Yuri Boyka Publicado 29 de Marzo del 2018 Publicado 29 de Marzo del 2018 1. Tipo de Rostro:redondo ,simpatica ,pasa normal vino con unos lentes que se veia arrechante2. Edad:le hecjo sis 23 3. Talla:1.68 o 1.70 no pasa de ahi4. Color de Piel:clara ,quemada por el sol 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene su watita pero pasa normal,tiene grandecitos me lo dejo chuparlos a mi antojo su peson es marroncito6. Caderas / Culo / Piernas: buen poto en perrito se ve rico pero un poco aguadoo7. Tatuajes o Señas Particulares:en la muñeca de la mano y uno en el cuello,ya no recuerdo mas 8. Apariencia / Vestimenta:con un conjunto de jean azul y casaca azul jean y bluza atigrado y lentes9. Ajuste Vaginal:regular ya tiene su uso esa papaya10. Sexo anal:si lo da ,pero no tome11. Mamada:buena mamada tampoco es algo uff normal bisota boloñas ,me hizo gargnta profunda le gusta chupar12. Relato del Servicio: bueno ya tenia su nimero en mi agenda,la contacte y vino a los 10 min ,bueno llego medio un pico nod quotamos la ropa y medio para bañarnos juntos y acepte le meti mas mano a ese poto,le chupe sus senos mientras el agua caia ,pasamos a la cama le di el poncjo me lo coloco con la boca , me hizo el pete gp una visita a los huerfanos, le puse en misionero chupando esos senos y dando duro esa papaya mientras le agarrana el culo le hoze unas buenas embestidas y gemia suave ,la puse en perrito wauu se veia bien dando duro le di unas buenas palmadas a ese culo ,en eso mi mazo se sale de la papaya por error lo coloco en su culito , y me dice ahi no es xd yo me rei bueno le puse a cabalgar no es buena montando ,le di duro en sa pose me ponia sus pecjos en la cara los chupe rico hasta que vino la.leche , estubimos vonversando, bla nla y lueho el sehundo polvo casi igual no me apuro ni nada 13. Higiene Personal:llego oliendo rico ,y se baña antes de comenzar el polbo14. Besos en la Boca:si da trato de parrja ,pero no es mi ruta15. Precio:160 la hora 200 el anibal16.Telefono / Anuncia / Local: 959750146,pk17. Número de Habitación: hs asturia18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo limpio ya soy casero19. Puntaje de Atención (0/10): 7 SI fuera mas delgada seria mejor20. Comentarios Adicionales: nada mas que decir ,estoy en busca de chibolas ,eso paso ayer en la noche ,cuamdo sali me fui a la disco q esta cerca al mega , me encontre con una bandida que me hizo inos buenos sentones.eso es todo hasta la proxima aqui hasta la playa
galaxychalon Publicado 9 de Abril del 2018 Publicado 9 de Abril del 2018 en la foto donde aparece su cara se ve su cabello distinto a las otras fotos, hermano confirma si es ella en todas sus fotos por favor. https://cdn.estafa.com/pkpe/2018/03/15/11/02/48/r79wb/foto/book/13.jpg
Yuri Boyka Publicado 9 de Abril del 2018 Autor Publicado 9 de Abril del 2018 hace 15 horas, galaxychalon dijo: en la foto donde aparece su cara se ve su cabello distinto a las otras fotos, hermano confirma si es ella en todas sus fotos por favor. https://cdn.estafa.com/pkpe/2018/03/15/11/02/48/r79wb/foto/book/13.jpg si es ella , donde sale pa pag de pk es sus fotos
