Jump to content

Valeria, chiclayana palo seco - CORREDOR izquierdo - Room 35


C-Harlock

Publicaciones recomendadas

Este jueves santo, luego de merendarme dos kines con * inc en el bote, me pase al troca en busca de alguna nueva adquisicion sino con alguna casera. Fui a buscar a Selena o alguna flaquita, pero no veia nada, quise entrar a Melania del 1CC, pero habia full en su puerta, hasta que al fondo del CI veo que sale una cara nueva, me quede observandola un rato y sin pensarlo mucho fui a la consulta y a inmolarnos pa la hermandad, esto salio:
1. Tipo de Rostro: no es bonita, tampoco es fea, ni fu ni fa, chica de barrio, cabello negro
2. Edad: es joven, debe estar alrededor o menos de 23 años
3. Talla: mediana, no pasa los 1.60m
4. Color de Piel: canelita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, palo seco, tiene su cinturita, senos pequeños pero firmes y ricos, me dejo besarlos y chuparlos. Tiene el cuerpo delgado como Selena aprox.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culito chiquitos, propio de las flaquitas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi nada, no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas chiquitas
9. Ajuste Vaginal: peladita, aun tiene algo de ajuste
10. Sexo anal: no quiso
11. Mamada: no sera una mamonaza como Karol, o Angelina, pero decir que aca se lucio sobretodo en el tiempo, empezo yo echado y ella a un costado, lo besaba, se lo engullia, lo pajeaba, etc.. se tomo un buen rato que el amigo ya estaba bien tieso; luego se detiene, se para y escupe al tacho, pense que ya iba empezar las poses, pero no.. de nuevo solita se puso a mamarlo a su gusto y paciencia, que rico carajo, de nuevo por varios minutos, yo ya estaba mas que complacido, pero la deje que siga... al rato me dice: quieres que siga? :byebye: claro que si bebé... y de nuevo se lanzo a mi pieza, parecia que lo disfrutaba, o en todo caso para que yo lo disfrute al maximo y asi fue. En total habran sido cerca de 10 minutos de full fellatio. Nomas le falto visitar los gemelos, GP lo hacia levemente. En todo momento me dejo agarrar todo su cuerpo
12. Relato del Servicio: en la consulta se mostro bastante animosa, ofreciendome mucho amor y paciencia, que hara que regrese por ella... y mas blabla... asi que con duda entré haber que sale. Ya dentro rapido rompimos hielo ya que la flaca es bastante ascequible, una breve charla mientras nos pelabamos. Ya listo me dice que me eche, ella se sube y empieza a acariciar y besar todo mi cuerpo desde la cabeza y hacia abajo, buen estimulo, hasta llegar al muchachon y ahi empezo el fellatio descrito arriba. Luego le pone gel a mi pieza y se sube encima, empezo suavemente a moverse y luego acelerando, seguia con sus caricias y besos en el cuerpo, me ponia su cara bien cerca al mio como queriendo un chape, aunque cuando lo intente me esquivaba, no insisti mas. Luego la puse de costadito y pa dentro, que rico se menea esta putita, parecia que tambien lo estaba disfrutando empezo con sus gemidos y frases arrechones: que rico me cachas, dame mas papi y demas... seguido de sus caricias y contorneo de su cuerpo. Luego pasamos a misionero donde vino lo mejor: aca si juraria que en verdad lo estaba gozando la flaca, ya parecia que uno lo estuviera haciendo con su cuerito, me apretaba, me jalaba, caricias, apretaba la sabana, picos leves, parece que queria contenerse pero no podia: "que rico tiras mi amor, no pares, ay, ay, etc"... que me empezo a cagar el cerebro... en esa pose ya ibamos mas de 10 minutos, y no apuraba para nada... "sigue moviendote papi, aun no termines, metemelo mas" ya sentia que se venia el huayco, asi que baje un poco el ritmo.... seguiamos bien enganchados que ya sentia que se salia solito la milk, que acelere la cosa y le di arremetidas mas fuertes hasta soltar lo que quedaba de leche, parece que ella no se dio cuenta pq me decia: "no te detengas, sigue moviendote dentro mio" mientras movia su pelvis como exprimiendo mi pene y que no quede ni una gota. Hasta que deje de moverme ambos jadeando y cansados, me sali y me eche un rato a su lado. Luego nos recuperamos, me pregunto si me habia gustado. Vaya que si, excelente atencion.
13. Higiene Personal: asea antes, y al final me ayudo a lavarme la pieza, se nota limpia, nada de olores feos
14. Besos en la Boca: picos leves, pero chapes lo esquiva
15. Precio: 30 vizcarras, pago al final
16.Telefono / Anuncia / Local: troca
17. Número de Habitación: ese dia la encontre en el 35CI, aunque me dijo qe aun no tiene cuarto fijo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ¿?
19. Puntaje de Atención (0/10): cara: 5; cuerpo: 6.5; atencion sexual: 7.8 atencion de primera, si entregara su cola le pongo mas de 9 puntos
20. Comentarios Adicionales: dijo ser chiclayana, que antes estuvo en algun chongo de ICA, si algun HDL de esa zona que pueda dar info o rating de esta kine? piensa quedarse x aca.
PROS: no relojea para nada, tampoco apura en cambiar de pose: fellatio=casi 10min + poses=mas de 15min + cambiarse/pago=5min. Total= aprox 30minutos. Bien cariñosa, se porto como tu trampita cariñosa.
CONTRAS: agraciada agraciada no es, pero si pasable, palo seco de buen cuerpito, no hay carnes pa quienes les gusta de las voluptuosas. No acepta anal
Volveria? Claro que si, bastante entregada en su atencion, pocas kines son asi. Sabe bien como estimular al cliente.
Me dijo que era su 2do dia en el troca, si es cierto ello, parece que aun nadie le ha hecho su tema. Si ya existe procedan a unirlo
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/3/2018 a las 19:46, pitufon dijo:

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi nada, no recuerdo

Se me habia pasado: tiene una especie de mancha o lunar color carne, pero mas oscura, en la cintura debajo del ombligo, del tamaño de una palma aprox... y en la espalda y nalgas mas lunares pequeños en forma de manchas plomizas. Esteticamente aceptables.

This is the hidden content, please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AQUÍ MI INCURSIÓN CON ESTA FLACA
1. Tipo de Rostro:
CARA DELGADA NI BONITA NI FEA 
2. Edad: 24+_

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel:  CLARA MESTIZA SIN LLEGAR A SER TRIGUEÑA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  DELGADA PESO MOSCA 48 KILOS A 45 LA PESE COMO LAS HUEVAS CINTURITA PEQUEÑA COMO DIJE ES COMO KAROL LA TIRA FLECHAS MÁS   1 KILO 200 GRAMOS POR AHÍ GRAMOS MÁS GRAMOS MENOS
NO LE NOTE ESTRÍAS O CORTES ASUMO QUE NO TIENE HIJOS 

6. Caderas / Culo / Piernas:
TODO PEQUEÑO PERO COMPACTO  Y DURITO........... EN CAMBIO LA SELENA ES MEDIA FLÁCIDA 
POR SEA CASO ME LA CACHE A LAS 2 QUE MENCIONÉ OSEA QUE LAS CONOZCO BIEN

7. Tatuajes o Señas Particulares:

NO ME PERCATÉ 
8. Apariencia / Vestimenta:
2 PIEZAS 
9. Ajuste Vaginal: EXTRAÑAMENTE SI AJUSTA MI VERGARA CHOCABA EN SUS PAREDES CUANDO LA TENIA AL HOMBRO SE SIENTE RICO
This is the hidden content, please
SI ES AGRADABLE LE VI DE CERCA PUERTA Y VENTANA

10. Sexo anal: NO

11. Mamada: BUENA A MI GUSTO GARGANTA MEDIA PROFUNDA BUEN TIME CON CORRIDA DE TOROS 
This is the hidden content, please
SIN BOLILLAS
12. Relato del Servicio:
ME DOY MI VUELTA COMO SIEMPRE BUSCANDO NUEVAS Y ESTA ERA MI 2DA NUEVA DEL DÍA APENAS LA VI SE ME PARO EL PAJARO YA LA ESTABA ALUCINANDO PIERNAS AL HOMBRO POR EL FLORES COMO A KAROL  MIENTRAS ELLA CONVERSABA  CON UN GIL ESPERE QUE CONSULTE Y ENTRE A SU CUBIL ALLÍ ADENTRO CONVERSAMOS DE LAS POSES Y  DEMÁS.. ALLÍ PERCIBÍ SU CORDIALIDAD Y BUEN HUMOR ELLA MISMA TE HACE BROMILLAS PERO NO FINGIDAS  DESPUES DE LA CONVERSA SE QUEDA CALATITA SIN ZAPATOS CON SANDALIAS QUE RICO CUERPITO DELGADO COMO ME GUSTA 
This is the hidden content, please
ES COMPLACIENTE CON EL CLIENTE YA BIEN FIERRO ME PONE EL JEBE Y SE VA DE MAMÁLU BUEN RATO Y PARA KACHARLA COMIENZO DE FRESIA LINDA ARRECOSTADOS EN EL KAMASUTRA PARA SENTIRLA BIEN PRIMERO CON LAS PIERNAS SEMI JUNTAS Y LUEGO ABIERTAS ESTABA BOMBEANDOLA DURO Y PAREJO HAY DISFRUTE CON ESA VAGINA NO TIENE MUCHO USO QUE DIGAMOS DESPUES DE TANTO CACHE EN ESTA POSE LEVANTO SUS PIERNITAS COMO LAS HUEVAS Y LA PONGO EN MI HOMBRO Y SIGO BOMBEANDOLA Y CHUPANDO DELICADAMENTE LAS TETITAS ESA CAMA SONABA COMO MIERDA LA FLACA COOPERABA EXITANDOSE  JADEANDO Y MOVIÉNDOSE DE COSTADITO Y BESANDOME LAS TETILLAS  LA SIGUIENTE POSE LA VAQUERITA COMO NO PESA NADA LA LEVANTABA Y LA SOLTABA SOBRE MI MUÑECON YA PARA TERMINAR LA EMPALMO CON 2 POSES MÁS  FIRULAIS Y PARADITOS CONTRA LA PARED AH... FUE MUY PLACENTERO
13. Higiene Personal:
SIN OLORES 
14. Besos en la Boca:
NO
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:35 IZQUIERDO  
This is the hidden content, please



18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

Me GUSTO 8 POINTS 

20. Comentarios Adicionales:

 

This is the hidden content, please

Como PARA REPETIR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doy fe de los dos ratings de esta kine. En lo particular noté que esta kine es como pocas, la vive, se arrecha. Por falta de tiempo no puedo poner el rating pero dejaré las pickchur's en HD Sepia...!!!

PD: Lo que más me gustó es que al final, luego que me vine , ella me dijo: sigue, sigue..dame más,bota todo y no dejes nada a la casera :big_smile: ptm me loqueó y yo seguí x 3 minutos más y me vine 2 veces, la arreché bastante...tiene un punto débil...descúbranlo ustedes mismos :big_smile:

ES MI NUEVA MUSA :beauty:

 

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como estoy en busca de nueva casera fui a busca de Azul pero vi a esta flaquita palo seco como me gustan algo me llamo la atención si q lo pensé y me anime  
1. Tipo de Rostro: no es bonita pero tampoco es fea tiene su gracia 

2. Edad: debe estar por los 25 no le pregunté 

3. Talla:  aca si debe estar por 1.58 por hay no es bajita 

4. Color de Piel: uhnnn trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  a ver tiene cintura nada de barriga y senos medianos bien para ser flaquita  

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha caderas culo fomadito y piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: como menciona el hermana una mancha en el vientre y algunas en la parte baja espalda   

8. Apariencia / Vestimenta: dos piesas 

9. Ajuste Vaginal: si sentí ajuste estaba peladita aunque me pareció q estaba careciendo un poquito   

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: buena regular tiempo en dos tiempos se para escupe y regresa a continuar de hay pregunto si quería seguir  pero ya me la quería tirar 

12. Relato del Servicio: la consulta de rigor me dijo con paciencia asi que entre una vez adentro me saluda con un beso en la mejilla y hay le cancele y me saque la ropa ella también se me acerca me pone el pre y empieza a besarme todo el cuerpo yo le también jugaba con sus tetas estuvo un rato hay me dijo si no me molesta de me chupe le dije q no y empezó a pasar su lengua por mi cuello de hay el oral ya descrito, me dijo como empezamos le dije para q se suba estuvo saltando un rato  me besaba el pecho  estuvo un rato hay me dijo para cambiar le dije yo encima ella me abrazaba fuerte y me besaba igual el pecho el cuello la pongo al hombro y le di duro que rico entraba toda sentía q chocaba mi pene estuve hay un rato  sus fraces por ratos q rico cachas y dame mas yo estaba a mil baje las revoluciones no quería acabar hay si que le dije para hacer perrito hay le di con todo no se quejaba mucho pero jalaba la sabana  y se hecha en la cama y levanta el culito hay con todo hasta q termine igual seguía moviéndose  de hay sin mas fuerzas me levanté y la lavada de rigor  conversador la flaca me cambie y hasta luego 

13. Higiene Personal: no malos olores se lavo después del cache me ayudo a lavarme  

14. Besos en la Boca: no me gusta por higiene pero parece q si pq acercaba su cara pero no intente nada  

15. Precio: 30 solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local: troca 

17. Número de Habitación: 35 del izquierdo dice q parece q va ser su cuarto ya tiene una semana hay 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular no tam limpio papeles fuera del tacho 

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno le pongo un 7 para empesar 

20. Comentarios Adicionales:

Me dijo ser de Trujillo y q antes trabaja  por Ica pero piensa quedarse por aca hasta fiestas patrias creo q si se puede repetir 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rating ayer Lunes, fui x estrella ci 51, pero se fue temprano no pude aplicarle. Tonces fui x esta weona
 
1. Tipo de Rostro: mm es algo feita

2. Edad: le doy 23 maso

3. Talla: chata 1.55 creo

4. Color de Piel: es trigueña sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si/nada/peques caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: culito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene como una mancha debajo del ombligo, y varios lunares terminando la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en top hilo

9. Ajuste Vaginal: maso menos

10. Sexo anal: no le voy a eso

11. Mamada: si se toma su tiempo, yo parado y ella d rodillas me la chupa toda con lengua y me agarra las bolas jeje

12. Relato del Servicio:
La vi hice consulta y pa adentro, ella se calatea y yo aún vestido los dos paraditos me hace una previa me agarra la verga para q despierte, me empieza a besar el cuello el pecho me agarra la cintura el culo, me empieza a sacar el polo mientras yo la paleteo el culito las tetitas así estuvimos buen rato, luego me saco la ropa. Primera pose ella montando ahí se movía masomenos me besa mucho el cuello (pensé q me dejaría un chupete csm)
Luego cambiamos a misionero ahí antes d clavarla empiezo a tocar su vagina full dedo estaba mojadita uff y picos a sus tetas, ella mientras me agarraba la verga y me masturbaba cerrando sus ojos poniendo esa bokita d placer jeje así nos kedamos buen tiempo, luego ahí recién la empiezo a clavar en misionero hasta cansarme jeje, luego piernas al hombro csm ya estaba sudando, ya luego le digo perrito ahí pone su culito bien levantado empiezo a darle a full y a la vez yo agarrando sus tetitas y sobando su vagina jeje hasta q salió toda la lactosa... pero ahí me kede ensartado en esa pose ella seguía moviendo su culito como para exprimirme toda la leche nos kedamos enganchados jeje

13. Higiene Personal: me sacó el poncho y me ayudó a lavarme, ella tambien se lavó y se hecha alcohol a sus tetitas

14. Besos en la Boca: no paso...

15. Precio: 30 intis

16.Telefono / Anuncia / Local: trokadero

17. Número de Habitación: la encontré en room 35 ci

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo malo del troka a mi parecer su infraestructura, sus cuartos son cochinolis

19. Puntaje de Atención (0/10): a mi me gusta piel blanca como yo, pero su atención es buena aunq es feita, le doy un 5.5, si no hay mas opciones tal vez vuelva...

20. Comentarios Adicionales: me dijo q está recién llegadita, viene del chinarro de ica.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PONIENDOME AL DIA...ESTE POST ES DEL 31 DE MARZO....... ESTABA EN DEUDA

1. Tipo de Rostro: Recontra maso

2. Edad: dizque 23

3. Talla: pequeña 1.55 minimo

4. Color de Piel: con esa luz de mierda  no se ve bien yo diría que amarilla XD

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin panza.


6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño , estrecha, piernas flacas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes, si unas manchas entre la papa y el ombligo y en la espalda casi por culo

8. Apariencia / Vestimenta: mmm top blanco y hilo blanquito

9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste

10. sexo anal: le pedi  pero no quiso

11. Mamada: buena mamada

12. Relato del Servicio:

llegue al templo con la leche en los ojos me fui al fondo donde las palo seco buscando a Andrea para darle por tubo, pero vi esta carne fresca que no había visto antes por este palacio consulta correspondiente y pa adentro.

Ya adentro le meti una paleteada luego nos devestimos y me acuesto en la cama y se viene de rodillas mamar la forze a gp y no dijo nada mas bien me pregunto si quería mas XD mientras lo  mamaba me besaba el cuerpo y me cagaba csm......se monto encima y como brincaba la putita que rico ajuste se mueve como una tia cachera asi moviéndose encima me paro y la cargo y seguía montando....luego la puse de a perro y le di una ráfaga que comenzó a gemir fuerte pidiendo chepi bola porque de perrito acabe encima suyo me agarraba las manos que rico cache en serio, y me pidio cambio de pose misionero patas al hombro y poa dentro le meti otra ráfaga y lo vivía comenzó a temblar en esa pose verla en ese estado hizo que se me venga el cuaker csm...y me dice ya fuiste jajajaja nos reimos  en resumen buen polvo y buen trato le gusta cachar a esta perra y lo disfruta.


