Jump to content

Katy trigueña alta

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto fue el martes plan de 6 y algo baje a este local en buque da de unas teens pero estaba bajo el ambiente no hay mucho de donde elegir y abundaban las veteranas 

1. Tipo de Rostro: desde afuera se le veía joven ya dentro del cubil se notaba de 26 por ahí algo china mentón fino  cabello largo 

2. Edad: sus 27

3. Talla: sus 165 sin tacos 

4. Color de Piel:
Trigueña color parejo un poco cuidada pero hay un detalle 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Se le ve delgada y lo es en cierta mera lo malo es que esta aguada no tiene mucha firmeza su cuerpo y ese culo está igual sin dejar de ser aceptable a la vista. Se ne bien pero cuando metes mano está aguada 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo como describí piernas largas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No note 
8. Apariencia / Vestimenta:
Lencería Negro 
9. Ajuste Vaginal:
Aceptable para arriba en la primera penetracion se sintió un ajuste bravo 80%ya en el cache bajo a un 60%
10. Sexo anal:
Me lo negó pero se veía usado y abierto... 
11. Mamada:
Buena manada chupala bien tiene técnica juega con la cabeza se lo come todo no chupa bolas 
12. Relato del Servicio:

Bueno entre por esta se veía joven pero no 
Empezó con un bailecito sexual bien xvr. Me metió unos besos al cuello bravos y se me arrimo bien 
En un momento me dio la espalda y me puso el culo cerca de la pieza pero se contuvo 
Empezamos ella arriba se acomodo bien tomo aire y se la sampo y ajusto csm se movió lento al inicio midió terreno y empezó a cabalgar bien sólita se acerco me metió unos besos en la mejilla y unas palabras de guión... “cachame rico“ 
Aceleró se incorporó y empezó a sama quedar las caderas buena técnica  a los precoces los caiga pero no me hizo venir pasamos a perrito al filo de la cama y buen culo empezamos despacio y luego más fuerte no se quejaba ni ponía trabas así que seguí en lo mio sin cuartel le daba me dejo cháchara duro pasamos a la cama y cowgirls invertido la flaca se mueve bien se puso a ranear le metí sus nalgadas y seguia pasamos a doggy en la cama y se la metí bien duro en una de esas le pido el cochino y me dice no ya estábamos cachando buen tiempo quizá por eso. Me acomode y le di parado y ella en perro con clavadas profundas cambiamos perrito en el suelo con ella casi parada y seguí hasta a mil ya cuando se me salía el corazón por la velocidad le deje la Milk buen polvo 
13. Higiene Personal:
Acá si un detalle la encontré un poco sudorosa no lo note hasta que el tire fue Hardcore y su piel no se sentía fina sino algo pegajoza
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30 so
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
8
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bueba solo que es un horno y ni aire había 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:

Es buen polvo si esa actitud canchera se la pasáramos a u a teen blanquita seria de ptm

Publicado

Me ganaste con el post, esta ficha es charapa por eso es bien ardiente.

Cuando me atendí con ella, con ropa empezamos con el paleteo y me agarraba el Pinocho con todo y ropa después lo volvió a hacer pero cuando estaba tolaco me lo agarro a media caña, mientras yo le tocaba sus pechos.

Esta flaca es recomendable, es entregada y no te pone peros. 

• 2 weeks later...
Publicado
Después de 2 meses Q estuve fuera de nuestro querido Perú regrese con ganas de pecar. Baje del avión a las 10 a dormí un rato y a las 4 estuve en la nene, y aquí mi relato
1. Tipo de Rostro:  simpática, pasa desapercibida

2. Edad: le pongo 25

3. Talla: sin tacos 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos medianitos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Formado para mi gusto buen culo
No recuerdo pero tiene tatuaje
8. Apariencia / Vestimenta: traje negro

9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:  de regular para arriba se esmera

