Jump to content

ABRIL / Charapa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: de charapa

2. Edad: 25 me dijo 

3. Talla: 160 bajita 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/regular/rollito/pequeño pero se paran

6. Caderas / Culo / Piernas: buena/en algo/acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: flor atras

8. Apariencia / Vestimenta: malla naranja 

9. Ajuste Vaginal: hay que acomodarse 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo hace muy bien. Me pidió que me recueste, empieza con los besos en todo el cuerpo, pone el pre y se manda con unas aficionadas haciendo yo por casi 2 o 3 min 

12. Relato del Servicio: Ayer llegue ya había  demasiada gente, encontré a esta charapa y le volví a hacer la consulta porque ya me había atendido hace tiempo y listo. Hizo todo lo mencionado de las líneas arriba, luego se subio encima mío y comenzó a cabalgar muy bien, la voltee sin sacarsela dándole en misionero bien rato. Hacia un calor del carajo, piernas arriba y gime despacio. Luego cambió a perro y sentí un ligero ajuste. Le aumente las revoluciones hasta que me cansé, ya dolía las rodillas, me volví a hechar y se subió, luego le pedí invertido. Siguió hasta sacarme la última gota.

13. Higiene Personal: limpia ph y alcohol  

14. Besos en la Boca: en el apuro creo que si 

15. Precio: 37 

16.Telefono / Anuncia / Local: sol

17. Número de Habitación: no recuerdo número 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: jajaja igual a todos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: buen trato de está flaquita, Ojalá choy trajera más flacas así.

Publicado
Haber esto es de ayer Viernes, llegue a las 12:30 y era el único con tantas putas a mi disponibilidad y decidí probar a esta charapita y ver si tanta magia era cierto... Entonces ahí va mi relato y seré totalmente sincero... Ahí vamos...

1. Tipo de Rostro: Es de rostro medio pequeño, ojos medios jaladitos debido a que se pinta con su delineador y le hace un rabillo en el estribillo del ojo, nariz fina y de punta redondeada, de mejillas medias redondas, labios normales diría yo. Es simpática para mi.

2. Edad: me dijo 25

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: es media trigueña, el color de los charapas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura normal, ni le ví barriga y senos pequeños con aureolas medias marrones y peson no tan grueso y recontra chupables. Que ricos csm.

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, culo pequeño en cuaderno se le ancha y piernas delgadas, si subiera un poco más el culo y las piernas sería más exacta.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si uno atraz, encima de su culo.

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con su vestido, entre medio melón o rosado algo así.

9. Ajuste Vaginal: vagina pelada, le sobada con el dedo y se notaban sus labios, y mojaba.

10. Sexo anal:  se le veía el culo sellado pero al abrirle las nalgas ese anillo parece haber sido usado.

11. Mamada: Acá seré sincero, en otro post puse que a mí me gusta que la chupada sea pareja y larga... Paso papel con alcohol y me los limpio. Ella hasta ahora en este hs es la única que me la agarro y  me la paró sin tanto aspaviento, se comió mis eggs, lamió tronco... Y creo que hasta ahora x las lecturas de los ranting ella no lo hace o nose pero a mí se los comió enteros,  coloco el poncho y se fue de boca, GP profundo y la caché con la boca y normal, atorada y respondía parejo. Csm que buena chupada me metió..

12. Relato del Servicio: Haber llegue como dije y la vi le quiñe el ojo y adentro, pasamos y me dice amor, no te veo por acá, lo que pasa es que le digo las veces que he venido no estabas o estabas ocupada, me dijo a bueno ahora vendrás por mí y le dije eso depende de ti, estábamos hablando de wadas, me pelo y luego ella me dice échate en la cama, lo cual procedo ella pelada se me acerca y empieza con la chupada descrita mientras que le voy metiendo mano a su vagina y se va mojando en eso me empiesa a besar el cuerpo, las tetillas, cuello, abdomen y sigue chupando ptm que rico... Luego siguió tragándose mi chula y seguia, yo andaba al mango y csm seguía y seguía y yo más al mango en eso se monta a cabalgar y empieza la cachada parejo le daba y ella gemía suave, la acerco hacia mí y le empiezo a chupar los pechos y seguía cachando csm y placata se acerca y me la chapo CSM k rico besa al pincho dije, y pum pum pum seguía cachandola y decía sigue papi y yo más y más csm se mojó y dijo que ricooooo, ptm le dije volteate y siguió montando con la espalda hacia mí y le miraba el culo y su tatoo y le abría las nalgas y seguía cachando en eso le digo ahora échate y le di misionero para que no sentía mucho ajuste ahí, mientras la cachaba le chupaba sus tetas pequeñas y suax csm le miraba a los ojos y ella también y ptm nos metimos otro chape csm dentro mi dije nooooo que chucha y suax seguía cachandola y chapado csm me pase pal culo pero que ricooooo, le levanté la pierna al hombro y seguía cachando csm ella decía sigue papi, que rico, ptm en eso siento que se me quería salir la milk y la sacó le dije amor perrito y dijo ya papi y se voltea csm y se la empujo y ptm no abra pasado un minuto, le abría el culo y se la empujaba hasta el fondo csm y le deje toda la leche y ella seguía cachando... LA PTM QUE RICOOOOO LA CACHE...!!! No es por nada pero que buen polvo con esa flaca, es la primera vez que he cachado una flaca en este hs de mierda que la vive de la ptm, No le reviento cuetes pero para mi ha sido un buen y rico polvo, desde hoy iré solo con ella creo, csm estoy contando lo que hise ayer y se me kiere salir la leche, buena jerma sumisa y no pone peros a nada... Que rico... Acabe me saca el poncho, me pasa ph, me limpia y me pasa alcohol y me cambio y resien le pago, ojo que ella nunca me cobró sino hasta el final que yo le di... Ptm pero que rico, jermas así valen la pena ptm...

13. Higiene Personal: Limpia csm, aseada y maquillada con colonia de puta pero que chucha (le voy a regalar una de Shakira):boss:

14. Besos en la Boca: Ptm como mierda, nos chapamos apasionadamente:beauty:

15. Precio: 37 + 0.50 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: HS Sol

17. Número de Habitación: penúltima del lado derecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6, carisma 6, atención 7, sumisión 7, total 7.8 a 8 para mi...!!

20. Comentarios Adicionales:  Haber como dije quería ser objetivo y para mi fue una de las mejores atenciones en este chongo, la verdad que sí me bacilo bastante, nose si será así ella pero a mí me atendió de la ptm a lo mejor porque fui parado ya que de ahí me iba a la oficina o porque habré sido el último del turno mñn pero la wevada es que la caché duro y parejo y me salió un rico polvo... La recomendaría pero mejor no xk kiero que sea para mí... Jejeje... Bueno gente ahí está y pruebenlo ustedes mismo... Slds y ya voy por ella más tarde de nuevo... Ahhh que rico csm....!!!
Publicado

Continuando con los capítulos de la nueva engreida del sol voy con mi aporte. Estaba por ciudad comprando con mi hermana como las 12 y me picó el bicho putero le meto floro que tengo que ir al banco y la abandonó para ir a mi segundo hogar «El Sol» :baffle:

1. Rostro: Agraciado, alargado, media Chinita me hizo recordar a una ex con rasgos de la selva

2. Edad: Entre 25 a 27

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: Canela se ve que se cuida tenía una piel muy suave.

5. Contextura: Delgada.

5.1. Cintura: Más O menos en algodón.

5.2 Barriga: Plana no hay royales que jodan.

5.3 Senos: pequeños, suaves y con pezones marrones en punta y lo mejor a disposición los mordi chupe, lami y succione recordando mi infancia 

6. Caderas: Más o menos se veía bien con ese shord Jean unas caderas de 1 plaza y media.

6.1 Culo: Si quieres un culaso no es su fuerte anda donde Milagros, Nayely o Daniela que tienen un culaso. Pero si es armonioso redondo y carnoso si fuera al gym tiene para mejorar ese culo y piernas.

6.2. Piernas: De acuerdo al culo piernas delgadas pero suaves y flexibles.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una rosa a la altura del culo el clásico.

8. Apariencia / Vestimenta: Brasier negros y shord celeste se veía bien no como cuando la conocí que recién que no se producía como ahora.

9. Ajuste vaginal Papita: Pelada con labios ricos y gruesos, ajuste en ciertas poses.

10. Sexo anal:  Me dio un rotundo no pero me dijo que lo estaba pensando. :big_smile: que rico sería romper ese culito pequeño.

11. Mamada: La mejor mamada que e recibido de este local «era» de Nayeli y digo era por qué está flaca la cagó, que buena chupada de pinga entra en el tercer puesto de las mejores chupadas de las putas que me e tirado. Me dio una chupada de bolas como está recién bañado se engolosino con mis bolas me.dijo que sabía a dulce es que uso mi jabón de natura sabor a maracuya jajajajaja:baffle: de ahí me puso el poncho y se lo metió todito la verdad no soy pingon pero tampoco tengo un suri unos humildes 16 cm y la flaca hace una GP de película se ahogaba y volvía a meterselo yo le agarraba de la cara del.pelo y lo metía con una habilidad de ahí le.agarró la cara con las dos.manos y comienzo a cacharle la boca no se achora ni nada.bien colaboradora la flaca de @MANLOV

