Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 2 de Abril del 2018 Leyenda Publicado 2 de Abril del 2018 1. Tipo de Rostro: ojos claros, tez trigueña, boca algo alargada, cabello crespo negro.2. Edad: 24.3. Talla: 1.67.4. Color de Piel: trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, barriga plana, senos casi medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano, piernas acorde.7. Tatuajes o Señas Particulares: las estrellas deslizándose por su hombro derecho.8. Apariencia / Vestimenta: bikini en la parte superior y short jean.9. Ajuste Vaginal: aceptable.10. Sexo anal: pidió 150 más, ta webona.11. Mamada: no es su punto fuerte, no lo hizo bien pero tampoco mal. Lo básico.12. Relato del Servicio: bueno, por momentos se le nota con buena onda, por otros no tanto, acá medio que hay que tener paciencia porque sabe derrumbar esta flaquita, sobre todo en el momento de la mamada, se nota que no le gusta hacerlo. En fin, superado este tema, se trepó y empezó a moverse casi como loca, se menea muy bien y ahí medio que hizo una actuación, se miró al espejo, se mordió las labios, aunque esa nota no va conmigo. Por las huevas lo hizo, ni modo, de ahí hizo variante dando la espalda y acá aprecié bien su ano, concha y penetración, además de su rico culo. Eso fue lo que me motivó, de alguna forma no fue cagona. De ahí pidió otra pose, este es un punto que quiero resaltar, hace muy rápido el cambio, se cree pendeja, pero para pendejo, pendejo y medio. Le pedí de costado y acá hice de las mías, esta pose es una de mis preferidas, me vacila engancharlas y darles, es como perrito, pero echado. Acá le di por buen rato, se empezó a quejar, yo disfrutaba su cuerpo que es lo mejor creo. De ahí cambiamos a misionero, qué rico darle así a esta condenada, reitero lo de su cuerpo, me sentí violador un momento y metí quinta velocidad. Ya después se asó y se puso en perrito, dijo que esa pose era para terminar, no me achiqué y ahí la agarré bien de la cintura y no la solté. Se me salió lo animal y estuve ahí plac, plac, plac con todo. Ella agarró y se asó, me dijo que "otra pose, ahí ya no, me estás culeando fuerte y me estás haciendo doler la vagina". Asu mare, qué rico csm, ya me había dado por satisfecho con eso, pero bueno, me dio una última pose y ahí boté algunas gotas de leche. En líneas generales fue un polvo aceptable.13. Higiene Personal: lo de siempre.14. Besos en la Boca: no.15. Precio: 30.16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Número de Habitación: 29.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.19. Puntaje de Atención (0/10): 6.20. Comentarios Adicionales: debe ser la que mejor cuerpo tiene, me encanta su culo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas