Jump to content

Catalina / Joven delgada nariz grande simpatica / Lolitas A1

Publicaciones recomendadas

Publicado
Despues de chekear el material, esta nena me parecio simpatica sobre todo por lo joven. Asi que despues de la consulta, a lo cual que dijo 15 min max. Le entre dudando.
1. Tipo de Rostro
Es simpatica ojitos algo ragaditos facciones algo finas nariz grande, pero recta osea de forma bonita, quijada algo pequeña, cabello lacio negro amarrado, en conjunto la hacen simpatica la nena.
2. Edad:
Debe estar en sus 23 max
3. Talla:
1.60 le calculo
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, cintura pequeña, casi sin barriga, pero no esta firme, senos pequeños caidos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas y culito pequeño, piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Le vi un tatoo en la mano derecha grande, notorio, creo tiene otros mes pero esta vez no le preste atencion. Tiene dejo de colocha.
8. Apariencia / Vestimenta:
Short negro pequeño, polo claro corto, zapatillas blancas.
9. Ajuste Vaginal:
Muy buen ajuste, creo que no se echo lub.
10. Sexo anal:
Se me paso preguntar, perono creo.
11. Mamada:
Mamada regular, lo agarra del tronco fuerte, y chupa la cabeza y algo mas, en algo.
12. Relato del Servicio:
En el cuarto despues de haber heco el pago respectivo, se calateo al igual que yo, tenia las tetitas pequeñas y algo caidas y la barriga no tan firme, hasta diria que fue mama, pero por el ajuste no creo, me limpio von alcohol a los costados y procedio con el mamey, le dije que se montara, se subio se lo coloco despacito poniendo un gesto fugas de de dolor, y procedio a darse sus sentones al principio solo la puntita y despues ya comiendose todo, bueno Ajuste, no recuerdo pero creo que no se echo lub, siguio dandose sus sentones a buen ritmo ppor buen rato, siempre mirando al frente hasta que se canso y me dijo para cambiar, pasamos a perrito al filo se lo meti despacio, y el ajuste se mantuvo hasta subio, la bena tratana de poner su mano en mi cadera/pierna, para que no le entrara todo o almenos no tan fuerte, le di asi ppr buen ratos y la nena cambiaba de mano cada que se cansaba, despues le dije que se voltee, y le di asi al filo, aproveche para besarle las tetitas, no pone objecion, y da sus gemidos que me parecieron bastante reales en cada embestida, ya despues pasamos a misionero sobre la cama, a lo que me advirtio que seria la ultima pose,  empezamos asi seguia con los gemidos y por ratos ponia su carita de dolor o gusto, ya por ultimo la agarre las puernas y le di rapido y ahi gimio por un rato haciendo algunos gestos ante las emvestidas hasta que me vine. Polvo sobre el regular.
13. Higiene Personal:
Se paso PH, tienes alcohol. 
14. Besos en la Boca:
No da, deja besarse los senos
15. Precio:
35 lucas 2 de peaje.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Lolitad A1
17. Número de Habitación:
#7 esta vez.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya conocen cuartos con camas de de ladrillos colcgobes de spuma, y puertas de triplay sin cerrejo.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Fisico 7.1 performance 6.5
20. Comentarios Adicionales:
This is the hidden content, please

Saludos HDL,

Publicado

Hdl  Tm no alcanzó pa llegar le llegaste preguntar qué dias bajas lo malo que cierra temprano  y  ya te bota rápido todo los lecheros con el cuento de batida

Publicado

Va de lunes a sabado segun ella, mañana parece que no abren. Y ya deja de hacer spam y preguntas en temas de kines las preguntas y comentarios se hacen el los temas de los chongos, pero primero se aporta, estas empezando mal.

• 3 weeks later...
Publicado

Dando una pasada rápida para ver las chicas que estaban hoy, la que me llamo mas la atención fue esta chica por lo joven que era, a comparación de las demás

