Intenso Publicado 3 de Junio del 2018 Publicado 3 de Junio del 2018 Esto fue hace unos dias... 1. Tipo de Rostro: Bonita a mi parecer2. Edad: 27 le pongo3. Talla:1.60 maso4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada...buena cinturita...casi naa de barriga....tetas chiquitas ....algun dia se las aumentara y sera mas rica....6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas cadera...culo algo carnoso....buenas patas7. Tatuajes o Señas Particulares: uno x encima del culito8. Apariencia / Vestimenta: Vestido naranja9. Ajuste Vaginal: Se da sus mañas....10. Sexo anal: Me dijo no....u.u11. Mamada: Buena mamada...visita huevitos....recorre todo el tronco con su lenguita y hace GP....rico .... sabe su chamba12. Relato del Servicio: Bueno...se le veia rica con ese vestidito....me hizo acordad a una flaca de mi barrio y entre....empezo con la mamada descrita....y luego nos pusimos en frente del espejo me sente y ella empezo a saltar dandome la espalda....se mueve bien...y ese culo rebotaba...rico csm......luego en perruno..y al final de costa rica.....hasta que se me vino el huaycoloro...13. Higiene Personal: papel y PH14. Besos en la Boca: Da picos...pero paso15. Precio: 3716.Telefono / Anuncia / Local: Sol17. Número de Habitación: el ultimo de la izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso...19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales: Esta flaca se le ve rica....y es una de las rescatables de este lugar....
Chistris Publicado 3 de Junio del 2018 Publicado 3 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: Simpática , media achinada , típica de toda charapa2. Edad: Supongo que 26 años3. Talla: 1.604. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / tiene un rollito que no molesta / senos pequeños pero mamables tanto así que estire sus pesones como chicle6. Caderas / Culo / Piernas: Media caderona / culo acorde a su cuerpo / piernona7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje arriba del siki de no se que8. Apariencia / Vestimenta: Sostén y un shortcito que le dibujaba un buen potito9. Ajuste Vaginal: Para mi si tiene su ajuste ya que la tengo gruesa10. Sexo anal: No pregunte11. Mamada: Acá si , que mamona que resulto , lactada de bolas y terrible mamada con gp12. Relato del Servicio: Bueno pa entre a esta chingana , ya había visto los ranks de esta charapitq así que no me fue difícil hubicarla , entre a su cuartucho para el respectiva consulta y su propina también , comenzó a besarme el cuerpo yo también hice lo mismo besandole todo.el.cuerpo menos la.boca , terrible mandada de saludos como.describi lineas arriba , y comenzamos con.misionero.al.filo de la cama , lo meti despacito y soltó un lijero gemido , lento al.comienzo chupándole los senos como.un bebe hasta estirar sus pesones.como chicle que dicoooo así comense a.acelerar y la.flaca se arrecho mas creo que se vino.por que.cuando cambiamos de pose sentí una.humedad.en la.entrepierna , después ella.encima.mio , acá si se.movia muy.bien buen rato hasta que se canso y le dije.tranquila ahora.me toca.a.mi hechate mas y comense a.chancar su conchita buen rato y por ultimo la.posee del fido , acá si se inclino.bien sacando un buen culito , me arrecho tanto que aplaste su cintura en la.cama y le.meti.una.ráfaga de pichula que la hice gemir duro , se nota que le gusta la.pinga y que le den duro buen rato hasta que no aguante mas y bote los 3 ositos que tenia guardado.un.mes , besito en la.mejilla y chau13. Higiene Personal: Si es limpia , me limpio la wasa con papel y alcohol , igual lo hizo ella14. Besos en la Boca: Me beso en todo el cuerpo15. Precio: 37 chois + 1 choi pal peaje16.Telefono / Anuncia / Local : Hs el sol , ya todos conocen17. Número de Habitación: 3er cuarto de la fila izquierda18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal pal kche19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 6 puntazos por lo aguantadora y por la.buena atención20. Comentarios Adicionales: bien cacherita como toda charapa , algún dia iré a la selva a perderme por ahy , eso es todo. saludos HDL