antonio_eyaculator Publicado 10 de Abril del 2018 Publicado 10 de Abril del 2018 Hola hermanos de leche, esta incursión fue de la semana pasada pues recién me doy tiempo para subir el rating. Bueno sin más preámbulo paso a relatar. 1. Tipo de Rostro: es algo simpática, redondo, un poco cachetona, cabello hasta los hombros 2. Edad: me dijo que tiene 21, puede ser por ahí. 3. Talla: será 1.67 o un poco más. 4. Color de Piel: de tez clara sin llegar a ser blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poco gordita, algo de cintura, senos grandecitos sin llegar a ser enormes, se los deja chupar eso si. 6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura, en doggy saca más culo como todas, aunque no lo tiene durito es un poco fofo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la muñeca y otro en el cuello no recuerdo bien la forma. 8. Apariencia / Vestimenta: bueno en mi caso vino vestida como secretaria o talvez venía de alguna entrevista de trabajo, ya que vino con una blusa de rayas blancas y negras y una falda negra y tacos altos. 9. Papita: razurada al ras, ajuste del 1 al 5 será 2.2 10. Servicio Adicional:si da el tubo por más billete, pero no lo tomé. 11. Fellatio: diría que es bueno, se queda buen rato ahí, pasa lengua a los webertos y se lo traga todo. 12. Relato del Servicio: Bueno por el relato del hermano que inició este tema, me anime a contactarla a esta kine. Así que enrumbé al megaplaza, la llamé me dijo que iba a demorar un poco, llegó después de casi 40minutos. La hice pasar la vi de pies a cabeza y bueno no era lo que esperaba en realidad, pensé que era más delgada como en sus fotos, pero en fin ya estaba ahí. Me saludo y en los primeros segundos de su conversación pude darme cuenta que tenía carisma la kine, asi que me dijo para bañarnos. Nos metimos a la ducha y ahí puede ver que tenía buen chancho, la jabone el culo las tetas y le meti mano a la marucha a lo que mi muchacho se despertó y me dijo: “ya está paradito se ve que ya quiere”, me reí nomas. Nos fuimos a la cama me recosté, me pidió el pres y empezó con el mameluco ya descrito. Luego paso a cabalgar, se mueve regular aunque como es gordita le cuesta un poco, mientras le chupaba las tetas a mi antojo. Pasamos luego a perro, aquí si provoca darle a full viendo ese culo estuve varios minutos ahí. Luego de costadito y ya para terminar le di en misionero primero suave luego cuando sentí que se me venía la leche aceleré el ritmo y darle duro y parejo sin parar, aquí si la kine sintió la pegada porque empezó a gemir fuerte hasta que se me vino todo el yogurt csm!. Puta terminé mojadazo de sudor y ella también. Nos dimos una ducha para refrescarnos y nos echamos a la cama, ella se recostó en mi pecho como si fuera mi flaca y conversamos algunos minutos, me contó un poco de ella para luego empezar el segundo polvo que fue similar al primero solo que dure un poco más. 13. Higiene Personal: es limpia la gordis, se baña antes, después de cada polvo. 14. Trato de pareja: Sí lo da. Me metio chapes aunque no soy mucho de dejarme besar por kines, pero si vi que lo da. 15. Precio:160 la hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: 959750146. Lo vi en este foro, anuncia en PK, googleen y encontraran su aviso. 17. Número de Habitación: Fue en un telo de Megaplaza. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario para el cache. 19. Puntaje de Atención (0/10): a ver por rostro: 5.5; cuerpo: 5; trato: 6.8. Promedio: 5.76. Si fuera más esbelta la kine sería bacán y le daría más puntaje. 20. Comentarios Adicionales: Solamente para agregar que esta es de la kines que con su carisma y su trato compensa su físico. La flaca es muy jovial y no te relojea para nada, incluso se pasó un poco más del tiempo, normal no se hizo paltas, pero no creo que vuelva porque me gustan un poco más delgadas. Respecto a sus fotos mmm tengo mis dudas si es ella a excepción de la foto donde se le ve la mitad de su rostro, o en todo caso han sido tomadas desde un angulo que le favorece, porque personalmente es gruesa casi gordita.
