BlackKiss Publicado 13 de Diciembre del 2018 Publicado 13 de Diciembre del 2018 Este es un post de una atención con esta veneca antes de que se vaya al bahía Rosa (2 o 3 de noviembre, si es que no fue a fines de octubre), me habré atendido unas 5 a 6 veces con esta voluptuosa mujer 1. Tipo de Rostro: Ovalado, frentona..... 2. Edad: cálculo unos 35 años, pero ella dice unos 27 años 3. Talla: 1.65 m con zapatillas... 4. Color de Piel: Es blanca, cabello negro 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa un poco gruesa, si tiene cintura ya que las caderazas le forman una, sin rollos pero el vientre un poco flácido, senos enormes 40C 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culazo enorme pulposo cachetonazo, pero ya con señas de celulitis, piernas 2, torneadas y gruesas de acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: el más conocido y vistoso "OSHUN", otro en el vientre para tapar estrías o cesárea, con brackets. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro pegadito tipo malla de cocos, que deja ver sus senos y sus pezones rosaditos, cabello negro con cola, y otras veces laceado 9. Ajuste Vaginal: regular, será por el grosor de ni nepe, aunque se da su buena maña para ajustar 10. Sexo Anal: si lo da, incluido en el servicio, sólo para terminar y como me me demoro en terminar ahí le aplico duro. 11. Mamada: una muy buena y rica mamada, hace garganta profunda, visita boloñas, te las chupa y lame el tronco y la cebaza... te lo hace echada en perrito o en 69, según tus gustos, a mi me lo ha hecho en varias poses... 12. Relato del Servicio: como ya es mi casera desde marzo... entras y te saluda con un beso en el cachete aunque quiere darte un pico, luego se pone a conversar de todo, a veces te pide el cigarrito para darle unas tres pitadas o chupadas...jajajajaja. Me preguntó como quería iniciar y le pido que me lo chupe en pose de perrito y yo parado....lo que me dejó agarrar sus tremendas nalgas y la empujaba y hacía tragar mi nepe hasta el fondo, luego me pide que me eche en la cama y me lo chupa en 69, y le puedes meter el dedo en el anillo, mientras te lo chupa, y la flaca se arrecha bastante, y luego se monta en cowgirl saltando sus tetotas, y l¿vive el cache, luego cowgirl invertido y se tira para adelante y le meto el dedo en el anillo y se mueve como una licuadora, le gusta el hard sex, luego hace ranita... pasamos al misionero y aprovecho para chuparle las tetazas y darle duro hasta el fondo, piernas al hombro luego una tijera para agarrarle el culo y las tetas, y al final perrito se lo meto por la concha y el dedo por el culo..y comienza a decirte frases arrechantes y te pide que le des duro y más fuerte y te pide que le metas más pinga.... y para terminar me dijo dame por el culo...y yo ni corto se lo meto.... y se mueve como loca hasta hacerme venir... una faena de unos 20 minutos... termina y me lavó la chulapi con jabón liquido y agua,... ella se lavó y se limpio el cuerpo porque ya estaba sudando de la matanza brava... me despedí y me fuí 13. Higiene Personal: limpia no le sentí malos olores 14. Besos en la Boca: si los da , con lengua se aloca por besar, pero fue la primera vez que me agarró desprevenido ya que no acostumbro a hacerlo 15. Precio: 30 solanos incluido el marrano 16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro, 3er callejón 17. Numero de Habitación: 53 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: regularona, camas de cemento 19. Puntaje de Atencion (0/10): Para mi gusto 9 20. Comentarios Adicionales: es conversadora, amable, no apura y vive el cache, buen polvo para mi gusto, y lo mejor que es voluptuosa, espero que regrese pronto
THE CHAMP Publicado 17 de Diciembre del 2018 Publicado 17 de Diciembre del 2018 Tampoco está en trujillo :(, solo estuvo por 2 días creo
KENSHIRO Publicado 17 de Diciembre del 2018 Publicado 17 de Diciembre del 2018 hace 4 horas, Chibolo_rompeanos dijo: Tampoco está en trujillo :(, solo estuvo por 2 días creo Esta en el Cucardas de Tacna.
joaquin199026 Publicado 23 de Febrero del 2019 Publicado 23 de Febrero del 2019 Si estuvo x chincha y con su prima ahora cambio su teléfono pòrq siempre hay enamoradizos q la jodian y como el marido d ella trabaja en una empresa d teléfono altoke cambio su fono ps...
