Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 30 de Marzo del 2018 Leyenda Publicado 30 de Marzo del 2018 1. Tipo de Rostro: simpática, tez clara, tiene bonitas facciones, cabello rubio pintado.2. Edad: 21.3. Talla: 1.58.4. Color de Piel: clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, barriga plana, senos pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano, piernas acorde.7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.9. Ajuste Vaginal: muy aceptable.10. Sexo anal: no quiso.11. Mamada: muy bueno, me vaciló su forma de pasar la lengua por el tronco.12. Relato del Servicio: es cierto que su frialdad a veces invade, si bien nunca se terminó de romper el hielo, algo saqué y me quedé con buenas sensaciones. Desde el principio marcó 15 minutos más tiempo adicional para cambiarse, por ese lado fue legal. De ahí se mandó una buena mamada, me alentó a seguir adelante, de ahí se trepó dando la espalda, excelente panorama de su papita rosada. Se mueve bien la monita, de ahí cambió y tuve de cerca sus pechitos, solo picoteé. Después pasamos de costeño, lo malo es que a veces se ponía algo chueca, pero todo manejable, me vaciló el momento que comenzó a gemir un poco, alimentó el morbo y seguí haciendo de las mías. En misionero fue más de lo mismo, aunque acá ya se notó que estaba fingiendo. Al final se puso en perrito y estallé, boté toda la lactosa acumulada de la semana.13. Higiene Personal: lo de siempre.14. Besos en la Boca: no.15. Precio: 30.16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Número de Habitación: 6.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.19. Puntaje de Atención (0/10): 6.20. Comentarios Adicionales: me vaciló su atención, creo que repetiré.
gustavo2017DX Publicado 4 de Abril del 2018 Publicado 4 de Abril del 2018 Estuve con la arrechura y decidi visitar este local fue el dia de ayer 03/04/18 1. Tipo de Rostro: Es bonita blanca una mirada peculiar 2. Edad: 22 años por ahi 3. Talla: 1.58. 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada - no tiene barriga - senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal - algo caido - largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenia un tatauaje recien se hizo asi me dijo en la parte de su culo dice "Ronald" nombre de su hijo 8. Apariencia / Vestimenta: biquini de 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: si en algunas poses rapadita 10. sexo anal: no pregunte 11. Mamada: Se esmera hace su chamba 12. Relato del Servicio: Llegue temprano al local y no habia muchas personas asi que estuve por todo el pasadizo buscando mi presa y derrepente la veo y me mira y me gusto su carita asi que le consulte y pa dentro . Ya en el cuarto me desvesti y empezo a hecharme alcohol es bien cuidadosa en el aseo ya con el pre puesto me hace hechar y empieza con el oral , luego se posiciona solita y trepa ensima hace sus movimientos suaves luego le hago cambiar a misionero y que rico cuerpo tiene blanquito me gano con su conchita rapadita estuve asi un rato luego sent que ya me venia le hago poner en perrito y le sobo su culo y me dice cuidado con mi tatuaje recien se habia hecho y si estaba fresco seguia con el cache estaba a full dandole y me vine feliz . 13. Higiene Personal: Se paso ph y se lavo 14. Besos en la Boca: no lo da 15. Precio: 30 + 1 peaje 16. Teléfono / Anuncia / Local: Nene Vip 17. Número de Habitación: 6. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tenia ventilador acojedor 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6 es un poco fria le falta mas goce 20. Comentarios Adicionales: Ese dia fui por mi charapita y no la encontre he visto que han llegado 3 nuevas este fin de semana hare un tour de nuevo .
sparrow Publicado 18 de Abril del 2018 Publicado 18 de Abril del 2018 1. Tipo de Rostro: Es guapa de facciones finas, blancona con cabello pintado de rubio2. Edad: le pongo sus 253. Talla: 1.55 sera 4. Color de Piel: blanca , como las cajachas leche pero es blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada , cintura pequeña , barriga plana , senos pequeños acorde a su figura6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas , culo mas o menos de acuerdo a su figura , piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene su tatuaje que dice RONALD en la cadera , es del unico que me pude percatar8. Apariencia / Vestimenta: Hoy martes estaba con un conjunto blanco y negro, parecia una zebra jaja . 9. Ajuste Vaginal: Mas o menos10. Sexo anal: no pregunte pero parece q si lo da11. Mamada: le pedi que me haga una mamada en 69 antes de entrar , le dije q no la iba a besar ni tocar, solo para ver y ella atraco . La mamada fue normal como para levantar al muchacho nada más, el panorama era bueno, se notaba q estaba bien depiladita y una vagina todavia pequeña.12. Relato del Servicio: Despues del show la vi parada en su puerta y aprovechando q esa puerta siempre esta cerrada tranzamos y para adentro. Adentro fue un trato amable, con paciencia no la note apurada. mientras nos desvestiamos ibamos conversando, me puso alcohol por todo lado antes de empezar la faena . Hizo el oral descrito en el punto 11 , luego empezo a cabalgar invertido se movía bien, casi me mata ahi pero me concentre y luego pasamos a misionero, le di un rato ahi y luego en perrito viendo ese panorama me empile y le di con mas fuerza y ahi termine de botar el estres 13. Higiene Personal: la note limpia y se nota q cuida bastante su higiene porque te pone alcohol por todos lados, por los huevos , en la cabeza del muchacho en el tronco , en las caderas y en las manos. Se lavo despues de la sesion y 14. Besos en la Boca: no intente darle , no se si se deje 15. Precio: 30 ppk16.Telefono / Anuncia / Local: Local La Nene Vip 17. Número de Habitación: hoy martes en el 6 al costado del baño de hombres18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño , estaba limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): fue una más la verdad , no creo q vuelva porque no acostumbro a hacerlo seguire buscando20. Comentarios Adicionales: Dice q se queda hasta agosto , creo q tiene 2 meses por aqui , segun dice es Ecuatoriana , no podria afirmar o desmentir tal cosa
Thomas Muller Publicado 28 de Octubre del 2018 Publicado 28 de Octubre del 2018 Esta perrita esta laburando en Nena Vip Vmt. Todo coincide
Craftsc Publicado 1 de Noviembre del 2018 Publicado 1 de Noviembre del 2018 hoy me atendi despues de muchos meses con ella esta algo gruesita la note esta en las sirenitas room 55
Bowmaster Publicado 12 de Noviembre del 2018 Publicado 12 de Noviembre del 2018 Confirmado sigue ahora esta en las sirenitas el sabado fui y pero estaba sin cuarto
Publicaciones recomendadas