Jump to content

VICTORIA VENEZOLANA / HS RECUERDOS / AV. UNIVERSITARIA FRENTE AL BOULEVAR DE RETABLO - COMAS

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola todos aca vengo con un raiting especial el numero 50. siempre me preguntaba quien seria la numero 50 jaja. en esta ocasion me di una visita fugaz a comas queria conocer este telo y ademas habia llamado a este telo y me contesto una chama asi q fui por la curiosidad.

1. Tipo de Rostro: esta en algodón para nada es fea. Tenia cabello lacio. no recuerdo su color de cabello. usa correctores de dientes.

2. Edad: por fono dice 23 sera pues 27 a 28

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: piel clarita tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / si hay cintura / sin rollitos / senos medianos tirando para chicos de pezones claritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / potito en algo y paradito / piernas delgadas. Será talla pantalón 28

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi dos. Uno cerca a su mano y otro por su barriga parece una llave. Y un corte en el vientre que ni se nota. Parece q fuera corte de liposuccion

8. Apariencia / Vestimenta: creo q estaba con calzon y brasier y una camisa grande. I don’t remenber

9. Ajuste Vaginal: si ajusta mas o menos según yo. usa lubricante y esta depilada.

10. Sexo anal: no consulte pero se veia sellado

11. Mamada: esta de menos a regular. Me limpio alrededor con pañito húmedo y luego se puso a hacer el oral por un minuto. No paso por las bolas tampoco le pedi.

12. Relato del Servicio: fui a ese telo que ya lo tenia como pendiente visitar. Me anime a ir ya q vi en el trome q decía extranjera retablo. Llame  y me dijo su numero de cuarto. Al llegar lo que vi me convencio es que era delgadita y no era una vieja panzona cuarentona. Le consulte y me dijo que el servicio es oral y poses y 20 minutos. Se calatea todo y solo se deja tocar los senos con las manos valga la redundancia. Nada de besos quiere en su cuerpo. Aun asi atraque ya es cuestión de cada quien si acepta o no.

Vino su oral y de ahí le dijo que me cabalgue dándome la cara lo hacia a una velocidad moderada se defiende la chica montando. Pucha me daban ganas de chupar esos pezones claritos pero ya estaba advertido. Ni intente tenia algo de cara seria talvez se molestaba y cagaba el cache. Estuve asi un rato mas y de ahí vino misionero le alze una pierna y otras variantes. luego la hize sentar en mis rodillas y la alzaba de las nalgas sonaba un poco el plop pero me pidió cambiar al toque no se sentía comoda asi. De ahí la pongo de costadito y por momentos le decía que también se mueva desde esa pose y lo hacia despacio. ya para el final la puse en perrito y hay me entretuve mas tiempo le salio una buena silueta. ese ass lo vi sellado. pucha me empilaba ese potito bien clarito y segui metiendo pinga hasta venirme. en ningun momento me apuro vi mi reloj y marque como 14 minutos de ahi mientras me cambiaba y lavaba y conversaba habre llegado a los 20 minutos.

13. Higiene Personal: se paso su papelon. olia limpia la chica.

14. Besos en la Boca: le insinue un pico y no acepto. trato de kine a cliente nomas. algo seria pero le llegue arrancar aunque sea una sonrisa.

15. Precio: 40 soles el polvo y tambien pague peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: el telo recuerdos esta en la misma avenida universitaria al frente del boulevar de retablo comas. te paras ahi donde dice bienvenidos al boulevar de retablo y miras al otro lado de la avenida y busca una casa que tenga unos letreros q digan san pedro y  pintura. en esa misma casa funciona el hospedaje recuerdos. el nombre recuerdos no se nota bien a menos q te acerques mucho. la palabra hospedaje si se ve claro.

en el trome siempre salen 2 numeros  juntos con la palabra retablo. otro dia pueden haber otros dos distintos.  o tambien un numero igual al dia anterior y el otro diferente. pero siempre salen dos numeros con la palabra retablo. al numero q llame y me contesto la venezolana fue el 913079258 me dijo su nombre victoria q creo q era asi, pero mas fijo q es ese. y habitacion numero 207.

el aviso decia asi retablo extranjera con dos numeros 913079258 y 982336187 

17. Número de Habitación: 207 tenia su baño y su tele. y en su baño jaboncito para el parroquiano

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza si hay en el cuarto. una observacion te abre la puerta con luz apagada y quiere hacer el servicio con luz de la tele y el baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): face 6.2  body 6 cache 5 le baja no poner a disposicion de mis labios sus senos. le falta ser cariñosa. pero en si no me jodio con el tiempo ni se quejo talvez porque no fui brusco con ella.

