Jump to content

Vanessa Cholona | Kilombo | Huacho

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: la jeba tiene de chola y de acuinada su boca y linda tiene un aire a la cachaira ex de Farfán pero solo en la forma de su boca, cabello medio corto negro nariz mediana, ni fea ni bonita

2. Edad: 26

3. Talla: 1.64 con tacos parece más alta

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextual gruesa cintura cuadrada algo de barriga, senos y pezones grandes pero algo caídos pareciera parecer del parecer aparecido :slow: ... jajaja bueno parece que da de lactar ojito ojito bizcochito? :nervios:

6. Caderas / Culo / Piernas: a que seee donde ya el libro de reclamaciones po :disapointed:la jeba parece más caderona pero no lo es, su culo es ancho pero algo suave piernas normales ... carajo todo lo que hacen un buen par de tacos :areyouforreal:

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recordar

8. Apariencia / Vestimenta: siempre está en bikini negro a veces usa sandalia y otras veces tacos

9. Ajuste Vaginal: media estrecha la jeba

10. Sexo anal: me dijo que no

11. Mamada: su oral es normalito no más solo chupada hasta la mitad no hay más eso es too

12. Relato del Servicio: apenas entre le meto mano y letra le pregunto porque tiene cara de asada y le gusta hablar grueso la jeba me mete floro y bla bla bla, pasamos al oral nada que valga la pena mencionar, primera pose jinete, tijeras, misionero ... todas las poses de regular para abajo ya que la jeba no se dejaba chupar esas tetasas y encima cuando se la empujaba me hacía la piscoreta y me robaba la hundida, luego al filo de costadito, piernas al hombro y para terminar perrito y aquí si me recontra achoreee modo maleanteee :eyesonfire: taladrada profunda de arriba hacia abajo y la mela de haberlo sabido fue en esta única pose donde esa vagina comenzó a darme mordidas y mojarse osea a la cholita le gusta agresivooo y le di agresivo con nalgadas y todo hasta terminar con un dolor de piernas de la gran puta :bouaaaaah:

13. Higiene Personal: usa alcohol antes de empezar y lava al terminar

14. Besos en la Boca: nopo

15. Precio: 25 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo

17. Número de Habitación: la última vez en el 32 pero estuvo en el 42 varios días.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre deja mucho que desear esos cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: entre sobre todo para quitarme el gusto, la jeba parecia ser más cuerpona pero todo era ilusión es de contextura normal y con grandes tetas mas nadaa, no jode con el tiempo pero eso sí en su puerta le gusta hablar grueso y es seria y achorada ya en su cuarto se apaga un poco y sobre todo conmigo que soy pepa :ops:

Se despidedd ustedes el más maleante, si te veo solito te cogoteo lo justo pero batediaa, ya perdiste pe varón caeete no mas, guarda allí habla bieeen!!, juegate china PAL pasaje soli, el tiernito LUZ CLARITA :high: ... :nervios:
Editado por LUZ CLARITA
olvidé poner que soy el más pepa