Jump to content

Carolina de Pereira

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: es simpática, nariz pequeña respingada. Con sus pestañas postizas. Algo cachetona

2. Edad: 27 aproximadamente

3. Talla: 1,63 con tacos

4. Color de Piel: blanca, es culo quedó rojo de tantas nalgadas que le dí

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, tiene poca wata, cuando la ves de espalda, se le nota una pequeña llanta, nada jodido. Tetas medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano, piernas de acordé a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Nada
8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro, siempre usa ese nomás creo

9. Ajuste Vaginal: masomenos, lo bueno es que se moja sola.

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: aceptable, lo hizo casi 2 minutos. Si hace go pero no pasa lengua en las esferas

12. Relato del Servicio: a esta flaca siempre la veía pero no me llamaba la atención, ya que mi gusto se va por las hembras exuberantes, ya después de varias veces que la veía y siempre que bajaba altok un arrecho se la volvía a llevar al 2do piso, así que me animé y espere abajo, como demoraba me metí un polvo con la tía Francis, como le gusta la verga, buena mamada de esta perra. Volviendo al tema, me fui a la barra y pedí agua. Justo baja Carolina y en una le pregunté precio y vamos. Dentro un saludo cordial, previo paleteo. Luego paso al mamey, y la primera pose fue ella arriba, me sorprendió, se movía de ptmr, hasta me agarraba del cabello, suéltame mierda le decía jajaja. Luego de cuchara, ahí le sobaba la conchita y se dejaba, le gusta la webada. Le metía lengua en la oreja, le mordía el cuello y la flaca normal, no sé ponía quisquillosa, ahí me dió un pico nomás, luego al filo ella boca arriba, puse sus 2 patas a un mismo hombro y está webona se mordía los labios y sus ojos se ponían blancos, me la creí csmr. Y para acabar en doggy. 

13. Higiene Personal:si

14. Besos en la Boca: na, picos monses nomás

15. Precio: 70 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: cucarachas

17. Número de Habitación: 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: local monse

19. Puntaje de Atención (0/10):  7

20. Comentarios Adicionales: va diario dice , csmr pobre concha.
  • Me gusta 1