20. Comentarios Adicionales: yo pense q en este telo chongo las chicas estan paradas en su puerta y tu puedas ver la merca y de ahi consultar como es el caso del altamira el viza la casa verde el san remo etc. ese dia q fui habian otras 2 chicas mas eran peruanas quienes seran estaban con puertas cerradas. se que hay una tia vanesa en ese telo q creo una vez llame y me dijo room 206. espero volver pronto al telo recuerdo y me fui lateando hasta el telo sauce ya lo conoci pero no entre solo fui para ver su ubicacion. 

paradero boulevar retablo una imagen antigua ya no es igual ahora.

This is the hidden content, please

cruzas al otro lado de la avenida y caminas por la av. universitaria iendo mas al norte y veras los letreros

This is the hidden content, please

si te gusto la informacion dale like q es lo mismo q dar click en flechita arriba

Editado por Gash
Publicado

ahi dicen que tiene un tatu de ivana cerca a su mano el que vi era una figura cerca asu mano y no tiene otro en su cadera. en conclusion es otra chica. 

Publicado

Llamé al número 982336187 y la chica que contestó, me dijo "No hay extranjeras". El otro estaba apagado, cuando lo hice.

Publicado

Hoy en el trome salio el aviso: retablo extranjera con numero 913079258.

Y tambien vi otro aviso que decia solo nomas retablo y dos numeros pero esos no te los puedo poner ahora hay gente a mi alrededor si no me crees comprate tu trome y sal de duda. 

En la noche talvez te mando una imagen de periodico para q me creas. Suerte

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Blanca ya se le nota un poco las arrugas pq la piel blanca se deteriora rapido igual esta simpática 
2. Edad: entre 28 y 32

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:
Blanca sin exagerar 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buenos senos me gustaron pezones blancos y casi nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:
culito parado piernas acorde y caderas moderadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
tatuaje en la mano y no se en donde mas por la cancha cro
8. Apariencia / Vestimenta:
estaba xon un vestido floreado
9. Ajuste Vaginal:
si ajusta la bandida en misionero sentí su ajuston
10. Sexo anal:
no lo da jeje pulsie con mi pene su anito pero me dijo q no lo da
11. Mamada: si estuvo en algo le doy un 2.5 de 10

12. Relato del Servicio: bueno llegué plan de 7 al Hs recuerdos toque salió el chamo le Di 2 soles y me condujo al cuarto de la Veneca . entre me explico el trato: poses desnudo total por 20 min, lo cual acepte. le pago y procedemos a quitarnos todo me gusto tiene buen trato esta veneca o es q la encontré de buenas tiene un cuerpo bonito blanco me gustaron sus senos. me pone el poncho y empieza a chupar por unos 3 min a nada. luego se pone a cabalgar y luego a ranea. haganla ranear  lo hace rico esta veneca, después de esto en misionero ahí si sentí el ajuste, estaba bueno. estuvimos así 5 min y para terminar en perro donde me dijo que le dolía y se puso una almohada estuve taladrando y se me vino la leche. me contó webadas X y me fui cambiando todo tranquilo.

13. Higiene Personal: se limpió con paños

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 40 so + 2 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs recuerdos 
17. Número de Habitación:
207
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo lo necesario pal cache 

19. Puntaje de Atención (0/10):
pq me trato bien alegre y todo le pongo un 4.5 donde 10 es perfección 
20. Comentarios Adicionales: --
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:  esta comible, para mi gusto es bonita no es un amor pero no desentona

2. Edad: pues 27 a 28

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Pieltirando para blanca pero no es leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si hay cintura/ barriga un poco plana, senos medianos ricos los deja a tu goze

6. Caderas / Culo / Piernas: potito en algo, en 4 se nota un ben paisaje

7. Tatuajes o Señas Particulares:  uno por la muñeca y otro por el estomago

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con calzon y brasier

9. Ajuste Vaginal: mas o menos depende de la herramienta

10. Sexo anal: se veia sellado

11. Mamada: regular lo hiz por unos minutos y quiso detenerse ahi pero a mi peticion siguio con el oral, y visito a los huerfanitos

