Jump to content

KENYA CULONA EX OLVIDO-LAS DELICIAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: nariz media ancha, cara media alargada pero poco ancha, cabello negro

2. Edad: aproximadamente 27 años

3. Talla: con tacos llega al 1.64

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita, cintura en su punto, barriga poco notoria, senos medianos no se deja besarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas, culazo ancho, piernas anchas   

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la luz roja solo vi uno pequeño por su mano 

8. Apariencia / Vestimenta: con su misma ropa de siempre pantalón jean apretado que resalta su cuerpazo y una blusa manga larga dejando ver sus hombros

9. Papita: se nota ya trajinada

10. Servicio Adicional: me dijo que no pero se ve que ya tiene uso ese anillo

11. Fellatio: solo para motivar

12. Relato del Servicio: mi segundo polvo de ayer sábado fue con Kenya quería aplicarle nuevamente la ultima ves fue el año pasado en el olvido ahora que ella esta probando suerte por aca me anime porque estaba fuerte fui a la consulta de rigor ella estaba parada por la entrada  me dijo 46 y nos fuimos arriba entramos al cuarto no se descubre la blusa en su totalidad pero se descubre las partes visibles como los pechos y los pantalones solo se retira de un lado de la pierna y la otra la mantiene a la altura de la rodilla me dio el mamey de rigor fue solo normalon inicie con una cabalgada ella monta y empieza a moverse pero monce parece no le gusta chambear y cambiamos a misionero aca se la zampe todita y se notaba esa papita trajinada le levante una pata y la puse al hombro buenos minutos dándole en esta pose algo incomoda pero agradable me canse y le dije en doggy aca me dice tienes que terminar ya me imaginaba diría eso controla muy bien el tiempo, se puso tal cual pose en perrito en eso sentí al tacto ese rico culo la acomode y le di a buen ritmo trate de concentrarme para no demorar mucho ese culazo enfermaba me concentre viendo semejante culo y termine botando la lechita me cambie y safe

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no trato de pareja, pero regular

15. Precio: 46 + 03 ingreso al local

16.Telefono / Anuncia / Local: no hay teléfono-las delicias

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): bar chongo-las delicias , paradero puente san martin

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño y su luz roja

19. Puntaje Final (0/10): por su cuerpo 7 pero como es algo apurada le doy un total de 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la caderona ahora se le dio por probar suerte aca en las delicias aunque lo mas probable es vuelva a regresar al olvido o paralelamente otros locales del cono norte aca una pics para que la reconozcan

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Publicado

@WHITTAKER q pina q no puedo ver foto. Se parece a una q describi en mi reporte el 11 de este mes. No le entre porque ya me hacia tarde y ya me habia atendido con otra.

Recuerdo q tenia pantalon  jean azul oscuro y una blusa de bolitas cabello negro triguena clara 28 anos y potona de 1.68m.

Seguro era ella. Ese dia q me atendi con camila no habia venido ella.

Publicado

Ya se de quien es pero hermanos esa puta es bien FLOJA

Tendra un culazo pero, bueno para mi no es conveniente gastar en ella, los que vamos ya seguido al local la conocemos.

Debe estar amenazada esta puta de chambear, para sola no habla con nadie y siempre la veo de mal humor