BlackKiss Publicado 20 de Marzo del 2019 Publicado 20 de Marzo del 2019 Quien sabrá algo de esta kine... Por donde andará
savarese Publicado 24 de Marzo del 2019 Publicado 24 de Marzo del 2019 En 20/3/2019 a las 3:54, Jean Powell dijo: Quien sabrá algo de esta kine... Por donde andará broderco esta en cucas de tacna ya tu saa, alamoz.
Luisinho0708 Publicado 14 de Junio del 2019 Publicado 14 de Junio del 2019 Horas mi hdl hoy vi a está canina en la calle Amazonas la iba. A abordar.pero estaba con un Man parece.Que es su canchero
BlackKiss Publicado 15 de Junio del 2019 Publicado 15 de Junio del 2019 Buen dato pero donde estará trabajando. En pisco, en nasca no está. O en chincha porque en Ica no está
Sinbanderasex Publicado 25 de Junio del 2019 Publicado 25 de Junio del 2019 En 21/2/2019 a las 2:27, Jean Powell dijo: Que te crees tu pollito eres el defensor de las putas o eres un triste enamoradizo SON PUTAS... POR OTRO LADO TE ACLARO QUE MI COMENTARIO ES QUE SI DESEA Pase EL LINK POR MP para evitar spam. Comprensión lectora por favor. Defensor de putas. Ahh y ella antes de irse a Tacna fue a chincha unos dias y luego a Trujillo. Informate antes de huevonear a otro HDL. Y antes de defender a una puta y huevonear a un hdl APORTA ALGO SI TE LA HAS CACHADO PON TU RANKING Y deja de joder a los demás. Colabora Oye Pavito de leche.. Yo.me comunico a diario con ella... ELLA REGRESO CON SU PRIMA HACE MAS DE UN MES, ASI WUE ESTOY. SATISFECHO PWRO YA NO.EN ELEL CHONGO PULPIN.... POR SER MALCRIADO CON.TU PAPA NO TE DARE EL.DATO ..... ASI QUE TU INFORMACION Y EL DE TODOS SE VAN A LA MIERDA... LA VENECA ES MIA ..
BlackKiss Publicado 26 de Junio del 2019 Publicado 26 de Junio del 2019 hace 9 horas, Sinbanderasex dijo: Oye Pavito de leche.. Yo.me comunico a diario con ella... ELLA REGRESO CON SU PRIMA HACE MAS DE UN MES, ASI WUE ESTOY. SATISFECHO PWRO YA NO.EN ELEL CHONGO PULPIN.... POR SER MALCRIADO CON.TU PAPA NO TE DARE EL.DATO ..... ASI QUE TU INFORMACION Y EL DE TODOS SE VAN A LA MIERDA... LA VENECA ES MIA .. @OBITO UCHIHA @IRON MAN este pollito viene a insultar y encima no comparte yendo en contra del foro y manda a la m... A todos... Pq no lo banean si no va a aportar
OBITO UCHIHA Publicado 26 de Junio del 2019 Publicado 26 de Junio del 2019 hace 10 horas, Sinbanderasex dijo: Oye Pavito de leche.. Yo.me comunico a diario con ella... ELLA REGRESO CON SU PRIMA HACE MAS DE UN MES, ASI WUE ESTOY. SATISFECHO PWRO YA NO.EN ELEL CHONGO PULPIN.... POR SER MALCRIADO CON.TU PAPA NO TE DARE EL.DATO ..... ASI QUE TU INFORMACION Y EL DE TODOS SE VAN A LA MIERDA... LA VENECA ES MIA .. Tranquilo, no te creas el maridón xq en realidad solo eres un cachudo más en su larga lista de maridones. Sino quiere compartir información ( ratings ) , su estancia acá está por demás. Bye. PD: A los demás, les recuerdo que los pollos no tienen MP's. Saludos...!!! 2
OBITO UCHIHA Publicado 27 de Junio del 2019 Publicado 27 de Junio del 2019 hace 3 horas, MachoAnal dijo: Esa puta es buena atencion. ya no le doy pinga desde el año pasado por que no me da puro culo 10min maximo Y a mi me gusta darleS hasta reventarlas pero si normal te la cachas bien duro x su chucha te suelta el wsp hace atencion a domicilio cuando no viene con su marido... No haga spam en temas de ratings, si quiere hacer algún comentario, hágalo en el tema Chinarro 2019. Saludos...!!! 1
savarese Publicado 19 de Septiembre del 2019 Publicado 19 de Septiembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
KENSHIRO Publicado 3 de Julio del 2022 Publicado 3 de Julio del 2022 hace 6 horas, Terry Bogard dijo: @KENSHIRO Bro en estos días la has visto? Que yo sepa no la he visto por el antro. @JUGG @CAMPEADOR @Machin Inspector CharapaC This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos hermanos. 1 1
Publicaciones recomendadas