1. Tipo de Rostro: era simpática, ojos medio rasgados, con nariz grande, pero de facciones algo finas
2. Edad: entre 20 a 25 como mucho
3. Talla: 1.60 m aprox
4. Color de Piel: blanca sin llegar a ser leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / un poco de barriga(muy leve)/ medianos medio caidos
6. Caderas / Culo / Piernas: pequeño/ pequeño/ delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: por ahí vi un tatuaje, pero no recuerdo bien; tiene dejo de colocha (me dijo que es mitad peruana y mitad colocha por sus padres; nacida en Perú, pero estuvo viviendo en Colombia)
8. Apariencia / Vestimenta: pequeño vestido negro, top blanco con rayas y zapatillas NS
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, pero se echaba lubricante a cada rato
10. Sexo anal: no llegue a preguntar, pero creo que no lo da
11. Mamada: regular, como para erectarlo, ya lo tenia parado luego de verla desnuda
12. Relato del Servicio: Una vez ingresado al cuarto, me pidió que le cancelara y me desnudara para empezar con el oral, era un poco sosa en cuanto al trato, pero con ese dejo que tiene no me importo mucho; me limpio alrededor del pene y me puso el condón, empezó con el oral algo regular, ya lo tenia erecto luego de verla desnuda, me puso en una verle las tetas, para mi eran algo medianas pero medio caídas, aun así me pareció rico, luego de eso se echo en la cama para empezar, siempre en mis atenciones suelo empezar con misionero al filo de la cama, le dije pero no quería por que dice que le duele cuando le dan así, lo pase por alto y empezamos con misionero en la cama, no perdí la oportunidad de chupar esos senos, le di buen rato en esa pose, si ajusta la muchacha y da unos ricos gemidos; luego de darle buen rato cambiamos y le dije que se suba enésima, de ahí pasamos a cucharita; después de un rato me empezó a decir que ya tenia que terminar, que afuera le controlan el tiempo con la cámara, como ya estaba cerca de terminar le dije que me esperara y luego de un rato me vine
13. Higiene Personal: se paso PH y alcohol
14. Besos en la Boca: no da, pero me dejo darle una buena chupada a sus pechos
15. Precio: 35 soles + 2 de la entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas A1
17. Número de Habitación: C9
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La conocida, hasta el pincho
19. Puntaje de Atención (0/10): entre el físico y la atención, 6
20. Comentarios Adicionales: Si bien tiene buen cuerpo y bonita cara para mi gusto, pero en cuanto al trato si es un poco sosa

• 3 months later...
Publicado

No estoy seguro si es la misma ya que su nariz era normal jajaja pero por las descripciones se parece a esta asi que con fe . De ser otra les pido a los moderadores que lo ponga en uno nuevo

1. Tipo de Rostro: es simplatica cara pequeña y perfil bine formado.

2. Edad: tendra 25

3. Talla: con tacos llegara alos 1.65

4. Color de Piel: es trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada pero no tanto / normal / level rollito/ senos un poco caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: normal / si esta parado pero se le ve un poco arrugado O.o/ rigidas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Haver esta flaca tiene un pircing en la nariz , y un tatuaje en la panza de un corazon espinoso.

8. Apariencia / Vestimenta: hoy estaba con un mini vestido blanco y tacos.

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses todabia ajusta.

10. Sexo anal: no consulte.

11. Mamada: pareciera un bebe con su bibieron los hace sonar fuerte y juega con la cabeza.

12. Relato del Servicio: Pues entre y me sorprendio que en la entrada decia hay chicas en el tercer piso , prinero revise bien el segundo y al ver las mismas me aventure por subir y vi ala lesli y a ella por provar a otra le entre a catalina , pone su musica te pregunta cosas simples mientras se desviste . palta conmigo ya que mi huevo no se queria parar por el frio jajaja , lo bueno que ella tubo la paciencia para comprenderme y siguio dandole  una vez ya fierro empezamos en misionero donde le di de alma , luego le pedi que se montara donde sonaba bien fuerte , los sapos de afuera decian dejen de jugar ah quien apluede mas jajaja , para terminar le pedi perro , donde su culo se formo bien ,y note que ese hueco ya tenia recorrido , y termine , la flaca en el cache lanza gemidos finjidos pero nada que me incomode terminamos me dio ph y alcol y safe con un besito en la mejilla ...

13. Higiene Personal: ph y alcol.

14. Besos en la Boca: me miraba fijamente como si quisiera que le diera pero no me atrevi.

15. Precio: 35 + 2 de entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas / tercer piso.

17. Número de Habitación: tercer piso arriba todabia no hay numeros.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Joder que esta limpio y huele bien por ahora , los cuartos lo de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 por que es sociable y vive el cache pero en la chupada le falta hacer gp.

20. Comentarios Adicionales: Bueno la flaca dijo que mañana tbm vendria aunque sea resaquiada ya que mientras andaba mirando el material hablaba con leslie que hoy se perdian por hayyy , al parecer son patas , un trio con ambas seria bueno ... Hablamos Hdl.

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:simpatica.nariz aguileña.

2. Edad:22 maso

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel:morocha.canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada.leve barriga al sentarse.tetas chikitas con pezones grandes en punta y bien marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas:poko.culo mediano .acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:solo le vi tatu en la barriga bien notorio y piercing em la nariz

8. Apariencia / Vestimenta:polo plomito y hilo negro

9. Ajuste Vaginal:bolsillo de payaso

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:mas monse solo unos segundos la cabezita.mas ase sonar el condon que lo k chupa

12. Relato del Servicio:la vi la consulte.pa dentro.estaba con su musica a todo volumen y luces icodelicas.pide pago.se pela .yo igual .pone poncho .mamey monse.abre las patas al filo se la clavo.se monta .perrito.yo encima de nuevo asta me concentre y salio la leche..

