STEVE STIFLER Publicado 29 de Marzo del 2018 Publicado 29 de Marzo del 2018 Bueno estaba tranquilo en mi hogar reflexionando la semana, cuando @The Hidden da el menu del dia , y mis lindos ojitos leyeron jovencita NUEVA RULOSITA, y el titan empezo a palpitar y no tuve mas opcion que ir al chongo 1. Tipo de Rostro: De jovencita de 18 años, trigueña, con rulos , labios un poco anchos como toda morena 2. Edad: 23 me dijo quizas lo tenga por lo pequeña que aparenta , pero cuando la vi pense q tenia 18 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: trigueña con rasgos morenos pero no chuscos 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay / rollitos pequeños al sentarse no fastidian 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su talla / pequeño pero ponedor / delgada acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: Jean y top rosado 9. Ajuste Vaginal: Me estrangulo al entrar y su chucha me quemo la pieza ., pero ya luego se dilato , 10. Sexo anal: no le pedi 11. Mamada: normalon nada espectacular , pero logro ponerlo fierro 12. Relato del Servicio: fui rumbo al sol , ya que mi herramiento me decia anda ctm. Llegue mi radar se encendio buscando carne joven. y la vi al fondo parada sola , muchos sapos nadie entraba me hize a un lado, para aya pajeros. entre le salude con su besito tierno. le pedi mi floro y le saque su sonrisa y me gane la chupada de sus tetas . le hable guevadas y empeze a echarme alcohol . el poncho y la mamada , y luego su lubricante diciendo porfavor no me hagas daño .me vio con cara de violador o que XD .enserio tenerla ahi parecia e la violaba por lo diminuta y flauita bueno . la puse a la cama le di mision imposible. chupando con delicadeza sus tetas y se lo metia despacio para que gozara lentamente amarro mi cintura con sus piernas, luego con su manos,. cambia a piernas al hombro , piernas al costado , luego de costadito donde se sacaba y metia despacio di una ojeada al poncho mojadito , le gustaba ala mury zorra en fin . la puse de misionero pero levante sus piernas hacia su cabeza y me sente encima todo mi pezo jiji eLuego el respectivo perruno , me decia amablemente ya paso tu tiempo. bueno es verdad ya pasaron unos buenos minutos asi que le dije ponte al filo de la cama, junta la piernas y para adentro con todo y bolas me cocentre diciendole que rico es comerme un chica tipo teens tmr, serias rico como flaca y bote el queaker, termine empapada y ella me dijo que has hecho sudar, " y yo respondi . significa que lo hize bien! "13. Higiene Personal: Era temprano no senti malos olores ni sudor 14. Besos en la Boca: un piquito pequeñito me dio , media luna 15. Precio: S/ 37.00 16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal nayeli 17. Número de Habitación: cuarto metido 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esa cama de mierda para chillando 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 6.8 20. Comentarios Adicionales: un poco molesto porque me falto hacerle un culo de poses This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Axel Rouse Publicado 30 de Marzo del 2018 Publicado 30 de Marzo del 2018 29/03/18 era mi segundo polvo a esta nerita me llamo la atencion cuando entre pero como nadie entraba y la veia como seria o con miedo pues no entre al comenzar ya luego como se veia teen le entre y esto paso 1. Rostro: pues simpatica no es , tienee rulitos y es media dientoncita aun asi me agrado algo2. Edad: dice 23 y si le creo3. Talla: 1.60 +o-4. Color de Piel: trigeña con facciones de zambita ajaja5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/pequeña/tiene sus rollitos y una marca de cesaria /pezones largitos y cuando los agarre a lo loco todavia estan "algo" duritos uff6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha/pequeñoo /delgadas de la cintura para abajo le falta carne en general7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno a la vista8. Apariencia / Vestimenta: sino me equiboco estaba con yean azul y un polito , adentro ropa de negrito :9. Papita: peluda y si hay ajuste y se mojaaaaa ufffff10. Servicio Adicional: no ni aunque le roge11. Fellatio: medio monce no podia meterlo todo la quise atorar pero no le entra ajaja12. Relato del Servicio: bueno al entrar la flaca como un poco timida me habla , le hacia preguntas y me respondia y miraba el piso bueno parecia primerisa en el puterio. se saco todo le hiso el oral que ya describi y luego empeso la bombeada la flaca ponia su mano para que no entrara toodo al ratito lo sacaba ptm a media caña le metia porque me decia con cuidado en una que le meti todo se dio un grito de aquellos jajaja ptm la flaca no queria pero seguia media caalladita y no me empujaba ni nada en una le agaarre una teta y la jalaba haciendo asi las arremetidas