galaxychalon Publicado 27 de Mayo del 2018 Publicado 27 de Mayo del 2018 1. Tipo de Rostro: es una gordita que si se toma selfie con filtros te va gustar, ademas es bien chevere 2. Edad:22 - 253. Talla: 1.704. Color de Piel: trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita, es caderona, es gordita con algo de cintura pero con pancita.6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, culo gordo, parda se le chorriado pero aun no pierde la forma por lo joven y piernas gruesas.7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje por el cuello creo y un tigre en el dedo.8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean, casaca jean y un polo negro medio transparente que dejaba ver bien sus pechos.9. Ajuste Vaginal: ahiii, la flaca sabe apretarla 10. Sexo anal: lo da, le di un rato, me dijo que no le gusta pero mientras segui boto unos gemidos de dolor que me dieron ganas de reventarle el aniceto.11. Mamada: regular, le gusta chupar es lo bueno jaja si hay actitud se pueden lograr objetivos 12. Relato del Servicio: Contacte, vino rapido, conversamos y me cayo bien, como lei en otro rating, tiene carisma de kine. Bueno, nos duchamos, paleteo, luego unas previas porque se lo gano, congeniamos bien o ella tiene talento jaja, ... la puse a montar se mueve pero se cansa jaja le tuve que ayudar hacer la chamba(no apta para wevones sin fisico ni fuerza, esta mujer es pesadita) pero la hice gritar bien luego misionero y variantes, perruno, y luego procedi a perforar el anastacio, le duele, se puso seria, en un momento se me paso por la cabeza cambiar de agujero, pero tuve fe y le saque algunos quejidos de dolor, no se si le gusto pero a mi si, tenerla ahi como gatita sumisa aguantando mientras le muerdes el cuello es todo, cambie de agujero y por supuesto de poncho, y le di por la panocha parejo hasta agotarme y botar la leche, buen cache no se si con todos logre soltarse asi pero en mi caso logre es; se ducho y se echo conmigo me abrazo y hablamos un rato luego se cambio y se fue, se quedo buen rato, linda chica, mas que eso bien chevere.13. Higiene Personal: limpia, se baño al llegar, en el breake y al irse.14. Besos en la Boca: besucona, mordelona; tener cuidado con los chupetes.15. Precio:200 con el siempre sucio disponible.16.Telefono / Anuncia / Local: caribbean, este telo antes era chevere.17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahiiii.19. Puntaje de Atención (0/10): cara 5.5 cuerpo 5 atencion 9 promedio 6.520. Comentarios Adicionales: tiene potencial para ser un buen lomo pero le gusta comer y algo floja para el deporte creo.
Volante de Marca Publicado 1 de Octubre del 2018 Publicado 1 de Octubre del 2018 Me atendí con esta gordita la semana pasada, ahi va mi Rank: 1. Tipo de Rostro: Simpática de cara, canela, si fuera más delgada se vería más guapa. 2. Edad: sus 25 3. Talla: 1.71 me dijo, le creo. 4. Color de Piel: Canela clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Si en los ranking anterior dijeron que era gruesita, ahora sí les digo hrnos que está bien gorda, casi la regreso, pero ya me había fallado el plan A y B. Rollazos, Tetazas suaves eso sí, a disposición y maltrato. 6. Caderas / Culo / Piernas: de Gorda, culaso grandaso que cumple con su proposito, piernasas XD 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi algunos de tamaño pequeño, pero no los observé ni recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro con hilo negro y casaca de cuero negra. 9. Ajuste Vaginal: cuando te monta te lo exprime bien, pero se cansa XD 10. Sexo anal: No me animé a gastar tanto visto lo visto. 11. Mamada: Punto a favor, se lo engulló todo muy bien y pensé que se iba a comer mis huevos, se queda buen rato, gime bien y con ganas. 