icarus_01 Publicado 29 de Marzo del 2018 Publicado 29 de Marzo del 2018 1. Tipo de Rostro: cara un poco alargada con la mirada bien provocadora2. Edad: tenia al ojo 273. Talla: 1.704. Color de Piel: blanca con algunas pecas5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con algunos royales pasable, rica cintura donde agarrar y rico senos pequeños pero ricos6. Caderas / Culo / Piernas: cuando esta en 4 se forma un rico culo piernas delgadas y buenas caderas, hay carne7. Tatuajes o Señas Particulares: no8. Apariencia / Vestimenta: vino con una falda enteriza lista para el ataque9. Ajuste Vaginal: en ocasiones le hize venir dos veces10. Sexo anal: nop11. Mamada: si ...al parecer le gusta demasiado12. Relato del Servicio: Bueno regrese a las andadas ...ya me comi varias veces a mi nayeli por la zona sur decidi probar carne por la Arequipa, fui al chongo de las cabinas tocaba y nadie abría estaba junto a un pata y justo el me dice que hay una agencia donde una veneca te trata pero uff me dio su numero y fresh quedamos en el hotel jardin ....sabia que las flacas de las agencias son relojerazas pero me ariesgue ya que andaba arrecho. Fue este lunes, quedamos a las 2 pm ..me hospede y según las fotos si era ella ( no se como mandar fotos) tocaron mi puerta a 20 min de hospedado rompimos el hielo conversando y note por el dejo era venezolana y bueno como de costumbre le cancele primero y me acerque y empezamos a chapar luego nos acostamos la empeze a desvestir me empezó a chupar las bolas y luego me puso el pre y empezó a cabalgar la acosté sobre mi le daba a full luego cambiamos a perrito se formo buen culo y para terminar la puse al filo de la cama aquí fue donde se vino creo que eso le excita y me vine tmb ptmr tiempo que no me atendia con una kine jaa ...nos acostamos hablamos un rato y luego otra vez chapes se despertó manito, otra vez y empezamos la misma rutina solo que duraba mas y empapado de sudor tmb se me vino en perrito cuando empeze a darle mil por hora ...y me vine otra vez termine hecho trapo ella me imagino satisfecha se baño y se despidió con un beso.13. Higiene Personal: limpia al llegar y se baño al retirarse buen punto14. Besos en la Boca: si y es muy fogosa como buen veneca15. Precio: 170 mas 40 del telo16.Telefono / Anuncia / Local: solo tengo el fono de la agencia 977482177 tmb me dijo que tiene amigas buenotas como faby según me dijo asi17. Número de Habitación: hotel jardín18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable estuvo bueno ,...extrañaba ese point xd19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos le daría mas puntaje si fuera mas joven y de grandes pechos ..bueno asi me gustan20. Comentarios Adicionales: si la llaman recuerden que es agencia la flaca es rica ..pasa desapercibida en la calle, bueno ahora que volvi a la vida puteril seguire visitando a mis engreídas...tmr súbanme de rango ps tengo varios temas aquí... yo tmb tengo material (fotos y videos) que compartir del chongo de las cabinas tmb del hostal sol y mis antiguas salidas con la desaparecida ashly ....bueno gente alamos
Publicaciones recomendadas