SAGITARIUS37 Publicado 4 de Junio del 2018 Publicado 4 de Junio del 2018 esto paso ayer en la mañana fui en busca de novedad pero dije fijo las rankeadas ptm subi me abrio azul pague mi choy de peaje y habia 8 sapos ,8 putas 5 cachando chequeo a todas estaba entre milagros y abril opte por la ultima hice mi cola y pase 1. Tipo de Rostro: ovalado chinita aceptable 2. Edad: 28 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si / no / medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: si intermedia / bonito / delgadas acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: si 8. Apariencia / Vestimenta: short y sosten 9. Ajuste Vaginal: aun hay 10. Sexo anal: dijo nooooooooooooo 11. Mamada: ptm una de las mejores lo lenguetea se atora sola varias veces por buen rato se deja agarrar la cabeza y asficciarla jajajaja te deja la chula babeada solo se rie y aca si me cago una chupada de bolas mall tmr tube que sacarle la boca de ahi y que siga chupando pinga un buen rato 12. Relato del Servicio: despues del mamey la miarda me empezo a besar el cuello le dije no me chupetees jajaja y se quedo en mi pectorales jugando con su lengua ptm buena antesala me tocaba a mi le dije hechate en misionero y me puso a chupar sus tetas suave no decia nada y se las jale mismo bebe ambriento jajaja ella acariciaba mi cabello y no ponia peros ptm dije que buena atencion y ptm ya queria meterle la pinga le sigo besado la bariga las caderas y juego con su clitoris con mi dedito ptm tube que ser fuerte pq facil esta huevona atraca sopa (a lo choy jajaja ) me acomode y se lo meti suave luego rapido y comensaron los sonidos plac plac eso me enferma le di mas duro facil se escuchaba de afuera de ahi me entro el diablo y la puse en tijeras y se la meti chueco ptm como ajustaba la miarda chillaba pero aguantaba de ahi la puse a ginetear en sus 2 variantes ptm una maestra sabe la miarda y de ahi se metio unos sentones casi me revienta el huevo la jale para chuparle las tetas y meterselo suave y la miarda se puso a cacharme tipo misioneromal me cago y me saco todaaaaaaaa mi leche nos quedamos abrazados un rato me comento huevadas me limpio la pinga con alcohol y le dije volvereeeeeee 13. Higiene Personal: si alcohol ph 14. Besos en la Boca: quiso hacerlo en varias ocaciones le saque la boca ta huevon cuantos huevos habra lengueteado jajajaja 15. Precio: 37 + 1 16.Telefono / Anuncia / Local : hostal choy 17. Número de Habitación: tercer cuarto izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno es chico falta espacio para las acrobacias jajaja y se escucha todoooo saliendo 4 sapos amontonados en su puerta 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: una exelente atencion no relogea no cobra de mas vive el cache colabora en las poses solo deberia de dejar de chupar huevos 1
tioray Publicado 5 de Junio del 2018 Publicado 5 de Junio del 2018 Bueno hoy llendo al sol como hablan tanto de abril.. Me mande con ella . esta elfa si q te cacha y podriera decir q t enamora 1. Tipo de Rostro: Simpática para mi apesar del peinado d hoy . 2. Edad: 28 le pongo 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / tiene un rollito que no molesta / senos pequeños pero mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Media caderona / culo rico para mi/ piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje si 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro 9. Ajuste Vaginal: me ajusto rikoo 10. Sexo anal: Nada . 11. Mamada: Acá si , que mamona que resulto , lactada de bolas y terrible mamada con gp 12. Relato del Servicio: Bueno le entre de arranque xq vi mucho sapo indeciso . entrando charlamos precio y fua parecia apurada q se calateo en one pero lo mejor vino despues. Me hecho a la cama y su chupada d bolas con un delicioso golo golo .. Despues empezo a cacharme la tipica jineteada uff pero q rico despues de a mision . patas al hombro. Se canso y me pidio perrito . luego pa venirme. Sentaditos ahi q rico se moviooo . qme dejo bien succiionado . mas riko 13. Higiene Personal: Si es limpia , me limpio la wasa con papel y alcohol , igual lo hizo ella 14. Besos en la Boca: parece q si lo da . primera vez q la conoci 15. Precio: 37 chois + 1 choi pal peaje 16.Telefono / Anuncia / Local : Hs el sol 17. Número de Habitación: 2 do lado derecho 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 8 puntazos por la buena atencion q me dio .. Y sin apuros 20. Comentarios Adicionales: esta flaca es una de las q se gano mis respetos .. Seria piola q todas aprendan de ella . ojala y no me enamore pala proxima visita jajaja
