Machin Inspector Charapa Publicado 2 de Abril del 2018 Publicado 2 de Abril del 2018 (editado) Bueno mi ultimo polvorin con esta flaca, me parecio haber visto en la tabla de posciones buenas referencias pero creo que me confundi a nada. 1. Tipo de Rostro: es xinita, una lentes cabello negro,2. Edad: ya tendra sus 283. Talla: 1.604. Color de Piel: semi trigue;a 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco de barriga, senos semi grandes no un wouuu pero en algo...cintura normal6. Caderas / Culo / Piernas: ese culo fue el que me llamo la atencion7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo, mucha imforamcion con mi tabla de posiciones ni me acuerdo8. Apariencia / Vestimenta: su detalle particular las dos veces que la vi esta con esa webada de mayitas que se ponen en las piernas9. Ajuste Vaginal: ligero ajuste10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: normal nada de otro mundo, si paro al muchacho12. Relato del Servicio: Bueno despues de reposar le entre a esta kine, es una flaca de cero palabras ...csm enserio muda no tiene tema de conversacion....osea en pocas palabras si quieren solo botar el polvo es buena....no quiso que le de de a perro y ver ese culo se achorro y tampoco ella echada en la cama solo queria estar arriba, no soy de joder mucho solo digo en mi mente CSM ESPERARATE QUE RELLENE MI RANKING hahahaha su fuerte fue su cabalgada se quiebra que el pene sentia su vagina rica, pero no gime ni nada....me saco la leche en esa pose que rico enserio13. Higiene Personal: solo ph y alcohol14. Besos en la Boca: No y parece que no tiene boca porque no habla ni miercoles15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip 217. Número de Habitación: room 918. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion si limpia19. Puntaje de Atención (0/10): su tecnica de cabalgada es buena...eso le pongo 7....en trato le pongo 4 porque no habla ni rompe el hielo....Cuerpo su culo le pongo 6 y en tetas 5 porque ese brazier que se coloca parece que tuviera grande...conclusion 5.7 intentando llegar a un 6....solo para una sacada de leche bueno..pero para que digas wouu te habla o te viola nooooo20. Comentarios Adicionales: HASTA NUNCA NENE VIP 2 .... porfavor si tiene tema esta flaca me lo redireccionan porfavor......HASTA NUNCA NENE VIP 2 Editado 2 de Abril del 2018 por Machin Alberto 1990
CAMPEADOR Publicado 8 de Abril del 2018 Publicado 8 de Abril del 2018 Viene del kamasutra, y dicen ex-eden , dejo tema:
LAST DANCER Publicado 8 de Abril del 2018 Publicado 8 de Abril del 2018 Ericka para los conocidos... Bunas batallas ..fue mi musha..luego se paso al lado oscuro. ....se esto que el otro...ahora yace en el fondo del mar ...al lado de una buena elite de Bandidas.. 1
CAMPEADOR Publicado 23 de Agosto del 2019 Publicado 23 de Agosto del 2019 Bueno la data ya la deje arriba hace time, su historial del Kamasutra, casi primigenia recuerdo cuando aparecio por alla 2016 pedia 35 pavos con sus luces diskotekeras, k tiempos alli todavia yo era un nub , y mas antes dicen del Eden, Bueno ultimo estaba buen time en el Geychas, de ahi se kito hasta antes k impongan esa estupidez de los 40 PAVOS, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas