Jump to content

SAUNA: ASTRID SAUNA & SPA. Mz. A2 Lto.19 Segunda Etapa Alamo, Comas.


CENTINELA

Publicaciones recomendadas

SAUNA: ASTRID SAUNA & SPA

Ubicación: Mz. A2 Lto.19 Segunda Etapa Alamo, Comas

Av Trapiche. Alt. Bajar Frente a la tienda Wualon Sport (4 cdras desde la Panamericana Norte). El Sauna se encuentra a la espalda del Hostal Arony’s.

N° de Señoritas: 5

Ingreso: 15 soles.

Masaje: 25 soles

Masaje sexo: ½ hora 80 soles.

Horario de Atención: Lunes a Domingo de 12:00 am a 11:00 pm.

Celular: 910-109-543 / 537-2422

Camara Seca: Si.

Camara a Vapor: Si

Duchas: Si.

Vestidores: Hay 2.

Jacussi: Si.

Facebook: Astrid Sauna & Spa

Algunas chicas empiezan a irse después de las ocho de la noche.

Puntaje Final del Sauna: 5.5.  Las instalaciones eran chicas pero limpias, las flacas extranjeras no pasaba nada. Solo una peruana muy linda y risueña.

Comentario: Las chicas son de mediana edad. Cuando fui, encontré  chicas de Republica Domincana, Colombianas, Venezolas y Peruanas.  promedio de edad 30 años. Hay entre jóvenes y tias. La mas rica era Keyla, blanquita, alta, bonita y amable.  Las chicas rotan siempre. Cada semana hay nuevas novedades. Las extranjeras eran negras, culonas, medio tias y algo federales. Me quedo con la peruana Keyla. El sauna funciona en el segundo piso. Los masajes en el segundo piso; y se mata con las chicas en el primer piso. Cuando fui, las chicas que encontré fueron: Keyla de Peru (Blanquita, delgada, culoncita, bonita, y risueña de 26 años). Andrea de Republica Dominicana (Morenita, pantalón negro, con unas tremendas caderas y nalgas de 35 años). Dayana de Venezuela (Fue con vestido rojo). Priscila de Colombia (Fue de Pantalon Negro). Y la masajista Charapa, flaca, alta, fea. No pasa nada.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya he ido ese prosti sauna .... XD.. hay q tener suerte q te toquen buenas chicas siempre rotan las chicas .... cada semana.... las jermaz vienen a partir de las 5pm ... no vayan antes a menos q quieran ir al sauna .... Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevo horario de atencion: Lunes a Domingo de 1:00 pm a 11:00 pm.

Sauna: S/. 20 el ingreso.

Masajes: S/. 30 la media hora.

Sexo: S/. 100

Dicen que han llegado nuevas Venezolanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer fui a este sauna chongo entre y habia un tio loco que parecia animador de quinceañeros xd, habia una venezolana que era la cajera y 2 chicas una era venezolana media sacalagua buen poto buenas yucas pero se le veia cochinita y habia otra peruana uf uf uf uf uf madre mia que hermosa era dios mio parecia eda jermitas pituquitas con buenas yucas buen culo blanquita bonita boca era una belleza de verdad se los digo hermanos de chele era bellisima le dicen dulce eh buscado ratings de ella y no hay nada creo que ed nueva y parece de 19 años nose se le ve bien jovencita lo unico malo es el precio yo lei en este post 100 so pero ella queria 150 el polvo a la firme si el local hubiera estado hubicado en miraflores surco puede ser pero esta en comas a la firme no tenia monedas pero ganas no me dieron para cacharme ese culito blanco los que hayan ido a atenderse.con este manjar pongan sus rstings pes hermanos de chele ya daben que por muy guapas que sean lo que inporta es su atencion.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dato: Las chicas entran al Sauna, y los sauneros pueden tener su celular dentro del Sauna. El dia que fui les tome fotos a todas las chicas putitas que subieron al sauna. Lastima que me robaron el celular antes de publicar el informe. Para la proxima sera.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Ella es Keyla, el dia que fui era la mas rica del Local, es Peruana.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

Las Fotos que colocare a continuacion, son fotos promocionales del Local. Las dejo para que tengan una idea.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda

@CENTINELA

¿Y cuánto es el tiempo que dan las putas por atención?

Es decir, ¿cuánto tiempo de cache hay por los 100 soles?

PD. @MANE GARRINCHA ¿Por qué le das dislike al aprendiz? Ese dato de que le quisieron cobrar 150 me parece importante. ¿O es mentira lo que dice?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, El Tigre Gareca dijo:

@CENTINELA

¿Y cuánto es el tiempo que dan las putas por atención?

Es decir, ¿cuánto tiempo de cache hay por los 100 soles?

PD. @MANE GARRINCHA ¿Por qué le das dislike al aprendiz? Ese dato de que le quisieron cobrar 150 me parece importante. ¿O es mentira lo que dice?

Pollo promocionando con bombos y platillos este hueco , no se escandaliza en pagar 150 y afirma q son jovencitas cuando en las fotos del hmno centinela se puede apreciar que son putas mas del monton...pagar 150 lucas por un polvo de 15 minutos hay q ser bien giles....ese es el motivo de mi dislike 

Halamoz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/4/2018 a las 12:20, CENTINELA dijo:

Ella es Keyla, el dia que fui era la mas rica del Local, es Peruana.

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

 

Las Fotos que colocare a continuacion, son fotos promocionales del Local. Las dejo para que tengan una idea.

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

Men y las fotos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/3/2018 a las 1:31, CENTINELA dijo:

Nuevo horario de atencion: Lunes a Domingo de 1:00 pm a 11:00 pm.

Sauna: S/. 20 el ingreso.

Masajes: S/. 30 la media hora.

Sexo: S/. 100

Dicen que han llegado nuevas Venezolanas.

Precisando. Te cobran 100 soles la media hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/4/2018 a las 23:13, MANE GARRINCHA dijo:

Pollo promocionando con bombos y platillos este hueco , no se escandaliza en pagar 150 y afirma q son jovencitas cuando en las fotos del hmno centinela se puede apreciar que son putas mas del monton...pagar 150 lucas por un polvo de 15 minutos hay q ser bien giles....ese es el motivo de mi dislike 

Halamoz

Yo no se que putas estaras acostumbrado a cachar hdl pero yo eh ido el sabado y estaba la misma flaca me cobro 150 media hora ya subire su ranking quiza mas tarde me da flojera escribir un testamenton pero eso si era hermosa super hermosa y blanca como me gusta no como esas tias operadas o esas pirañas de mierda que estafan ya explicare mas a fondo mi experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda
En 21/4/2018 a las 23:13, MANE GARRINCHA dijo:

Pollo promocionando con bombos y platillos este hueco , no se escandaliza en pagar 150 y afirma q son jovencitas cuando en las fotos del hmno centinela se puede apreciar que son putas mas del monton...pagar 150 lucas por un polvo de 15 minutos hay q ser bien giles....ese es el motivo de mi dislike 

Halamoz

@MANE GARRINCHA

No me había percatado de eso, buen punto. Solo había leído lo de los 150.

Bueno, como dijeron, es 100 la media hora :oh: Así que ni así merece la pena ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...