AJ STYLES 1 Publicado 25 de Junio del 2018 Publicado 25 de Junio del 2018 Rank de lun 25 de junio x la tarde ahi va 1. Tipo de Rostro:poko simpatica.rasgos de charapa.chinita.bien pintada .tiene como un lunar falso en su rostro.cabello amarrado 2. Edad: ya le esta pasando factura ya debe estar x los 28 a mas 3. Talla: chata 1.50 maso 4. Color de Piel: trigueña pa canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada.leve rollito.leve barriga.chikitos medio caines pezones en punta duritos los mame 6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita.buen culo parese con ayudin.acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: encima del culo.tatu grande 8. Apariencia / Vestimenta:disfras de la pantera rosa le forma una bonita silueta 9. Ajuste Vaginal:maso .ya esa concha esta trajinado .poko ajuste.pelada 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:aver chupa riko.gp Spoiler Le entre x lo mamona k era ya otros hrnos arriba describian k chupaba rico....esta chupo maso solo un gp .no llego a bolas .abra sido un minuto o menos de mamey.mierda me decepciono ya k me gusta k me agan riko oral.decepcion 12. Relato del Servicio:bueno llege eche mi lukita .veo los cuartos .veo a abril echadita con su cel.la consulta pa adentro.conversamos .nos pelamos todo.comienza dandote besos al pecho y piernas luego poncho oral descrito.subio sabe moverse yo tmbb me movia rapido.aproveche a chuparle las tetas ahi.cambio a perrito saca buen culo le doi un rato. gime. claro fingidaso .despues a misionero piernas al hombro un rato no contuve la chele y salieron todos los obitos . 13. Higiene Personal:ph y alcohol 14. Besos en la Boca:nica 15. Precio:37 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:hs sol 17. Número de Habitación:lado derecho 205 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya conocen ahi 19. Puntaje de Atención (0/10): cara 5.cuerpo 6.mamey 4 .performance 6 total 5 20. Comentarios Adicionales: Spoiler bueno su cuarto estaba con luz apagada luz infrarrojo .ay pick de como esta su cuarto .k raro me paresio xk ese lado siempre para con luz blanca. le pregunte .dijo k se abia kemado el foco ....kisas no me dio buen mamey como me gusta .xk fui despues de almuerzo fui uno de los 1ros en entrarle en ese momento no abian hdls en ese point ya k 1 o 2 noms.sera x eso k no me atendio bn como lo ase como dicen los hrnos de arriba...no se si abra cambiado su trato asia los hdls.o la abre encontrado de mal humor no lo se.no se si le dare una oportunidad pa entrar y reveindicarse con el mamey de tiempo y bolas k todos usteds dicen hrnos .vere proximos ranks aver k pasa ...abra cambiado su trato ?? La verdad sali decepcionado totalmente Ay dejo picks This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
lobofiero Publicado 2 de Julio del 2018 Publicado 2 de Julio del 2018 Hoy fui a deslecharme temprano al sol xq ya m voy de viaje a Colombia x una semana y allá no puedo hacer nada todo es full chamba, entro me abre la enana del nro 200 m vee abril m acerco y m dijo ahora n te m escapas m dijo te doy todito xq se estaba mosqueando 1. Tipo de Rostro: charapa 2. Edad: 26 a mas3. Talla: chata 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se está deformando antes estaba mejor6. Caderas / Culo / Piernas: aún pasa piola7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje arriba del culo8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón azul y chompita ploma creo y pelo rojo jaja9. Ajuste Vaginal: a mi m ajusta10. Sexo anal: M dijo te voy a dar y al final se chupo me dijo esa vez te di no se porque pero me hiciste doler, tu pinga asusta11. Mamada: de lo mejor12. Relato del Servicio: Me reclamó de ese día q entre a shantal y empezó a morder los huevos y legueteo la puntita y m puso el pre se sube y empieza a ranear sentí un ajuston luego la cargo y parado la di de alma y m dice bb dame tu leche en perrito se voltea y se quiebra todo la atravesé como 3 minutos y salieron los negados13. Higiene Personal: olía bien 14. Besos en la Boca: La primera vez chapamos ahora no quise me dijo estas raro15. Precio: 3716.Telefono / Anuncia / Local: solcito . Número de Habitación:, 205 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ph como mierda19. Puntaje de Atención (0/10): esta flaca de pre la vive 6 me mintió no m dio el anis20. Comentarios Adicionales: debería arreglarse un poco mejor