13. Higiene Personal:ph y alcohol

14. Besos en la Boca:nika

15. Precio:35 solez

16.Telefono / Anuncia / Local:lolitas A1

17. Número de Habitación:3er piso .1er cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:solo para cachar

19. Puntaje de Atención (0/10):total 3.5 puntos

20. Comentarios Adicionales:todo el cache fria.mecanica.no colabora.gime k buena actriz.pemse k iba a ser buen polvo pero me ekivoke ...ni mas vuelvo

• Me gusta 1
Publicado

Tuve problemas al colocar mi rating en vivo junto con el listado ahy va mi caché del día miércoles 22

1. Tipo de Rostro:mirada fija nariz recta 

2. Edad: 23 Max
3. Talla:1.63
4. Color de Piel:tes clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada poca cintura plana y senos pekeños aureolas marrones algo paraditas

6. Caderas / Culo / Piernas:
Pocas caderas culo pekeño y piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuaje en la mano de una corona c y su nariz recta perfil griego
8. Apariencia / Vestimenta: casaca jean azul, brasier negro y tanga negra

9. Ajuste Vaginal:se hecha saliva y no usa lubricante ajusta bien 60% 

10. Sexo anal:no lo da y se amarga con el dedal

11. Mamada:solo para armarlo no 69 lo chupa cabeza y tronco no GP 2min

12. Relato del Servicio:al realizar todas las consultas respectivas pagué y la paletee rico le sale su casaca su tanga su brasier besaba orejas y cuello unos besitos a las tetas tenía  un dejo raro no veneco luego metí dedal a su conchita me.sake mi ropa chupada descrita yo parado ella sentada al filo ,en perro de frente ella cruzaba las piernas pa ajustar sin lubricante solo salivita q rico estaba despacio pa disfrutar estaba y ella al ritmo acelere gemía despacio un poco fría ,la puse contra la pared o triples y le di a full ya se venia por el ajuste de esta perra cabalgar la hize sufrir acá ya no kerian q le besé mucho las tetas la puse misionero y nos chocamos nariz con nariz se rió yo también aproveche el momento y la puse patas al hombro donde me sadikee y acabé ahy la perra me dió papel y me Kite fría pa despedir

13. Higiene Personal: limpia  excepto su boca una. Lavada después de tragar 

14. Besos en la Boca:no por ratos fria

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:
Lolitas
17. Número de Habitación:puerta 4
Segundo piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ordenado por ahy algunos papeles 

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5el ajuste nomás la salva un poco mecánica 

20. Comentarios Adicionales:su perfil griego es inconfundible de esta caleña según dice 

• 1 month later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:achinada con rostro alargado
2. Edad: 25
3. Talla:1.61
4. Color de Piel:trigeña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada  y senos algo flacidos y pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: bio tipo delgado culo regular
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes en el vientre.
8. Apariencia / Vestimenta: tanga y brasier blanco con tacos
9. Ajuste Vaginal: regular dependiendo de la posicion
10. Sexo anal:rotundo no .
11. Mamada:succiona solo la mitad como para pararlo.
12. Relato del Servicio: subi la encontre en el segundo piso recien llegaba, le hize la consulta y comenzo con el oral fue rapido luego se desvistio sentada y comenzamos con misionero donde le di hasta el fondo para que sienta la pegada continue a ritmo lento pero agresivo no se queja solo finge sus gemidos ya ensayados, continue piernas al hombro bombeando duro para proseguir perrito donde hize las variantes que hay pulsee dedo al orto y no se dio cuenta luego si y medio se molesto, no le hize caso continue al filo y termine con ella boca abajo hechada mientras yo de cuclillas mientras ella seguia exagerando sus gemidos . termino el polvo me despedi y chau.
13. Higiene Personal: se pasa paño humedo nada mas.
14. Besos en la Boca: no y no lo haria con una puta tampoco
15. Precio:35
16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas
17. Número de Habitación: tercer piso costado del baño.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de este chongo, tenia sus luces que con musica pero igual de sucio que los demas cuartos.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por que se deja maniobrar y no se queja mucho en las arremetidas.
20. Comentarios Adicionales: de vez en cuando se la ve, al parecer es madre y solo va cuando la llaman.

Editado por komt
  • 3 months later...
  • 5 months later...
Publicado

Alguien que sepa por donde esta chambeando?  Cambio datos por fotos de Leslie. 

Publicado

Esa perra está en provincia mano . No sé si chambeando o con sus cría.. 

Busca otro hueco bro