Jump to content

Las mujeres en Colombia las crían de manera especial?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Las colombianas en general que voy conociendo en chongos son mujeres muy sencillas y de trato agradable, y cuando algo no les gusta tienen una forma muy educada de decir no a comparación de las salvajada de actitud que tienen las monas por ejemplo.

Ellas tendrán algo especial en su crianza desde niñas? cuál será ese sabor que le daran para que las mujeres sean así de sencillas me encanta eso mucho carajo quiero casarme con una colombiana pero no del asunto sino conocer a una colombiana normal.

Publicado (editado)

Supongo  que es su indiosincracia y la sociedad la que determina, hay mucha diferencia entre ecuador y colombia,  concuerdo que su personalidad en general es muy atractiva , no es como las Venecas creídas y con el ego en alto , a las ecuatorianas la verdad les tengo pavor solo de pensar que vienen con sus cafichos y vienen de un país más cagado que el peru , solo vienen basura de ese país , a las justas dan para chongos de mala muerte ...

Editado por INVADER
Publicado (editado)

Creo que además de la crianza está el hecho de que las extranjeras, en especial las colombianas, son mucho más abiertas (de mente) en el ámbito sexual, me refiero a que a diferencia de las peruanas, las colombianas no son tan cucufatas, cerradas, difíciles, o como quieras llamarle. Algunas personas (incluso las mismas putas colochas) me reafirmaron en base a sus experiencias lo que escribí líneas arriba. Quizás por eso es que no se escandalizan cuando algo no les gusta, saben que dicha situación puede pasar y saben negarse sin llegar a malas reacciones.

Por otro lado, eso de tener una pareja colombiana sería genial porque no se harían las estrechas como las peruchas aunque aún tengo en la mente lo que una culocha del asunto me dijo: "todas las chiquillas (en Colombia) putean y es normal, lo raro es que no puteen" :cry:

Editado por juancarriolon
Publicado

La television influye mucho en ellos en su pais ahi solo pasan series de narco y putas desde pequeño lo ven y para ellos es algo normal y comun

• 3 weeks later...
Publicado
En 31/3/2018 a las 5:30, juancarriolon dijo:

Creo que además de la crianza está el hecho de que las extranjeras, en especial las colombianas, son mucho más abiertas (de mente) en el ámbito sexual, me refiero a que a diferencia de las peruanas, las colombianas no son tan cucufatas, cerradas, difíciles, o como quieras llamarle. Algunas personas (incluso las mismas putas colochas) me reafirmaron en base a sus experiencias lo que escribí líneas arriba. Quizás por eso es que no se escandalizan cuando algo no les gusta, saben que dicha situación puede pasar y saben negarse sin llegar a malas reacciones.

Por otro lado, eso de tener una pareja colombiana sería genial porque no se harían las estrechas como las peruchas aunque aún tengo en la mente lo que una culocha del asunto me dijo: "todas las chiquillas (en Colombia) putean y es normal, lo raro es que no puteen" :cry:

la última parte de tu post me dejo en no kout! como que todas las colochas putean y lo raro sería que no lo hagan, vaya vaya.

Bueno que gran deleite para nosotros, porque comerte una mujer peruana con el prototipo de una colombiana hermosa es casi un sueño imposible, porque si es puta peruana con esa pinta tienes que pagarles 2000 soles por 1 hora de polvo (contacté a una putilla pituca que trabajaba en oficina y hacía esto) según mi experiencia. 

En cambio una colombiana guapísima con pinta de modelo de tv lorcha es accesible a un módico precio y recibes buen trato de yapa jajajaja

A veces digo, esas putas colombianas las que están mas buenas, por que carajo no consiguen un hombre que al menos sea de plata y dejan ya esa vida de putas porque hay muchos que ya quisieran hacerlas sus mujeres sin importar lo puta que hayan sido, porque cuando estuve en Bogotá vi a unos señores ya de mayor edad con unas chicas de 20 titantos bastante atractivas pero con pinta de prepago y caminando de los mas felices con su ñaño, aunque quien sabe de repente la flaca se recursee pero al menos.

Publicado

Pues así es la nuez estimado @MrPopo, y ampliando más lo que me comentó está culocha, ella también notó que las peruanas se hacen las estrechas y hasta se podían escandalizar en cuestiones que para ellas (colombianas) era totalmente normal, pues cuando se iba de parranda acá en Lima y trataba de buscar un agarre ningún peruano se le acercaba a ella o a sus amigas por más que llamaba la atención ni con la coquetería que aplicaba. Eso, me dijo ella, le mostró que acá en Perú ligarse a alguien solo por vacilón de una noche no es tan normal ni fácil como nosotros podríamos pensar, probablemente porque nuestra sociedad es aún muy cucufata y las mujeres se quieren hacer las muy recatadas.

Publicado
En 16/4/2018 a las 0:28, juancarriolon dijo:

Pues así es la nuez estimado @MrPopo, y ampliando más lo que me comentó está culocha, ella también notó que las peruanas se hacen las estrechas y hasta se podían escandalizar en cuestiones que para ellas (colombianas) era totalmente normal, pues cuando se iba de parranda acá en Lima y trataba de buscar un agarre ningún peruano se le acercaba a ella o a sus amigas por más que llamaba la atención ni con la coquetería que aplicaba. Eso, me dijo ella, le mostró que acá en Perú ligarse a alguien solo por vacilón de una noche no es tan normal ni fácil como nosotros podríamos pensar, probablemente porque nuestra sociedad es aún muy cucufata y las mujeres se quieren hacer las muy recatadas.

Si estimado, una colocha me dijo también que aquí la gente es muy a la antigua y yo le dije pues si no te lo niego.

A una peruana cuando la miras por la calle sin ser faltoso, y es increíble que casi en su gran mayoría te hacen una volteada de cara como choteandote en primera como si la vas a afanar. Cuando estuve en Madrid, cuando miras a las mujeres en la calle es un poco gracioso porque las españolas también te miran a los ojos sin roche ni aires de superioridad. Me revienta carajo que Perú está atrasado en todo csm, a veces digo pq nací aquí....