Jump to content

FERNANDA Flaca que entrega el Ano

Publicaciones recomendadas

Publicado
Sin mucho relleno, mando mi primer aporte, hoy domingo comento la atención del día de ayer con esta flaca, que esta por el cono sur, no esperaba mucho solo botar la leche después de estar de abstinencia Jueves y viernes Santo y que no la dejarán salir a mi flaca de campamento jajaja, buen aca los datos.

1. Tipo de Rostro: De rostro es bonita, bien maquillada, sus ojos delineados y de pestañas largas, labios bonitos y mirada arrechante, no se paltea al entrar, eso me gusto, por lo menos la que escogí era bonita.

2. Edad: debe tener 22 años, en su anuncio dice veinte pero facil tiene unos más.

3. Talla: 1.60 cm

4. Color de Piel: Blanca, bonito color de piel, alg quemada como el sol, se le nota sobre todo cuando esta calata la diferencia de color, es suave y se siente agradable al acariciarla, me quede un rato entre sus piernas para sentir su piel en mis mejillas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura normal, o sea ni flaca ni gorda; cintura formada; Algo llenita, se nota al sentarse pero no fastidia al momento de comertela; senos medianos, los bese y los chupe rico, en serio me gusto lamerle los pezones morrones, que contrastan con su piel.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medio anchas; Buen Culo al darle po rahi me envicie al momento de clavarle la estaca; piernas formadas, pero no por el ejercicio, es su contextura natural.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios Tatuajes, en la espalda y en distintas partes del cuerpo, me gustan las flacas tatuadas, incluso mi flaca tiene varios, asi que me pude alusinar rico jajaja.

8. Apariencia / Vestimenta: Polo de tiritas Blanco, se le notaba el sosten de color rosado, Jean medio negro desteñido, zapatillas blancas y tanga rosada, le formaba bien el culito.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste en la vagina, mueve bien la chucha para exitarte, te exprime bien la estaca apretando de rato en rato su vagina.

10. Sexo anal: Si lo da, y se siente rico su ajuste, pense que por el uso iba a estar flojo o maltratado, pero en la foto no parecía y al verla en vivo y en directo no se notaba el recorrido, a la proxima tanto el full anal, creo que lo da.

11. Mamada: Simplemente muy rico, sobando los huevos, lamiendo la estaca, mirandote de rato mientras te pajea y acaricia, besando la cabecita y luego volviendo a chuparla, fue una buena chupada y ella se da cuenta de ello, facil lo hace para que estes más exitado al momento de clavarsela y acabes rápido, pero parece que ella tb le gusta su mamila.