13. Higiene Personal: sin malos olores y me ayudo a lavarme

14. Besos en la Boca: nika

15. Precio: 3 cheques

16.Telefono / Anuncia / Local: trokita

17. Número de Habitación:  35 ci

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mmmmm lo vi limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 volveré csm hasta que le rompa el poto

20. Comentarios Adicionales: me parece haberla visto en el kamsutra de huarochiri, tal vez el todo poderoso @OBITO UCHIHA sepa algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevamente me la kché el sábado, polvazooo... conmigo ah...:big_smile:

Acá las pickchur's en HD Sepia.

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos hdls, este post es de hace varios días aunque hoy también le entre, en fin, ese día estando por el corredor izquierdo al fondo visualizo a esta palo seco, recuerdo que el hermano que salió de su room salió contento, entonces hago la consulta previa y ella toda risueña me dice su performance, yo igual le iba entrar, es flaquita como me gustan:

1. Tipo de Rostro: Cara semi alargada como de cuy, tiene un lunar debajo de cada ojo son como unos puntitos, no es una belleza pero tampoco es fea, tal como lo han dicho varios hdls que me anteceden.  

2. Edad: 22 aprox.

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña cinturita, nada de barriga, teteras pequeñas y deliciosas, en conclusión es una palo seco.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas chicas, culito chiquito pero algo formadito, piernas delgadas.  

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un lunar o mancha debajo del ombligo y otros lunares o algo así en la espalda y en una de sus nalgas.

8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste aceptable.  

10. sexo anal: No.  

11. Mamada: Aceptable, se tomó su tiempo, primero se puso de cuclidas y yo sentado, luego yo echado en 69 (nada de sopa no quiere, además no voy por esa vía, solo lo hice para ver el panorama), comienza por la cabeza, lo besa, lo engulla, intenta hacer GP, por ratos se atora, en fin, solo falto las bolas (aunque los toca de manera sutil), si por ella fuera hubiera seguido pero la interrumpí porque quería clavarla, lo puso extrafuerte a “panchito fierrazo”.  

12. Relato del Servicio: Ya dentro de su room comienzo a paletearla mientras ella se reía pero le gusta que la estimulen, nos sacamos los trapos con una amena conversa, luego ella de fresa comienza a besarme todo el cuerpo hasta llegar a “panchito”, me pone el pre y comienza con la mamada ya descrita líneas arriba, de ahí la acomoda a misionero, csm comencé a chuparle esas teteras poco a poco mientras aumentaba la velocidad de la clavada escuchaba sus palabras arrechantes ja ja:big_smile:, chuponeo su cuello ella me corresponde y hace lo mismo conmigo con besitos a mis hombros y mi cuello, la cagada csm, al ver el panorama opte por ponerla piernas al hombro (esta sí, se va  dejar llevar y así fue) comencé a clavarla de menos a más, bien ahí, aguantadora la kine csm (son pocas las kines que me aguantan en esa pose y con ese ritmo), cuando la iba a ponerla contra la pared, ella me dice para montar, ya le dije, csm comenzó a montar de manera intensa, con algunas sentadiltas para luego moverse de manera circular, para después pasar a movimientos directos (me percate de esa tembladera conocida), estuvo buen rato así, no la interrumpí pareciera que ella me estaba cachando la cagada csm, que rico es verla como goza, me cago el cerebro ptm, ya cuando tomo el timón del polvo la pongo de costeño un ratón, ya cuando se me iba a venir la puse de doggy y le di como metralleta mientras ella se meneaba por un rato más, de ahí nomas bote toda la descendencia, buen polvo, csm me habré quedado 20 minutos y no me apuro para nada, mientras estaba echado y ella también, conversamos algunas cosas, bla bla bla, de ahí me llevo al baño para ayudarme  a lavar a “panchito”, luego ella se lava su marucha, es bien limpia la kine, una última conversa, antes de salir me agarra la pieza, salí riéndome.

13. Higiene Personal: Limpia, nada de malos olores, al final me ayudo a lavar a “panchito” y ella se lavo su marucha. 

14. Besos en la Boca: No, en esta oportunidad (te besa el cuerpo sobre todo los hombros y el cuello).

15. Precio: 30 solanos, no paguen más.  

16. Teléfono / Anuncia / Local: El trocadero.

17. Número de Habitación: Corredor Izquierdo, room 35, me dijo es casi fija ahí.  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del lugar, su room estuvo limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, en esta oportunidad (acá lo importante es su performance) 