12. Relato del Servicio: llegando hago el reconocimiento de ley para.mandar la alineación veo a todas pero habían 3 puertas cerradas y quería ver todo el material en mi mente estaba tirarme una que aún no me haya tirado ósea  Milagros, Abril, Shantal o Azul  que son las únicas que me faltan para llenar el álbum vi los letreros de prohibido reloj y celulares y por ver que me.dicen saque mi celular para mandar un mensaje a ver que me decían me vio nicol mostrajade y leydy y no me dijeron ni.mierda y lo guarde para no alborotar el gallinero. Abril sale a botar a un hermano que se demoró como mierda para suerte no estaba choy jodiendo con el tiempo por qué se había ido a comprar el menú. Me mira me.sonríe y me dice Hola ven entra y bueno para adentro. Procedemos a pelarnos la llama un número contesta y le dice si amigo acá esto en el sol y pata no se si ella.le.dio el.número me dice ¿En donde estas para encontrarnos? Ahí me apunté y le dije después me das tu número si haces salidas, me dijo si ya lo estoy pensando después te lo paso y te aviso cuando comience a hacer salidas :beauty: comenzamos con la.chupada mencionada, me dijo que pose quieres le dije Ponte encima cabalga muy rico y me puso sus pechos a disposición que tal.succionada la flaca se.arrecha le gusta que le.chupen los pechos me roba un par de besos no suelo besar a las putas pero hasta hay estábamos bien y no quería cortar la.química de ahí se cansó y pasamos a misionero patas al.hombro donde le puse las.piernas a la.altura de sus orejas que flexible la.flaca y no me decía ni mierda yo.veía como mi pinga entraba y salía en su Conchita que ya estaba hinchada que rico csm ya me estaba por venir y le.pido en perro se hecha más lubricante su almohada en el pecho y sus manos en la.pared y comienzo a darle duro la charapa hemos rico y comencé a darle un par de nalgadas y abrirle.las nalgas ya estaba loco le.agarró las tetas para darme mas vuelo y terminó eyaculando riquísimo me quedo ahí pegados.como perros habrá. Pasado como 25 minutos de caché y escucho que el.tío llega con el menú menos mal.no vino a joderme y comienza a botar a los sapos que eran como 7. Ella se.ríe y me dice muchos sapos ni por qué cobran entrada dejan de venir sólo a sapear y se mata de risa 

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Limpia se hecho alcohol paños húmedos y se fue al.baño. sin malos olores.

14. Besos en la Boca: si unas tres veces que me busco para no cortar la química.

15. Precio: 37 + 1 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: HS Sol mi segundo hogar

17. Número de Habitación: penúltima del lado derecho 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, lo normal ya estaba a mitad de tacho lleno de jebes

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6, carisma 7, atención 8, mamada 8 un total de 7.4 puntos bien ganados 

20. Comentarios Adicionales:  No me gusta repetir con la.misma kine pero es una nueva opción a parte de Nayeli por la.buena atención, no relojera y la mamada de paso le.das una lección a leydi y a Adrianita que tienen que dar una mejor atención a los hermanos por qué al final nosotros somos los que le.reventamos cohetes y después se botan como leí que lo está haciendo mi.nayeli. Bueno esa es mi experiencia con el.nuevo valor de el sol y espero el tío choy siga reclutando a putas así. Servido HDL

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Media achinada simpatica parami 
2. Edad:26

3. Talla:1.60 con tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos pekenos bariga plana

6. Caderas / Culo / Piernas:culito pekeño y piernas largas y deacuerdo asu culito

7. Tatuajes o Señas Particulares:por el culo

8. Apariencia / Vestimenta:co n sosten y calzon negro y una bata sele veia bienn :adore:

9. Ajuste Vaginal:ajuste al70%
Ptm esA concha parecia de una germa  de casita
10. Sexo anal:
No prwgunte
11. Mamada:relato abajo

12. Relato del Servicio:
BuenO. estaba por ciudad realisand un pago y voy al sol pa matar y me abre abril entro y comienzo a apreciarla y sele veia muy bien con esa bestimenta ptm esta leydy tbm asu costado las dos tenian buen cuerpo y me decido lanzarme con avril entro y blabla un ratito.  Luego me dice echate y me besa los muslos las tetillas y me chapa yle digo kreo kela vamos a pasR bien y me dice si y bueno me pone el pre selo come todo y lengietea mis huevitos al estilo de ana la grande luego se monta y ke tal ajuste señores. Me prendo de sus. Tetitas y me la chapo luego la cargp y a saltar la pong con la misma a misionero luego perrito la leche no salía porke cuand lo hago con amor no sale:big_smile: y por ultimo misionero termine cansado me saco el poncho le agarro y le meto un pico blabla y me kito

13. Higiene Personal:
Alcohol al comensar y al salir
14. Besos en la Boca:
 Si chapes...esta germita ez besucona al parecer con los klientes ke les agrada asi ke alabarse bie. La boca hdl
15. Precio:37 bien pagadss y ganados

16.Telefono / Anuncia / Local:
Sol
17. Número de Habitación:
Penultimo. Al derecho
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 mas naaaa

20. Comentarios Adicionales:bueno ya saben como es su estilo asi ke lavense bien La boca ..ala proxima le ago beso negro y mela vuelvo a chapar como lo asia con mia.  Asi ke cuand me vean salir no sela vallan a chapar advertidos:beated:

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Saludos hdls, debía este post, fue de semanas atrás lo tenía guardado en mi data, disculpen se me paso, mas vale tarde que nunca;  

1. Tipo de Rostro: Cara semi redonda pequeña, ojos medio achinados, nariz algo redonda, bonita sonrisa, se produce bien la flaca, simpática.