12. Relato del Servicio: llegue plan de 4:30 di una vuelta, la del cuarto 31 la vi apetecible pero opté x Katy xq ya m había atendido con ella antes de irme de viaje. La salude le hice acordar quien era y se empezó a reír, luego nos pelamos empezó las caricias se dejó agarrar su papita empezó con el mamey le dije m chupes los huevos como la 1ra vez y m dijo no pero al rato solo me daba picos
Luego empieza a cabalgar y si la vive xq se dejo agarrar su papa y tenia el clitoris erecto, luego pasamos a perrito allí se lo mandé todo y le gustaba se movía bien casi me saca el yogurt para terminar la agarre piernas al hombro allí m ganó la arrecha y nos besamos y me salio todo el huayco
13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: al final salimos chapando

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip vmt

17. Número de Habitación: casi último lado izquierdo del primer corredor cerca a la barra

No incomoda
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7 xq la vive

20. Comentarios Adicionales: es una buena opción es conversadora tiene buen trato complace caprichos

Publicado

Hoy un poco aburrido y para relajarme un toque me fui para la Nene Vip, a ver que había, como siempre el ambiente maso, algunas caninas rescatables, dando un par de vueltas me anime por esta flaquita que me parecio simpática y ahí va el Rank

1. Tipo de Rostro:  Simpatica para mi
2. Edad:  25 añejos
3. Talla:  1.65 maso
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si había/casi nada/chiquitos
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/redondo/medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lencería blanca
9. Ajuste Vaginal: maso nomas
10. sexo anal: la pulsie pero me dijo que no, aunque se le veía ya recorrido por ahi
11. Mamada:  me arrecho mas con la mamada
12. Relato del Servicio: Llegue un toque por la noche, después de un par de vueltas divise a esta canina que estaba pedida y no se veía tan botada, di un par de vueltas mas hasta que la veo en su puerta, le pregunto y atraque, ya dentro transamos y la flaca tiene buena talla, lo malo son sus pechos, chiquitos y caines, pero bueno las caderas pagan, se procedio a desvestir, ya calatita, me empezó a sobar la pieza y a acariciar me puso pilas después me pone el poncho con la boca, y un mamey aceptable, sin chocar los dientes, después se me sube al borde de la cama y comienza el movimiento, se mueve bien para que, de ahí perrito, también se le forma bien con ese culo rico que tiene, ahí le vi el chicoma ya abierto pero que no lo suelta, después misionero, se sentía suave la flaca, luego de costadito y solte los negados, me agarro arrecho esta canina

13. Higiene Personal: la vi limpia aunque no se lavo despues
14. Besos en la Boca: Never
15. Precio: 30 mangos
16.Telefono / Anuncia / Local: Nene Vip 2
17. Número de Habitación: Un cuarto antes de llegar a la barra en la puerta izquierda del corredor derecho, no me acuerdo la numeracion
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso nomas somo siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 5 no relojea
20. Comentarios Adicionales: Pasable esta canina pero hasta ahí seguire viendo mas por ahí...

Publicado

llego y me doy 2 vueltas veo a una bueno pero tenia cola en su puerta bueno me pare a esperarla pero me vio esta me llamaba quiñaba el ojo un poco mas y rogaba ptm me acerque me dio un pico me dijo pasa nica le consulte y le dije pasa chuparle las tenas dijo no me hiba ir y dijo yaaaaa jajaja y pase

1. Tipo de Rostro:  ovalado es simpatica 
2. Edad:  27
3. Talla:  1.65
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si / no / chicos caidos y separados no acorde a su cuerpo pero rikosssssss
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / redondo y medianos / acorde al cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no
8. Apariencia / Vestimenta:  lencería blanca
9. Ajuste Vaginal: regular hay que buscar la pose para que te lo ahorque
10. sexo anal: siempre pregunto pero me olvide esta vez
11. Mamada:  ptm la mejor te hace hechar en la cama pero con las piernas colgadas y te empieza a chuparla suave luego rapido te mira todo el tiempo y luego saca su mano y se lo atora sola varias veces y se queda ahi csm babea y sigue luego lo lenguetea y se rie le dije otra vez y lo hizo me cagoooo acabo y me dijo otra chupada csm le dije no me vas a sacar la leche y se cago de risa