20. Comentarios Adicionales: Como dije al comienzo esta atención con esta kine fue de hace días (hoy también le aplique), es de Chiclayo, disque estuvo por Ica, es sumisa y complaciente (a los que conocieron a carol la filipina, su atención es similar (ojo similar, no igual) aunque esta todavía no da el anibal), me dijo más cosas (sobretodo hoy) que me las reservo, salí contento de su room, en fin, saludos hdls.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui al troka en busca de Andrea CI 29, los domingo para en el 39 o 40 y no estaba, y esta mereca estaba anotada, por el foro, se agradece, apenas llegue la vi le pregunte y entre, aquí el rating de VALERIA CI 35:

1. Tipo de Rostro: Carita algo alargado, no es feita, pero pasa.


2. Edad: 24 +/-

3. Talla: 1.50 cm

4. Color de Piel: trigueña, y suavecita, rica para el paleteo, tienen razón Hnos, se parece la suavidad de su piel, y no transpira y su contex a Carol, la chinita filipina, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, se nota su cinturita, barriguita planita, senos medianos mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas, culo pequeño, piernas delgaditas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: la mancha como lo describen quienes me antecedieron, no vi tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: chiquitos hilo.

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, tiene recorrido.

10. sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: le pedí en la cama, me eché y procedió, le pedí 69, y me dijo que no lo sopee, (no le entro a eso ahora)se puso en 69, empecé a manosear la marucha y ella seguía mamando, le empecé a besar las piernas y ella se levantó, creía que la quería sopear, me pregunto si quería que continúe mamando le dije que sí, se acomodó y continuo largo rato hasta que me dijo, me canse, me gusto el bucal de Valeria aunque no llego a las bolas, no importaba en ese momento.

12. Relato del Servicio:

Cuando llegue la vi parada en su puerta, la verdad a primera vista no me gusto, es más tenía dudas que fuera Valeria, es domingo y quizás no ha venido me dije?, me acerque le consulte y entre, ya dentro le vi su mancha debajo del vientre y supe que era ella, la abrace para un calentamiento y ella correspondió, es más me empezó a besar el cuello los cachetes, y la sentí suavecita su piel, yo también empecé a besarla el cuerpo, quise besarle la boca ahí si me evadió, la desnude y PTM que rica su piel, fresquita calentita y no sudaba ni mierda, me desnude y procedió con el bucal arriba descrito, luego subió a cabalgar, y no cabalgo ni michí de frente se echó sobre mí y me empezó a besar el pecho el cuello y todo lo que llegue a su boca (es besucona está merequita) estuvimos buen rato, luego hice que nos sentáramos y me levante la alce y la recosté en la cama, para misionero en el filo de la cama, le levante las piernas abriéndolas para ver como entraba el nervio a su conchita, que rico por dios, la baje las piernas para pegarme a ella y ahí por fin le robe un par de piquitos, ella se sonrió, la puse de costado ahí en el filo de la cama yo parado, acelere hasta botar el kuaker, buen polvo, Gracias FORO, por la información, me gusto el polvo y creo que volveré la prox semana.


13. Higiene Personal: le pedí que me ayude a lavar así lo hizo y ella también se lavó, y antes del mate me hecho alcohol al terminar le pedí alcohol y no me lo negó.

14. Besos en la Boca: Al comienzo me evadía, durante el mate también se escapaba, se los robe en misionero ella se sonrió.


15. Precio: S/30.00

16.Telefono / Anuncia / Local: troka


17. Número de Habitación: 35 CI apenas llegué le encontré desocupada, ya después no la volví a ver.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del troka, hasta ahora no sé porque miércoles han colocados todas esas latas dicen de aire acondicionado, si la huevada esa no lo hacen funcionar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 de carita, 6 cuerpo y 7 de performance, le dije que voy a volver, la próxima semana.

20. Comentarios Adicionales: también me dijo que recién viene de Ica, y que le esta yendo bien, allá se hacía de 100 a 200, acá fácil lo a duplicado, y se va a quedar acá, está bien le dije y no le hagas caso si algún huevo te quiere llevar a vmt, allá te vas a “matar” rápidamente, hay tragos y se quedan hasta la madrugada, ella solo atino a asentir con su cabeza.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
BUENO ayer conoci a esta bandida ya como todos saben es bien complaciente  y te ensaliba el cuerpo  ya esta mas decirlo pero si no fuera por ese impace quizas volviera 
1. Tipo de Rostro: tiene su gracia  algo narizoncita  pelo negro eso si en la puerta lo tiene suelto el pelo  a la hora del mate se lo amarro  con moño ahi  ya no la vi tan agracida 

