Jump to content

Jazmin | Ecuatoriana | Hs Altamira

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: pequeño, pasable, cabello corto negro, ojos medio achinados, picara de joven, se nota q no es de aca, tez trigueña

2. Edad: dijo 23 le doy un par mas a lo mucho

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: trigueña ecuacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, cintura regular, muy poca barriga, senos medianos no se quito el sostén por eso no le pude chupar bien sus tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, buen culo formado durito parado, buenas patas regulares en volumen se notaba tonificadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda parte superior ahi debajo de la nuca el nombre de jazmin y al costado no mas en la parte derecha un conejo play boy, tiene su acento bien marcado al hablar

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en sosten y calzoncito fucsia y todo el cuerpo con mallas del mismo color y sus tacos negros

9. Papita: peladita oscura.. ajuste regular

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: masomenos se lo come todo hasta el tronco y regresa a la cabeza y asi sigue el ritmo, me agarro de las piernas y me acerco mas mi pinga a su boca tragandose todo el sable... no boloñea

12. Relato del Servicio: llegue a este potrero y nada me animaba por ahi camila pero estaba ocupada entonces esta mona parada en su puerta en body era la mas llamativa primero entro un hdl y salio a los 20 min aprox pos nada perdia asi q consulta y pa dentrooo .. nos desvestimos mientras charlabamos solo se quedo en sosten.. me puso el condorito yo parado y ella sentada al filo se lo engullo y yo le acariciaba su cabezita y ella la cabeza de abajo con su lengua ahi me.agarro de los muslos y me apego a su boca y yo no desaproveche y metia.y sacaba mi ganso de su boca lo dejo bien paradito, y me.dice q pose deseaba me eche y le.dije q monte obediente lo hizo y se movia bien ese cuquita tenia maña q ahorcaba  mi chorizo aqui no se quito el sosten como dije solo pude chupar sus tetas la parte de arriba de sus tetas segun ella no queria x q recien habia tenido un criter en fiinn .. de ahi pasamos a costarica con una mano yo levantandole una pata despues haciendome sentones en jinete invertido y poniendome sus manos en mi pecho algo curioso es.q no se quito los tacos durante todo el cache, pasamos a misionero poniendole las patas en las orejas con tremendos tacasos era mas exitante las embestidas ya se me queria derramar el kuaker la puse en dogy y me la folle asi hasta ponerla finalmente bocabajo por completo sin despegarme y botando el milkito a chorros hasta quedar bien vaceado soltando bien el yogurcito por medio minuto como tiene q ser dentro de su cucaracha ..me despegue  seguimos loreando un toque y bye

13. Aseo Personal: sin malos olores

14. Trato de pareja: amable sin relojeo pero sin chapes ni picos

15. Precio: 40 garecas

16.Telefono / Anuncia / Local: hs altamira

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 402

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto algo amplio en relacion a los demas tiene ñoba ventana a la calle sin espejo eso si

19. Puntaje Final (0/10): 6 pts si se dejara chupar las tetas a mi gusto le daria mas, al menos me aguanto bien las chancadas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es de guayaquil me dijo llevaba poco tiempo en peru y era nueva por ende en este telochongo y ps si nunca antes la habia visto por estos lares al menos

• 3 weeks later...
Publicado

This is the hidden content, please