Jump to content

Margarita ecuatoriana , cuarto 03

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno después de tiempo me di una vuelta para ver que tal estaba el material y bueno había gran variedad y estaba bastante lleno de hnos, la cosa que diviso a esta flaca que estaba super coketa con todos los que pasaban, les agarraba el huevo, bien desinhibida y con cara de arrecha, jajajaj y en un momento de debilidad le entre y bueno, no fue la mejor decisión.

1. Tipo de Rostro: redondo, trigueña, tiene pinta de charapa

2. Edad: debe estar x los 23 por ahi

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana bien proporcionada, cintura ahi mas menos , senos si muy buenos, es x eso que decidí entrar.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo de acorde a sus caderas y buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia uno que decia ANDRES , creo, en la parte baja de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: , estaba con short jean y un top

9. Ajuste Vaginal:
regular nomas
10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: cumplidora, se toma su tiempo para dejarlo al muchacho listo para la acción.

12. Relato del Servicio: bueno después de estar dando vueltas y vueltas, la veo a esta flaca que ya la había visto en otras ocasiones y bien alegre, coketona con todo el mundo, paraba pulseando al k se le ponga en frente, la cosa que como me llaman la atención las chaparas, ps dije vamos con todo, en previa consulta con la flaca, te miraba y hablaba con su cara de arrecha y se le bien pilas , dije aca no hay pierde, y entre, para esto estaba con su cel y eso no era buena señal en fin dije, le cancele y bue, ahi cambio todo, secaza y fría, uno queria hacerle conversa y a las justas te respondía y por compromiso, no quería k le toques los senos y asuu dije ya perdi y efectivamente, le pedi una que otra  pose y parecía una muerta, sin expresión y bueno atine a voltearla y a maltratarla y no verle su cacharro que en vez d motivar , te kitaba las ganas , y asi fue 50 lucas al agua, no recomendable para nada, me despedí de nuevo con una cara de pocos amigos, pero una vez k abria la puerta, volvia a su libreto, sonrisas a mas no poder y a joder a todos, hizo bien su teatro, pero bueno ya stan advertidos.

13. Higiene Personal: si todo bien , sin malos olores

14. Besos en la Boca: no nica, 

15. Precio: 50 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local:las condesas

17. Número de Habitación: 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo bien, lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):3 y eso , por su cuerpo, que si estaba apetecible, parecía charapa

20. Comentarios Adicionales: Nica vuelvo, es estafa, cuidado muchachos, que te engatuza bien, pero una vez dentro fuiste.