2. Edad: 22 me dijo

3. Talla: 1.60cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  tela una cinturita no tiene barriga esto es lo cueriosa tiene senos mediana mente algo grandes dire ya que como el telita se le grandes los senos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas culo compacto y piernas delgaditas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no ay tatuss solo sus manchitas  en la espalda cerca por la cintura

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: yo si le senti buen ajuste que se mojo bien la mamona en plena penetrada que le daba por ahi ya el bigote de brou pablo esta creciendo 

10. Sexo anal: no le pregunte y aqui dire algo al final en el adicional

11. Mamada: bueno para que con goma pero bueno  aparte esta mamona como te da besitos por todo el cuerpo ya que me beso muslo en tre pierna y de mas que comentare en el relato pero si  me hiso una mordiditas  a la cabesa hacia GP que no se hace palta si la agarras de la cabeza y le atoras la boca eso hice y si no ay problemas y le paso unas lamidas a mis obitos ya  ba aprendiendo me lo mamo parado y ella en cuclillas y tambien en la cama

12. Relato del Servicio:  ya conociendome saluda un bese pero me mete un abrazo bien tierno un rataso si mas ahi bien abrasaditos  y ahi un besito mas de ahi unas cuantas palabras es muy atenta ya sin ropa devuelta la misma ya esos besitos ya son todo el cuerpo ya como saben besa lame cara cuello pecho te chupa las tetillas yo ise lo mismo con sus senos  barriga ombligo piernas ente piernas y le metio lamidas a mis obitos no besos ojo eso estando de pie mas los abrazos  en pleno abrazo con sus manos te masajea la espalda te mete palmaditas al trasero y hasta en joda te mete pellisco una cagada la valeria  pero eso no es todo ya que la jale a la cama  y en la cama el mismo modus besos  al body y masajes al pecho y igual la mamada tanto  parado y echado en la cama  de ahi la jalo la pongo al  filo de la cama en el medio para ver como mi verga le entraba y la penetro duro  y rapido y esa cama de mierda suena como mierda como no pusieron que esa cama de mierda hace mas ruido que tube que pasarme al final de la cama y seguirla ahi ya que dejo de sonar algo y como la pared esta ahi al lado  me apoyaba de rato en rato dandole duro que se mojo    a la tremenda cachada que le daba  la cambie en dogyy ahi me cago q tube q cambiar en una despues comento la paso a la cabalgata pero eso si cuando se exita te metes buenas movidas q termine explotando la polvora blanca en esta pose y chupandole los senos ya muerto  ella se  recosto un toque encima mio con mi  verga  dentro de ella ya cuando sentia que mi verga se ponia flacido se lebanto   de ahi ya nos labamos  nos cambiamos salimos me queria presentar a su amiga pero pase  y me despedi 

13. Higiene Personal: si me labo la verga y ella la papita le eche aguita 

14. Besos en la Boca:  ya esto es  innecesario escribir ya todos saben que si te unos besos en la boca todo el cuerpo te mesajea te da abrazos y de mas ya saben que ganan  no mide tiempo y cobra al final y si le caes  bien se le olvida cobrar

15. Precio: si no le pagaba me salia gratis ya que ni me pedia ya le tube que dar al salir de su cuarto si no normal nos ibamos y ella sin pedirme 

16.Telefono / Anuncia / Local: CHANGARRO TROCA

17. Número de Habitación: room 35 del C Izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo OK 

19. Puntaje de Atención (0/10):  5 puntos  le baja puntos lo que me paso  en lo que ya mencione en adicionales 

20. Comentarios Adicionales: queria decir que lamentablemente todo iba bien hasta que la puse en perro  le olia en demacia el culo quizas lo comprendia si se que da anal y alguien la atoro duro y se le aflogo y  no se limpio bien pero ella no lo da  entonces no fue muy higienica en su limpiesa al hacer sus necesidades y le dejo eso olor que me cago quizas como yo los demas mamones por cordiales no le dijeron nada al respecto como yo  pero espero que mejore  en su aseo 
 por lo demas si bien me comento lo de ica  a que es de lima vivia por el cono norte 
 
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: es agraciada. 

2. Edad: sus 23.

3. Talla: 160 cm con tacos. 

4. Color de Piel: trigueña me dijo q era de jaén. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /de acuerdo a su Contextura /plana cero rollos /maso menos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: en perro se le ve muy bien /chiquito /larguitas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene... 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini. 

9. Ajuste Vaginal: tiene algo de ajuste todavía. 

10. Sexo anal: no lo da creo y tampoco pregunte. 

11. Mamada: muy buena se la come toda y se entretiene con la pieza. 

12. Relato del Servicio:después de preguntar por selena a la señora (lo cual me dijo no no a venido) fui por ella y justo salía un patín preguntó cuanto y bla bla bla. Entró me sacó la ropa ella también hace lo mismo la chupada descrita sube a cabalgar. Luego de espaldas. Perrito. Misionero. Piernas al hombro y le pedí perrito al filo para terminar... Y si salio bueno el polvo...me lave ella también y me kite bueno antes le Page porque no me cobro al inicio. 

