Jump to content

ABRIL / Charapa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno people hoy encomtre a esta charapa. Y como buena charapa es bien cachera

1. Tipo de Rostro: de ashaninca

2. Edad:25

3. Talla:160

4. Color de Piel: tigre

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca,cenos pequños paraditos, se deda lactear

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera, rico culo, 2

7. Tatuajes o Señas Particulares:
La clasica, arriba del culo una flor

8. Apariencia / Vestimenta: brasier e ilo negro, con beividol

9. Ajuste Vaginal:si

10. Sexo anal: no pregunt

11. Mamada: su punto fuerte, chupa rico, se la traga toda

12. Relato del Servicio:
Llegue vi a esta charapa, pero espere q se abran las demas puertas,ptm no se abrian y no tenia muxo tiempo, asi q le dije a la charapita vao
Me dijo q se llama abril,q es su 1 vez,nos pelamos y empiesa con el oral descrito. Luego le agarre de misionero, despues le dije q cabalgue se movia rico csm,luego se dio cuenta q ppk se estaba muriendo,entonces lo agarro le dio una chupatida con mamada incluidad csm y ppk se levanto altoque. y se la metio en su conxita ahora en perrito y me vine, salí feliz csm

13. Higiene Personal: se limpia

14. Besos en la Boca

15. Precio:37 ppk

16.Telefono / Anuncia / Local: el sol

17. Número de Habitación:segundo derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio. Lo axaban de pintar

19. Puntaje de Atención (0/10): le dare un 7.5 

20. Comentarios Adicionales:le gusta estar con la luz apagada, imagino porq, no valla aver un Hidden por ahy. No me la maltraten, es buena opcion, ojala q se quede. 
Luego dejo pics esten pentientes.
Slds

Publicado

Provecho

Discrecion H

Slds

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
Esto paso hoy 29/03/18 vi a esta chica y me parecio mas simpatica que otras ademas de que es nueva porque las otras chicas le estaban enseñando no se cosa y bueno aqui , hidden te me adelantaste en elrating :/
1. Rostro: Simpatica como en la pic por cierto ami me dijo otro nombre 

2. Edad: 28 le pongo ella dice 24 en fin 

3. Talla: 1.70 con tacos 

4. Color de Piel: trigeñaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ poca/ unos pequeños rollitos/ senos medianitos ricos con puntas largas :3

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha/ mediano /delgadas duras cuando las toque

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo creo queno tiene

8. Apariencia / Vestimenta: estaba de negrito 

9. Papita: pelada ajuste medio 

10. Servicio Adicional: no daaa

11. Fellatio: bueno me hecho  me beso todo el cuerpo asi como rubi la chata y me dio un oral bueno con gp incluido lo hiso varias veses que rico ksm 

12. Relato del Servicio: entrando le hise prender la luz, le page y me dijo hechate y comenzo con el oral descrito luego se monto y empeso a saltar no queria que le chupen fuertes las tetas asi que se las jalonie la flaca pone de su parte le gusta chambear seguido la puse en mision donde me abrazo y no me queria soltar luego en perro donde se me vino la leche acto seguido se quedo quieta esperando que salga toda la leche despues me saco el condon y me dio phcon alcohol ....xvr la chica te hace el habla bacan 

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja: no pero de cachera amigable seee

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local: sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): era el seg de la derecha 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como siempre

19. Puntaje Final (0/10): 6.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es nueva 

Publicado
1. Tipo de Rostro: De charapa más o mebos

2. Edad: 26 o más 

3. Talla: 1.70 pero con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, maso, casi nada, pequeños pero paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: maso, culpa no tan grande, no tan duras 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: tenía una bata y luego sostén y claxon negro +tacos

9. Ajuste Vaginal: masoooooo, casi me hace venir en perrito 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: lo hace muy bien. Primero limpia al muchacho , te da besitos cerca de ahí y luego se lo traga, se hizo varias gp sin que yo le pida con lamida y demás 

12. Relato del Servicio: llegue plan de 10 am y no había nayeli :(. Espere que se abrieran los cuartos ya que casi todos estaba cerrados y justo se abrió el de.esta flaca. Entre, consulte, acepté y cerró la puerta. Me comenzó a hacer el habla y a vacilarme hasta que me hizo hechar en la cama y comenzó a bañarme el cuerpo y luego con la chupada ya descrita. Luego la puse en modo perro al filo y le comencé a dar sin piedad y sentí un ajuste ligero que casi me hizo venir, sólo estuve como 4 min así. Luego solita se volteó y le Di en misionero y se quejaba la prrra, piernas al hombro y más! Luego la hice montar y aquí sin preguntar nada sentí que era charapa porque sabe como montar. La voltee y siguió saltando como si no hubiera un mañana hasta que salieron los negados, se quedó un rato más y listo. Me saco el pre y limpio.