2. Edad: Me dijo 21, Nad!!! tiene más.  

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, bonita cintura, barriga plana, teteras pequeñas mamables a libre disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culo pequeño con carnesita y piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una rosa o algo así encima de su toto.

8. Apariencia / Vestimenta: Una faldita y su brassier.

9. Ajuste Vaginal: Moderado a pesar del tiempo (ya tiene su trajín) pero se da maña para ajustar, estuvo rasurada ese día.

10. Sexo anal: No le pregunte.

11. Mamada: Muy bueno, tiene técnica y armonía, comienza por la cabeza lentamente para después concentrarse en el tronco, se entretuvo buen rato, ya se estaba yendo de avance a las bolas pero la detuve para que siga succionando (que tales succionadas), la agarre su cabecita y la comencé a meter una semi ráfaga y la kine normal aguantaba mis embestidas, muy buena mamada con GP obviamente ahi me percate que la kine ya tiene su trajin y experiencia en este mundo lactero, hicimos más cositas mas y la kine no me puso peros, en fin.

12. Relato del Servicio: Para ser sincero ese día fui por una teen pero no la encontré (unos días después la encontré a esa teen, en fin), al ver el material carnal esta charapita era la que se asemeja más a mis gustos, fue raro porque ese dia  todas las kines me miraban (era obvio era nuevo en ese antro) comencé a hacerles la consulta previa a varias solo por reciprocidad complementaria (csm esas melas!! me decían huevada y media), ojo yo siempre voy acicalado todos los lugares es mi estilo ps, pero ya le había apuntado la placa a esta charapita, recién había venido o algo así (porque cuando abrió su cuarto no había nadie) y fui a su cuarto consulta previa solo por cumplir porque igual le iba a  entrar, aquí debo recalcar hice unas buenas previas y la kine se presta para ello porque mientras lo hacía ella me seguía el ritmo además me decía cositas (estas melas!!! que creen que soy novato en los artes lacteros, en fin) ya caliente la situación me pone el pre y comienza la mamada, definitivamente esta kine sabe su negocio, lo hizo muy bien, tal como lo indiqué líneas arriba, de ahí ella se puso solita contra la pared csm la cagada, la comencé a someter de menos a más, mientras analizaba su kilometraje, era obvio que sus gemidos eran fingidos, luego la puse de misionero con chupada de cuello, orejas y teteras (lico lico!!) hubo algunos picos (casi llegaba a chapes pero la evadi olímpicamente, si fuera teen quizás pecaba) de ahí ella solita quería montar, csm se movía bien esta mela!! ella agarró mi mano y se la puso en las teteras mientras no me dejaba reaccionar, estuvimos buen rato asi, la deje ser ps, de ahi pasamos a costeño para luego terminar de doggy, la kine se quiebra bien, le di como rafaga mientras ella lanzaba unos gemidos ahora reales, hasta llegar botar toda la descendencia, terminamos algo sudorosos, me limpiaba mientras hablábamos algunas cositas, csm después me dijo algunas cositas que me la reservo, aceptable atención (me dije a  mi mismo con charapa no hay pierde), un pico de despedida, me quite. 

13. Higiene Personal: Limpia, se produce bien la kine.

14. Besos en la Boca: No (pero si le seguía la jugada, si lo habría, casi peco).

15. Precio: 37 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Hostal el Sol.

17. Número de Habitación: Cuarto del  lado derecho.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estuvo ordenado y limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10):  7   

20. Comentarios Adicionales: Ya lo dije, fui por una teen que no estuvo ese día, al ver tantas miradas de esas melas!!! tuve que hacer consulta previa a algunas solo por cumplir pero esta kine fue la que mas me agrado de todas que estaban en ese lugar (es delgada simpática) al menos estuvo bueno el polvo, lastima que no es teen (ademas ya tiene su trajin) o si no hubiera venido nuevamente para repetir, aunque quien sabe, si vuelvo por esos lares ya tengo una que no hay pierde (lo digo por el trato), gustos son gustos, en fin, me dijo más cosas que me las reservo, saludos hdls.

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo

2. Edad:26

3. Talla:160

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, fofa, algo de cintura, algo de barriga, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera, rico culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

una flor sobre el culo

8. Apariencia / Vestimenta: beividol negro.

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: su punto fuerte, chupa rico, se la traga todita. visita boloñas

12. Relato del Servicio:e vine, salí feliz csm

Le pagué con dos billetes de 20 soles.

Se sacó la ropa, me chupó el pene como indicó arriba. Antes pasó alcohol

se puso al borde de la cama, la penetré su vagina depilada.

mientras su celular estaba cargandose en la cama. Pregunté si podia

meter mi dedo en su ano pero se negó.

Al final en perrito.

13. Higiene Personal: se limpia

14. Besos en la Boca:  creo que si da.

15. Precio:37 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: el sol

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio. modesto.

19. Puntaje de Atención (0/10):    7.52

20. Comentarios Adicionales:luz roja pero se veia bien. Me dijo que antes trabajó en chiclayo.

Publicado

Esto fue la semana pasada fui de tiempo al sol ya q se m hace más fácil ir a la nene vip pero m di un salto, entro y me atendí con leidy a quien la note más fría y eso Q m reconoció cuando m la tiraba en el acogedor. Bueno aquí mi relato 

1. Tipo de Rostro: media  china carita linda

2. Edad: 26 x alli

3. Talla: chata 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: planita buena cintura 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas buen culito

Uno encima del culo
8. Apariencia / Vestimenta: tenía sostén y calzón negro

9. Ajuste Vaginal: me ajusto un poco

10. Sexo anal: le pulsie ya lo cuento en mi relato

11. Mamada: aquí si q rico te lo chupa bajo hasta los huevos  

12. Relato del Servicio: después de salir con leidy quien estaba fría pero igual gocé de ese culazo  salí y esta nena sale y m dice papi quiero pene le consulte xq no la conocía me dijo abril al toque  me acorde de los buenos comentarios así pa adentro pero m dijo vas a poder xq ya cachaste le dije depende de ti, así Q nos pelamos y de arranque me chapo m puse fierro luego bajo y empezó a chuparmela buen rato empezó a tragar se los huevos q rico mamey luego empezó besuquearme se empezó a arrechar subió empezó a cabalgar yo la jalaba y chupala sus tetitas la cargue le di duro así cargada luego pasamos misionero y m decía eres muy pingon despacio xq cachas rico luego en perrito allí si la cague se comía todo mi tronco q no es chico y le pedí el tubo m dijo no lo doy así nomas pero intentemos si eres buen cachero haber inténtalo pero me pagas más así Q atraque se hecho lubricante al culo y empece a meterla despacito ya la había penetrado y m dijo mejor no xq es muy grande y grueso, para la próxima si vienes y m cachas solo a mi, así Q cambiamos de poncho y empecé a darle en perro hasta acabar q rico polvo

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: a los Q les gusta se los chapa

15. Precio:
 37
El sol
17. Número de Habitación: penúltimo derecha creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio el cuarto era uno de los primeros creo

19. Puntaje de Atención (0/10): me dio un buen trato 

20. Comentarios Adicionales: le prometí regresar ya q m dio buen polvo

Publicado

bueno aprovechando que me sobro plata del recibo de la luz me enrumbe a este cuchitril x las imprentas..esperando ver alguna noveda me fui de cara en fin me atendi con esta charapa que se defiende en algo.....

1. Tipo de Rostro:cara de charapa agradable cachetona..

2. Edad:27 x ahi

3. Talla:165..con sus tacos

4. Color de Piel:teigueña aspera..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semi delgaa...cintura con royales bareiga fofa como dicen...

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas a media caña...culo aspero falta de cremas para su mejor cuidado...piernas flaca..

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno sobre el culo creo que era un corazon o algo asi..

8. Apariencia / Vestimenta:traje nedro babydoll segun las demas laycas esta bonito jajajajaja bueno + su bikini conjunto negro...

9. Ajuste Vaginal:ajuste medio aun da sus mañas se mueve no es mecanica...

10. Sexo anal:me miro lo penso para mi que si da ese * alos chipis ami no me dio lo tengo grueso.

11. Mamada:aca si se defiende chupa bolas la charapa ..traga sable ...y lava tronco..

12. Relato del Servicio:esperando a quw habra su puerta ya que la cajachaestubo en una amena conversacion con alguna otra layca ..obte x esta tranzamos el pago se calateo aca si vi royales en fin habia que probar me dije me calatee empezo con labada de bolas...a punta de lengua...lamida de tronco mas su tragada de sable...cambiamos de posicion me lamia los pectorales le aplastaba sus tetillas caidas empezo a cabalgar se movia bien esta cachera sabe su chamba luego me dio la espalda levi ese asterico ya reventado con sus machitas en las nalgas lw falta cuidado esta aspera..pedi perrito se movia bien tan bien que no ahuante se me vino todo el quaker el viejito....me dio ph.+ alcohl..

13. Higiene Personal:
se limpio con alcohol + ph
14. Besos en la Boca:hola y chau esos pikos...

15. Precio:37 choys jajaj + peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal el sol x las imprentas...

17. Número de Habitación:205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo bueno que habia almohada en lo demas una desgracia...