como aun son duritas lajaloneaba como qeria uff luego le pido que suba y la flaca se movia algo asi que la acerque ami cuerpo la agarre las nalgas y pla plaa a hacerlas sonar asi mismo las nalgeaba fuerte la flaca se daaba un gemidito ccada vez que palmeaba la escuchaba porque la tenia cachete cn cachete asi habre estado un rataso ya cuando termine todo me habia mojado la condenad sali y chau 13. Aseo Personal: si hecha alcohol14. Trato de pareja: pues no se, pero estubo bien15. Precio: 3716.Telefono / Anuncia / Local: el sol17. Ubicacion (Numero de Cuarto): era el tercero de la izzquierda ese que esta metido 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ese cuarto me gusta porque no se ponen sapos en la puerta19. Puntaje Final (0/10): .620. Comentarios Y Datos Adicionales:esta flaca para mi que recien se inicia en el puterio
MR CHARLES Publicado 30 de Marzo del 2018 Publicado 30 de Marzo del 2018 (editado) 1. Tipo de Rostro: Sambita mezcla de charapita pelo tipo Yanet Barbosa2. Edad: uh. Le. Echo. 213. Talla: 1.55 sin takos4. Color de Piel: tigre oscuro5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada senos regulares pero no se lo deja lactar por mas q roge y le ofreci monedas hasta 50 marakas pq dice q es mama y aun le da de lactar 6. Caderas / Culo / Piernas: chiko. Piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: corte de cesarea no es tan notorio8. Apariencia / Vestimenta: jesn. Azul apretado y top negro9. Ajuste Vaginal: regularon se hecha arto lubri y es peludita10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: regular pero se toma su tiempo e incluso le dije un poco mas y acepto12. Relato del Servicio: bueno hoy estab Katti mi culona estab rika con su vestido negro pegadito pero no le entre como ya me habia dado el chico ya me aburria ver el mismo coño asi q le entre a esta chipiba. Una vez adentro nos pelamos tab calzoncito rosadito palete respectivo cuando kise lactar me dijo noooooooo csm mis 37 al agua dije q mas da. Le dije q se sentara era sumisa me aceptab todo en perro le di duro y apretab esas tetas q salia lechita ptm por no dejarse lactar luego su cargada respectiva y ahi me vine todo regularon .13. Higiene Personal: ph y alcohol14. Besos en la Boca: no lo da15. Precio: 3716.Telefono / Anuncia / Local: Hs sok17. Número de Habitación: cuarto metido donde paraba perra Azul18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regularon19. Puntaje de Atención (0/10): 6.520. Comentarios Adicionales:lo mata. El q nose deja lactar eso le kita puntos pero es sumisa . Editado 30 de Marzo del 2018 por DARTH MAUL
Axel Rouse Publicado 30 de Marzo del 2018 Publicado 30 de Marzo del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
El Cachaputas Publicado 12 de Abril del 2018 Publicado 12 de Abril del 2018 (editado) Este relato es del dia de hoy 12/4/18 plan de la mañana y revisando todos los cuartos no me animaba a ninguna y me faltaba ver el cuarto 206 tenia en mente q estaba Nayeli pero abre esta flakita y se asomo y como estaba solita entre y paso lo sgte: 1. Tipo de Rostro: Cabello ensortijado algo castaña tipo gloria trevi de los 90s Tez canela2. Edad: 23years3. Talla: 1564. Color de Piel: Trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura pequeña barriga algo una ligera huata tiene una marca de la cesaria Senos peqeños le pude dar algunos picos6. Caderas / Culo / Piernas: La flakita es algo delgada apesar de ser mama no se a hinchado culo peqeño y piernas peqeñas y delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: Marca de cesaria8. Apariencia / Vestimenta: Short jeans y blusa negra9. Ajuste Vaginal: Te hecha bastante lubricante 10. Sexo anal: No le pregunte11. Mamada: Lo normal no visita bolognesi ni gp pero se deja agarrar de la nuca lentamente12. Relato del Servicio: Llege y como la vi algo menuda dije aqui aplico le cancele nos desvestimos y empezo a dar discurso con el microfono acto seguido le dije qe cabalge dandome la espalda y luego de frente hay aproveche agarrarle del culo y despues dio la vuelta y aproveche en darle unos picos a sus limoncito y la penetraba mas y mas y ella jadeaba por ratos y luego la carge y la puse contra la pared y para terminar la heche al catre le abri las piernas y la bombie sin parar y salieron todos los petters13. Higiene Personal: Se paso ph y colonia14. Besos en la Boca: No le pedi15. Precio: 37 + 1 de entrada16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Sol17. Número de Habitación: 20618. Limpieza y Privacidad en la habitación: La chapa hasta ahora choy la cambia csm19. Puntaje de Atención (0/10): 6.320. Comentarios Adicionales: <<La flaca ya es mamá y charlamos un poco y me explico porqe esta metida en esto del puterio y q por su joven hace cualkier cosa Ojala no la maltraten porqe es ta flakita no lo hace por un vicio sino x un problema de su bb>> Editado 12 de Abril del 2018 por El Cachaputas 1
