Jump to content

ABRIL / Charapa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto paso el martes 8 plan de 3:30

1. Tipo de Rostro:, Achí nada, tiene su gracia la flaca. 

2. Edad: debe tener unos 27

3. Talla: 1,68 x ahí. 

4. Color de Piel: media clara sin ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, buena cintura, poca barriga. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pekes, culito rico piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene en la espalda. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro y ese color en una mujer me pone como la. Csm

9. Ajuste Vaginal: conmigo todas ajustan

10. Sexo anal: se asusto cuando le consulte jaja

11. Mamada: rica mamada, agarra racimos de uvas y se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: todo y es ella quien me abre y al entrar como mierda de Sapos así que me asegure y al toke le dije vamos, entramos loreamos un toke y empezó con la mamada y su supcionada de bolas, la. Chupa un buen rato y al Toke en 4 al filo dela cama un ratazl estaba que sudaba xq hace un calor de mierda, la. Voltoe y le dije agarrate de mi cuello y al aire como bolero y como sonaban las maracas en sus nalgas que rico ya me estaba doliendo la. Cintura y boca abajo, ahí estuve un buen rato csm y ella aguantando el. Maltrató y para terminar misionero asu como gemia la Csm, yo la he oído gemir pero esta vez la vivió y veía como sus manos aprestaban la colcha así que le seguí dando hasta que salio el futuro del país. Rico polvo. 

13. Higiene Personal: es limpia la charapa. 

14. Besos en la Boca: unos pocos. 

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local: el sol

17. Número de Habitación:ese día fue el segundo cuarto de la izquierda. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ni cagando harto gebe fácil conté como 20 y eran recién las 3 aprox jajaja pobre concha. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6,5

20. Comentarios Adicionales: la charapa es una buena opción, ya me. Volví su casero y esta entre mi engreídas. 

Vibras. 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Bueno es de Ayer : Fui al antro en búsqueda nueva carne, en eso la veo, ah esta canina ya desde hace mucho tiempo le había echado la puntería, por cuestiones del destino nunca coincidía con ella, apenas la vi la hice pasar.

1. Tipo de Rostro: de Charapa, pícara como todas en one la sacas que es charapa

2. Edad: calculo que 32

3. Talla: 1.55 sera si no me equivoco, no lleve guincha

4. Color de Piel: trigueña como toda charapa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de buena figura / habia de donde cojer con las 2 manos / barriga plana (parada) / senos pequeños pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde al body / formado diria en su punto / piernas acorde tambien

7. Tatuajes o Señas Particulares: una especie de flor en la parte baja de la espalda (arriba del culo)

8. Apariencia / Vestimenta: bikini americano y bata transparente

9. Ajuste Vaginal: al principio ajustaba, en ciertas poses se da su maña

10. Sexo anal: no consulte pero llegue a pulsearlo

11. Mamada: muy bueno abajo lo describo

12. Relato del Servicio: llegue al antro, no habrían las caninas, ya eramos como 4 afuera, abrió una flacucha y pasamos como ganado, ya habían algunos HDL, así que espere un rato y salio esta bandida, ni bien la vi la hice pasar a su cuarto y consulte (todo ok), tranzamos y nos pelamos, ya en traje de adán y eva me empezó a besar el pecho y yo amazaba ese culo y también besaba el cuello, me dijo hechate a lo que accedí y empezó a besarme por los muslos e iba subiendo encima mio y me empezó chupar los huérfanos agarrándome el tronco, por dentro dije ptmr me la va a chupar a pelo, en eso saca el profiláctico y lo coloca; hizo su magia esta bandida alternaba los huérfanos con el tronco, hacia gp, succionaba en la cabecita etc (se tomó su tiempo).

se hecho boca abajo y la empecé a penetrar, al principio estaba sellado (no se hecho lubricante), fue cediendo con el tramite, estuve buen rato taladrando y cambiamos encima mio, ahí se empezó a mover como licuadora, aguante la batalla, luego cambio invertido(dándome el culo) y abriendoselo la estaba pulseando el asterix no dijo nada, por ultimo PERRO, ahí si me desgracie para sacarle el jugo a mis fichas, tanta fue la fricción que terminamos sudando como si hubiésemos ido a una maratón, la llené de leche y nos despegamos, ph y alcohol, conversamos un rato y safé

13. Higiene Personal: Limpia no le encontré malos olores de todas maneras se hecha perfume cada faena :v

14. Besos en la Boca: casi pero no 

15. Precio: 37 marakaibos + 1 sol entrada

16. Teléfono / Anuncia / Local: Hs SOL

17. Número de Habitación: 200 creo q fue

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en Orden Al menos no habían ponchos por los suelos

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 7 por la excelente mamada

20. Comentarios Adicionales: buena opción para desestresarte, fue de las pocas caninas que me hace sentir relajado después del cache.

• 4 weeks later...
Publicado
En 19/2/2019 a las 22:49, CacherocaletA dijo:

Alguien sabe de ella

si estaba en las sirenitas en las mañanas en comas por la 50ta

• 4 months later...
Publicado

Mi amor cuando regresas?? Por si lees esto Abril te extraño perrita

• Haha 1
  • 4 weeks later...
  • 9 months later...
Publicado

Como estraño de la cuarentena cuando me decia :

El polvo 37  por 15 minutos no hago anal pero si todas las poses con chupada de  bolas  :XD:.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...