Jump to content

CAROLINA Morena Mona | Kilombo | Huacho

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: rostro redondo a ovalaoo pelo castaño ondulao pero planchado, algo cejoncita de ojos grandes marrones, nariz mediana algo bocona y con  labios gruesos, lleva un piercin x la boca po

2. Edad: 26 dice ...

3. Talla: 1.68 con tacos 

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura gruesa bien chapada, si tiene su cintura algo gruesa ligera barriga lechera y un buen par de tetas anchas grandes y de pezones marrones ricolinos se los deja besar y chupar des-pa-ci-to.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona la jeba de culo carnoso y ancho de piernas gruesas carnosas, su piel es suaveee rica la morena :inlove:

7. Tatuajes o Señas Particulares: seeee tiene varios tatuajes pero x su color de piel es algo yucaa notarlos hasta tenerlo muy cerca, uno en el coxis y un nombre en la espalda por la altura de sus hombros, lleva anillos bañados en oro en los dedos así como un arreglo tamien.

8. Apariencia / Vestimenta: casi siempre para en bikini pero esta vez estaba con un vestido tipo malla color lila transparente con aberturas en las caderas, de verdad se veía bien maleante recontra ponedora, se dejaba ver sus tetasas y su colita ... ricolina :inlove:

9. Ajuste Vaginal: ajusta todavía en algunas poses

10. Sexo anal: si lo da y si quieren por 40 todo trato de pareja

11. Mamada: su oral es corto lo chupa solo hasta el medio si yo no hubiese estado al palo no sé qué hubiera pasado porque no pasa nada con su oral

12. Relato del Servicio: apenas entro al cuarto le meto letra para romper el hielo, le cancelo y ella pasa al oral x suerte yo estaba al palo xq ese oral no paga :areyouforreal:primera pose jinete con ella arriba en está pose la elementa se tiró como 5 minutos ella misma era me montaba duro, rápido, suave de lao a las, todo lo hacia ella hasta que me pidió cambiar de pose pero la pego a mi con sus tetasas en mi cara y paso a chuparselas mientras la hago cabalgar des-pa-ci-to nos quedamos otro rato allí, siguiente misionero y piernas al hombro para luego ir a perrito al filo y luego perrito en la cama donde si al fin se la empuje agresivo y recontra maleante hasta el fondo apoyándome en su cintura y haciendo sentadillas talandrandola a full faloopa y la morena bien gracias genia y aguantaba, para terminar piernas al hombro con sus pantorrillas en la cara mientras hacía sentadillas penetrandola a toaa recontra maleante hasta terminar, seee pioolaa.

13. Higiene Personal: lo normal aunque podría mejorar un poco 

14. Besos en la Boca: no en el servicio normal 

15. Precio: 25 y por 40 hace trato de pareja

16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo

17. Número de Habitación: en el primer piso cuarto 1, pero ojo no es fija aunque en ese cuarto no hay jeba fija hace tiempo salvó Thalía pero ella va y viene

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual de este lugar

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: puxxxa el pase no estuvo nada mal es más por un momento la beba se dió y duro ella misma sobre todo cuando estaba en jinetee, su oral es su punto bajo pero por lo demás se deja matar se deja besar los senos de forma tranquila y es que ese vestido le favorece y muxxxo, no sé si vuelva porque si quiero una morena entonces busco a mí ahora ex-bobo Gabriela la canelita cuerpo de vedete, de bailarina de trap, de vídeo de hip-hop ricolina :pudency: ...  puxxxa noooo donde sea la recuerdo nooo :too_sad:
Editado por LUZ CLARITA
cuarto y piso
Publicado

la mela resucite después del reventonaso de  los  ssabados, pero  seré  estuvo requexexexe la beba :embarrassed: pero ya estuvo palabraa

This is the hidden content, please

• 3 months later...
Publicado

Ayer pase a ver,, Rosita la cara e pescado me agarro la cara y me hizo la conversa, casi me cacho a esta charapa, pero como leí que es medio mecánica me fui,, pase al room 27 allí estaba parada esta caballona tetona,, es la mas tetona del local :dribble:

1. Tipo de Rostro: cachetona cara redonda pelo negro largo media chinita, mascando chicle

2. Edad: 26

3. Talla: con tacos mi tallarín 1.78

4. Color de Piel: morena tez canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa poca cintura un poco de guata y tremendos melones,, lo único malo es que no tiene pezones 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culazo redondo piernas largas pero todo su cuerpo fofo,, no hace ni mierda de ejercicio,, solo se deja cachar

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios ,,, en la espalda en el antebrazo derecho,, no le vi los tatuajes en la espalda por que no se quito toda la ropa, solo se quito lo de abajo y la parte de arriba no,, solo saco los melones al aire

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con enterizo negro, y faldita negra

9. Ajuste Vaginal: me dijo que había descansado 2 semanas por su regla y que había regresado estrechita,,, si lo note al comienzo.

10. Sexo anal: si lo da,, pero quiere 20 mangos mas osea 45 soles... No los vale,,, le apesta el culo.:oh:

11. Mamada: lo básico por 2 minutos, No Gp, No Bolognesi,, recontra monse

12. Relato del Servicio: lleve me ánimo esas tetotas me dijo que podía besar pero no chupar,, al final la Reconchasumare me dijo que solo piquitos,, apenas acepto poquitos por 30 segundos, después no quiso que le rozara las ubres,, misionero primero pero se aburrió y me dijo perrito,,como yo quise manejar la situación le dije que no,, allí cambio su actitud,, ni siquiera fingía el cache,, mas muda que un cadáver ,, la puse de costadito y ya me estaba pautando,, que la tengo muy grande y que me demoro,, calla perra para eso te pago,, la voltie al filo de la cama tijerita,, me dijo que esa pose No,, y se puso perrito fuera de la cama,, aquí ya puso cara de pocos amigos,, la jale hacia el espejo y le di duro plaf, plaf, plaf,, como sonaba ese culazo,, agarre sus tetazas y seguí bombeando,, no pude mas y bote mis óbitos.

13. Higiene Personal: se echa alcohol después del cache

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 25 intis

16.Telefono / Anuncia / Local: el kilo

17. Número de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como fui primero y temprano, todo estaba en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): con ese cuerpazo me ilusione y pensé que iba a tener buen lechón pero me ensarte,, 5.7 de atención,  y eso que no le pedí el chico,, seguro me lo daba por 10 seg

20. Comentarios Adicionales: en el room 34 encontré a esa gordita que estuvo en el cerrito es blancona y culona pero fea,, debe estar en 25 años, creo que allá se llamaba Dayana. La otra mona Carolina Room 23 mosqueandose,, pero la del 25 es otra media charaputa con cara de pendejasa,, ya no esta la paola mona tubera, esta es otra,, el level hasta las webas,, pajeros dando mas vueltas que un trompo,, al rato llegaron como 6 muchachos de la UAP y me reconocieron,, un tiempo dicte clases allí.

Saludos

• Me gusta 1