Jump to content
pitufon

Valeria, chiclayana palo seco - CORREDOR izquierdo - Room 35

Recommended Posts

KENSHIRO

Esta flaca no aguantaba castigo, ahora veo que si, la van a dejar olla :byebye:

JuanSheput

Disculpen la molestia es que la ando buscando a esta flaquita y hay algo bien raro en las descripciones de esta flaca. Yo que me atendí con una tal Valeria, tiene las mismas descripciones de ser besucona (hice mi post en la primera página), bajita y nariz media aguileña pero no escandalosa pero la diferencia está en que yo recuerdo perfectamente que era de piel clara  y suave, color de cabello castaño oscuro, osea trigueña nica era. Yo soy trigueño  y esta se la veía blancona con mi piel. Entonces quien es esa Valeria que me comí? Es bien raro, muchos que la describen es el mismo comportamiento que tuvo conmigo pero el 95% dicen que es trigueña y hasta morena. Puede pasar que usan un mismo nombre y les dicen que hagan su show de bitches segun el nombre que tengan?

No pretendo desviar el tema.

Saludos

EL MAN

Me dio ganas de una flaca tirando para palo seco y como estaba desocupada 

1. Tipo de Rostro: delgado media narizoncita cara de inocente solo caraa 

2. Edad: 24 +-

3. Talla: pequeña 1.50 aprox

4. Color de Piel: por ms que la luz no ayude es canela para trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin panza.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño , piernas delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: casi nunca me fijo en eso me concentro en el paleteo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste

10. sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: son de las pocas que se toma su tiempo con paciencia con dedicacion hasta decir ya no muy empeñosa estubo casi 10 puntos

12. Relato del Servicio: la vi media desganada a 1ra vista pero en su consukta me prometio varias cosas que alfinal si cumplio me dijo entra y te tratare para que vielvas jajjajajjja te saluda con beso en la mejia despues del paleteo previo me besa el pecho las tetillas jajajja el muslo el cuello es muy cariñosa despues se fue de boca con poncho obvio se toma su tiempo lo pajea besa cuello cabeza muslo etc se hecho su crema y te dice muy sumisa que pose quieres la pongo boca arriba le doi despacio hsta que me areche y le junte las piernas y le di a full la flaca como gemia era parte de su teatro pero lo hacia como de dolo y placer fue extraño pero igual la hice subir ella sola se pone de espaldas haciendo ranitas depues agarre sus caderas pequeñas y las subia y bajaba a mi disposicion haciendola rebotar le dije perrito ya que su oral estaba haciendo efecto le di a full en 4 uñas y cada ces gemia mas fuerte hasta que termine casi me queo pegado a ella pero ella no decia nada jajjajajja

13. Higiene Personal: se labo al final

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 cholas

16.Telefono / Anuncia / Local: trokita

17. Número de Habitación:  35 ci
Parece fijo
18. Limpieza y Privacidad: lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6.8 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: nada por el momento

VNV1983

Zurück aus der Unsterblichkeit
Wieder Zuhause
Und wieder Mensch
Un rating pendiente

1. Rostro: cabello largo negro cara alargada

2. Edad: 25

3. Talla:1.5 m.s.n.m.

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakyta pero tiene senos medianos se los tapa ,nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: todo pequeño culito y piernas deacurrdo al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna  solo unas manchas de nacimiento en el cuerpo al lado del abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta: siempre en lenceria o bikini

9. Papita: un buen ajuste y peladita

10. Servicio Adicional:Un rotundo No

11. Fellatio: si una buena chupada se queda todo el tiempo q le pidas

12. Relato del Servicio: bueno ya hace un tiempo q nos atendemos nos saludamos defrente se me cuelga como hoala la llevo a la cama donde se desviste y comrnzamos con el oral lo cual lo arma bien luego de esto ya pasado como 8 minutos se hecha su gel y se pone a cabalgar a un ritmo frenetico luego de esto la pongo al filo de la cama y ls cargo aca se pega y comienza a moverse sobrsndose cob mi cuerpo  un rato hsxta q me csnso y ls pongo en doggy primero al filo de la cama  aca comienza a gemir y a moverse llevando el ritmo de cache luego me paro en la cama y me pongo como jinete aca se quiebra psra q nobentr toda pero igual le busco el angulo y pa adentro ya para terminar ya en doggy donde le doy cob todo y comienza a gemir y suelto la descarga y se sigue moviendo y la pendex me dice para q salga todo 
Nos cambiamos le cancelo y bye