13. Higiene Personal: ph y alcohol, es limpia y además le pedí alcohol y ph y me regaló normal 

14. Besos en la Boca: con putas?

15. Precio: 37 so

16.Telefono / Anuncia / Local:  sol, hoy al lado derecho de sherezade casi al frente de nayeli 

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual que todos y este no tenía ventilador 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: A mi parecer buen polvo. Me hizo recordar a azul cuando la conocí, bien conversadora y todo.

Publicado

isolo fui hoy por ella la espere como 1 hora en la cola ya q atiende con calma y paciencia.

1. Tipo de Rostro: es pequeño, rasgos oriental de peru, bien maquillada. bonito y simetrico rostro

2. Edad: debe estar por los 28

3. Talla: 1.70 nos medimos sin zapatos y es como yo en tallarin

4. Color de Piel: trigueña finita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/normal/barriga aceptable/ senos pequeños y pezones hinchaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas bien puesta/ culo normal/2piernas en conclusion todo es natural

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatto de flores por el coxis

8. Apariencia / Vestimenta: con lemceria y bata transparente de lana

9. Ajuste Vaginal: un ajuste apetecible en perrito.(me saco leche)

10. Sexo anal: no le pregunte. esta sellada

11. Mamada: espectacular se entretiene todo el aparato reproductor

12. Relato del Servicio:
sabia que le esperaba en su puerta varios lecheros hacian cola .la cosa que fui el tercero de la cola. al entrar te saluda con un pikito y te mira fijamente a los ojos. Le pago .me da mi vuelto.le pido prender la luz. haci un calor de meya.nos pelamos la cascara y me echa .me pasa alcohol y me besa todo el cuerpo desde mi mejilla.hasta mis rodillas.se detuvo por la tetilllas para lenguetear como vivora. se pone su lubri y se monta encima mio .Empieza con furia plac plac sadomasoquista me folla com fuerza.yo normalon me puse feliz le dije encontre alguien de mi calibre.jj le cacheteo las nalgas.le aprieto las nalgas .se quejo pero poco. le pido ranitas invertida viendole el culo. atraca y hace su ejercicio .es muy colaboradora le podo de costadito(tipo django en techo)y bien pilas a lo melania urbin se mueve. le pido mi clasica boca abajo y ella pone ka almohada debajo y se inclina y yoo feliz se la clave bien rico haciendo planxhas como soldado
Le volteo boca arriba le doy de misionero y luego piernas al hombro y me ella me ofrece  otra pose nueva tijerita .bueno le aplique como queria.y para terminar le perrito .le pido que se mueve y ella se mueve muy bien solo faltaba musica y luego mi turno de bombear .el calor sofoca pero cache es cache.le di como perro chusco hasta venirme y quedar agotado. 
sali extasiado .
13. Higiene Personal:es limpia .sin malos olores

14. Besos en la Boca:creo q si los da.pero eso no va conmigo

15. Precio:40 - 3 = 37 intis

16.Telefono / Anuncia / Local:
hs sol
17. Número de Habitación:202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
cuarto amplio falta ventilador
19. Puntaje de Atención (0/10):
Prom = 7.5
20. Comentarios Adicionales:como es sumisa y colaboradora es buena opcion. voy a repetir con ella . creo que va a desterrar a otras argollas de ese chongo.
Igual tendra siempre mi apoyo incondicional jje

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Rostro tipico de charapa, no es feq
2. Edad:
Le pongo unos 27
3. Talla:
1.6
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, cintura pequeña y nada de barriga. Senos pequeños paraditos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
No es caderoana, culo acorde a su contextura y se deja azotar, patas delgadas largas.
Una wrbada arriba del toto
8. Apariencia / Vestimenta:
Taba con bikini y una maya transparente
9. Ajuste Vaginal:
Normal pero se da mañas pa ajustarla rico
10. Sexo anal:
Nada
11. Mamada:
Hace gp y tuve que pararla xqe se engolosina
12. Relato del Servicio:
Bueno transamos, en una le doy su propina y empezamos el paleteo, me besa todo el cuerpito hasta llegar a mi muchacho y me lo viste con su capucha para iniciar el golo golo, luego paraditos contra su comoda y en una la nalgeo fuerte y senti como hmnos escucharon afiera y se reian. Luego pasamos a la cama dondr la puse a montar, aca me metio un ajuste pendejo que casi boto la milk, la pare en una y le dije perro. En perrito recobre la cordura mientras veia su buena figura de esta charapa. Luego en misio donde se prendio de mi cuello y me lo besaba todito. Tabamos en matanza rica como sonaba las embestidas que le daba y el sonido de esa cama de mierda. Luego la cagada del choy nos apura y toca la puerta. Y me dice amablemebte que ya termine. Asi que le digo montame otra vez, lo hace obediente mientras le lactaba las lolis y termine botando todo. Rico polvo carajo
13. Higiene Personal:
Ya taba sudadita de las laborrs del dia pero 0 olores.
14. Besos en la Boca:
Beso al cuerpo noma
15. Precio:
37 suns
The sun
17. Número de Habitación:
Lado derecho
Calor de mierd
7 puntos bien ganados. Esta charapa es un nuevo talento. Ya era hora que se traiga algo decente.
20. Comentarios Adicionales:
Las niñas me comentaron que habían robado a un tio ayer en plan tarde. Encima mientras esperaba pa ver todas las carnes hoy me gane que habia un patita de gorra afuera del sol (en las escaleras) como esperando a alguien, bien sospechoso. Incluso el tio choy salio como a botarlo pero quien le va a hacer caso al chapatin. Tan advertidos ñaños.
Publicado
1. Tipo de Rostro: tipico rostro de una charapobi linda sonrisa achinada

2. Edad: para mi  28 se ve q tiene experiencia

3. Talla: 1.60 hoy estaba con sandalias es pequeña

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / formado / senos pequeños pero paraditos :beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa arriba de su culito

8. Apariencia / Vestimenta: hoy hilo negro y maya roja ,pero si se pone un short  y top blanco transparente facil se parece a una puta teen desaparecida ustedes ya saben.

9.Ajuste Vaginal: regularon es trakinada 

10. Sexo anal: no pregunte pero seguro lo da es chipiba 

11. Mamada: es buena se toma su tiempo una vez q se lo traga hace juegos con la lengua al hueso eso me estremecio

12. Relato del Servicio: bueno ya le tenia ganas y antes la gente hacia cola y hoy regrese para mi segundo polvo eso. De las. 5 : pm una vez adentro nos pelamos y el mamey respectivo ya contado pero antes comenzo a besarme desde  el cuello hasta bajar a boloñas son pikos como lo hace como  Nayeli o rubi pero lo nuevo era q me lemgueteo mis pechos ptm senti algo raro eso me gusto se  quedo un rato asi de ahi se subio y me anime a cargarla no pesa ni mrd luego en perro ese coño q riko de me perkate q la flaka no le gusta la luz pq su culito tiene manchas eso me parecio pero esta formadito luego de cucharita y al final a filo dela cama ptm me habre demorado como 20 minutos no molestab en mi mente decia ahora ella va ser. Mi. Nueva engreida y por ultimo paraditos q riko y ahi acabe y se  despide con beso al salir del cuarto y tambien al abrirme la reja .

13. Higiene Personal: ph +  alcohol

14. Besos en la Boca: si creo q lo dio pq le gusto mi forma de cogerla se deja llevar

15. Precio: 37.  Buena inversion

16.Telefono / Anuncia / Local: hs sol

Hoy cuarto de Nayeli
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algodon

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8

20. Comentarios Adicionales:buena opcion ,espero q se  kede un buen tiempo nuevo valor no la maltraten ,se ve q sabe su chamba.
Lo q me dio risa q me dice tienes cara de buenito al salir  si supera q ya me comi ya  a casi todas las putas del sol.

