Jump to content

Las Vegas Sauna/Spa 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno para empezar, el motivo del post es para que la gente tenga conocimiento de que este es un sauna, "familiar" actualmente, y no lo que en algunos post eh leído talvez antes si pero ahora, es como una Magic piscina pero versión Sauna, así que con el fin de que no vayan esperando que sea un Pussycat, es mejor que lean en este post la experiencia que tuve.

Dan masajes pero tias con su uniforme blanco, tias que ni describirlas porque son viejas.

Hay una zona de corte de cabello.: Y enfatizó aquí porque si me gustó, hacen exfoliaciones a vapor desde 30 hasta 50 soles, tienen sala de cine piscina "medicinal", zona de bar para llevar a la amiguita con derechos o si tienes money a una kine que la cites allí nose, yo prefiero tirar en un telo e ir luego para relajarte me, ***al sitio van familias, niños*** así como también los que mencioné primero, amiguitos con derecho que en la piscina hacen de las suyas, el tiempo que te puedes quedar es lo que quieras.

En fin ese fue un resumen de lo que experimente, y pensando que encontraría nose variedad de kines y no salir invicto, pues solo me relaje chingón que también no está mal no, cambian el eucalipto cada 1 hora y eso es chévere, sin más ya saben están con conocimiento de ir y no esperar un servicio directo al grano, como repito si hay masajistas pero estás tendrán la edad de yola Polastri.

Aquí también pueden agregar de un nuevo sauna con los servicios que en este post describo para nose arreglar 

• 8 months later...
Publicado

Estimados compañeros yo fui el. Día de ayer, y lo que se relata en el post anterior no es cierto, si bien es cierto no me fui exclusivamente por las xikas, solo fui en plan de relajo, antes de asistir llame. Y me. Dijeron que el servicio básico está 30 soles, si quieres masajes 50 soles. Más en total. 80, mi pregunta fue y el acceso a todo, y me. Dijo 120, como. Estaba en plan de. Relajo obte solo por el básico, al llegar había poca clientela, lo que si había era bastantes xikas masajistas, y un par de venecas que atendían, en el karaoke y pues a lo que te. Plazca, con las comidas o algo que se te ofrezca, pero el. En trayecto de entrar a los servicios hay como una sala de espera donde había 6 o 7 chicas que claramente se ve que son de. La profesión más antigua, hay chicas muy guapas y con buen cuerpo, el. Próximo fin de. Semana iré x el. Servicio completo.... 

• 4 weeks later...
Publicado
En 3/12/2018 a las 7:56, josedv1 dijo:

Semana iré x el. Servicio completo.... 

Sigo esperando tu post hdl

Publicado

Aver acabo de. Ir hace una semana, y decidí probar los masajes, cuando. Fui había solamente y a chica que lo hacía, me hizo subir al. Segundo piso serca al gym estabanun poco mareado pues. Con mis amigos  con los que fui, nos metimos unas chelitas en el karaoke, allí habían chicas muy guapas que atendian, alcanzando las cervezas, bueno a la chica que me. Dio los masajes ya la había visto pasearse x allí x el karaoke tmb... Estando ya con ella en los cuartos del masaje, me aclaro que no hacía otra cosa que no fuese masaje, pero a. Mi si. Me. Daba ganas, pues estaba en vestido, le toque sus piernas y me dijo cuidado cuidado, entablamos conversación con bastante química, me contó que tenía novio, y una hija, y muchas cosas personales... Le. Pregunte sobre. Las chicas del karaoke si hacían servicio de kine, si. Me. Dijo, algunas pero que cobraban entre 200 y 300, y si quieres que una Chica  te acompañe  a donde tu quieras tenias que pagar 100 que era costo de su salida.. El masaje que me. Dio nada del. Otro. Mundo....