Jump to content

Paola caleña

Publicaciones recomendadas

Publicado
Leí post anteriores de ella y parece que regreso y lo curioso que me dió au número 
1. Tipo de Rostro: es bonita de rostro

2. Edad: me dino 24

3. Talla: 1.60 creo

4. Color de Piel: blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita cintura de avispa/ nada/ grandotes tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas:normal/ culado operado

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:
hilo y malla transparente por arriba
9. Ajuste Vaginal: no mucho pero tiene  maña

10. Sexo anal: me dijo que no le gusta

11. Mamada:aca si ufff 10/10 muy pero muy muy bueno me hizo gp como 6 veces y chupaba y chupaba, se habrá demorado sus 10 min, me miraba se lo tragaba rico

12. Relato del Servicio: bueno llegué a las cucas a esos de las 7 y analizo el panorama y veo a esta chica para mi era bien bonita y justo la quería abordar y un tío se la agarra pero no para cachar si no se ponen a hablar y comienzan a tomar, pff se habrá demorado sus 3 horas mientras que en eso yo me atendí con Natalia pero lo pondre en otro post, despues de esperar tanto la abordo y para adentro, ella se disculpa muy amable pero dice como me llamo y todo, me pide en condon y no tenía  ella manda a traer y mientras esperamos ella me puso sus tetasas a disposición y su culo me abrazaba me vesaba el pecho y con su mano me masturbaba, de ahí me pone el condon y comienza con lo mejor su mamada ufff que rico, me hizo gp varias veces, de ahí ella se sienta encima mío y que rico esas tetazas y ella cabalgando casi me vengo en esos minutos, le pido cambio de pose y a misionero, y sus tetasas a disposición nunca dixe no, de ahí perritos buena figura, y le pedí para terminar cowgirl invertida y aca si muu bueno ella se movía sola y me concentraba para sacar los herederos y sale ufff y despues de salir ella se mueve como para exprimirlo todo, me quita el condon nos lavamos, y entre conversa le pido si cel y ella me da amablemente, me timbro desde su cel a mi cel y uff buenazo, de ley que vuelvo la otra semana

13. Higiene Personal:
limpia olía rico
14. Besos en la Boca:picos

15. Precio:80 + 5 

16.Telefono / Anuncia / Local:
cucas/ me dió su fono
17. Número de Habitación:no recuerdo pero era primer piso al lado de la barra

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):
uff esta difícil la mamada en 9, atención 8, como nunca hay puta perfecta le pongo sus merecido 8 ya que su cuerpo es tuneado
20. Comentarios Adicionales:

Me dió su fono, la llamaré o volveré

Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro delgado, nariz pequeña media quiñada, aguileña no es 

2. Edad: 25 aproximadamente, se le veía joven

3. Talla: 1,65 

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgado, barriga plana, tetas grandes,

6. Caderas / Culo / Piernas:  culaso tuneado pero culaso pe, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el cuerpo tiene varios, 

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y short jean

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: buena, full GP. Se toma su tiempo pero no tanto ya que estaba cuarto libre. La quiero agarrar cuando le den cuarto propio.

12. Relato del Servicio: dando vueltas como trompo sin encontrar nada bueno veo a esta flaca por la barra parada, me la quede viendo cómo 5 minutos y la reconocí. Me le acerque y su nombre pregunté, Paola es un placer, yo soy puré de papá, vamos a coger. Luego del habla, esperamos un rato el cuarto, mientras loreabamos un rato. No le quitaba la mirada de los ojos, parece que se enamoró jajajajajaj.
Luego del mamey, se puso a cabalgar, la mejor subida que me han hecho en la perra vida, me reventó el cerebro. Plan plap, como sonaba csmr, me trepe de esos mangasos y comenze a lactar como desquiciado. Luego invertida y a la shit, se me volteaba los ojos. Ya sentía la leche venirse, párate mierda de perro tengo que darte le dije. Ahí si me volví taladro y bote la leche, esos mal partidos comenzaron a tocar la puerta, en plena faena, por poco y se bajan la puerta a patadas. 25 minutos de caché intenso

13. Higiene Personal: se lavo

14. Besos en la Boca: solo me soltó un chape con lenguado cuando ella estaba encima, los demás fueron picos nomás.

15. Precio: 100

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas 

17. Número de Habitación: libre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: local

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

Junten tema, no se puede escribir en el otro

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

Esta por fuera lo que me dijo la semana pasada que estaba hasta fines de agosto en limatambo .

Saludos!!

Publicado
hace 13 horas, quimera666 dijo:

Esta por fuera lo que me dijo la semana pasada que estaba hasta fines de agosto en limatambo .

Saludos!!

tienes algun contacto de ella para entrarle?

Publicado

Ahorita la uníca comúnicacion que tuve fue un número de su amiga pero desde que me dijo lo que. me comentó número apagado imagino que ya esta en algo o con alguien saludos. 

• 2 months later...
Publicado

Bueno para los caleña lovers jajjaa ayer me atendi con ella room 202 dejo rankankan.

1. Tipo de Rostro: Es guapa rostro pequeño facciones finas rica pa mi gisto

2. Edad:26

3. Talla: 1.60 es chatita

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada unas tetas grandotas bien ricas

6. Caderas / Culo / Piernas:  un rabaso grandote se nota tuneado pero esta bien hecho

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi nuevos caderas y hombro

8. Apariencia / Vestimenta: su clasico short y su sosten lico

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: no lo da hasta donde se

11. Mamada: Punto aparte en esta seccion tiene una chupada brava full GP no se le corre tiene buena tecnica pa que

12. Relato del Servicio: Caigo de casualidad al local despues de unos dias por que estaba de pasada y veo que un pata estaba cuadrado en la 202 mmm dije sera Ana lo mas seguro y de puro sapo me quedo esperando cuando en eso abre la puerta y era la caleña chumaaaaaa dije.

No le pare mucho balon me di una vuelta para seguir marcando material como a la media hora subo y no salia tamare al final espere un poco mas y abrio su cubil.

Nos saludamos amenamente le dije y tu ya por aqui me dice que estara un tiempo y que acaba de llegar no le meti mucha letra y defrente al acto.

Una pequeña pajeada pa que se levante malito y en una el pre una mamada muy buena buen rato en la chamba GP boloñas todo shevere pa que.

Luego cowgirl un buen rato donde se nota esas tetotas que tiene abremos estado 10 minutos ahi luego cambio de pose invertido donde se le ve el rico culito que se maneja cambiamos a misionero y ya pa terminar perrito donde se la zampe con juria jjajaa para que ella sabe su chamba es amena y sobre todo no es relojera.

13. Higiene Personal: si es limpia

14. Besos en la Boca: si tanto y tanto pero no soy mucho de eso

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas 

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: local

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

Es una de las pocas rescatable de la noche ahora que regreso no soy de bajar mucho de noche pero si algo

Saludos

• 4 months later...
  • 4 weeks later...
Publicado

Hermanos buenas despues de tiempo que me manifiesto en el foro no e aportado demasiado por motivos personales queria consultar si saben algo de paolita por que ya no tengo su fono ni para preguntarle si aun esta en lima gracias por la info

Saludos!!

Publicado
En 6/5/2019 a las 11:06, quimera666 dijo:

Hermanos buenas despues de tiempo que me manifiesto en el foro no e aportado demasiado por motivos personales queria consultar si saben algo de paolita por que ya no tengo su fono ni para preguntarle si aun esta en lima gracias por la info

Saludos!!

Estara en lima hasta mediados de año, lo unico malo es q no anda yendo seguido a las cuquis. Llama al local para asegurarte o prueba nueva carne bro!