13. Higiene Personal: no tenía malos olores. Se lavo después del cache. 

14. Besos en la Boca: no pero ise el amague y creo que kisas piquitos se deje. 

15. Precio: 30 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local: troka. 

17. Número de Habitación: 35 solo descansa los jueves cada 15 días... 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si y ya muy conocidos del troka. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5. 

20. Comentarios Adicionales:te trata bien y no te mide el tiempo y tampoco pone peros.. 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más rato cuelgo mi post, pero en verdad esta flaca es bien complaciente me encanto su piel de seda. Lo que si no se porque a mi me dijo ser de la selva. Según todo lo que narran tiene las características de la Valeria que me atendí eo día 01/05

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui en el día del trabajador a darme mi regalito y encontré esta mujer que por cierto que tal manera de tirar, parece tu hembra!

1. Tipo de Rostro: La vi guapa pero tampoco guau! mucho mejor que las demás de ese día.
2. Edad: Me dijo 25
3. Talla: 1.6
4. Color de Piel: Aquí la mayoría dice canela, pero yo la vi tez clara (o será otra chica pero no creo pq la descripción es la misma de todos). Su piel parece de durazno, que delicia!
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada pero tiene su panza un poco fofa/ normal/fofo pero no desagradable/deliciosos pequeños y de buena forma.
6. Caderas / Culo / Piernas: Normal/Pequeño/normal
7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi nada.
8. Apariencia / Vestimenta: Como todas del sitio.
9. Ajuste Vaginal: Se siente.
10. Sexo anal: Se rió
11. Mamada: normal
12. Relato del Servicio: Es bien atenta, te besa el cuerpo te abraza te engríe ala mierda me va tan mal con las putas que esta fue mi primera experiencia que me sentí raro por ser tan bien tratado, pensé que algo iba mal jajaja.

Es una buena atención, se deja hacer de todo y cuando le das con ganas la flaca no te deja y quiere que sigas así haya cumplido el tiempo, tengo un maldito problema que la erección no me dura mucho y no la disfrute al máximo, pero si eres un aguantador sales ganadazo a la flaca le gusta que le den bien dado y se exita bastante pero tienes que aplicarle con ganas y la flaca te deja ahí buen rato. Ptm en mi caso estoy cagado con mis erecciones, no soy viejo estoy en mi base 3 los primeros años pero me parece que es sicológico, ya que se me vienen ciertos prejuicios en el momento del cache. Necesito sicólogo.
13. Higiene Personal: Su cuerpo no olía pero tenía un leve tufo en la boca.
14. Besos en la Boca: La flaca te pega la cara, te besa bastante el cuerpo pensé que era conmigo nomás pero por lo visto así es con todos tmr me vengo de cara jaja... creo que si la exitas bien y te gusta besar fácil atraca.
15. Precio: 30 suns
16.Telefono / Anuncia / Local: troca
17. Número de Habitación: No soy asiduo del local y no me sé los nros y ni me doy cuenta. Estaba al fondo del corredor izquierdo puerta derecha.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos, pone su reguetón a mi no me gusta esa huevada de música pero ya que estoy en un antro no voy a ponerme selectivo en la música.
19. Puntaje de Atención (0/10): cara: le doy un 7.5, para mi si es guapa (son gustos) pero tampoco una belleza, tiene una piel bien tersa y suave mierda siempre quise tocar una piel así ya que cuando voy por la calle veo unas chibolas con esa piel suave y de apariencia tersa y al fin cumplí mi sueño.
20. Comentarios Adicionales: a mi me dijo ser de la selva de Loreto.

PROS: No es apuradora y tiene buen genio.

CONTRAS: un pequeño tufo.

Volveria? Claro, en otro point me enchuche con una colocha pero la verdad a pesar de ser bonita no me hacía venir me aburría tirarmela y ya sentí que boto mi plata y por eso busque otras opciones y encontré esta flaca, le pedí su nro y no me quiso dar. 

Como dato adicional, le dije si atiende afuera y me dijo que si pero cobra 300 la hora y que me podía dar unos minutos más, dentro de mi dije "WHAT!? estás bien coyuda, en vez de pagar 300 mejor me busco una colocha VIP que las tengo ya mapeadas pero que no voy justamente para no pagar ese precio así que la dejé ahí nomás." 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...