19. Puntaje de Atención (0/10):7....x esmerarse en chuparme la pichula le encanta tenerlo en la boca...

20. Comentarios Adicionales:este chonguito no se si mejora o empeora cada vez que voy veo alos mutantes de los thondercats...pta mare ke fea nota....al menos me atendicon abril solo falta la tal nayeli y lady...alas demas les pongo 3 ya estan de bajada....

Publicado

1 face.....achinada...mucho maquillaje...peinado de la chimotrufia.

2 edad..24 maso ..que me interesa

3..talla...x los 1.56 cm 

4.color de piel ..trigueña

5 contextura....era piltrafa ahora de esta poniendo una chamchita..

Senos pequeños..tiene sus caderas...patikas de alicate...tiene su rabo no hay x que negarlo 

6. Tatoos..no recuerdo..

7..mamey ....maso nomas..se achoro .y ni mas

8.servicio adicional ..aggggg.

9.relato....la vi y me dije ..vano a verbque sale...de arranque no quiso chapar ..que te metes con todas y te quiero para mi m.whattttt..me dije que tiene esta chinita.....su mamey no me puso en FA...peor aún ..esa manimal de mela la paraba llamando (o fuiste tu intrépida..o tu baby rata)?....luego sevpuso a cabalgar..en eso se voltea pone su almohada y agarro su cel..cjess...el kachado de pablito se vino abajo...mecsice que tienes ..me quede calladom..me empezó a Pajear(y como eso no me vacila)pero aun mi gargy se fue a dormir una siesta de la que hasta ahora no despierta...salí palteado de ese room.

10..trato de pareja........nappppp.

11.precio ..30 irons 

12.local ..room ..a saben

13..limpieza..algo...

14 teléfono...nap.

15.calificación ..3 noma 

16..comentarios.....abril te odioooo.......#nuncamasabril..

Post data...sorry x el ranking lo hice desde el chel..rápidamente..estoy tirado en un parque x los cubanos en villa..ya salieron los fumeques...

:cry:

• Me gusta 2
Publicado

me olvide de hacerle su ranking esto esd e hace  un par de semans

1. Tipo de Rostro:
ojos razgados rostro ovalado parece charapa pasable
2. Edad: 26+o-

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña neutra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tetas chiquitas / si hay /un poquito de celulitis

6. Caderas / Culo / Piernas:regular acorde/culo con manchitas de nacimiento/piernas largas y firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares:encima del culo

8. Apariencia / Vestimenta: con su tipica bata y tacos

9. Ajuste Vaginal: rico ajuste al 75%

10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada: la mejor chupada q me dieron csmr hasta se me paro ahorita xd  agarra el mazo firme te da piquitos como la enana erotica te chupa las tetillas baja ala pieza y se la come entera hasta senti su garganta se mete 3 gp mas chupada de bolas

12. Relato del Servicio:
llego estaba dudando espero  a ver a todas y veo a esta flaca con su bata no me llamo mucho la atencion creo q no sabe ni caminar con tacos:big_smile: me acorde de los rating a ver voy a probar me dige x q le echaran tantas flores entro me roba un pico  le consulto nos pelamos me dice te veo jovencito vienes seguido y varias preguntas mas

me dice echate comienza con el oral descrito arriba con esa mamada ya estaba a full me hace un par de chistes tontos pero q dan risaxd le digo q comenzemos en misonero al momento de meterle q rico ajuste parecia de joven estrecha me dice otra broma tonta xd q rico la comienzo a bombear de ahi patas al hombro con ese  ajuste casi me vengo de ahi le digo en perro  q rica como se mueve ahi si me cago  acabe no dure ni 10 min csmr se mueve muy bie y me cago

13. Higiene Personal:
Alcohol mas papel no senti ningun olor extraño
14. Besos en la Boca:
si da picos si le sigues la corriente te da chapes pero yo ahi nomas

the sun
17. Número de Habitación:
Penultimo. Al derecho
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo

19. Puntaje de Atención (0/10):  rostro 6.4 cuerpo 6.6 trato 7.8=7 puntos

20. Comentarios Adicionales:buena charapa cuerpo aceptable buen trato ojala dure en el chongo le sacare una salida al telo + su chicorita  pero pal otro mes q estoy con gastos

Publicado

1-Tipo de rostro- se ke ve simpatica .ojos medio chinos.labios delgados.

2- Edad - unos 26 añitos

3- Talla- no pasa los 1.60 m.

4- Color de piel- trigueña clara 

5- Contextura/cintura=si tiene...barriga=no hay ...senos=chicos y recontra mamables .dice q todavia no tiene hijos .

6-Cadera=poca..culo=chico redondito..piernas delgadas

7-Tatuajes o señas particulares= uno en la parte baja de la espalda parece una rosa.

8-Apariencia/ vestimenta= una mini y un top.