12. Relato del Servicio: La llamé y vino al toque, en 5 minutos ya estaba en la puerta del cuarto, abrí la puerta y me quedé petrificado, yo que soy flaco y operado de los meniscos pensé pucha no la hago. Bueno la vi muy buena onda y la deje entrar jajaj la flaca consciente de que está gordita me agradecio por aceptarla y que voy a quedar bienm bien contento con su servicio. Eso me animó y le dije perfecto entonces. Se duchó, yo también, y comenzó a chuparme los eggs y masturbarme, me puso el poncho y me dio una mamada bastante placentera, para qué, habrán sido unos 10 minutos de chupada y le dije que se suba, ahi montó, se mueve bien, aunque mucha carne hermanos, ahí comencé a ametrallar hasta cansarme. Hicimos cambio de pose a perrito, no sin hacer nuevamente una chupadex que me gustaba como lo hacía. Se puso en perrito y taladree ese chanchaso, me miraba al espejo y casi me rio hermanos JAJAJ facil me saca 20 kgs. Luego cambiamos a misionero donde me vacié. Nos bañamos de nuevo, conversamos webadas de la vida, me dijo que también da el anacleto pero hoy no se ha preparado. Ya pasados unos minutos tuvimos un nuevo polvo, esta vez fue solo misionero y terminé en su boca (con el condón puesto, claro) sentado en el borde de la cama con ella arrodillada chupandola con fuerza, me gustó mucho el final. 13. Higiene Personal: Bastante limpia, cero malos olores, y hasta olía bien. Se bañó antes, y despues de cada polvo. 14. Besos en la Boca: Sí besa bien, lenguetea. 15. Precio: 160 soles por una hora de 2 talcos. Nos pasamos un poco, x cierto. 16.Telefono / Anuncia / Local: 983191135 / ahora anuncia como Olivia / Boulevard 17. Número de Habitación: 5to piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bastante aceptable, limpio y buena TV. 19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6.5 (30%) cuerpo 2 (30%) atencion 8 (40%) = promedio 5.75 20. Comentarios Adicionales: Aguanta embestidas con fuerza, se arrecha y sabe arrechar, punto fuerte en contra es que está bastante subida de peso, tanto que hasta podría pensar que no son sus fotos las del anuncio, salvo la de su cara. El talento no lo es todo, se necesita trabajo tb (o sea que baje de peso).
Javancho Publicado 29 de Octubre del 2018 Publicado 29 de Octubre del 2018 @Volante de Marcaque tan gorda ?esta hermano yo pienso atenderme con ella pero la verdad tal vez me arrepienta
OBITO UCHIHA Publicado 29 de Octubre del 2018 Publicado 29 de Octubre del 2018 hace 2 horas, Javancho dijo: @Volante de Marcaque tan gorda ?esta hermano yo pienso atenderme con ella pero la verdad tal vez me arrepienta Deja de hacer SPAM, qué no sabes leer?, bien claro dicen que está bien gorda. Saludos...!!! 2
HansZimmer Publicado 3 de Febrero del 2019 Publicado 3 de Febrero del 2019 Estimados, soy usuario antiguo pero recién empezaré a postear las experiencias. Algunas del año pasado. Trataré de estar compartir las nuevas citas con ustedes lo antes posible. Este es de fines setiembre 2018 1. Rostro: redonda, blancona.piel suave 2. Edad: 27 3. Talla: 168-170 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mujer anchita pero sin mucha wata en la cintura. Caderona con barriga no muy pronunciada. Senos grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera ancha, culaso para hacer un breve. Piernas un poco duras, me comentó que va al gym. 7. Tatuajes o Señas Particulares: si es q ví alguno no recuerdo. Sorry 8. Apariencia / Vestimenta: conjunto jean y cartera clasica 9. Papita: para sorpresa mia ajusta, mucho más en cowgirl 10. Servicio Adicional: si lo brinda y tiene buen ajuste 11. Fellatio: agradable para mi gusto, chupa las bolas también. No se siente los dientes. 12. Relato del Servicio: Llegue de viaje y fui de frente al asturias.era casi las 10pm. Cómo no llegaba mi primer contacto, procedí a llamar a esta chica. Me contestó coquetos y le confirme. Cuando llego me gustó lo que ví, es gordita pero con forma. Toda alegre ella, en confianza. Ducha previa, y empieza el paleteo, besos con lengua. Chupaditas se teta y el oral. Primero cowgirl, Buen ajuste aquí, luego al borde de la cama ella dándome la espalda, ricas nalgas y plop 1ee round. Estuvimos en el jacuzzi, buena plática ahí compensa el debe en cuerpo. 