Jump to content

Marcela | Cuarto 3 | Colombiana que no ajusta

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado
1. Tipo de Rostro: es simpática a pesar de su edad, tiene sus facciones finas, tez clara.

2. Edad: 33.

3. Talla: 1.70.

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi gruesa, cintura mediana, poca barriga, senos casi grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo grande pero sin tanta forma, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y una vaina encima.

9. Ajuste Vaginal: hasta el keke, no sentí ni mierda csm. Me fui en caldo.

10. Sexo anal: no quiso. Debería darlo gratis csm.

11. Mamada: normalón, ni eso la salvó.

12. Relato del Servicio: tmr, me tocaba perder supongo, pero escapó a mí. Uno de los polvos fallidos que he tenido csm, me encontré con esta colocha que de por sí es simpática, pero no ajusta ni mierda, y sin ajuste no hay paraíso csm. Estuvo bien en su trato, amable, qué le quedaba. Lo malo fue, primero, cuando hizo un oral intrascendente, de ahí se subió y por la csm, no sentí ni mierda, al principio me preocupé porque pensé que era mi culpa, pero ya después le pedí de costeño y nada, no había señales de vida csm. Me motivé más, empecé a hacer un ejercicio mental para sacar lo mejor de mí y al menos sentir un raspón o algo csm. Pasamos a misionero y ni mierda, acá confirmé que no era mi culpa, sino de esta webona que estaba más rota que la relación de Totti con la care trava de Vela, pero ni modo, comencé a aceptar mi derrota con hidalguía. Pasamos a perrito solo por compromiso, por cumplir, para la estadística. Ni agarrándole bien las nachas me motivé. Pa' la mierda, me hice el huevón nomás y zafé más rápido que correcaminos.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 30.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: 3.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5.

20. Comentarios Adicionales: plata al agua csm. Debe chuparla a pelo o soltar el ano para que tenga valor.
Publicado
Bueno a esta canina ya la haia. Visto un domingo antes, me llamo la atención su.mirada de cachera.pero no la.caché, baje este domingo ebrio ksm , entre con.la.mona kimberly, su rating ya lo.deje hace mucho, lo q puedo decir q conmigo ah mejorado su trato, no.relojea nada pero ,.no me.lo da.como amantes como lo solía hacer dariela.en.fin
1. Tipo de Rostro: cara de matrera al.ojo , se ve q empato.los dos huecos.

2. Edad: 29 le.pongo

3. Talla: 1 60

4. Color de Piel: trigeña , parece caleña,.pero nono lo confirmo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/maso/poca wata/grandes caidos de.mama pero aun se defienden y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/ grande pero ya matrero, orto es la flor.mas grande q e visto /buenas.piernas patona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo estaba ebrio

8. Apariencia / Vestimenta:  short jean , bikino.arriba

9. Ajuste Vaginal: la verdad no podria decir con exactitud , por q.estaba ebrio, pero la verdad fue q me saco la.leche bien

10. Sexo anal: me nego esa.flor de.loto

11. Mamada: maso pero se quedo.buen.rato

12. Relato del Servicio: bueno ya me habia metido mi.polvo con kimberly, cuando pense volverme a.meter con ella.pero dije webadas a cachar otra puta,vi pura webada , la puerta 1 paraba cerrada , seguro no era renata , xq a es fea pocos la cachan. Esta colocha una semana ates estaba en el 7 , esta vez estuvo en el 23 la mire bajaba , webeba media hora después , la pulseaba , me.sonreia la.acariciaba le agarraba las tetas. En.el.cuarto, entre y le.dije.pa cachar pero q media.hora.antes me.habia metido.un.polvo.me.dijo.mejor media hora mas, regrese a la media hora, se calateo, paleteada, chupada d tetas parado pase mi verga x su concha, luego.me. hecho, chupo , monto recuerdo darle.verga en esa.pose y mamarle esas tetazas . Hasta q dije ya no chupes seguia dando, estana.ebrio.ksm, me.dijo perro avance en.perro dale.y dale ,.me.trepe.en.su encima.en esa.misma.pose dale.dale y dale y dale la.sacaba toda metia ,.ahi.me.gane de su.flor de.tulipan, se salio.mi verga solita se la.metió en esa.pose, bote mi leche me.dijo, eres muy.tosco , tb.la.paleteaba.

13. Higiene Personal: olia.rico

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip

17. Número de Habitación: ese dia ,23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo.de.siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7/ atencion/6

20. Comentarios Adicionales:si la.cacharia.otra vez.pero sano. Y espero q mejore , si.no.adios .