Jump to content

Kimberly ecuatoriana chata 32

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este relato es del martes 27 de marzo 2018

1. Rostro:tenia pinta de teen tierna ojos verdes y boca chiquita

2. Edad:
Me dijo 25
3. Talla:entre 1.55 a 1.60

4. Color de Piel:
Canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/pequeña/plana/pequeños parados y se deja mamar
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera de acuerdo a su contextura/culo pequeño y un poco firme/buenas piernas y paetecibles mas x ser chata
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tenia varios pierna derecha muñeca izquierda abdomen un pircing en el abdomen un tatuaje en la mano derecha, arriba de su culo y uno entre su hombro y su seno derecho q decia su nombre
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con una lencería de color rosado
9. Papita:
Pequeña muy apetecible aprieta bastante al inicio y despues ella tiene su maña para apretar
10. Servicio Adicional:
Pareja +20 o completo +20
11. Fellatio:
Unos 2 a 3 para levantar al campeón aunque le pedi mas tiempo y me dejo 
12. Relato del Servicio:
Llegue temprano plan 3:30 habian varios tipos afuera de la puerta estaban arreglando para q se pueda ver el partido en la noche pero desde la puerta la vi usaba leggins y se le veía buena abrieron 3:50  ella se fue al cuarto 12 a conversar con sus amigas y salio a las 5 despues se fue a comer estuve deambulando esperando q ella entre a su cuarto habian varias flacas vi 3 buenas hasta q la vi entrar decidí darme una vuelta y cuando llegue vi q abrió 5:35 y se le veía bien rica les estaba haciendo las consulta sobre todos los servicios q hacia, un pata le pregunta y entra caballero me toco esperar salio a las 5:50 me sonrió y me dijo entre le pague y me pedi 2 coronas estuvimos tomando me contó q es de ecuador y q tenia 25 la verdad q no lo parecía y q tiene 5 años trabajando de esto terminamos y me hizo un baile uff q hizo reaccionar  al muchacho me dio picos y me dejo quitarle el calzon con la boca y ps me demostró se echo a la cama y empezó a bailar ahi haciendo un perreo flexible me dejaba ver todo q estaba tan apetecible me hecho en la camaagarro al campeón puso el poncho y empezó a chupar  lo hace bien despues empezó a cabalgar me dio picos y me dejaba chupar sus tetas vivía el cache y se movía al son de la musica q colocaba después cabalgo invertido y le abría las nalgas se veía rico tambien x el espejo hacia gesto arrechantes y gemia rico luego hicimos perrito hasta q acabe hablamos unos 5 min y otra vez esta vez le pedi un 69 acepto y podía apreciarla muy bien aparte q me bailaba esta di en esa posición iniciamos con misionero se le veía indefensa y la condenada puso sus piernas en mis hombros gemia y decia cosas arrechantes se mordía sus labios una cavalgada y despues cucharita ya en la tercera me quedaba 10 minutos pero si me dijo q se podía empezó con unos besos con baile me puso el poncho me la chupo estando yo sentado y ella en cuclillas mirándome a los ojos empezamos ahi sentado ella encima de mi le chupaba las tetas luego ella se volteaba y como siempre hacia sus movimientos moviéndose al compas de la musica y mejor xq puso la canción dura le dije si le podía dar por el * me dijo q le caí bien y q para terminar le de 10 mas se lo metí al inicio le dolió pese a q se echo su gel pero apretaba mucho mas se dejo llevar estuve unos 5 minutos bote la leche me dejo vacearme ahi y cuando termine se salio al final me habia pasado 10 minutos pero le caí bien le pague los 10 por lo acordado mientras me cambiaba hablamos y me contó q se hiba de viaje x sus papeles para q se quede y q regresaba en unos dias me dijo q si podía q vaya a visitarla para verla en uno de los shows nos despedimos con un besito en el cachete y vi q Peru estaba jugando el partido ya hasta me habia olvidado estuve viendo el partido y nadie entraba a ningun cuarto ella se me acerco conversamos un buen rato ya q no sabia de fútbol me invito una galleta morochas y me pregunto si podía invitarle una corona lo cual no accedí. 
13. Aseo Personal:
Se lava
14. Trato de pareja:
Si me dio xq pedi 1 hora
15. Precio:
120 x la hora 

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local:
Del local
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
32
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Del local
19. Puntaje Final (0/10):
9 rostro 8 cuerpo 9 trato = 8.6
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Es bastante flexible y arrecha mucho eso me dijo q ella baila en el tuvo en los shows al dia siguiente se hiba a Lima para firmar su papeles para q se quede a trabajar vuelve el viernes o sabado