kabal Publicado 4 de Julio del 2018 Publicado 4 de Julio del 2018 esto fue hoy al mediodia 1. Tipo de Rostro:cara de shipiba media china 2. Edad:25a283. Talla:pequeña4. Color de Piel:trogueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena cintura la vi un poco plana con unos pocos totales, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas:potito chiquito7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi8. Apariencia / Vestimenta:con minivestido rosado palido9. Ajuste Vaginal:nada ya esta recorrida10. Sexo anal:no voy ese lado 11. Mamada:acá si te besa todo el cuerpo te chupa la bolas mientras te masturba, luego te pone el preservativo y te lo chupa bien rico12. Relato del Servicio: Bueno llegué al sol, primero vi a ariel la pálida le pregunté el servicio y comenzó a hablar como venezolana, creía que no la conocía para que me hable así, ja jjaj, me ríe por dentro, luego salió abril y me fui a su puerta para atenderme bueno te recibe con un beso, y luego la comienzo a paletear a besary chupar sus tetitas y la mamada como lo descrito arriba, ella sube y comienza a ranear que rico estuvo como 5 min luego yo subo y le doy de misionero bombeandola y ella gimiendo luego le doy de tijera allí me desleche13. Higiene Personal:la vi limpia sin malos olores te echa alcohol 14. Besos en la Boca:si pero nica, ella chupa las bolas a todos sus clientes15. Precio:37 Vizcachas 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs sol17. Número de Habitación:la vi en el 20618. Limpieza y Privacidad en la habitación:no lo de siempre hasta la hueva19. Puntaje de Atención (0/10):le doy un 7 porque cacha rico20. Comentarios Adicionales:nada buena opción con esta flaca no sales decepcionado de su servicio
El Cachaputas Publicado 4 de Julio del 2018 Publicado 4 de Julio del 2018 Bueno este rating es del dia de ayer me faltaba probar esta charapita y como estaba libre esto fue lo q vi 1. Tipo de Rostro: Media achinada arto maquillaje parece a las amazonas de los thundercats xd2. Edad: 283. Talla: 1604. Color de Piel: Trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Peqeña cintura algo de barriga senos peqeños y mamables a tu disposicion.6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas un culito formadito y piernas cortas y delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi8. Apariencia / Vestimenta: Una bata enteriza9. Ajuste Vaginal: Ya esta recorrida como la av los heroes csm10. Sexo anal: No le pregunte11. Mamada: Es su fuerte visita bolognessi y boloña la atragase y no puso peros12. Relato del Servicio: Una vez de la atorada bocal q le di la puse al hombro y la carge largo rato la wona le gustaba y se movia y la puse echada en la cama la puse en perrito y le di parejo hasta senti q el choy salia y la puse al hombro y me descontrole y lo di a una velocidad de una locomotora y salio el choycito ...13. Higiene Personal: Alcohol y ph14. Besos en la Boca: Picos en todo el cuerpo15. Precio: 3616.Telefono / Anuncia / Local: El sol17. Número de Habitación: 20518. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben hay arta privacidad jajajha19. Puntaje de Atención (0/10): 6.320. Comentarios Adicionales: La flaca no tiene un cuerpito q te jale mirada pero no se tiene algo creo q la forma de cachar es algo ardiente 1