9-Ajuste vaginal-  labios algo salidos .ya recorridos .ajuste en algunas poses.

10-Sexo anal-  no quizo

11- Mamada- lo hace rico .juguetea con los timbales .le da besitos y lamidas .te hace gp.

12- Relato del servicio- esto paso' la semana pasada .despues de leer buenos comentarios sobre ella .fui a comprobar tantos alagos .fui al sol .toque el timbre y me abrio la puerta Dani .puse mi china en la cajita y pase en busca de abril.le pregunte' a Daniela .me dijo q estaba ocupada .espere' y despues de despider al hermano a su regreso la aborde' y entre a su cuarto.la vi' simpatica y risueña .le pago y procedo a desvestirme ya coluncho me da' alcohol para desinfectarme las manos y antes q me ponga el jebe le digo para acariciarla y acepto' .la abraze' .ka pegue' a mi cuerpo .le aprete' las nalgas pegandola hacia mi cuerpo y mi pieza rosaba su almeja .le chupaba las tetas y despues me puso el jebe y comenzo a trompetear .despues hicimos solo 2 poses pero no me jodio' con el tiempo.la heche' a la cama y lo hicimos en misionero.y asi aprovechaba para chuparle las tetas a mi antojo y tambien nos besamos .le mordia sus delgados labios y tambien le besaba el cuello y le mordia la oreja.a ella le gustaba .todo esto lo hacia mientras la cachaba .le daba duro y parejo .estuvimos asi como 15 minutos y para terminar le digo para hacer en perrito .se voltea y me regala su culito .entonces procedo a aplicarle e introducirle la chulapi ..luego con mis manos agarro su potito y lo muevo hacia mi y lo saco .lo muevo y lo saco .asi cachabamos q rico ver sus labios saliendo cada vez q salia mi pene .le di' de alma .rapido y con fuerza .la hice gritar y la cama sonaba como mierda.hasta q termine' adentro de su conchita.fue un rico cache.

13- Higiene personal- olia bien .al comienzo y al terminar se limpio' con ph y alcohol por todo el cuerpo

14-Trato de pareja- casi casi .es chevere y no te relojea

15- Precio- 37 solanos y una china para la cajita.dice q con ese fondo es para las canastas navideñas

16-Telefono/anuncia/local.- en el Hs El Sol.

17- Numero de habitacion- no me fije' es lado derecho penultimo cuarto.con luces rojas

18- Limpieza/privacidad en la habitacion - mas o menos .pero no hay privacidad.

19- Puntaje de atencion-  cuerpo=6...trato=7  cache=8 ...total=7

20-Comentarios adicionales-  si da' buen cache .si tuviera mas tetas seria riquisisimo y ojala haga salidas .en un hotel la pasaria cheverengue con esta canina tarapotina arrecha.

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata, buena cintura, no barriga, senos pequeños..

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culoncita, piernitas deacuerdo a su porte

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: shorcito con bragueta abierta y top negro

9. Ajuste Vaginal: si ajusta o derrepente mi nepe es muy grueso

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: recontra buenaaa

12. Relato del Servicio: llegue temprano por que tenia que trabajar, vi a dos fuera no las conocia los demas cuartos cerrados y tres cuartos vacios de las desconocidas una de ellas era abril. Ala otra no se quien sera pero estaba en la 203 le fui defrente a abril tranzamos precio gustos y plannchhh a la accion.

Besos en el cuerpo mamada buena. Y la atragante me dijo no me empujes dejame a mi sola y si que se atragantooo luego subio se meneo bien lo hicimos normal perrito tijera piernas al hombro tijerita a la orilla de la cama y paradita y al ultimo tijerita al filo de la cama y como ajusta bien me hizo que bote todo los guerreros de la seleccion en 12 min.

13. Higiene Personal: ph y alcohool

14. Besos en la Boca: no se deja

15. Precio: 37 guerreros

16.Telefono / Anuncia / Local: hs. El sol

17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen las cuevass

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, por buen servicio y ajuste

20. Comentarios Adicionales: ella es la catalina, de caja de aguaaaa jejejeee,  sin tetas no hay paraiso

Saludos hermanoss..

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:chipa arrecha pelo amarrado

2. Edad:35

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:moretina rasgos de provinciana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada Senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:reconozco tiene lo suyo

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno encima de su potito y también tiene manchitas en su pompis como venitas 

8. Apariencia / Vestimenta:malla o bata color tigresa

9. Ajuste Vaginal:no ya es tía cuando se quería sentar sus labios se caian

10. Sexo anal:uh lo pensó eso puede ser que si lo dee

11. Mamada:si sabe jugar pero no lo aprieta bien con su boca eso no hizo que mi Masó se ponga al mango

12. Relato del Servicio:bueno quise probar como segundo polvo me lo mamo es un poco reilona tiene Boca grande dientes amarillos y cejas depiladas también le vi lunar por sus tetillas caídas pero si es sumisa cuando se sentó como sus labios se colgaban casi me río no ajustaba nada le digo en perro no le gustaba creo porque se había ganado que le miraba sus manchitas eso le incómodo i le cambia a misionero bueno no me quedo otra cosa que mamar sus tetillas no decía nada para ser flaca tiene buenas caderas eso si me jalo y salió los nagados.