2do round, en misionero, Doggystyle con anal, luego en el sillón tántrico, gemía tan rico y se vino pa delante. Le gusta fumar durante el anal (para los q les incómoda el humo) 13. Aseo Personal: limpia sin olores y sin signos de enfermedad 14. Trato de pareja: besos con lengua y caricias 15. Precio: 220 + telo suit 16. Telefono / Anuncia: ya lo saben 17. Local / Ubicacion: megaplaza 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen telo el asturias 19. Puntaje Final (0/10): 7, buen sexo si sabes maniobrar y la conversa estuvo chévere. 20. Comentarios Y Datos Adicionales Nos pasamos media hora en el jacuzzi y lo compenso en el 2do round. Sabe defensa personal xD
pingalocaxxx Publicado 24 de Abril del 2019 Publicado 24 de Abril del 2019 Bueno estuve leyendo los ratings anteriores y hay algunas en las q no estoy de acuerdo xd, en fin, me atendí con ella la semana pasada asi que ahí va mi rating... 1. ROSTRO: redonda, un poco cachetoncita ( es gordita), me pareció super guapa de cara, su mirada como q te seduce 2. EDAD: 22 me dijo y sí me parece q es verdad 3. TALLA: 1.70 cm aprox, más de eso no creo 4. Color de piel: es clara, tampoco no llega a ser blancona xd 5. Contextura/ barriga/ senos: tiene un culaso pa nalguear todo el día, es tetona tmb, se deja chupar todo lo q quieras, eso me gustó, son deliciosas y suavecitas , piernona tmb x el mismo hecho de ser gordita 6. Tatuajes: en la mano y uno más sino m eequivoco pero no recuerdo en donde 7. Apariencia/ vestimenta: Vino con pantalón jeans, un polito q no tapaba nada, igual se le veian sus tetasas y una casaca 8. Ajuste vaginal: super chill, a pesar de q se nota q esta bien usado 9. Servicio anal: si lo da, pero con precio extra 10. mamada: la chupa muy bien, me absorbió mis huevos hasta el fondo por un buen rato, se nota q lo disfruta mamar. empezó un poco lento pero poco a poco fue agarrando ritmo, me quedé satisfecho 11. Relato del servicio: la ubiqué en la pagina PH le escribí x whatsapp y llegó al toque en 5 minutos. es conversadora, no fria como algunas, te cobra al final de la sesion. primero nos bañamos juntos, antes d de eso le quité toda su ropita como dbe ser, ella igual. Ya en la ducha no paraba de lamerse sus tetas y darle muchas nalgueadas, le pasé el jabon x todo su cuerpecito, ella normal se debe tocar todo lo q desees, luego de eso y ya en la cama, primero le lamí su conchita por unos minutos, luego me puse el pre con la boca, me la chupo x 10 minutos aprox. de ahi le puse en perrito, se movia bien la culona, despues pasamos al misionero, le daba y daba con todo mientras ella gemía cada vez más, eso me excitaba a full, estuvimos buen rato asi, luego hicimos otra vez la del perro hasta q se me salió toda la noche. Pa el segundo polvo hicimos casi lo mismo sumado a la cuchara. Es buena montando, pero sobre todo lo disfruta, su cara de excitacion es un plus para q te arreches , me quede con las ganas de chorrearme en su carita 13. Higiene personal: olía rico y se bañó antes y despues de la sesión, es super higienica 14. Besos boca: solo te da algunos piquitos, no chape chape 15. Precio: 160 la hora y 200 con anal 16. Telefono: 983 191 135 ( atiende en cualquier telo de Los olivos) 17. Puntaje de atención: 8.5, tiene un rostro bello, buen cuerpo y su trato me gustó 17. Comentarios adicionales: Lo q me parecio paja tmb de esta chica es q es muy conversadora y te hace entrar en confianza al toque, asi q si x ahi hay un chibolo pulpin medio timido y virgen, esta flaca es una buena opción para q no pongas nervioso xd. la recomiendo 100%, me gustó su sesion, disfruta su chamba ah y normal te puedes pasar un poco la hora, ella no se hace paltas x eso, tmb puedes pedir rebaja si quieres pero tampoco no tanto pes xd no seas chihuan, eso fue todo.