Romantico69 Publicado 5 de Julio del 2018 Publicado 5 de Julio del 2018 1. Tipo de Rostro : achinada ..razgos de charapita2. Edad: 263. Talla: 1 554. Color de Piel: canela suave5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ...algo...poca...pequeños peero ricos6. Caderas / Culo / Piernas: algo...chico pero en algo....2 y en algo7. Tatuajes o Señas Particulares: una flor al final de la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo de lana rosada9. Ajuste Vaginal: poca ...hay poses k siente mejor10. Sexo anal: le pulsee..me dijo k no11. Mamada: chupo boloñas ..trato de comersa toda...lo hizo bien12. Relato del Servicio Llegue tempranito eso de la 8 40 y ya habia hermanos esperando..recien 9 10 pasamos ..estaban nayeli ..ariel....y 2 k no mayanba bien..me anime x ella como estaba echada echadita en su camita..y como no estaba brissa le consulte...y como estaba simpaticona atrake..hablamos algo se calateo ..proc3dio con la mamada..estaba bien ..con gp..chupada de bola y picos en todo en el cuerpo y en los labios..y procedimos con vaquerita...se movia ...bien...mientras chupaba su dos pequeños pero ricos manguitos...luego le di misionero....y daba uno k otro pico..ahi la bombe bien....un buen rato..luego pasamos a perrito ...y miraba su pequeño pero rico culito...de ahi piernas al hombros...y me dijo ya ..le dije falta ps...y procedi a misipnero al filo de la cama y seguia bombeando..y en verdad no se me venia ..y ahi paramos..ademas iba demorar mas asi k pare..y hablamos un rato..bueno me cambie ...y me fui pa mi chamba..13. Higiene Personal: ph y alcohol .14. Besos en la Boca: sip ..y al cuerpo 15. Precio: 3716.Telefono / Anuncia / Local:sol som17. Número de Habitación: izquierda am medio ...no me vacila su cuarto de luz roja18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): 5 pa empezar puede mejorar20. Comentarios Adicionales: volveria despues pero para el tubo...me vacilo su trato suave y delicado pero faltaba mas picante...probare pa la proxima si mejora mas..posdata..pa los pollitos enamoridazos k llevan desayuno a las kines ( este caso a ariel ) pan baguett con jamonada , jugo, mantequilla..no nos hagan quedar mal..k igual el trato va ser igual enamoradizos..
MR CHARLES Publicado 10 de Julio del 2018 Publicado 10 de Julio del 2018 1. Tipo de Rostro:redondo pestañas depiladas no sabe usar maquillaje creo que se vería mejor si no lo uso se echa mucho rubor pelo de payaso Boca pronunciada cuando se ríe es simpática la charapita madurita .2. Edad:más de 30 3. Talla:1.604. Color de Piel:canelita clara pero morena en las piernas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada ya le salió rollitos Senos ya se están poniendo fofos .6. Caderas / Culo / Piernas:es caderona hay que reconocerlo también veo que le a crecido el poto .7. Tatuajes o Señas Particulares:tatu en su culito de flor y lunar en su cachete 8. Apariencia / Vestimenta:era macha estába en short 9. Ajuste Vaginal:no hay ya está muy maltrata10. Sexo anal:solo se dejó deearlo11. Mamada:buena quería lamer bolas pero la deteni como lo hace con todos es peligroso . Te lenguetea los pechos y es traga sable.12. Relato del Servicio:Es de domingo 8-7-2018 por la tarde era la única pasable espere hasta la último room a darle un segunda oportunidad dije se pela me pone una música Monse y comienza a mama de ahí se sienta al filo me gustaba que mueva yo agarrando su culito carnoso y poko aspero estubo solo un rato se cansó o no le gustó de ahí en doggi le daba duro le besaba su cuello no te dice nada me gustaba ver como entran y salía mi chula aunque no había ajuste parece que no le gustaba que ke el culo de ahí me di cuenta que la da Roche por las mariquitas que tiene seguro por eso chambea con luz roja cambiamos misión se sentía más cómoda porq me abrazab fuerte e incluso ella te besa el cuello y agarraba los brazos me quiso besar pero dije ella besa huevos así que solo la esquive solo lactaba sus pequeñas ubres la agarre fuerte y la cargue ptm pesaba para ser flaca otra vez en misión un par de bombeadas mas y acabé.13. Higiene Personal:se cuida en eso14. Besos en la Boca:si te lo da eso se nota15. Precio:36 + 1 entrada16.Telefono / Anuncia / Local: hs sol17. Número de Habitación:207 último derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regularon 19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 20. Comentarios Adicionales: No mejoró ni bajo su perfomance en el caché diría yo . Ya está pasando de moda pq ya no hacen mucha cola por ella.
