Jump to content

Dayana , colocha, cuarto # 33

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno después de la estafada con margarita, la vi a esta flaca  y tenia un buen cuerpo, y después de que salio en el concurso de miss colita, dije ella es y le fui con fe, y ahí si todo bien

1. Tipo de Rostro: cara redonda

2. Edad: facil unos 25

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: estaba agarradita, tenia su cintura, poca barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: ese es su fuerte, buenas caderas , un culo apetecible y piernazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo  corto, le formaba bien la figura

9. Ajuste Vaginal: si, en algunas poses se sentia el ajuste

10. Sexo anal: no le pregunte, pero si staba bien batallado ese smith, jahjajaj

11. Mamada: aceptable, poco tiempo pero buee lo dejo al muchacho listo

12. Relato del Servicio: solo la  vi una vez en su cuarto y de ahí en el desfile del miss colita, y la vi blancona, con cara de traviesa, tiene un aire a milagros pedreschi, y tiene buena figura, le consulte y buena conversa, bien sonriente y bueno entre y buena onda, le cancele y se empezo a pelar solita y tenia un hilo rojo que le quedaba de maravilla y como es blancona asu, me puso en una, le dije para que modelara un toke para verla y si ah, un culazo, algo de celulitis, pero buen nada es perfecto  y buena papa, la paliete un rato y ella se ponia para k la paletie bien y eso me empilo, la hice que cabalque para ganarme con esos melones y rico, estuvo ahi un buen rato de ahi invertido para ganarme con ese culazo blanco y rico, ahi se sentia el ajuste, de ahi de costado y si se le veia rica , y su papa rosada, te llenaba bien la vista con ganas de taladrarla por eso no me gane si tenia tatuajes ni nada, hjajajajaj y al final le di en doggy style y rico, le metía con fuerza y aguantaba bien , ninguna queja , buena flaca y ponia su cara de arrecha cuando se la zampaba, y le di hasta botar todos los spartanos, jajajajjaja, shevere la flaca

13. Higiene Personal: sin malos olores, todo dentro de lo normal

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 50 varos

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas

17. Número de Habitación: # 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden, lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):7 bien ganados por su disposición y buena onda

20. Comentarios Adicionales: buena onda la flaca, me salvo la noche , después de la estafa de margarita, buenas curvas y blancona, siempre que entro con colochas, hasta ahorita ninguna estafa, todas buenas experiencias, en cambio con las monas , ya he tenido mas de una mala experiencia, así que con cuidado con las monas, hay que tener buen ojo.

• 2 weeks later...
Publicado

Esta buena esta flaca colocha complaciente y vive el polvo lo mas rico son tetas q rico las chupe y varias poses  iré a repetir con esa colocha