12. Relato del Servicio: luego de la chupadasa tenia que recuperarme pero la miarda se trepo al toque encima y empezo a ranear mal ptm la tube que jalar y empezar a chuparle mal y mal las tetas no decia ni pio se movia mas lento y acariciaba mi pelo asi que segui chupando mismo bebe ya recuperado la carge y en pose de bolero le di mal rapido me abrazaba y gemia actuado dije mejor que fija asi la castigo mas la heche en la cama le abri las piernas y darle duro luego tijeras la gire boca abajo y a reventarle nos paramos en la cama y contra la pared y salieron los negados se gro y me empezo a besar el cuello dije si ya acabo a chucha me prendi a sus tetas y me quede un rato chupando hasta que tocaron la puerta para su cena ptmmmmmmm besito y con un volvereeee jajaja

13. Higiene Personal: ph y se lavo la papa mientras me vestia
14. Besos en la Boca: picos
16.Telefono / Anuncia / Local: Nene  2
17. Número de Habitación:  41
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ventilador pero es chico
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados
20. Comentarios Adicionales: me sorprendio buena atencio no me relojeo hizo todo lo que le pedi conversadora no se si sera asi con todos o ese dia estaba de buen humor

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica pelo teñido de castaño que le queda bien

2. Edad: 27 o 28 con las kines muchas veces parecen mayores de lo que sin

3. Talla: buena talla  1.65 sin tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gym pero se ve biwn

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas un culo y piernas acorde con su culo grande

No me acuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: lencería con calzón tipo short

9. Ajuste Vaginal: como ya es un poco mayor y grande no esperaba ajuste pero mesí sorprendí sí ajustaba

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: ese día estaba muy arrecho así que no sería muy objetivo me lo puso dura muy rápida la pinga

12. Relato del Servicio: llegué temprano la vi con un chupetin en la boca, no es muy llamativa pero desde la consulta sentí química así que entre. Creo que es parte de su libreto pero te pega las nalgas al pene, sin penetrar pero me palteó un poco que se la meta a pelo felizmente eso no pasó. Luego  chupó y comenzamos con las poses clasicas, cabalgata, perrito, de costado y en especial misionero, la verdad que la flaca daba trato de pareja se le veía arrecha y contenta, que uno siente que se estuviera tirando a su flaca

13. Higiene Personal: yo salí y ella se quedó supongo que se habra lavado ya que la sentía limpia

14. Besos en la Boca: mm como la flaca daba trato de pareja no me sorprendería que acepte besos, pero yo ponía la cara a otro lado

15. Precio: 30 soels

16.Telefono / Anuncia / Local: la nene vip 2

17. Número de Habitación: últimamente en el corredor de la entrada el  segundo cuarto cerca a la barra

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: soy buen pobre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 cuerpo y cara aceptables trato de pareja y papita ajustona lo único que le baja es que no es tan joven como otras

20. Comentarios Adicionales: bien en general lo único que me palteo fue que por un momento me dio miedo que mi pene calato roce su concha felizmente eso no ocurrió, tal vez el que sobe las nalgas a muchos les excite pero eso a mí me palteo un poco

Publicado

esto fue ayer estaba apurado y de frente fui en su busqueda porque es una cachera no hay pierde pero su cuarto estaba cerrado csm vi una rubiecita en el cuarto  10 rika pero nadie le entraba me llamaba para entrarle pero no quise arriesgarme y cuando hiba caer abri katy y me meti defrente jaajajaja

1. Tipo de Rostro:  simpatica
2. Edad:  29
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: intermedia / ancha / nada / pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / grande / bonitas
8. Apariencia / Vestimenta:  lencería negra
9. Ajuste Vaginal: desbocada pero tiene un  par de poses que te lo estrangula
10. sexo anal: ptm me dejo meterle el dedo riko cuando me la cachaba varias veces y le dije en la oreja cuanto por darte por ahi y me dijo noooooooooooo
11. Mamada: una de las mejores mamadas lo arrechante es cuando te mira y lo lenguetea ptm me arreche y la atore mal me babeo mal y me metio un manaso me dijoque no lo hiciera otra vez lo mamo y la atore otra vez jajjajaja me peñisco mal le pedi que siguiera y lo hizo pero me garro las manos jajajajaja

12. Relato del Servicio: despues de la rika mamada la miarda se trepo encima y empezo a cabalgar mal csm la jale y me empezo a besar el cuello con unas movidas circulares ptm me cagaba lo bueno que era mi segundo polvo pq si no me sacaba la leche ptm meti mis manos por debajo de sus pierna y le hago el bolero con velocidad y duro la miarda jadeaba y csm otra vez se prendio de mi cuello dije la miarda me lo va chupetear ptm tube que tirarla a la cama y ponerla en perro y darle luego me subi encima para hundirle mal luego la puse en micionero para chuparle mal las tetas mientras se lo metia despacio se lo chupe mal lo jalaba lengueteaba las 2 tetas mientras me acariciaba el pelo ptm que riko es chupar teta a gusto sin que joda y encima lo goza le abro bien las 2 piernas y como si fuera tijera se lo meto un buen roce y estrangulamiento le di con toda velocidad un buen rato y salio los negados me tire encima ptm estabamos empapados nos quedamos hablando un buen rato me cambie y prometi volver para seguir cachando asi

13. Higiene Personal: si se lavo la papa y las tetas con agua jabon
14. Besos en la Boca: no me busco pero como me chupo la chula nica
17. Número de Habitación:  39 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 
20. Comentarios Adicionales: csm es una cachera le gusta llevar la batuta te arrecha mal siempre que voy me la cojo como segundo cache para disfrutar recomendada

• Me gusta 2
Publicado

Despues de salir contento del cuarto de sarai y en one me metí al cuarto de katty quien no m vio de donde salí así q normal hicimos hora un rato tomando una chela hasta cargar los porongos 

1. Tipo de Rostro: simpática 

2. Edad: 25_26

3. Talla:1.65 sin taco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos medianitos mamables planta 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo piernas largas todo natural 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y brasier azul

9. Ajuste Vaginal: si ajusta en algunas poses

10. Sexo anal: aún no me da

11. Mamada:
Tiene técnica para chupar 
12. Relato del Servicio:  mientras tomábamos la chelita hablábamos de todo un poco hasta q empezamos a calatearnos y unas paleadas el culo empezó a mamar la pinga mientras yo sobaba su concha luego ella se pone al filo de la cama yo arriba besando sus tetas unos besos x allí  luego ella sube y comienza a arrecharse chupaba mi dedo luego la agarre en tijerita aquí se mete un ajuston barbaro como siempre esta flaca vive el cache x último la cargué tiene unas ricas piernas y así la tuve como 3 minutos cargada hasta botar los negados

13. Higiene Personal: es limpia

14. Besos en la Boca:  depende de la piedra

16.Telefono / Anuncia / Local: mi segunda casa nene vip vmt

17. Número de Habitación: siempre m olvido penúltimo antes d la Barra 1er corredor

Limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 cuando m de el anillo le pongo 10

20. Comentarios Adicionales: aquí n hay pierde es buen polvo seguro. 

Publicado

Claro es la Katy, clon de Alondra version mas alta y algo mas cuerpo , e igual me dijo k anal no corria

• 3 weeks later...
Publicado

habia cachado el viernes con la veneca patricia y hoy dije katy ojo cerrado es una perra cachera y hice merito de ser su casero ya me conoce y sabe como me gusta apenas abrio pase defrente con pana

