GioChele2017 Publicado 31 de Marzo del 2018 Publicado 31 de Marzo del 2018 Luego de un mes de reposo y reflexión no pude con mi genio; a buscar una nueva incursión navegando por phk y para variar nadie contestaba, hasta que contesto. 1. Rostro: Rostro ovalado, algo agraciada de lejos pero de cerca pierde puntos.2. Edad: 22 años ( dice ), pero tendrá sus 27 años.3. Talla: Diría 1. 59m con tacos, 152 algo baja.4. Color de Piel: Clara es de cajamarca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura lijeramente gruesa / si / bien peruana / seran 36b por experiencia, se deja besarlos, pero a la hora de mordernos aleja.6. Caderas / Culo / Piernas: Amplia cadera/ culo de pato pero no parece natural, con celulitis / piernas con falta de deporte. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Bueno vi 3, uno en la pierna, otro en la espalda y otro en el abdomen.8. Apariencia / Vestimenta: Tipo universitaria / jean, polo9. Papita: Depilada, ajusta en algunas poses.10. Servicio Adicional: No pregunte.11. Fellatio: Mecánica, no visita huérfanos.12. Relato del Servicio: La contacte por medio del wz, nadie contestaba, llego a la media hora, llego, al abrir dudada sobre su parecido con las fotos pero luego vi la sonrisa y dije ya esta aquí, así que acordamos el tiempo, procedimos a desvestirnos, le lance un chape la cual correspondió y con la calentura comenzamos a quitarnos todo, para pedirle que mande saludos a los HDL, luego empezar al filo, comenzo a gemir, luego le pedí que suba, ahí la sintio y me comenzó a besar el cuello, me deje llevar tmr ( luego en casa me fije que tenia un chupeton primera vez en tanto tiempo ) , para luego darle de a doggie donde vote todo el nectar, luego una charla, duchaso para comenzar con el segundo polvo similar al primero. Lo que no me agrado es que sentí que miraba su celular luego del primer polvo( como que sus disque amigas la controlaban), asi que aumente la revoluciones par acabar. Luego me fijo veo que me respondio Abby ( he escuchado buenos comentarios de su cuerpo, aunque de su trato mucho que desear, quedara pendiente ya no tenia fichas para ese dia).13. Aseo Personal: Le tuve que pedir que se duchara luego del primer polvo.14. Trato de pareja: Se deja maniobrar.15. Precio: La hora 180, media hora 120. 16.Telefono / Anuncia / Local: 914033658/ PHK / Va a domicilio o departamento o hotel etc.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel de Lince. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo lo necesario. 19. Puntaje Final (0/10): 5.5 /10 Aumentaría si fuera al gym y más esmero en la faena.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que lleva 2 meses en el ruedo( pero ya ha recibido harto egg, antes imagino por la edad y el desgaste) , tb comento que tiene unas amigas, me pareció sincera, pero no volvería a repetir, buscare extranjeras. Es la de las fotos, pero en sus mejores ángulos, ustedes comprenderán, ya que en vivo hay que buscarle angulo para tener un buen panorama, para mi parecer puso alguna foto de cuando era mas joven que imagino que ahí no pasaba desapercibida.
Publicaciones recomendadas