Jump to content

Rating De Isabel - Miz Liss Juliaca

godhersal

Publicaciones recomendadas

bueno al enterarme que la chilena regreso al local no me aguante las ganas y fui a verla, la encontre pero como que me desanime por q ya me la habia comido varias veces y comer todos los dias pan aburre, asi que me puse aver toas als chicas del local hasta que me atrajo 1 del 3er piso cosa que es muy rraro jajajajaja por que en el 3er piso estan als flakas mas cahadas.

1. Rostro: masomenos redondita, ojos chinitos, bien deliniada como gata

2. Edad: yo le hecho sus 28

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura un poco gruesita, cintura normal, tenia un poco de barriga solo un poco, senos bueno senos grandes y naturales eso me animo mas por ella.

6. Caderas / Culo / Piernas: si era caderona, tenia el culo grande pero sin mucha forma, tenia buenas piernas como me gustan.

7. Tatuajes o Señas Particulares: na no tiene anda de eso

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una micromini de valet color negro, tanga negra, y un escote bien rico de color negro y rojo en la altura de sus pechos, que asi resaltar muy bien sus pechos.

9. Papita: aprieta en todas las poses, aprese que entro para ganar unos cuantos dias.

10. Servicio Adicional: no rpegunte me da asco esa nota.

11. Fellatio: si lo hace bien, nada mal que digamos si te da placer

12. Relato del Servicio: bueno depues q mis amigos entraron a la chilena yo me desidi por esta flaka, entre a su cuarto y ni bien entramos se abrio y se saco el escote dejando ver lo mas rico de todo su cuerpo sus pechos, que ricos francamente eran grandes y no estaban caidos estaban bien paraditos y ensima eran naturales, altoque le page y al grano, me hizo parar y ella comenso a mamarla sentadita, lo hacia bien con calma pero bien si te daba plazer, mientras succionaba al muchacho dava leves jemidos como para estimular mientras yo le tocaba sus pechos normal, de hay ella se hecho al filo de la cama abriendo las piernas y ni bien le meti el mucheño agarre sus pechos los amaze y nose como me atrevi y se las chupe ambas chichis jajaja no aguante las ganas ps tenia sus pesoncitos duros y puntas ye so me puso a full, depeus ella se puso sobre mio saltando misma ginete, mientras agarraba su culete y sus pechos pero desde hay comenso la kahado, porq ya no me dejo tocarle sus pechos mucho, cuando la queria chancar no se dejaba me decia suave no seas tosco ptm, y me sigio colmando la pasciencia, d ehay pasamos a perrito tambien la queria chancar y no se dejaba carajos dije, de hay pasamos a la clasica misionero le queria chupar las tetas d enuevo y no se dejo, entocnes queria acariciarlos no se dejo y para rematar me dijo que en esa pose ya acababamos, mrd mes empute la agarre del cuello y le di con toda mi colea por q ya me estaba votando y acabe con el asunto, despues como que ella trato de disculparse conmigo pero no la deje le puse mi cara de puñete y me sali sin decirle ni mrd.

13. Aseo Personal: ni me fije pork termine altok y abri su vendita puerta y me sali.

14. Trato de pareja: al inicio te alienta despues es una m......

15. Precio: 20 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz justo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): suviendo las gradas del 3er cuarto del costado que esta frente a als gradas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: masomenos

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca al inicio es chevere te hace probar un poquito y cuando estas con todo te jode fuck!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

avisen si ven a la chilena y en q cuarto esta si =)

HDL primero matriculate con una aportacion ps! pides informacion cuando no diste ninguna informacion a la comunidad, no seas maliado pues man matriculate con algo ps. nose una chica de las conejas, mis liz, fogon chino, nose una chica que anuncia en el correo, un telo donde ayan buenas flacas dando servicios, o en los huariques donde hay damas de compañia para ligar como el casa blanca, las vagis, el 3er piso nose alguna informacion ps.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web