The Hidden Publicado 13 de Abril del 2018 Publicado 13 de Abril del 2018 Hoy me saque el clavo con esta perrita de rico culito 1. Tipo de Rostro: de malcriada maquillada2. Edad: 233. Talla: 1.4 es chata4. Color de Piel: tigre,farfan5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo en su lugar en version jovencita, senos chicos6. Caderas / Culo / Piernas: culito chico, pero rico7. Tatuajes o Señas Particulares: de la cesaria8. Apariencia / Vestimenta: pantalos jean y top blanco9. Ajuste Vaginal: si aprieta csm. Sera por el tamaño10. Sexo anal: no me gusta el tunel11. Mamada: lo basico, esta en algo. Mejor lo ase abril12. Relato del Servicio: llegue le dije vao. Nos pelamos, el oral respectivo y luego le dije paradito mi amor y ptm no entraba csm.mi pija era del tamaño de su brasito. Se echo lubricante como mela y ahi recien entro. Ptm se veia rico ese culito con mi pija .le estbe dando duro,hasta q me dijo ,me lastimas otra pose. De perrito , la cachorra se ponia de costado, me duele me decia. No queria verse en el espejo como la clavaba . Punto en contra. Senti sus huesitos q me incomodaban. Luego le dije q montara, de misionero y me vine 13. Higiene Personal: me echo alchol .a mis manos y al dormilon14. Besos en la Boca:15. Precio: 37 maduros16.Telefono / Anuncia / Local: el sol17. Número de Habitación: 1 de la izq18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo19. Puntaje de Atención (0/10): mmmmm le dare un 6.520. Comentarios Adicionales: Es chata, flaquita y de rulos. Como me gustan . Pero le falto vivirla mas . No se compara a mi Abril. Pero en lineas generales a mi me gustan asi Slds This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Benji Price Publicado 13 de Abril del 2018 Publicado 13 de Abril del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Espartaco69 Publicado 14 de Abril del 2018 Publicado 14 de Abril del 2018 esto paso' ayer viernes 13 a eso de las 9:30 a.m Fui en busca de Anita la teens para ver lo q decian de ella .pero parece q no estaba .habian como 5 caninas .y vi a esta chatita y entre' a su cubil. 01- Tipo de rostro. no es fea tiene su simpatia.resaltaba sus rulos largos. 02- Edad. me dijo 23.los aparenta. 03- Talla- es bajita quizas 155 c.m 04- Color de piel- trigueña .algo suave. 05- Contextura= delgada . Cintura= por lo flaca si tiene..Barriga= minimo .ya tiene hijo...Seños= chicos .me dejo' besarlos. 06- Cadera=poca..Culo=chico y los bese' y apachurre a mi antojo .solo porquerecien llego' y fui el primero del dia..Piernas= delgadas 07- Tatuajes o señas particulares= solo la marca de la cesarea. 08- Aparencia / vestimenta- de chica de barrio .primero salio' a su puerta con top y calzon .despues entro' a su cuarto y salio' con pantalon jen. 09 Ajuste vaginal- todavia hay .no le pregunte' pero pienso q como su chibolo nacio por cesarea .la conchita no se maltrato. 10- sexi anal- no pregunte' 11- Mamada- no le pedi de frente la clave .estaba Nicolas ARRIOLA 12- Relato del servicio- fui por Anita y al no verla .me anime por esta pequeña .para cargarla a mi antojo.entre' pactamos el precio y comenzamos a calatearnos .me echo' alcohol a las manos .procedi' a manosearla por todo su pequeño cuerpo .me puse atras de ella y comenze' a besar sus nalgas .apachurrarlas .abrirlas y ver su conchita .luego me puso el jebe y tuve q ayudarla.me pregunto' si queria q me lo chupe le dije no y q habra las piernas .me echo' lubricante a la pieza y me lo agarro' y comenzo' a sobarse y meterlo suavecito .me dijo.despacio porque eres el primero del dia .poco a poco iba entrando y cuando entro' todo empeze' a aumentar la velocida y con mas fuerza .comenzo' a gemir .se sentia rico el ajuste .luego le levante' las piernas y las puse a mi hombro y segui maltratandola despues de un rato me dijo para bajarle la pierna derecha porque se le adormecia y le hize caso y de paso hicimos tijeritas .despuesla hice q se siente encima de mi pieza mirandome y procedi a cargarla y cacharla en el aire (por eso escojo chiquitas) y cargada la lleve' al espejo para vernos .me dijo q no queria verse igual la segui taladrando y para terminar se puso en perrito y a darle parejo hasta terminar adentro .. 13- Higiene personal - recien llegaba .olia a limpia 14- Beso en la boca- acepta picos 15- Precio- 37 solanos .no pague' peaje 16- Telefono /local- en el sol 17- Numero de habitacion - El primero de la izquierda 18- Limpueza/ privacidad de la habitacion- no habia tacho para los papeles 19- Puntaje de atencion (0/10)- le pongo 7 por complaciente y no me apuro' 20- Comentarios adicionales- regresare' por Anita para cargarla y castigarla en el aire.
Publicaciones recomendadas