1. Tipo de Rostro: simpatica 
2. Edad:  27
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / si / un poco / chicos caidos 
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / redondo grande / acorde al cuerpo
8. Apariencia / Vestimenta:  lencería de estrellas
9. Ajuste Vaginal: nada pero le encanta las poses que le rocen y que entre chueca tu pinga
10. sexo anal: me dejo dedearla pero no quiere soltarlo le ofreci dijo no lo vi abierto mal csm ese ano es lo unico que goza su marido jajajaja
11. Mamada:  una de las mejores con la mirada te arrecha mal sola hace GP se engolocina 

Spoiler

le pedi 3 veces que lo chupara y lo hizo sin paltas aproveche para dedearle la concha y no dijo nada esa concha humeda bien rika ya estaba enfermo 

12. Relato del Servicio: 

Spoiler

pase le pague me bailo pq estaban tocando salsa yo sentado en la silla ella quitandose despacio la ropa me puso el culo en la cara ptm me aguante senti toda su concha en la nariz me calatee en one y comense a chuparle mal sus tetas mientras me pajabea tube que alejarme pq me empezo a chupetear el cuello y el pingon estaba sin poncho y ya queria entrar

comenzamos paraditos le di de alma la gire y me sente en la cama para que salte la miarda lo hizo y se subio en la cama csm mirar como se tragaba toda la chula que riko la gire y la puse boca abajo y se lo clave duro luego en tijeras con una pierna levantada y ya querian salir los negados la puse en perro la bobee duro y me subi en la cama la miarda saco para atraz el rabo y se lo clave chueco ptm como raspaba entraba chueco la miarda jadeaba y aguantaba mientras mas duro le daba la miarda sacaba mas culo se lo di mal nos quedamos hechados sudando no teniamos ganas de cambiarnos me secaba me limpio la chula con alcohol besito y chau

13. Higiene Personal: ph y alcohol
14. Besos en la Boca: ahora no

Spoiler

le di 10 soles mas porque me dejo chupar sus tetas mal antes del cache durante el cache y cuando acabe antes de vestirme y sin leche un rato mas jajaja

17. Número de Habitación:  39
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ya es mama
20. Comentarios Adicionales: nunca pierdo ahi me estresa buscar una que me atienda bien me deja bien seco y con la pieza doliendo jajjajaja

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado

Esto fue ayer pasando el flash electoral sali a botar el taco y fui a la nene di como 3 vueltas las extranjeras me jalaban mas pq estaban sin forro y con concha mostraban la chucha levantandose el vestido ptm consulte pero no querian dejarse lactar csm me di la ultima vuelta y abre katy csm me meti en una pq es polvo seguro aparte recien regreso y comensamos

1. Tipo de Rostro: redondo pelo lacio pintado
2. Edad:  30
3. Talla:  1.65 + los tacos facil mas de 170
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa / si / un poco ya tiene que cuidarse / chicos caidos mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / redondo grande / acorde al cuerpo
8. Apariencia / Vestimenta:  lenceria 2 piezas color negro
9. Ajuste Vaginal: no hay que buscarle 
10. sexo anal: no pregunte me olvide
11. Mamada: buena con repeticion y en cada cambio de pose sali ganado

12. Relato del Servicio:  entre pague me bailo calata csm me empilo y me metio una corrida de pinga con la mano me puso el jebe y se atoro mal me tiro en la cama boca arriba y se subio a montar mal ptm casi me rompe la pinga luego giro y se jineteo invertido igual mal se hecho casi pegado su espalda con mi pecho csm me doblo bien la pinga y vi que me queria sacar la leche y casi lo consigue volvi en si y me toca a mi la puse en misionero y le di duro luego la empuje en esa pose y le estire las piernas y frente a frente se lo meti csm un señoajuste y chueco le di suave la miarda jadeaba mordiendome el cuello y oreja aproveche y le chupe mal las 2 tetas no me dijo nada y seguia luego la voltee y la puse en perro agarrandole la concha vi que la miarda estaba mojada y pegajosa ptm me prendio mal jugue con su concha mientras le daba en perro y la empuje mas ella casi hechada saco toda esa colasa y me heche encima pegando mi pecho a su espalda y colocando mis piernas encima de las suyas y se lo meti rapido sonando ptm que riko la miarda hablaba huevadas y salio los herederos me heche y me limpio con su pañito humedo alcohol mi pico y bye jurando volver la proxima semana jajaja