13. Higiene Personal:pH más alcohol

14. Besos en la Boca:si pero la esquive 

15. Precio:37

16.Telefono / Anuncia / Local:sol

17. Número de Habitación:207 creo último de la izquierda tenía luz roja

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena

19. Puntaje de Atención (0/10):6.7

20. Comentarios Adicionales:la veo tía ,pero vi coquetea con chibolos ,  y viejitos esa es su fuerte esos son inocentones fácil de estafar no pasa nada había una que estaba al costado pero ya no atendía no le vi su cara cuando se quitó solo el culo mañana voy por ella.

Editado por JAVICHOPPITBE
Publicado

Caminaba x ciudad y sin darme cuenta termine en el sol asi que luego de ver a varias ninguna me ponía asi que me acorde de los buenos comentarios para Abril y me dije, ya que chucha vamos!!!

1. Tipo de Rostro: NO me es de mi agrado pero fea no es
2. Edad: fácil 24
3. Talla:160 es chata
4. Color de Piel:Color selva
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada teta pekes unos rolluelos-
6. Caderas / Culo / Piernas: en cuatro se ve bien ese culo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que una rosita en el culo

8. Apariencia / Vestimenta: el dia que fui estaba en short, top negro y medias x el frio.
9. Ajuste Vaginal: se las ingenia
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: muy buena chupara me la puso super dura
12. Relato del Servicio: como les comente entre mas que nada por que tenia buenos comentarios asi que no tenia muchas expectativas pero empezó bien, me saco la ropa me lleno de besos por todos lado buena previa la voltie la e hice lo mismo la bese x todo el culo, sus tetitas y el cuellito, y se agaccho y empezó a chupoarmela y ahí si me convencio y me cambio el chip, que buena chupada hace GP y me la puso super dura ptm me cago asi que no aguante y la puse contra la pared y le di duro y ella si que aguanta castigo luego la puse en perro y que feo sonaban mis bolas en sus nalgas jaja la heche boca abajo y la oia gemir la voltie y piernas al hombo pero con una sola pierna la otra abajo para que le entre todo ahí si me desgracie y su cabeza se golpero con la pared jajaja me vine y que buen polvo, al menos me saque el clavo.
13. Higiene Personal: huele bien
14. Besos en la Boca: ni cagando los pido
15. Precio:37 So
16.Telefono / Anuncia / Local: el sol
17. Número de Habitación: ultimo de la derecha
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como es el sol
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: la verdad me cambio el chip tiene buena atención se dejo cacxhar y me cacho y si volveria atenderme con ella.

Publicado

Hoy sabado me levante con la leche rebalsando asi que fui al chongo para desestresarme y sto va asi.

1. Tipo de Rostro: chinita, agraciada , chipiba

2. Edad: aprox 26

3. Talla: 1.58

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada / aun hay / un poquito de rollitos / pequeños mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: en 4 las hay /  si cacheton / 2

8. Apariencia / Vestimenta: hoy estaba con short y polito

9. Ajuste Vaginal: da su maña

10. Sexo anal: aun no me lo suelta chess

11. Mamada: Buena, gargante profunda , se mete las bolitas ala boquita y succiona la cabezita del nepe. ricaso 

12. Relato del Servicio: me levante arrecho , fui al sol . muchos sapos como siempre esta canina con cola y demora me toco esperar entre la salude besito por aca y por aya,  le quite su shorcito apretadito que realsaba sus caderas,  me hizo el golo golo descrito.    me miraba de reojo si tenia reloj o no , o celular tan paranoicas XD, bueno le di de misionero al filo , la carge no pesa nada se la di en el aire un rato , luego contra la pared nalgeandole y jalaba su pelo , luego  la hize cabalgar es aes su mejor pose se mueve como exorcisada para hacerte venir en one aproveche para chuparles la teta a mi antojo delicia . pero resiste, ya habian pasado buen tiempito, y para terminar su infaltable perruno. que me destrave hasta meterle con todo y bolas y besito y chau . prometi volver jiji . 

13. Higiene Personal:  limpia sin malos olores 

14. Besos en la Boca: si da , ya soy su casero

15. Precio: 1+ entrada + 37 solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local: SOL

17. Número de Habitación: Al fondo a la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 7.5 por su buen trato y no relojea

20. Comentarios Adicionales: al salir de su cuarto csm le estaban haciendo la bronca  aun pata que fea wada ,

+ rato volvere por su * ya que me lo prometio  . 

Spoiler

....