Publicado

Otra ves peque:feel_good:

1. Tipo de Rostro: se parece a la ñañita de la trubu,Chipiba fina

2. Edad: 25

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: tigre

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca.senos chicos, tetillas bien paraditas

6. Caderas / Culo / Piernas: lo justo,piernas 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: una flor, arriba del culito

8. Apariencia / Vestimenta: en paños menores negro.una bata y los tacos de la chola chabuca

9. Ajuste Vaginal: si aun

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: una de las mejores. Sabe como levantar al muchacho cuando no quiere d3spertar

12. Relato del Servicio: bueno people. Yo fui  defrente en busca de esta ñaña. Subi, la busque,no la vi :confuse:,espere en su habitial q estaba cerrado. Cuando derepente se abrio el cuarto de alfrente y era ella :haha:.
altoque me puse en la puerta :matrix:
Ingrese. Me dio mi besito. Nos pelamos y empeso a besar mi cuerpito :feel_good:.luego iso la mamada respectiva.le puse en perrito, esta ñaña se movia rico csm. Luego la agarre de misionero .luego a cabalgar y me vine :je:.ella se dio cuenta y me empeso a pajear pa q salga toda la leche.la ñaña me saco el ponchito. q lico :want:

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:

15. Precio: 37 maduros

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.9 

20. Comentarios Adicionales: esta ñañita creo q va a destronar a la reyna Nayeli. Pero aun le falta mucho. En especial cuando me apaga la luz :angry:.
Pero e lineas generales es buena opcion :haveaniceday:

• Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostrchi
ojos jalados carita de chinita
2. Edad:
24
3. Talla:
1.60 con taco color de piel canela 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene su cinturita no incomoda para nada
6. Caderas / Culo / Piernas:
Tiene una buena cadera buenas yucas es nalgona pero tiene pechos pequeños con auriolas grandes marrones que te lo deja a tu dispocision estube prendido de su tetas buen rato
Si en la parte de arriba  de la cola su rabo es de color mas oscura de su cuerpo
8. Apariencia / Vestimenta:
Faldita corta negra y un top color naranja 
9. Ajuste Vaginal  si se da su maña en el ajuste de cu rica concha
10. Sexo anal:
No le pregunte en esta ocasion
11. Mamada:
Te da una buena mamada se esmera en que se te arme el muñeco bien 
12. Relato del Servicio:
La charapa se lucio me enpeso a vesar el pecho un buen rato empeso a bajar de poco a poco as ta abajo me beso las borolas y me puso el preserbativo  le dio una buena mamada con garganta profunda se la comia toda se lo entruducia asta lo estrellaba su boca dentro de mi pene luego se empeso a saltar sobre mi daba precion con su vaguina se sentia rico cambie de pose le puse de costado le daba duro ponia su carita de dolor por la taladrada que la daba ya sentia que se me benia le puse en perrito puso su almuada debajo en pacision perrito se empeso a mover como licuadora ya no pude mas salio todo el yogur termine satisfecho
13. Higiene Personal:
Si la charapita es aseada se limpio con alcol  y pañitos humedos ella tambiem lo iso me dio alcol para las manos 
14. Besos en la Boca:
Si me quiso dar unos picos pero la esquibe
15. Precio:
37 soles 
Hastal el sol
206 cuarto de hoy dia 
Es el cuarto de nayeli  tambie la vi a leydy en el cuarto 200 
Le pongo 7 por la garganta profunda 7 por la buena atencio acomparacion de la nene vip son muy apuradas no te tratan bien
20. Comentarios Adicionales:

Muchos sapos en los pasadisos entran para escuchar alos otro hermanos  havia un gordaso mismo tongo que se metio al cuarto de leydy esi es todo

Publicado

Bueno, este será mi primer aporte es del día de hoy Viernes por la mañana.

1. Tipo de Rostro: la vi simpática, media chinita

2. Edad: me dijo 25, puede ser.

3. Talla: 160

4. Color de Piel: Es trigeña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, casi no tiene barriga, senos pequeños pero pezones bien paraditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera, buen culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatto de una flor

8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro y malla naranja.

9. Ajuste Vaginal: si

10. sexo anal: no pregunté

11. Mamada: hasta ahora me he atendido solo cuatro veces en el sol, y ésta fue la mejor de todas.

12. Relato del Servicio:

llegue a eso de las 11:30 ya estaban haciendo su lista de lo que iban a pedir para almorzar, y la flaca de lentes del fondo decía que ya iba a ser la hora del almuerzo, quería ver bien quienes estaban, por eso me puse a esperar un rato, la vi delgada, simpática y no tan alta, así que entré con ella.

