Jump to content

[MECÁNICA] Cielo | Kion fea de atención discreta

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

1. Rostro: es fea, cara de paisana, ojos pequeños bien abiertos y jetona.

2. Edad: 30.

3. Talla: 1.55.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, cintura mediana, algo rellenita, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas color negro.

9. Papita: ajuste aceptable.

10. Servicio Adicional: pedía 30 más, ta cojuda.

11. Fellatio: más o menos, solo chupaba la parte superior.

12. Relato del Servicio: estaba tan arriola que decidí enterrársela a esta paisana, tmr, me ganó la arrechura. En líneas generales fue un polvo más para la estadística, si bien no trafeó, la manera que hizo su chamba no fue nada positiva. Muy seca, ni un buen gesto, apenas tenía predisposición, la verdad es que no sentí gusto, y eso que esta cojuda es fea, pero se bota como rica. Ta huevona, en fin, desde el principio me dijo que eran solo 15 minutos, apenas los hice cumplir porque por ella zafaba a los 10 nada más. Le recalqué que solo estaba ella y el otro desmonte, ¿para qué marcar el tiempo? Me metió un floro monsefú. Después del oral discreto se subió, ahí se movió más o menos, no fue nada del otro mundo, ya después al toque pidió otra pose, típica de las mecánicas. Pasamos de costeño y acá ya le enterré bien la pieza, acá hizo su teatro, valgan verdades fue lo más realista posible, pero sí me di cuenta que era finta, sobre todo por lo de después. De ahí ya me estaba tasando si terminaba, no le duró la actuación, pasamos a misionero, acá también jugué mi partido y se la metí seca. Me arrechó cuando me pidió que no sacara tanto el pene, que lo "apegue con su vagina". Fuera ctm, seguí con lo mío, ya después la puse en perrito, lo malo es que no tiene mucha nalga, tmr, ahí ya hice hora nomás, habrá sido 12 minutos o un poco más de cache.

13. Aseo Personal: lo de siempre.

14. Trato de pareja: ni cagando.

15. Precio: 37.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicación (Número de Cuarto): Hostal Leo.

18. Confort / Limpieza / Privacidad: mediano.

19. Puntaje Final (0/10): 4.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta cojuda chambea en chongos de Comas, parece ser conocida, pero igualmente su atención hasta el keke, no marca la diferencia esta fea de mierda.