12. Relato del Servicio: fui ya que tenia curiosidad de esta chama y lo que encontre no me decepciono le hice la consulta y pa entro.
primero me hizo el oral como unos 5 min a mi peticion luego para empezar se subio encima de mi, le hice hacer ranita que cagalbara, luego cucharita, piernas arriba y la flaca lo gosaba  o ese queria hacerme creer pero bueno para terminar la puse boca abajo y cuando sentia q iba a acabar la puse en perruno donde el paisaje se puso hermoso le arremeti con todo y queje desestresado. platicamos unas cosas y me fui..

13. Higiene Personal: olia a jaboncito de telo

14. Besos en la Boca:  no acepto

15. Precio: 40 soles el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: 913079258. anuncia en el trome

17. Número de Habitación: 207 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si lo mantiene limpio eso es lo bueno

19. Puntaje de Atención (0/10): conclusion le pondria un 6.5

20. Comentarios Adicionales:en este telo ya no habia buena carne desde hace tiempo que bueno q haya nuevas kines..

Publicado
Bueno x los relatos d los hnos me anime a atenderme con esta veneca y aki va mi relato q sucedio ayer. Xfa ya no kiero ser pollo. Subanme d rango aunkesea para ver fotos. Ya tengo tiempo aki. Sino posteo mucho es q no gano mucho billete para atenderme seguido XD

1. Tipo de Rostro: en algo simpatica para mi gusto de 1 al 10 pues 5

2. Edad: 29 aprox le pongo

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ delgada / sin barriga/ senos medianos pa chicos con pezones claros pa rosados

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares deacuerdo a su contextura/ culo redondito y firme/ piernas acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: ropita d dormir transparente morada

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: a.mi no me gusto. Su mamada fue cumplidora

12. Relato del Servicio: llegue y salio el veneco le page sus 2 locos y entre preguntando x victoria. Toke la puerta 207 y me abrio la puerta. Nos saludamos y empesamos a desvestirnos. Me puso el pre y comenzo con mamey. A cada rato sonaba su cel. Yo.la.manoseaba todita. No le gusta q le besen el cuerpo ni las tetas ni nada. Se puso ensima.mio y empeso a cabalgar. Alli suspiernas me rosaron y me pincharon sus vellos ya q no se habia afeitado las piernas y sus vellos me incaban ptm eso me bajoneo ya q parecia q me estubiera chachando a un hombre.
Luego pa concentrarme la puse en misionero e igual incaban sus putos pelos pero yo igual yo seguia dandole duro castigo a esa conchita rosada. Luego la puse en perruno y se forma muy bien. Q rico y alli la estube castigando. Como gemia la perra y bote la maizena 

13. Higiene Personal: limpia.no olia nada mal

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 40 locos mas 2 soles pal portero

16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo ya mensionado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mejor q cualkier otro chongo se notaba mas limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6 ya q fue amable pa q me cayo bien. Pero lo q no me gusto es q no pude chuparle las tetas y q me incaban sus pelos d las piernas como una barba XD

20. Comentarios Adicionales: no volveria a repetir pero ya me kite la curiosidad. Si se dejara besar todo el cuerpo y chupar las tetas y estubiera bien afeitadita ai si podria volver.

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonita. Nada fea, sus labios están algo hinchados por los brackets

2. Edad:30 a más 

3. Talla: 160 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / plana / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: regular / mediano / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje a la altura del estómago  (hacia su derecha)

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en toalla 

9. Ajuste Vaginal: si.

10. Sexo anal: no voy por eso

11. Mamada: regular para abajo

12. Relato del Servicio: iba por tercera vez a buscarla. Me hicieron esperar 20 minutos porque se estaba bañando. Me recibió eno toalla y me gustó verla. Es simpática. Me quité la ropa, ella la toalla y me gustó su cuerpo. Me la chupó y comenzó a cabalgar. Te la mueve rápido para que te vengas en una, luego misionero, donde la manoseé como quise, sin besarle, solo acercaba mi bocaa su cabello. De ahí en perro mirando al espejo y le masajeé el culo como quise, hasta venirme. Hablamos un toque y le gustó el trato que yo le di. 

