Jump to content

alondra .... ecuatoriana.. scf

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Simpática...bonitos ojos y labios...
2. Edad: x los 22

3. Talla:
1.55 cm
4. Color de Piel:
...trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:..chata...digamos es powerr....no es gorda ..cinturq a pequeña...

6. Caderas / Culo / Piernas:
Si algo caderona...culo carnoso ...muslos que resaltan
7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi un par x el abdomen y x la nuca creo ..como un nombre ..

8. Apariencia / Vestimenta:
Dos piezas
9. Ajuste Vaginal: ahí x un 60 x chento

10. Sexo anal:
.naaaa no voy
11. Mamadapasa piola..suavemente .no eggs..
12. Relato del Servicio:
Nadie le entraba los pancracious le tenían  Mello..digamos algo serial en la consulta...pero aplique. Cuestionario de rigor y esto salio...entre nos presentamos ..se quedo tolaca y yo también ..entramos en con fianza .me dijo. En acariciame y me fui x sus tetitas sua emente son pequeñas...no muerdas me dijo ...yap le respondí...y cuando le apreté el rabo..me dijo hazlo con amor.....eso me empilo y le dije ..justo lo qu buscaba....gozaba con la previa..luego al katre...ropitq a la banana.... X unos  5 min ...se subió a cabalgar ..se movía lentamente .se miraba x el espejo ..se mordía los labios .pero no gemía(aun)..luego le dije ahora voy arriba..doggy ..aquí le di sus e pero apreté y le el en 5 ta velocidad y la webona enpezo a chillar me miraba x el espejo agarraba. Mi pierna .me apretba .se mordía labios y empezó a chillar fuerte.....me puse en modo locario .le quise hacer la pose especial .y arrugo ..le dije de xostadito .aquí la webona me decía ..qe rico cachas...así .así .me insultaba. ...me endiable  la puse en misión ..aquí paso lo que tenia qe pasar .pasamos a ot o level hasta expulsar  el kuaker.
13. Higiene Personal:
.si .olia. Lico
14. Besos en la Boca:.yes

15. Precio:30 meones

16.Telefono / Anuncia / Local:
....
17. Número de Habitación:
...x los primeros rooms
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:.la del medio

19. Puntaje de Atención (0/10):...7

20. Comentarios Adicionales:

Refiere que tiene un par de amigas que no bajaron ese día....será cuestión de ubicarlas..

.

• Me gusta 1