13. Aseo Personal:limpia se pasa paño humedo en la marucha y se lava

14. Trato de pareja: kine amigosa - cliente

15. Precio:
 30 soles menos del salario
Sniff sniff

16.Telefono / Anuncia / Local:
Templo del Dios de Muchos Rostros(troca)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 35

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
El confort y la magia del templo que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10):7.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
En terminos generales no jode con el tiempo y entra en confianza rapido on uno lo malo q no se deja besar los senos pero  compensa con ls atencion

MOISES MAMANI

1. Tipo de Rostro: Cara larga, poco agraciada

2. Edad: me dijo 23

3. Talla: 1.55 es peque

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco/ cinturita/ si tiene un poquito de panza/ senos de teens medianos, ligeramente caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su contextura/ acorde a su contextura/ piernas de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note tatuajes, pero si note una especie de mancha cuadrada, lado izquierdo entre su panocha, las caderas y el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería de 2 piesas

9. Ajuste Vaginal: Si buen ajuste diría yo

10. Sexo anal: Me dijo que no

11. Mamada: una mamada premium de como 8 a 10 minutos, le pedi un 69 mientras lo hacíamos y atraco, bueno solo me dejo mirarle la panocha de a centímetros, lo tenía a centímetros de mi cara, no se si serás por efecto de la luz, pero por dentro de esa panocha se ve una delicia, rosadita

12. Relato del Servicio: Después de tiempo caigo en este chongo; habré llegado en plan de las 4, media hora dando vueltas, buscando a mi musa perdida :( arrechely  :(      bueno ya cuando parecía resignado no ver un buen culo, derrepente diviso a esta kine algo coqueta, transmitía confiansa familiaridad, me acerque e hice la consulta tradicional, ella respondio cariñosamente, tenía algo de dudas, bueno decido inmolarme por que tenía mucho tiempo caminando, adentro  los saludos respectivos, un poco de charla, con manoseo y chupada de tetas hay no más, yo estaba indeciso pero esa manoseada me arrecho y ya procedo a desvestirme, la kine es muy abierta a la comunicación, muy sociable diría yo, se debaja manosear, se dejaba chupar las tetitas. Me desvisto, ella me pregunta si quería oral, bueno ya estaba fierro y yo le digo normal, dale, pero le pido un 69 mientras me lo hace, cosa que atraca, jejeje la vi de cerca esa panocha, se veía apetecible yo la tocaba de ratos esa panochita mientras me hacía el oral, habrémos estados 8 a 10 minutos en esa pose, ella me pregunta si quería que siga o que se monte de una vez, yo le digo ya montate,  y ella hay se monta encima mío y empieza la cabalgada, que rico ajuste, la kine me besaba el pecho el cuello, todo el tiempo, esa huebada me calento y arrecho bien feo, hacía unas sentadas bravas, estuvimos una rataso en esa pose, ya la leche la tenía a medio camino xD, hay le pido un costeño, y hay baja un poco el ajuste, pero igual se sentia rico, tocandole su piel suave, escuchando como gemía, estuve dandole en esa pose un buen rato, la jalaba la melena un rato en esa pose, después quize probar otra pose, piernas al hombro, en esa pose sentí un buen ajuston, ahh mi nepe ya estaba a punto de la descarga, bueno ya no quize hacerla larga, aunque pude, por que la kine no apura para nada, eso me lo dijo ella literalmente, y cumplio,  en esa pose no más me baseo, me prendo de sus mamas mientras me vengo,  y la kine debo reconocer que tiene una piel suave, aunque al comienzo pensé lo contrario, ya terminado, la jerma se da cuenta, pero no me dice nada, yo bajo un poco el ritmo, y luego ya para sacar la última gota, rebobino un poco más ya después ya mi nepe estaba bajandose la llanta, bueno la kine jamás me apuro  y me desenchufo xD

13. Higiene Personal: No sentí olores, limpia diría yo

14. Besos en la Boca: Me esquivó una, pero creo que si atraca, con algo de floro xD

15. Precio: 30 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero del Callao

17. Número de Habitación: room 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La limpieza del troka es un asco, a comparación con otros points/ la privacidad es la común

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 Bien ganados, salí satisfecho xD

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que es natural de chiclayo, esta soltera sin chibolos, vive sola,  pero no me solto el whatsap, Bueno es poco agraciada, pero lo compensa con la atención

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

JuanSheput

Cada que voy al troca nunca la encuentro, hay otra Valeria una que es trigueña y esta al fondo del corredor izquierdo en el cuarto grande (esta si es bien flaca y no es de mi agrado de rostro). Tiene la piel bien suave y su piel es clara, nosé porque algunos dicen que es trigueña bueno depende que tono de trigueño porque yo recuerdo que era piel clara y para decir que sea otra no lo creo ya que la atención que me dio es como lo describen la mayoría: besucona, piel suave, coqueta, en la puerta está con cabello suelto pero en el mate se hace su moño y ahí mata su belleza jajaja, no relojea casi nada y hasta te puede acceder a besar la boca (casi lo hago pero le olía y me desanimo). Por otro lado veo que da diferente información con respecto a su procedencia ya que a mi me dijo ser de Tarapoto, a otros de Ica a otros de Chiclayo, etc.

Le pedí su nro y no me lo quiso dar solo me dijo que preguntara por ella en la puerta, la última vez que fui lo hice y no la conocían que la única Valeria era esa palo seco. 

El Tigre Gareca
hace 23 horas, JuanSheput dijo:

Cada que voy al troca nunca la encuentro, hay otra Valeria una que es trigueña y esta al fondo del corredor izquierdo en el cuarto grande (esta si es bien flaca y no es de mi agrado de rostro). Tiene la piel bien suave y su piel es clara, nosé porque algunos dicen que es trigueña bueno depende que tono de trigueño porque yo recuerdo que era piel clara y para decir que sea otra no lo creo ya que la atención que me dio es como lo describen la mayoría: besucona, piel suave, coqueta, en la puerta está con cabello suelto pero en el mate se hace su moño y ahí mata su belleza jajaja, no relojea casi nada y hasta te puede acceder a besar la boca (casi lo hago pero le olía y me desanimo). Por otro lado veo que da diferente información con respecto a su procedencia ya que a mi me dijo ser de Tarapoto, a otros de Ica a otros de Chiclayo, etc.

Le pedí su nro y no me lo quiso dar solo me dijo que preguntara por ella en la puerta, la última vez que fui lo hice y no la conocían que la única Valeria era esa palo seco. 

Comentarios sueltos no aportan nada, más bien genera desorden.

Si te atendiste con ella debes hacerle su rating.

Domingo Perez

1. Tipo de Rostro: alargado, pelo largo, pero viéndola bien se parece a una hormiga 

2. Edad: 22 +/- 

3. Talla: 1.55 +/- 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /  poca cintura / senos peques  

6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde, culo pequeño, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: 50 % 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: buena, primero se arrodillo y luego me la siguió chupando en la cama, da lenguados, hace garganta profunda,  se quedó más de 4 minutos. 

12. Relato del Servicio: ya teniendo conocimiento por el foro fui a lo seguro porque yasuri no estaba y carol la filipina no la veía, entonces la veo a esta flaquita, me inspiró confianza, ya dentro nos pelamos, full paleteos se dejaba me daba piquitos a mi cuerpo es coqueta sabe su chamba …….. buena mamada los hizo en buen tiempo ....... primero se la zampo paraditos luego cabalga hace movimientos rápidos mientras gemía …. En perro sentí  un ajuste bueno mientras ella se meneaba buen momento estuve así …….. en misión le chupe los senos a placer mientras me jalaba el pelo para terminar piernas al hombro donde aplique speed buen rato y expulse los negados, luego ella me lava e pájaro es limpia de ahí decía más cosas … dice que es su cuarto fijo y que la busque ahí. 