13. Higiene Personal: alcohol y pañito
14. Besos en la Boca: picos en momentos
15. Precio: 30 + 10 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: la  Nene que no es vip 2
17. Número de Habitación:  06
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: volvio recien pero cambio de habitacion me dijo que sera fija ahi la vi un poco mas de peso pero no pierde la figura y el trato por eso en una entro pq no reniego y disfrutamos

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

fui ayer 30/10 en busca de liseth pero no habia ido csm di varias vueltas en busca de un nuevo valor y igual el 2do pizo vacio ptm ya me hiba quitar y me la cruzo a katy y ptm la rochosa corre me da un pico y me abraza y me dice quiero cacharte ptm ya taba con roche pq varios se ganaron ptm asi que entre todo rojo en mi cabeza dije ahora ptm me rayo

1. Tipo de Rostro:  redondo pelo castaño pasando el hombro nariz aguileña
2. Edad:  29
3. Talla:  1.65 sin tacos
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa ptm si no se cuida se caga / ancha / aun no / pequeños medio caines 
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / como ta mas tacuchi esta enorme / bonitas largas
8. Apariencia / Vestimenta:  lencería 2 piezas
9. Ajuste Vaginal: naaaa hay que meterle chueco
10. sexo anal: ptm me dijo noooo le ofreci billete ni asi me enfermo ese chanchaso mas cuando en perro se lo abri
11. Mamada: regular tiene su tecnica se deja cachar la boca y atorarla buen rato babea se rie sigue le pido repeticion y atraca

12. Relato del Servicio: despues del roche paso me empieza a bailar y soba ese chanchaso en mi pieza ptm seguia asado con el roche me empuja en la silla y me pone el culo en la cara csm que se me olvido la rabia le pago nos calateamos me empieza a besar el cuerpo desde el cuello hasta el abdomen ptm ya estaba fierro cuando sube me quiere besar la esquibo prediendome de sus tetas y le meto una chupada epica un ratazo la miarda le gusta y me empieza a pajear me pone el poncho y se atora luego me empuja en la cama y se trepa a cabalgar rapido luego gira e lo hace invertido luego sube sus patas encima de la cama y ranea rapido y de costado le senti como entraba chueco luego la miarda en esa pose tiro su espalda para mi pecho y ptm me lo doblo mal era un placer de dolor y se aloco moviendose rapido ptm esa araña fue genial ptm la vi sudada y le dije ponte en perro y se lo meti suave como me hiba en caldo me subi en la cama y se lo meti chueco y rapido la miarda decia ya ya ya ni caso le abri las nalgas y ese hueco como jalaba la gire y me heche encima tipo plancha puse mis piernas encima de las suyas y se lo meti entro chueco ajustado la miarda le gustaba ella sola se movia y luego me raye y le di con todoooo por ratos se doblaba la miarda gritaba y pedia despacio ni caso segui y segui la miarda me muerde el cuello csm igual seguia dandole me empezo a dar picos y salieron los negados besito y siempre le digo que vuelvo jajaja 

13. Higiene Personal: si lavatorio agua jabon alcohol en las tetas y concha su perfume 
15. Precio: 30 precio justo + 10 la entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: Nene  Milf  2
17. Número de Habitación:  6
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: esta huevona es mi vieja confiable nunca me falla solo que debe dejar la cuchara si no va quedar cuadradita no me apura tiene su genio pero si la tratas bien te atiende de la ptm

• Me gusta 1
  • 1 month later...
  • 1 year later...