culeador putero Publicado 12 de Julio del 2018 Publicado 12 de Julio del 2018 Hoy estuve de temprano esperando que yegaran las putas y veo balear la escalera a una sra. Con su hijito como no conocía a nadie le pregunte si atendía y casi me pega en eso llega una media china y me dijo ven para desvirgarte me llamo abril yo todo asustado entre adentro ya abrían 2 putitas mas 1. Tipo de Rostro: media china 2. Edad: 26 a mas3. Talla: 1.55 sin tacos4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas piernas6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene encima del culo8. Apariencia / Vestimenta: entramos juntos con ropa de calle9. Ajuste Vaginal: nada 10. Sexo anal: no me dijo11. Mamada: Me hizo pasar electricidad nunca me chupar on los huevos12. Relato del Servicio: adentro me puse nervioso porque era mi primera vez soy joven y me chupar y no se me paraba se cago de risa uy nunca m vas a olvidar la puta que te sacó tu leche por primera vez te cacharte como tu enamorada empezó a chupar y chupar hasta q se paró se sube encima y me vaceo pero como seguía parado hicimos otro hicimos varias poses mi cerebro se estremeció cuando bote mi leche, creo que me temple de ella jajaja13. Higiene Personal: Limpiecita14. Besos en la Boca: si 15. Precio: 70 por los 216.Telefono / Anuncia / Local: Hotel el sol17. Número de Habitación: nose18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba trapeadito19. Puntaje de Atención (0/10): aún no se calificar me imagino un 820. Comentarios Adicionales: cuando terminamos de cachar saqué mi celular para tomarnos selfie y me dijo mi amor guarda tu celular o te lo rompo, después leí q no se podía sacar celular
SAGITARIUS37 Publicado 16 de Julio del 2018 Publicado 16 de Julio del 2018 bueno despues de ganar mi platita apostando a francia taba felicheeeee y con ganas del segundo polvo temprano vi a todas del menu dije ariel esa miarda me la juego si pierdo lo ganado nadie me lo quita llego y la miarda tenia como 4 gallos en su puerta ptm mi chocolatito no fue csm en eso paradita chateando abril sola mosqueandose le digo hola preciosa besito y para adentro jajaja en una a dentro un floro bravo para que se ria y se suelte en el cache y haga memoria que me atendio anteriormente jajaja y comensamos : 1. Tipo de Rostro: de shipiba que quiere pinga 2. Edad: 29 3. Talla: 1.56 4. Color de Piel: Trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si / no / medianos rikos 6. Caderas / Culo / Piernas: si intermedia / bonito / delgadas acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: si 8. Apariencia / Vestimenta: jean y una blusa 9. Ajuste Vaginal: hay que buscarle ya ta recibiendo mucho 10. Sexo anal: dijo nooooooooooooo csm 11. Mamada: ptm unas lamidas de bolas buena y se las metio a la boca ptm taba resando que no me las arranque y de ahi unas atoradas bravas ella sola le agarre la cabeza y la miarda para no asficciarse respira por el costado un cage de risa lenguetea el tronco y como soy pedilon 2 veces mas y acepto sin protestar entro en el top 12. Relato del Servicio: ptm me beso riko todo el cuerpo y espalda csm me quiso dar un pico le dije va saber a mis bolas y se rio jajaja ( y cuantas bolas mas ) de ahi la puse en micionero y me desgracie cama de miarda que chillaba le dije agarrate de mi cuello y la cargue como bolero y la castigue duro ptm entre rozando riko y la miarda no pesa naa buen rato y de ahi me heche y la puse a ranear en todas sus variantes luego boca abajo y de ahi una tijeras brabas y de ahi frente a frente donde le meti el dedo al culo y le di duroy salieron todos mis Modric buen polvo sali feliz cuando sali todas en un cuarto comiendo y estaba cerrado el sol por refrijerio jajajaja bueno casi las saludo a todas besito agarrada de culo y me fui 13. Higiene Personal: alcohol y ph 14. Besos en la Boca: la miarda quiere pero nica cuantas bolas habra chupado ese tacho estaba lleno de hermanitos de leche jajaja 15. Precio: 37 + 1 puto choy 16.Telefono / Anuncia / Local : hostal luisito Rey 17. Número de Habitación: ultimo lado derecho 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: naa se escucha todo y la cama de miarda chilla mas que la puta 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: una buena opcion hay veces que la caga cuando se peina que asusta ayer con su colita pasaba piola jajajaja This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Chamot Publicado 3 de Septiembre del 2018 Publicado 3 de Septiembre del 2018 Que tal gente, esto paso ayer sábado en la tarde, ya sabia que había regresado nuestra querida Abril y aunque no es de mies engreídas vale la pena hacerle su rating por que si alucina su cache. . Tipo de Rostro: Media chinita. 2. Edad: fácil unos 24 3. Talla: 1,58 fácil es enana. 4. Color de Piel: trigueña clara,. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada time su cinturita poca barriga y tetas pequeñas. 6. Caderas / Culo / Piernas: tienes sus caderitas, buen culto y sus piernas de acuerdo a su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: En 4 se le ve su tatoo al terminar su espalda. 8. Apariencia / Vestimenta: de vestido negro la verdad pensé que era azul. 9. Ajuste Vaginal: siempre lo diré, todas ajustan conmigo. 10. Sexo anal: se asusto cuando se lo propuse jaja vio mi animal antes de preguntarle. 11. Mamada: si que la chupa bien y visita boloñas. P. D. fui recién bañado y oliendo riquísimo tanto así que fácil tu que estas leyendo me hubieras chupado hasta las bolas jajaja. 12. Relato del Servicio: Bueno mi idea desde un principio era cacharla y mientras la esperaba a fuera de su room oía como gemia jajaj me sentí un pajero al. Igual que todos esos pavos que van y no se atienden jaja pero salió y me dije ahora seré yo quien te haga temor. Entramos y en one me dice que milagro que te atenderlas conmigo a lo que le dije hoy vine x ti y punto. Me empece a sacar la camisa y ella me ayuda y mientras nos vamos calateando me empieza a besar x el cuello bajando x mis fornidos pectorales y se fue de frente al pincho a chuparlo y mientras estaba agachada y supcionandolo me miraba a los ojos y se reía con cara de pícara me hecho en la cama y se fue a las bolas en one y me dije ptm que rico y empezó hacer GP ptm no lo podía creer son pocas las que se atreven hacerlo xq casi siempre se atoran jajaja lo hizo más de una vez y veía sus ojos blancos cada vez que se ahogaba ptm creo que me quería convencer para ser su caseríto habitual. Terminó de chuparla y ponerla bien dura la cargue y empece a besarla x todos lados cuello, espalda, nuca, nalgas y me hecha en la cama y se pone encima a cabalgar como vaquera y pegaba sus tetitas en mis pectorales y la agarre de las nalgas y le empecé a dar duro de abajo arriba y con fuerza, ptm me lokie y la puse al filo de la cama y la cargue, la tenia en el aire un ratazo y me besaba las orejas, el cuello osea se arrecho la perra esta, en el aire la puse contra la pared ptm de so acordarme se me paro la pinga, hasta que me canse y la puse en cuatro a darle buen rato también el tiempo no me intereso y menos a ella xq no me decía que terminará así que le pido boca abajo y pone su almohada para rebotar más fuerte y veía en el espejo de atrás como entraba y salía mi pinga de concha así que enfermo me sentí y la puse en mision imposible para terminar la faena y estába sudando ptm que rico y me dio unos pikitos cosa que no hago mucho pero la arrechura me gano y accedí a devolverselos hasta que se me vino toda la leche si que fue un buen polvo mis respetos para la charapa que vivió el polvo, el condon estaba lleno de leche y ella me lo saca y se chorrea la Milk y ella me limpio, eso me gustó me limpio la leche derramada y fácil que si era en otras circunstancias se la tomaba. 