Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Es un poco chinita, es bonita, no es fea. La puedes ver en el whatssapp.

2. Edad: tendra 28 anios aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: triguena, tiende a ser un poco blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No tiene muchos senos, de hecho estan desnivelados. Y tiene Buena cintura. 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo, pero no la vive. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le llegue a ver. 

8. Apariencia / Vestimenta: su vestimenta es normal, como cualquier chica. 

9. Ajuste Vaginal: no ajusta. 

10. Sexo anal: no da.

11. Mamada: Regular.

12. Relato del Servicio:
Bueno, yo me atendi con ella solo 2 veces, es amable y todo, pero no la vivi, prefiere acabar rapido. Y eso le quita puntaje. 
13. Higiene Personal:
Se bana antes de la sesion.
14. Besos en la Boca:
No los da, solo picos.
15. Precio:
150 soles aprox. Aunque a veces cambia de precio. 
16.Telefono / Anuncia / Local: Megaplaza. Este creo que su celular privado. Por favor discrecion. 
17. Número de Habitación:
Megaplaza. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena.

19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5/10. Si la viviera mas tendria facil un 8/10
20. Comentarios Adicionales:

Es una flaca que casi siempre para por el megaplaza. 

This is the hidden content, please

Publicado

Esto tiene un sabor a despecho... número eliminado x si las moscas. Por cierto, tu rating es paupérrimo. Otro sí, cómo la contactaste? 

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Hola @OBITO UCHIHA.

En todo caso me lo pueden preguntar por el chat xD, si desean contactarla. 

La encontre saliendo del Asturias, ella estaba de salida, y le pregunte si hacia servicios, y me paso su numero (creo que era su privado). Y ya despues de eso, me atendi con ella un par de veces. Mejorare el rating, por cierto. 

En ‎4‎/‎2‎/‎2018 a las 1:46, Omar94 dijo:
1. Tipo de Rostro: Es un poco chinita, usa lentes, es bonita, no es fea. Tiene los dientes un poco chuecos, pero de alli tiene buen rostro.
2. Edad: tendra 27 anios aprox
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: triguena, tiende a ser un poco blanca, aunque se maquilla regular.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No tiene muchos senos, de hecho estan desnivelados. Y tiene Buena cintura. Hace ejercicios, trabaja en un gimnasio.
6. Caderas / Culo / Piernas: Su culo es su fuerte. Lo mejora cada vez que me atendo con ella. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: No le llegue a ver, aparenta no tener.
8. Apariencia / Vestimenta: Su vestimenta es normal, a la vista parece una chica normal, viene con los jeans apretados, y escote. 
9. Ajuste Vaginal: No lo ajusta, un problema de ella es que no la vive, y quiere irse rapido.
10. sexo anal: No lo da.
11. Mamada: No lo hace bien, como dije antes no la vive.
12. Relato del Servicio:
Bueno, yo me atendi con ella solo 2 veces, es amable y todo, pero no la vivi, prefiere acabar rapido. Y eso le quita puntaje. Pero, si hace las poses que quieres, pero no la vive. Se deja grabar si le pagas un poco mas. Eso si, todo con preservativo. Al menos, ella me dice eso. 
13. Higiene Personal:
Se bana antes y despues de cada sesion.
14. Besos en la Boca:
No los da, solo picos.
15. Precio:
150 soles aprox. Aunque a veces cambia de precio. 
16.Telefono / Anuncia / Local: Megaplaza. Este creo que su celular privado. Por favor discrecion. 
17. Número de Habitación:
Megaplaza. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ella para en el Asturias.

19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5/10. Si la viviera mas tendria facil un 8/10
20. Comentarios Adicionales:

Es una flaca que casi siempre para por el megaplaza

Publicado

Ese fono era su personal con acceso a su Facebook personal x eso pienso que puedes ser un despechado que quieres joder a la flaca. Quedará en duda.... por cierto, de ser cierto lo que comentas, no es CALETA, es una kine CALLEJERA, que la gente se guíe de la descripción y que la busquen si quieren kcharla. Su número por ser personal no va en el tema. Eso sí, editaré tu rating adjuntando una foto para que los hermanos de rango tengan una idea de como es.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Hola, pues yo conozco a esta flaca es una amiga mía y me parece muy mal que publiquen su número personal... No tengo nads en contra de su chamba... Espero que no siga andando su número personal... Piensen que tiene familiares. Solo eso, espero no haya incomodado y puedan eliminar el número, gracias. 

Publicado

Jaja varias chicas dan su número pero no se dan cuenta que su número está afiliado a su cuenta de Facebook....Y por ese medio se puede ver todas sus fotos ..por eso yo no pongo numero en lo que publicó porque hay mucho pajero inmaduro  que solo molestaría o algo peor ...el que quiere va busca y se atiende ..Y el que quiere numero q busque numero en Internet en agencias esos números son privados solo de kines sin afiliación a ningún Facebook