Jump to content

[CONDUCTA DE RIESGO-RELOGERA]SOFIA VENECA MASAJES AMARILIS

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: boca grande achinada , ojos medios hundidos simpaticona..labios pronunciados

2. Edad: base 3

3. Talla: 155

4. Color de Piel: trigueña media clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa ..senos caidos pezones negros....30 lucas cobra por chuparle las tetas...fuiraa ctm...no acepto rebaja tmr :ah:
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas en algo...en perro se forma buen culo...watona...piernas cortas...no.me fije q tenia tacazos:ah:

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la pantorrilla despues no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:
Putivestido negro
9. Ajuste Vaginal: 0, igual q la otra puta veneca cobra 30 lucas por sopeada...q lanza

10. Sexo anal: si lo da pide 50 maracas

11. Mamada: mecanica...de memoria

12. Relato del Servicio: despues de la estafada q me.dio la veneca mia...regrese a las 2 horas por esta weona tbm me habia jalado....pague...el mismo libreto...se nego a cachar defrente....como sea me hizo tomar los masajes....tmr se tomo todo el tiempo del mundo....mamada monce en 69 le empeze a dedear el clitoris en una me marco 30 lucas el ajinomen..fuiraa mela....me fui a las tetas me quizo cobrar...la puse de costado...junte sus nalgas con furia buscando algo de ajuste..la flaca me empezo a alertar q ya se acaba mi tiempo y q era la ultima pose  q haría ptm me tuve q concentrar y se me vino el huayco...

13. Higiene Personal: vi q se paso pañitos

14. Besos en la Boca: no, cobra 30 soles ..

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: amarilis

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de triplay...almohadas apestando a sudor

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales:

Creditos al hmno @INVADER

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please