Le pregunte su nombre y me dijo abril, se la veía muy amable y conversadora, estaba alistado el pre, y me dijo tócame todo lo que quieras, tenia un buen culo, y unas tetitas que se dejaba chupar, me dijo que me eche y ahí me puso el pre, me dio unos besitos visitó las boloñas y empezó con el oral, se lo metía hasta el fondo. luego se subió y empezó a cabalgar con fuerza, estuvimos un rato y de ahí de perrito para terminar. Fue un bue polvo, me cobró al finalizar.

13. Higiene Personal: se limpia con alcohol, también me dio para limpiarme.

14. Besos en la Boca: da pikitos al despedirse.

15. Precio:37 sol

17. Número de Habitación: cuarto de la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio. 

19. Puntaje de Atención (0/10): le dare un 7.5 

20. Comentarios Adicionales: colaboradora es una buena opción, me dijo que vuelva pronto.

Publicado
1. Tipo de Rostro: Carita de gatita  fiera

2. Edad: se ve de 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: tigre claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ,un pokito de rollitos no incomoda,pequeños pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: flaka caderona, anchito, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: encima de su pompis

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y brasier negro se taoa malla medio melon 

9. Ajuste Vaginal: regularon hay q acomodarse

10. Sexo anal: todavia no le toka voy a esperar a ser fase. Super amigo hay todas caen

11. Mamada: buena ya saben ,traga sable y juega con lengua y. Pikitos por las boloñas

12. Relato del Servicio: bueno hoy decidi entrarle como sea no importab hacer cola mi chulapi estab decidido me habre la perrera Anita y tambien estab Abril csm yo todo serio pago mi sol en eso un hdl se la lleva Anita Uff me salvo esa flakita si te echa la cruz si te ve salir con. otra ya lo e visto en eso le digo Abril si esta ocupada me dice no vamos entonces csm habien esperando en su cuarto yo palteado  pq me dio pase preferencial una vez adentro me dio mi besito q riko me gusto me da un abrazo y en eso comienza el mamey ya contado  se sienta dejo q ella haga todo estaba como un leon perezoso como se movia de ahi en perro igual yo inmovil le decia q se mueva no te niega nada y de ahi al filo ptm como se notaba esos labios carnosos le dije. Paraditos ya me dice tambien le decia q no gima fuerte pq ptm muchos sapos pero lo q me llego a exitar son gemidos de la pequeña Krisyal cuarto 204 ya esta en agenda .
Y por ultimo de perrito como se acomodo rapido le digo ya acabe pero se seguia moviendo la csm q me sako toda la chele.

13. Higiene Personal: Ph + alcohol

14. Besos en la Boca: si 

15. Precio: 37 + 1 ( peaje)

16.Telefono / Anuncia / Local: hs sol

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regularon

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.6

20. Comentarios Adicionales: tiene buena conversacion no es relojera y ptm creo q me estoy enamorando de esta perra mañana me curo con la kine del antifaz .

No se si es amor solo se que es casada y puta  pero le gusta tirar conmigo :boss:

Publicado

Que rica csm :mehh:. Mis huevitos :feel_good:. A la ñañita le gusta todas las poses:beauty:.

Provecho

Discrecion Hermanos 

• Me gusta 1
Publicado

Con motivo del feriado me dio tiempo y viendo los ratings positivos de ustedes hijos de su perra madre decidí testear a esta flaquita

1. Tipo de Rostro: de charaputa, agradable, medio achinada, presentable

2. Edad:25 me dijo, le creo

3. Talla:160

4. Color de Piel: tigreña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos pequeños con pezones paraditos algo largos, se deda chupar y amasar las tetas, tiene cintura porque tiene buenas caderas, en el vientre se forman rollos al sentarse pero no es molesto para nada

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, rico culo, 2 piernas firmes

Una flor arriba del culo a lo ancho de la espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta: top negro, falda de jean e hilo dental negro

