Jump to content

LIzbeth vestido colegiala con lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Hoy dia tuve que hacer unas cosas por el cono norte, ya luego me anime a darme un salto para la nene vip, como no tenia mucho tiempo para chekear a todas las chicas, opte por atenderme con esta kine, aca va mi rating corresponde a hoy dia miercoles 28/03
1. Tipo de Rostro: masomenos su rostro , tenia pinta de secretaria con sus lentes, pelo lacio negro no muy largo

2. Edad: le pregunte me dijo que tenia 24, podria ser aunque yo aumentaria un par mas aprox

3. Talla: con calzado y todo le pongo 1.67 aprox

4. Color de Piel: medio trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular ni muy gorda ni paloseco, si habia cintura, solo vi ligeros royales al sentarse, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas, culo paradito, bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: una especie de sosten top color medio blanco rosado, y su falda corta de colegiala

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular, usa su lubricante

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular, se concentra en la punta, no se toma mucho su tiempo ni hace gp ni tampoco visita los huerfanos

12. Relato del Servicio: Bueno, des pues de consultar y entrar, me saluda y luego le cancelo el servicio, luego procedimos a desvestirnos mientras me empezaba a hacerme el habla es sociable la kine, me pidio que me echara y me pone el condon, luego se puso a chuparla seguidamente me pregunto como queria comenzar, opte por comenzar en misionero, da unos ligeros gemidos y unas sutiles caricias, luego pasamos a perrito donde se formo un buen panorama y la bombie duro, para que se gane los frejoles la puse a cabalgar, no me quejo lo hizo bien, se da unos buenos sentones, ya despues creo que se canso y me dijo para hacerlo de costado, prosegui taladrandola unos momentos mas y fuaa bote la descendencia.

13. Higiene Personal: La note limpia sin malos olores, al finalizar el cache se lava su papaya

14. Besos en la Boca: no hubo besos en la boca

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip

17. Número de Habitación: aca me entra la duda, creo que era room 10 pero si no es asi sera 9 u 11, casi llegando al medio lado derecho del unico corredor del local

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto algo pequeño pero tenia lo justo para la matanza, ademas al lado de la cama habia un ventilador que evito que saliera todo sudado.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: Todo bien con la kine, en ningun momento me dijo apurate ni concentrate lo cual es un punto a su favor pero en mi opinion le falta vivir un poco mas el cache.

Editado por Gollum