Jump to content

Valentina | Tres Regiones | Palo seco ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado
1. Tipo de Rostro: simpática, algo seria, facciones finas, cabello negro, tez clara.

2. Edad: 27.

3. Talla: 1.64.

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, barriga plana, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo pequeño, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas color negro.

9. Ajuste Vaginal: aceptable.

10. Sexo anal: no quiso.

11. Mamada: aceptable, diría que por encima del promedio, genera morbo su cara en plena acción.

12. Relato del Servicio: si bien no hubo consulta ni negociación, el servicio en líneas generales fue aceptable, no me puedo quejar, salvo que no conocía el mecanismo de que tocaran la puerta para que termine el polvo. Ni modo, pero al menos hubo un tiempo prudente de alrededor de 20 minutos, así que por ese lado normal. Ella se mostró amable, en realidad por momentos estuvo quisquillosa, pero nada grave, en general su actitud fue la adecuada y a veces sus gestos ayudaron al morbo, su cuerpo de por sí invita a arrecharse. Se trepó, se movió poco y nada, aunque fue como para empezar, pidió cambio y pasamos de costeño, acá ya hice de las mías previa enganchada. Rica sensación tocarle el cuerpo mientras se la zampaba, acá me quedé buen rato, luego volvió a pedir cambio y en lo personal ya sentía que había cumplido, pero quería más. Pasamos a misionero y acá ya me deschavé, se la metí como debía ser y la leche se me salía por la csm, así que le pedí perrito. Acá ya fue todo, con ese cuerpito se dejó llevar, la sujeté bien de la cintura y la agité sobre mí, empecé a sentirla más ajustona de lo que estaba y en una de esas expulsé toda la lactosa csm, qué buena conchita. Salí deslechado.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 40.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: Tres Regiones.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.

20. Comentarios Adicionales: no estuvo mal, pero me bajoneó ese tema de que toquen la puerta.