LANCELOTXXX Publicado 30 de Marzo del 2018 Publicado 30 de Marzo del 2018 1. Rostro: Carita de joven con Labios gruesos algo agraciada2. Edad: 23 3. Talla: 1.554. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cintura de avispa/ Planito/ medianos paraditos6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas caderas/ culo de acuerdo a su contextura algo redondito/ largas7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: tanga y brasier negro9. Papita: depiladita 10. Servicio Adicional: No pregunté 11. Fellatio: Si muy rico te mira a los ojos12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas para encontrar una buena kine pal kache , pero no iv nada bueno, me acerqué a este kine la vi y la vi fitnes, super rica aunque me desanimó algo su seriedad y sus cejas. Pero igual opté por arriesgarme e ingresé. Me desvestí ella también , se sacó el sotén y la tanga y que rica tetas paradita y papita depiladita el culito hermoso , pareciera que me iba comer a una joven, luego de eso se manda al mame y que rico te hace el golo golo , mirandote a los ojos bien sexy pareciera que lo viviera luego se subio encima y calbago rico .. la flaca sabe moverse, luego me dijo de perrito y alli le daba duro , pasamos de costa rica y me dijo que me concentre para terminar , eso me lo queó la verdad y cuando me dicen eso tmr me desaniman al muchacho, entonces le doy de costarica y noto que su papita esdtaba ya usadasa y no ajustaba mucho. Procedo a darle con furia ella sequeja y dice que ya es tiempo entonces le dije no me puedo ir asi no mas y me hace una paja brava .. al final terminé y listo chau. 13. Aseo Personal: Se paso paños húmedos.14. Trato de pareja: no.15. Precio: S/30.00 16.Telefono / Anuncia / Local: Rancho de las conejas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 9 si no me equivoco.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el local es xvr.19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: No me gusta mucho su trato, hay mejores kines en trato . pero quise entrar a esta para ver que tal estaba pero la papita abiertaza tmb desanima a mi muxaxo. 1
PAOLO MALDINI Publicado 30 de Marzo del 2018 Publicado 30 de Marzo del 2018 Agregarme al Facebook @LANCELOTXXX Takeshi hirasaki miura
Publicaciones recomendadas