Jperez001 Publicado 20 de Septiembre del 2021 Publicado 20 de Septiembre del 2021 1. Tipo de Rostro: Para mi es linda, si es como las fotos, 2. Edad:seran sus 26 o 26 aprox, todavia es joven 3. Talla: si tiene su talla unos 1.70 o 1.75 y eso que estaba sin tacos 4. Color de Piel: canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos algo caines, te deja hacee de todo, rica cintura 6. Caderas / Culo / Piernas: uff aca si la flaca tiene su fuerte un culo bien carnoso le meti mas mano por todoa lados un poco mas y meto mi cara alli 🤣 7. Tatuajes o Señas Particulares: si en sus muñecas ni un ave al parecer 8. Apariencia / Vestimenta: normal no parecia de la nota, pero con ese jean que vino se notaba que era un señor ass, en la calle cualquiera voltea a apreciarlo 9. Ajuste Vaginal: hum si aca si no te algp ajusto un 60% aprox, debe tener su recorrido 10. Sexo anal: no voy por hau 11. Mamada: punto pa ella, la flaca sabe su chamba hace gp y lame todo el tronco, con pre claro, no le entro a esas jugadas de hacerlo sin pre, aunq tmb me dijo que no lo hace asi que normal 12. Relato del Servicio: bueno la contacte me me mando las fotos le dije que si no era ella pos safari, llegue al tela medi un duchon estana do en toalla y tocan la puerta y si era ella, mujer rica alta, bonita, entro, al principio timida, pero si le haces el habla normal se suelta es chbr la flaca, llego se metio una ducha salio en toalla, estando en al cama ella empieza la mamada descrita, si eres precoz ten cuidado, a mi casi me caga, luego le dije que se montara,se mueve bien, da sus gemidos y hace su show, luego de ah perrito, esas nalgas como sonaban, y para terminar le hice que me de sentones para ver como entraba mi muchacho en ese monumento, hasya que no aguante y vine, el segundo polvo ya fue parados y full doggy 13. Higiene Personal: limpia , no olia mal 14. Besos en la Boca: no voy pa eso 15. Precio: 160 me cobro 16.Telefono : 976802710 esta en pk 17. Número de Habitación: Asturias, no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ese telo es elegante, algun dia tendre mi telo asi xd 19. Puntaje de Atención (0/10): bueno la flaca es chvr; le pondre sus 7, le pondria un 8 pero personamelte prefiero mas bajitas y con senos mas firmes 20. Comentarios Adicionales: Volveria pero 160 lo veo mucho mas telo y todo, empezare ir mas a los chongos asi las flacas con la poca demanda bajan sus precios, esta vez fui por que tenia un dinero extra y por que me gustaron sus fotos GRACIAS TOTALEs 1
Punk123 Publicado 28 de Noviembre del 2021 Publicado 28 de Noviembre del 2021 Puse su número en Google y bueno la boliviana es acusada de contagiar de sida a 2000 personas en Ecuador, abajo les dejo el link. https://www.google.com/amp/s/www.infobae.com/2009/07/06/458882-deportan-una-prostituta-ecuador-acusada-contagio-masivo-sida/%3foutputType=amp-type
Jperez001 Publicado 29 de Noviembre del 2021 Publicado 29 de Noviembre del 2021 Uhm la noticia es del 2009 y habla si de una boliviana de 33 años en Ecuador en esa epoca de contagiar a la gente alla. 1
Punk123 Publicado 29 de Noviembre del 2021 Publicado 29 de Noviembre del 2021 hace 1 hora, Jperez001 dijo: Uhm la noticia es del 2009 y habla si de una boliviana de 33 años en Ecuador en esa epoca de contagiar a la gente alla. Lo de la misma nacionalidad puede ser una coincidencia, pero no te parece demasiada coincidencia que usen el mismo número de celular 🤷🏻♂️
Jperez001 Publicado 29 de Noviembre del 2021 Publicado 29 de Noviembre del 2021 hace 7 horas, Punk123 dijo: Lo de la misma nacionalidad puede ser una coincidencia, pero no te parece demasiada coincidencia que usen el mismo número de celular 🤷🏻♂️ No es el mismo celular, ademas en esa epoca en la noticias la flaca tenia 33 años, ahora debe temer sus 45 xd y lo del celular, no sale ningun info de ese mismo celular, lo que pasa que al poner el fono el google se relaciona con boliviana prostitutas y te van a salir las nptocias relacionadas con eso
Publicaciones recomendadas