Jump to content

ANGY ECUATORIANA JOVENCITA-LAS DELICIAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: media simpática, cabello negro corto casi altura de los hombros

2. Edad: aproximadamente 18-19 años

3. Talla: con tacos llega al 1.63 sin tacos será su 1.58

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, cintura delgada, casi nada de barriga, senos algo pequeños y medio caídos se deja besarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo pequeño, piernas normales y suaves  

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo me fije en uno por su hombro derecho en la parte de atrás era como un símbolo infinito con dos nombres

8. Apariencia / Vestimenta: tenia puesto un vestido negro que se dejaba ver su trusa roja además estaba con tacos

9. Papita: peladita, sentí regular ajuste  

10. Servicio Adicional: me dijo que no

11. Fellatio: lo hace despacito y con calma

12. Relato del Servicio:  pague mi entrada y para ser sabado vi solo unas tres rescatables pero me anime por esta que tenia pinta de jovencita me acerque a la consulta de rigor me dijo 46 solanos tiene la voz de típica jovencita vecina de barrio la vi bien y me la subi entramos a uno de los cuartos se desvistió me gusto que se quita toda la ropa me coloca el pre y me da el mamey de rigor fue bueno lo hizo con bastante calma le pedi comenzar con una cabalgada ella monto y empezó a dar sus sentones que rico era tener a esta chata arriba luego cambiamos a misionero aca sentí aun ese pequeño ajuste esa carita que ponía de yo no fui era arrechante le di unos besos a esos pechitos mientras le daba duro luego la puse de semicostadito aca estuve buen rato moviéndome luego le dije se ponga en doggy su culito dio linda forma se la zampe todita y le di con gran intensidad hasta que se me vino toda la lechita que rico polvito me alcanzo papel para limpieza me cambie y safe satisfecho

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: colaboradora

15. Precio: 46 + 03 soles de ingreso

16.Telefono / Anuncia / Local: no hay teléfono-las delicias

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): bar chongo-las delicias , paradero puente san martin

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño y su luz roja

19. Puntaje Final (0/10): le pongo sus 6 puntitos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta jovencita ecuatoriana a retornado después de mucho tiempo tiene masomenos su cuerpito y por ratos se la ve conversando con una o dos de sus amigas

• Me gusta 2