Jump to content

Cris - Miss Liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos michachos despues de darme mi buena bien venida con la milf de buen poto Luana, vi a esta bich y altoque la aborde porque con esos lentes que usa parecia una secretaria, y eso me cachondea y me da morbo la aborde pregunte mis caprichos y pase pa dentro.

1. Rostro: rostro de secretaria que el jefe tiene solo para cacharla jajajajaa uiene una berruda o algo asi en la frente.

2. Edad: le calculo 34

3. Talla: uhmmm 1.75 maso?

4. Color de Piel: clara, blancona no es pero si tiene la piel clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesota, ya la esta perdiendo, watita chelerita, senos grandes como melones yommyomm @PAPACHOhay tienes para hacer patria jajajaja

6. Caderas / Culo / Piernas: normales, normal, acorde al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: usa lentes, se nota que es ciega la kine.

8. Apariencia / Vestimenta: legin negro, y brazier ensima, se le ve bien noma.

9. Papita: ya esta trajinada.

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: monse solo para pararlo.

12. Relato del Servicio: bueno despues de dar vueltas y vueltas la vi la aborde y pase porq me puso cachondo ver su cara con esos lentes, bueno le page nos pelamos, ella comenso con el mameluco monse solo para pararlo, ella lonhizo sentada en la cama plop, de hay pasamos a parrito donde el panorama era algo normal, la.bombie en esa pose la flaka daba gemidos sutiles, despues pasamos a costarica donde le comenze a manosear todo el cuerpo, despues su puso a cabalgar mis llanera solitaria, y despues pasamos al clarico misionero donde termine deslechado.

13. Aseo Personal: se limpia con ph

14. Trato de pareja: nolas

15. Precio: 20 varos

16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): chispas esos numero de mierda del 2 level, haber estaba en el pasillo mas largo segunda puerta.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben 

19. Puntaje Final (0/10): 6.7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

This is the hidden content, please