13. Higiene Personal: Limpia, te lava el pájaro al final 

14. Besos en la Boca: te besa todo el cuerpo, la boca no 

15. Precio: 30 chihúan   

16.Telefono / Anuncia / Local: troca 

17. Número de Habitación: CI 35 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: hizo su chamba, no apura (me quede como media hora), se dejó someter, me fui satisfecho

DRACULA

1. Tipo de Rostro: delgado

2. Edad:22 talvez

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: todo pequeño

7. Tatuajes o Señas Particulares: por ahi algunas manchas en su cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: calson

9. Ajuste Vaginal: esa vajina chica si ajusta a mi nepe grueso

10. Sexo anal: no

11. Mamada: normalona

12. Relato del Servicio:ya me atendido un monton de veces ya le entro de frente tiene su libreto siempre lo mismo hace una previa con besos por el cuerpo luego me chupa la rata se sube encima lugo canbiamos piernas al hombro al rato la levanto la columpio un poco y para terminar perro full pingazos como aguanta la condenada ahi voto la leche y ella sigue moviendose hasta dejarme seco clasico en ella

13. Higiene Personal: se lava y te ayuda 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Número de Habitación:ci35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:dice que hay un viejo que le acosa le para tocando la puerta a cada rato ella le a dicho que no le va atender pero el viejo le insiste le dije que si queria yo le podia dar vuelta al viejo para que ya no joda pero rechazo mi ayuda 

Demon Lover

Después de atenderme con la Valeria del CI 03, fui a visitar a su tocaya q estaba punteando en ese momento el ranking del año, el que finalmente ganó. Esta Valeria es otra cosa, a pesar q su físico no es muy atractivo, su simpatía lo tiene en el trato y en el desempeño. Se le podría catalogar como esa amiga con derechos q te la tiras cuando se ponen de acuerdo. Se mostró risueña en la entrevista y eso me convenció.

1. Tipo de Rostro: Rostro amigable, de sonrisa fácil y agradable,

2. Edad: Calculo unos 22 años

3. Talla: Baja. 1.55 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Categoría liviana, cintura marcada, barriga nula, senos regulares.

6. Caderas / Culo / Piernas: Mínima cadera, pequeño, delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos lunares en el cuerpo, y uno de mancha de regular tamaño a la altura del ombligo izquierdo que destaca.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini

9. Ajuste Vaginal: De regular a medio alto.

10. Sexo anal: No me ofreció, creo q no lo da.

11. Mamada: Bastante buena, con intensidad. Busca hacer GP, lenguazos.

Lo hace rápido pero también tiene unos cambios de ritmo a lo Messi, q vuelven loco como a los defensas q lo marcan.

12. Relato del Servicio: En busca de conocer a la susodicha q estaba punteando el ranking anual me dirijo al fondo del CI. Para mi suerte la encuentro libre en su puerta, en primera impresión no llama la atención pero una vez q entablamos conversación se me hace simpática, su coquetería es convincente, tiene lo suyo sin duda.

Intercambiamos bromas y me mando a pulsearla por su cuerpo, me deja hacerlo incluso por sus nalgas, eso más sus sonrisas me terminan por convencer.

Ingresamos y seguimos con las bromas, el ambiente era el apropiado para la sesión pasional, y digo pasional porque los dos nos entregamos mutuamente, no me cobra de entrada y eso para mí es un plus.

Me pone el alcohol en las manos y empezamos con el intercambio de caricias, primero suaves y luego más intensas.

La llevo a la cama y ahí empieza con el oral respectivo.

No recuerdo bien, pero creo q no se echo el lubricante, al menos no ahí mismo, no sé si antes del oral lo hizo.

Empieza con los besitos al pecho y a las tetillas, le quise corresponder mamando sus tetas, pero solo me aceptó besitos suaves.

Se monta y empieza ella con los movimientos regulares, a mi turno aumento la velocidad, pareciera q ella lo tomó como un reto porque lo hizo más rápido q yo aún, alternábamos como en un contrapunto, es claro q la conoce. Así sin sacarla la llevo al borde para estar face to face  y  así sentadita ella disfruta el sube y baja que le hago empujando su culito. 