12. Relato del Servicio: Como mi flaca y yo nos peleamos y me cago el tema del campamento (donde estaba llevando una buena cantidad de condones) de pura bronca, me fui a buscar un desosiego, pero era jueves santo, asi que espere hasta el sábado... cuando llego en la mañana empece a ver los anuncios de la web y a leer el foro (lo leo desde hace tiempazo, solo que nunca escribí, me cree una cuenta pero nunca puse nada y la termine perdiendo) asi que llame a algunos números, me mandaron algunas fotos, otras me jodieron de muy sapo y otras simplemente no contestaban.
Llame a esta flaca FERNANDA y me contesto amable y quedamos en su servicio y sobre todo en el anal (mi flaca aun no afloja) me pidio que me hospede y asi lo hice, ella llego a los 15 minutos y bueno de cara es bonita y de cuerpo se le veía muy apetecible, me gusto ver como se le notaba el sosten del polito sin ser tetona, bien arregladita entro al cuarto, le pague completo y paso al baño, tomo un duchzo y salio calatita a medio secar, habia cerrado las cortinas para que este más oscuro y me le fui encima, besaba su cuerpo y recorria con mis dedos su cuerpo, le medi el aceite un toque, ella me pidio que sea gentil, le bese las tetas y le besaba la entrepierna, ella me tiraba del cabello suavemente y soltaba un gemidito por ahí, luego la levanto con mis brazos y le doy un pico para hecharla en la cama, yo me paro en la cama y ella de rodillas me pone el condón y me hace la chupada que les comente, fue muy rica, yo con los paleteos estaba arrecho, pero queria sentir su bonitos labios pasando sobre mi pinga, mientras miraba para arriba, pasaron los minutos y hago que se pare y la pongo sobre la cabecera de la cama y en perrito parados le empiezo a dar, era algo incomodo pero no queria quedar mal jajaja, asi que hago que coloque las manos adelante para que se apoye y asi se la clave, estaba caliente su cuerpo y asi estuvimos un buen rato, luego la hecho en la cama y en le abro bien las piernasy se la clave, ella gime rico y sonrie mientras yo besaba sus senos y con mi mano derecha le sobaba el otro, le pido que levante el culo que queria abrirle el ojo, ella obediente se coloca, saca de su cartera una crema y se unta, yo al verla hacerlo me alusine peor y de a pocos se la empece a meter hasta abrirle bien el culo, ahi si me di gusto un buen rato, conteniendo lo más que pude para disfrutarlo, pero en un momento no aguante más y entre el ajuste de ese culo y los gemidos de la flaca hicieron que me venga con fuerza (lo tenia guardado desde hace 1 semana) me heche sobre la flaca ella estaba jadeando de canzada, me gusto que aguantara tanto yo me pare a botar el pre, ella se quedo bocaabajo y aqui aproveche para darle unos besos en el culo y me heche sobre sus piernas, ella me acariciaba el cabello y abremos estado asi, sin hacer nada unos 5 minutos, yo quise motivar el segundo polvo, pero ella me pidio un ratito, se fue a bañar al toque y regreso a la cama, ver sus tatuajes sobe los mios cuando nos estabamos paleteando me gusto, y le di el otro condón, la mamada fue igual de buena aunque tuvo que demorarse un poco más, pero una vez armado le volvi a dar, casi de la misma manera, aunque esta vez la agarre contra la pared de espaldas, luego la acomodo al filo de la cama y la hago ponerse en cuatro, sus piernas en el suelo y el culito abierto, pensaba clavarselo sin previo aviso, pero le pedi el ano para que se heche su cremita, luego de la untada le meti mi verga y seguí asi, le levante el cuerpo para sobarle las tetas y chuparle la nuca, ella jadeaba y levanto la pierna sobre la cama para abrir más las nalgas, asi seguimos un rato, hasta que senti que me iba a venir de nuevo, le dije que si podía acabar en su boca ( con condón por siacaso) ella me dijo que cambie el preservativo y que no habia problema, sus labios volvieron a sobar rico mi herramienta y despues de unos 5 minutos de rico vaiven y con sus ojos clavados en los mios me vine en su boca, ella sonreia al sacarselo de la boca, yo estaba satisfecho, ella se acerca a mi lado y se hecha un toque, yo la abrace y la bese... en la mejilla, despues de eso ella tomo sus cosas se fue a bañar de neuvo y se quito, me quede con su número y un rico recuerdo.

13. Higiene Personal: llego bañada, pero de todas maneras se metio un duchazo, al terminar cada polvo tambien se duchó.

14. Besos en la Boca: Picos pero no chapes.

15. Precio: 150 la hora, más 50 soles el anillo, valio la pena por como me trato.

16.Telefono / Anuncia / Local: 987928885 y anuncia vaias páginas este es uno y si es la de la foto la flaca...
http://www.prostivedettes.com/fernanda-mi-calor-y-deseo-es-solo-para-ti-amor-150-00-x-hora-987928885-254/

17. Número de Habitación: Hotel Cancun, por el Mall del Sur

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitaciones limpias (por lo menos) no tan grandes, pero si es solo para cachar con tu puta perfecto, pero a mi flaca no la levo ahi.

