Jump to content

EYMI, LA DISCOTEQUERA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

el day miercoles estuve por este local esperando encontrar grandes sorpresas pero........ fue una decepcion porque habia lo mismo de siempre. algunos rostros nuevos en el cuarto pasillo pero pura carabina nomas, no habia buen filete por lo que decidi optar por la vieja confiable como varios de los transeuntes. el room 3 es polvo garantizado sin embargo varios jeropas ahi haciendo guardia, asi que me fui al room de una kine del que solo se que da buen servicio pero ptm.... omitieron decir que el servicio normal incluia chupada sin forro, que pendejos!

1. Rostro: federica nomas

2. Edad: le echo unos 27 años

3. Talla: bajita, no me percate si llevaba tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si, nada, pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, si tiene culo, piernas como que las esta trabajando

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas, no enseña mucho el cuerpo

9. Papita: afeitadita 

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: sin poncho, harto rato, que rico crj

12. Relato del Servicio: decidi atenderme con esta canina, cuando ingrese ptm el volumen de su equipo estaba a full y con music de los 80s, es decir de los BEE GEES. ingrese y me recibio con un beso, me abrazo e hizo unos movimientos sensuales. luego de un raton procedi a pagarle y luego, ya calatayud, me acerque y sobe el tronco con su papita, paraditos mirando al espejo, luego se puso de cuclillas y empezo a meter lengua por el tronco y los huevos para luego meterse todo el maso en la boca, estuvo unos 2 minutos pero tome su cabeza nuevamente y le meti la tripa, la metia y sacaba todo, luego la calentura me gano y le dije que estaba listo.......... asi que la puse patas abiertas al filo y le meti el pinocho, al rato la alce, la cargue y le di duro, hasta que la tire a la cama y le dije que se pusiera en perro, ahi estuvimos harto rato hasta que ella sugirio cambiar de pose, asi que se me fue encima y empezo a sacudirse como una loquita, luego me sorprendio que se detuviera para hacer un oral, esta vez con pponcho a mitad del polvo, luego volvio a subir y sacudir........ la siguiente pose fue de misionero, ahi empezo a meterme lengua por todo el cuerpo y buscaba mis labios para besarla la cual yo no accedi, luego la puse en perro al filo y le di duro hasta terminar

13. Aseo Personal: desinfecta y se desinfecta

14. Trato de pareja: si da, el servicio normal es trato de pareja

15. Precio: 25 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 31

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: su cuarto esta hasta el pincho

19. Puntaje Final (0/10): le doy 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: de las pocas kines que dan el servicio normal con chupada de tripa sin poncho... me hizo recordar a mili a22 

Editado por Remix