A continuación la cojo de las nalgas y la levanto para darle en el aire, se sostiene de mi cuello y  empieza a soltar sus frases: "así papi, sigue así". La volteo para el misionero  me coge de la espalda y me rodea con sus piernitas. Después la pongo de costado, se acomoda bien acurrucada y ella se empieza a mover. Entro a mi turno y la cojo a dos manos,  con la izquierda  le rodeo el cuello y tomo su mano,  la derecha se la pongo en su clítoris  para estimularla y sentir con la mano como la penetro. Acá ya la veía venir, acelero un poco y termino, pero ella se sigue moviendo como si faltara botar algo más, que delicia! Si no fuera por el calor me hubiera quedado ahí un rato más, pero este verano está muy jodido.

Tuvimos tiempo para conversar e intercambiar algunos gustos personales, bacán la flaca, es bien amiguera.

Le cancelé y zafé en busca del tercero del día.

13. Higiene Personal: Alcohol para el ingreso. Después de la fornicada te lava toda la Sex machine con agua, jabón liquido y mucho cariño. Luego se lava ella también.

14. Besos en la Boca: Solo llegué hasta su cuello y mejilla.

15. Precio: 30.00 parroquianos

16.Telefono / Anuncia / Local: No da fono, dice. Templo del Placer

17. Número de Habitación: CI 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto amplio, limpieza básica, con música de su paisana de al lado.

19. Puntaje de Atención (0/10): Aunque su performance es de las mejores, su pinta está en debe. No se puede pedir todo en este mundillo. Puntaje: 7,5/10

20. Comentarios Adicionales: Esta Kine, que me dijo ser de Jaén, no aplica cronómetro, cuando le mencioné q casi había terminado en el tiempo pactado me dijo q no se había dado cuenta porque ella no lleva el tiempo. 

En general es bien amable, conversadora y complaciente. Creo q si insistía un poco más me soltaba el whatsapp. En fin, está para reincidir con esta norteña.

DR. HOUSE TROY

1. Tipo de Rostro: delgado, algo narizona, trigueña clara 

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: pequeña 1.50 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin panza., seno pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño , piernas delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste en algunas poses. me gusto boca abajo con las piernas cerradas

10. sexo anal: no 

11. Mamada: rico, con paciencia, y pregunta si quieres que siga. de hecho que siempre le digo que si.

12. Relato del Servicio: Rara vez está desocupada, aparte que demora siempre en sus atenciones. Le entro cdo veo su puerta vacía y espero a lo sumo 10 min. sino fugo. Esta vez fue así. salió con su mini bikini, del saque le robe un pico, y adentro la abaracé. Me siguió el juego, y me fuí de avance a darle más picos. Me hizo el pare amablemente diciendo que no dá besos. Le dije que no eran besos sino picos, y que me gustaba mucho y eso me arrechaba, se rió y ahi si me dió un pico rico, de allí nos desvestimos, el manoseó aún sin condón, punteando rico y sobando, y besando su cuerpo. Me dijo que me eche y me dió el felatio respectivo. Y Luego empezamos la faena. Empezó a saltar cowboy, pero la verdad es apose no me arrecha mucho, ya que no controlo demasiado, salvo cuando arqueo mi cadera y empiezo a puntear, pero eso me cansa. Así que le dí en misionero, con la piernas cerradas, con una arriba, piernas al hombro, echada boca abajo, perrito y misionero con la piernas bien cerradas, acá ajustó riquísimo y le dí buen rato, diría que al menos 10 minutos parejo y con fuerza, la wona empezó a gemir y se dejó besar cuello, senos y roar unos picos, cerraba los ojos, se agarraba de la sábana, y lo bueno que se olvidó del tiempo. Hasta ue terminé feliche. tiempo 35 minutos, polvazo, y a precio fijo. Salí en extremo satisfecho.

13. Higiene Personal: se lavo al final y eso si me alcanzó agua y me ayudó con la vasija que tiene

14. Besos en la Boca: En mi tercera atención la verdad me fuí de avance, no soy de besar kines para nada, pero me arrechó esta flaca esta vez, y no me aguanté. Aq el último pico lo esquivo tal vez porque ya exageré. Pero fue al final del polvo ya casi a un minuto del final.
15. Precio: 30 cholas

16.Telefono / Anuncia / Local: trokita

17. Número de Habitación:  35 ci
FIJO
18. Limpieza y Privacidad: lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):  7 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: VOLVERÍA DE HECHO CDO TENGO DUDAS DE ATENDERME CON OTRAS KINES O NO HAY CONOCIDAS O CASERAS.

willi arriiola

por lo de la minifalda color oscuro creo q es valeria del ci31

sildenafilo79

Rating del último domingo , después de algunas lunas vuelvo al templo , visite a mi casera temprano así q me dió tiempo para un segundo round ,   Valeria no es una miss pero le fui gracias a la elección de fin de año de los hdls , entonces tenía q probarla en 2do round para durar , ... Ahí les va

1. Tipo de Rostro:
No es una mamacita pero está aceptable digamos, cabellos negros .
2. Edad:
Le echo 25 , me dijo 23.
3. Talla:
1.55 aprox .
4. Color de Piel:
Trigueña clara , la luz del templo huevea.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Todo delgado , peque , senos medianos q se dejó mamar.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Todo peque igual.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No note tatuajes pero si unas manchas q no molestan en absoluto , peor es ver el nombre del caficho en el cuerpo de la kine.
8. Apariencia / Vestimenta:
Parece la empleada de la casa , bikini dos piezas.
9. Ajuste Vaginal:
Regular.
10. Sexo anal:
No pregunte.
11. Mamada:
Like a su mamada , se toma su tiempo , le da picos al cabezón , juega , sube a la cintura y vuelve a bajar al cabezón,   te lo pajea , pasa lengua , ligeras mordidas , acaricia bolas , te mira mientras lo hace , parece q lo disfrutará ..... buena estudiante ,  está webona nunca jalo en el examen oral.
12. Relato del Servicio:
Estuve con dudas de entrarle pero me le acerque y su trato en la consulta me convenció, una vez adentro un abrazo , la agarre bien de la cintura y empezó con los besos al cuello y a mis mejillas , solté un brazo y empeze a desabotonarme la camisa , ella se dió cuenta de mis intenciones y me ayudó con la camisa y el polo , siguió con los besos al cuello y pechos , me desabroché el pantalón , con su mano derecha agarro mi pájaro le dió un par de corridas q me dejó súper arrecho , nos detuvimos a desvestirnos, mientras me contó lo de la noche del sábado , la batida , agarro su cel y empezó a mostrarme las fotos y bla bla bla , ya lo sabia porque el taxista y mi amor , digo mi casera ya me lo habían contado...

Afuera los trapos , yo la espere sentado al filo de la cama  , ella vino  y parada empeze a degustar sus pechos unos dos minutos , luego empezamos con el riquísimo oral q se mando yo echado en la cama , buen rato , a mi pedido se detuvo y empezó a montar, mientras lo hacía me seguía regalando besos al cuello y mejillas , no me contuve y empeze a besarla en el cuello y mejillas también, la abraze bien y comenze a acelerar , pasamos a misionero donde me di cuenta q ella lo estaba pasando bien o era parte de su teatro , ligeros gemidos bien puestos,  me detuve para volver a disfrutar de sus pechos , mientras yo taladraba ella  me abrazaba bien y más besos a la mejilla , soltaba frases como " me gusta q me caches " , "cachame", "quiero q me caches"etc... luego la puse de costadito donde ella giraba su cabeza hacia mí como queriendo q la chape pero más pudo mi fidelidad y solo la besé en la mejilla , luego boca abajo para terminar , bote la poca leche q me quedaba , ella seguía moviéndose , un rato encima y finalmente nos despegamos... buen polvo.
13. Higiene Personal:
Al final se lavo y ayudo a lavar a mi amigo fiel.
14. Besos en la Boca:
No pulsee , no es mi tipo la flaca.
15. Precio:
30 soles bien invertidos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Troca York.
17. Número de Habitación:
35 c i.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre ... 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 ...le daría más puntaje si fuera más rica.
20. Comentarios Adicionales:

Recomendable para un 2do round o para no salir invicto del local...servios venaos.