9. Ajuste Vaginal:si bastante

10. sexo anal: dice que no

11. Mamada: buena mamada, deepthroat libre, aguanta si le taladras la garganta

12. Relato del Servicio:

Llegue buscando a esta zorra, primero consulte con Sherezade, que me agarro de los huevos y sobó su culo por mi pieza para engatuzarme, pero pense que me habia quinceado, salí y sacando cuentas de la alineación le pregunté a esta charapa, entremos y me dijo que ella era Abril, le dije para empezar y me saque todo y me dijo que me heche, me puso alcohol por el nepe y me limpió la cabeza con papel, muy higuienica, luego me puso el pre con la boca y empezó la mamada, le dije que se trague todo y lo hizo, la agarre de la parte de atras de la cabeza y la mantube ahi un rato, y no se quejó, luego siguió con la mamada hasta el fondo y aproveche para taladrearle la traquea, a lo que ella aguantaba, se sentia el fondo de su garganta y era alucinante. Luego procedemos con el misionero, para ello saca un poco de lubricante y me lo pone, se la inserto y al inicio sentí buen ajuste, le entre suave y luego se dilató un poco mas, con un ajuste bueno, ella empezó a acelerar su respiración y lanzar algunos gemidos, le agarre las piernas y le hice piernas al hombro, luego las puse a su costado y le daba nalgadas en el culo, y ella seguia gimiendo y dando pequeños gritos. Seguido, ella cabalgó y le dije que se mueva, a lo que hizo ranita y caía con todo su peso encima de mi verga, ella lo disfrutaba, la acerque hacia mi y le chupe sus tetitas que estaban paraditas, luego le dije que haga reverse cowboy, con lo que era un buen show verla saltar encima de mi pene duro, luego se cansó y le dí un rato hasta q pasamos a doggy, donde puso su almohada debajo y juntó sus piernas, se la meti y volví a sentir ese ajuste, le di fuerte y antes de que sienta las ganas de venirme, le dije que se heche para hacer missionary otra vez, porque me gustaba escuchar sus gemidos cerca, se la meti lento aumentando la velocidad poco a poco, a lo que ella la vivía, la tomé del cuello y le apreté para cortarle ligeramente la respiración, al apretar un poco más me dijo "me estas ahorcando" de manera juguetona y la solté, aumente la velocidad y se la metí con todo ella lanzo un grito y en ese momento me vine y llene el pre. Esperando un rato a que termine de venirme, ella me sacó el pre, muy educada con un papel y lo envolvió. Me dio papel para secarme porque hacia calor y esperó a que me vista mientras conversabamos, luego me acompaño a la salida y se despidió

13. Higiene Personal: se limpia 

14. Besos en la Boca: intentó pero no los acepté

15. Precio:37 soles

17. Número de Habitación:segundo derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, no podría decir muy privado ya que esta al costado de los cacheros que esperan, pero lo suficiente, sus cosas estaban ordenadas

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 

20. Comentarios Adicionales: la voy a seguir visitando a ver si acepta algunas salidas para darle con fuerza y tranquilidad. Aguanta maltrato y eso me gusta. 

• 2 weeks later...
Publicado

Esto sucedió el día de ayer,  ya anterior me atendí con ella, pregunté la primera vez si podía hacer rating pasadas en el mes de abril ( ejm :adriana, azul un par de veces, Melania de la nene vip 2, Catalina del Bada Bing), como no dicen nada, sólo estaré haciendo rating que me estoy atendiendo desde que está mi ingreso a la hermandad, ahora pasó a poner mi rating con abril, quien sigue teniendo buena actitud1.Tipo de Rostro: rasgos orientales, charapita atractiva
2. Edad: aprox 26
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: Trigueña , atigrado 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , aceptable con su rollito no incomoda,pequeños te lo deja a tu disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura, pequeño pero aceptable , delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una flor encima de su culo

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y brasier con malla naranja
9. Ajuste Vaginal: motivante
10. sexo anal: no, pero ya tiene su uso
11. Mamada: juega con el muchacho, lo pone bien para la batalla
12. Relato del Servicio:  ingrese a su cuarto, procedimos con el previo, ya estaba a punto, y poco a poco nos fuimos pelando hasta esta a punto, de ahí procedió a sacar lustre al amigo de batallas, subió encima y darle ,y aprovechando sus tetillas ,de ahí se puso de espalda y muy buenos movimientos, seguimos con otra pose de costadito, y por último el típico perrito , aguantadora, nada quisquillosa como algunas.

13. Higiene Personal: pH y alcohol

14. Besos en la Boca:  La arrechura gana y se da
15. Precio: 37 + 1 ingreso

17. Número de Habitación: estaba en el lado tercer cuarto
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7( buena actitud, figura aceptable ,para las que les gusta chapaditas no es.
20. Comentarios Adicionales: para el precio, sería conchudo si pido algo más, así como azul por más ruido que haga aceptable; aunque tratare de ver un poco más allá y entrar con Nayeli sólo por su culo pq de cara paso , eso si , hubiera querido que la tal Adriana tenga buena actitud, aunke tenga esos rollitos, pero no, quisquillosa, relojera