13. Higiene Personal: estaba limpia la deje toda su dada jaja pobre el que entró después. 14. Besos en la Boca: pues si la arrechura me ganó. 15. Precio: 37 solanos. 16.Telefono / Anuncia / Local: el sol 17. Número de Habitación: Tercero del lado derecho. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya todos saben como es El Sol. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Para que buen polvo, antes no le paraba mucha bola pero después de este performance creo que la adoptare, Abril regreso y vaya de que manera. Vibras.
The Hidden Publicado 17 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 17 de Septiembre del 2018 Mi abril, tiene el cabello descuidado, pero igual, se la veia rica This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
gordibuenaslover Publicado 19 de Septiembre del 2018 Publicado 19 de Septiembre del 2018 Al llegar plan de las 5pm hoy martes choy me abre la puerta me pide una luca en la mano, al entrar encuentro el local medio lleno pero me di con la sopresa de solo encontrar poca gente y 4 rufianas mosqueandose espere que salieran todas conoci a la tal eva delgada con unos tacos que la hacian 1.70, entonces espero ya antes habia visto el menu en el foro y me entero de abril entonces voy por ella y justo me la encuentro desapachando a un cojudo y procedo a entrar. 1. Rostro: Media achinada, cara de cachera de disco. 2. Edad: 25 3. Talla: 160 4. Color de Piel: Trigeña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura regular, poco rollo, ligeramente pequeño en forma de cono con un pezon sobresaliente que deja a disposicion. 6. Caderas / Culo / Piernas: No mucha, culito, delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje a color encima del culo 8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten, con bata negra 9. Ajuste Vaginal: senti poco ajuste, pelada con pequeños pendejos que raspaban10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: Comenzo con la chupada de bolas colocandome el condorito luego se metio todo mi trozo en su boca en una me hizo gp fueron 2 veces y comenze a cacharla por la boca que ricoo.12. Relato del Servicio: Me pidio que me echara comenzo a darme besos desde abajo subiendo poco hasta los pechos lactandome ambas tetillas como estaba babeando mi nepe limpio la cabeza me puso el condorito. Luego me pidio que me echara entonces procedio a chuparme el trozo hasta que se puso fierro y comenzo a cabalgar como estaba tan arrecho le pedi cambiar de pose a misionero donde le sigo dando y me deja sus tetas a dispocicion como un bebe le comienzo a chupar, luego le pido que cambie a perro hasta que le pido cambiar encima mio para terminar donde me vengo.13. Higiene Personal: Se limpia con ph y alcohol 14. Besos en la Boca: ninguno15. Precio: 37 16.Telefono / Anuncia / Local: sol, le pedi numero me dijo que era personal x ahora no17. Número de Habitación: tercero derecho18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siempre no es el punto fuerte la cama sonaba mucho lo bueno eran los espejos y un poco mas grande que el resto de cuartos.19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: tiene un trato aceptable me gusto que hiciera gp y no me relojeo apesar de que no me venia buen rato y estaba con musica, su cabello estaba diferente tenia creo rayos de colores en las puntas, me gustan las que tienen mas carne con ella hice la exepcion, volveria por ella.
Publicaciones recomendadas