19. Puntaje de Atención (0/10): Rostro 7, Cuerpo 7, Mamada 7, Trato 8 un 7.5 para 8; no es por exagerar, sino que alguien que no te ponga peros, que aguante y además no se haga paltas por alguna de tus perversiones, bueno vale la pena una buena puntuación, además he leido alguno temas del foro que ponen más puntaje y al leerlos no hace ni la mitad de cosas que esta flaca, si exagero diculpen es mi opinión.

20. Comentarios Adicionales: Como tenia las monedas del campamento que nunca fui lo invertí ayer, como dije antes tenia una cuenta pero nunca colgue nada, ahora por el servicio que fue muy bueno qise subir mi opinión, antes de hablar con ella llame a varias chicas que estaban aca en el Foro, pero no contestarón o sonaban sospechosos, (Brenda, Stecy o Anna, Briggit y otras más) capaz si tengo un extra y sigo peleado con mi flaca hago unas inmolaciones, pero sería bueno que se corroboren esos temas, por lo menos esta flaca me salio un buen polvo, y sobre todo comerme ese culito fue bastante agradable, gracias y buenas tardes.

Publicado

Asu tanto yo pago 80 más no y encima se ve que le revientas cuetes a la flaca..

Publicado

Asu 1 mensaje y le escribe toda la biografía, mucho floro pollo

Publicado
hace 21 horas, Ns.Fenix dijo:

Asu tanto yo pago 80 más no y encima se ve que le revientas cuetes a la flaca..

Hay flacas que cobran 80 la hora ? 

Publicado

Disculpenme pero como les gusta a todos acusar a la gente de cafetal, cada tema que a una flaca le ponen buena puntuación de arranque salen los pollos cacareando CAFÉ, CAFÉ CAFÉ, yo me atendi con la flaca, yo la culie bien y ella me brindo una muy buena atención, no jodio, no me relojeo y a parte es bonita, si quieren atenderse con ella y poner su raking haganlo ya depende de ustedes, yo tenia mi cuenta antes y perdi la contraseña y luego ya no puse nada de nada aqui, por los pollitos aulladores, y lo de las flacas de 80, bueno si a ustedes eso les da confianza y solo quieren botar el taco problema suyo, yo quiere tener una buena experiencia y no sentir que me tratan como un huevon solo por meterle pinga a un hueco, para eso mejor me corro la paja y me ahorro el money.

A lo moderadores disculpen el Spam sin contenido, yo leo el foro hace buen tiempo... y me llega que jodan de esa manera porque quitan las ganas de aportar, y a los pollitos dejen el spam y hagan aportes, sino en verdad no jodan y vayanse a la mierda...

Publicado
hace 3 horas, RiverPlate2018 dijo:

Disculpenme pero como les gusta a todos acusar a la gente de cafetal, cada tema que a una flaca le ponen buena puntuación de arranque salen los pollos cacareando CAFÉ, CAFÉ CAFÉ, yo me atendi con la flaca, yo la culie bien y ella me brindo una muy buena atención, no jodio, no me relojeo y a parte es bonita, si quieren atenderse con ella y poner su raking haganlo ya depende de ustedes, yo tenia mi cuenta antes y perdi la contraseña y luego ya no puse nada de nada aqui, por los pollitos aulladores, y lo de las flacas de 80, bueno si a ustedes eso les da confianza y solo quieren botar el taco problema suyo, yo quiere tener una buena experiencia y no sentir que me tratan como un huevon solo por meterle pinga a un hueco, para eso mejor me corro la paja y me ahorro el money.

A lo moderadores disculpen el Spam sin contenido, yo leo el foro hace buen tiempo... y me llega que jodan de esa manera porque quitan las ganas de aportar, y a los pollitos dejen el spam y hagan aportes, sino en verdad no jodan y vayanse a la mierda...

hermano mencionas que es la de la foto, 

se parece bastante a ella , cobraba 130 nuevos soles, corriganme si me equivoco si no es ella

https://www.kinesiologas.pe/kinesiologas/33022/shantall-deseo-entregarme-entera-a-tu-deseo-amor-130-00-x-hora-962277757

saludos