13. Higiene Personal: papel y crema

14. Besos en la Boca: En ninguna parte

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Está arriba

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Se nota porque no deja besar nada. Todo es natural y bien puesto 

Publicado

1. Tipo de Rostro: no es fea pero tampoco wow

2. Edad:30 a más 

3. Talla: 155 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / plana / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: regular / mediano / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q si no me fije bien porq estaba con la luz apagada

8. Apariencia / Vestimenta: top y toalla 
9. Ajuste Vaginal: si.

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio: estaba en camino al viza y me acorde d este telo donde segun el creador del post  hay una venezolana asi que llame a los numeros q estan en comentarios anteriores y los dos estaban apagados asi q decidi ir a la aventura ..bueno llegue toque el timbre y me atendio un veneco, le pregunte si habian chicas y me pregunto a quien exactamente estaba buscando y le dije que no sabia el nombre pero q me habian dicho q habia una veneca y me respondio hay 2 ..bueno pague mis 2 soles y me dijo que esperara 5 minutos los cuales fueron casi media hora porq segun la flaca estaba bañandose y rasurandose eso me dijo la propia flaca cuando me atendi. Bueno aqui voy
Se desnudo por completo y me puso el poncho y empezo con el mamey estaba en algo..luego se monto encima y comenzo a cabalgar le agarraba las tetas pero no intente besarlas luego se echo y yo encima en cualquier posicion se sentia el ajuste finalmente la puse en perrito y termine botando toda la leche

13. Higiene Personal: se limpio pero no se si despues se habra bsñado

14. Besos en la Boca: no lo busque

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: hs. Recuerdos

17. Número de Habitación: no me fije

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios adicionales: la flaca se llama victoria y esta en algo pero me quede con la intriga de saber como es la otra veneca talvez vuelva la proxima semanA

Publicado

hermano una pregunta @Calin37  (alguien me diga cómo etiquetar porfa)

la veneca cobra 40 o 50 ? porque el hermano anterior puso que le cobró 50.

Publicado

Si pues yo tambien fui con esa idea pero a la hora de la consulta me dijo 40 , mejor para mi dije , son 10 lukitas menos que pueden servir pal taxi

Publicado
hace 9 horas, KAYOKEN dijo:

hermano una pregunta @Calin37  (alguien me diga cómo etiquetar porfa)

la veneca cobra 40 o 50 ? porque el hermano anterior puso que le cobró 50.

A mi me cobró 50. Así que tal vez bajó el precio esta semana 

Publicado

por si no se han dado cuenta he abierto un tema donde pueden hablar todo lo que saben del telo recuerdo. en los temas de las chicas q vayen solo raiting al menos q sea un dato importante. como el subforo putas de comas no cuenta con una zona off topic he creado ese tema del recuerdos en off topic putas norte aca abajo pongo el enlace alli tambien menciono algo de la otra veneca.

https://hermanodeleche.com/topic/42097-hs-recuerdos-av-universitaria-frente-al-boulevard-de-retablo-comas/

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita para su precio

2. Edad:28

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tenia cintura/ no vi rollos/ senos pequeños pero bonitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo paradito ,lo justo para su porte

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Solo vi uno por la cadera
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con una camisa y una toalla tapandole el rabo
9. Ajuste Vaginal:
En misionero
10. Sexo anal:
No lo pedi, se ve sellado
11. Mamada:
Regular, 
12. Relato del Servicio:
Subi al telo,le di 2 lucas al chamo, toke su puerta,  entre hablamos para romper el hielo. Le pague y empezo conel mamey no antes de limpiarme la zona con un pañito. Se puso a cabalgar poniendo sus manos en mi pecho , le gusta mirarse en el espejo.luego se volteo sin que se salga la pinga y amace sus culito blankito, luego se echo y le di de misionero un rato, en esa pose es kiskillosa porque soy alto supongo, la voltee en perro y me vine y dijo:" llegoel lechero" . Se fue al ñoba con sus pañitos beso de despedida y me jale
13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
Nada
15. Precio:
40 +2 peaje
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs recuerdos
17. Número de Habitación:
207
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto oscuro con ñoba
19. Puntaje de Atención (0/10):
Trato 6 ,cuerpo 7
20. Comentarios Adicionales:  cuando toke el timbre habia una joven bien encapuchada que iva salir con un piraña, loa chamoa te miran grueso, creo que es su jerma de la veneca.