Dotero1 Publicado 2 de Abril del 2018 Publicado 2 de Abril del 2018 1. Tipo de Rostro: de joven inocente2. Edad: 18 o 19 maximo 3. Talla:1.554. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada barriga plana senos ricos grandes 36 aprox aunque es mama6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, su contextura es delgada pero forma un culito agradable y tiene piernas de flaca7. Tatuajes o Señas Particulares: no la vi8. Apariencia / Vestimenta: vestido apretado al cuerpo9. Ajuste Vaginal: algo ajustada por ser mama10. Sexo anal: no le pregunte11. Mamada: no es su fuerte, solo se lo mete y saca, no juega con el mazo ni visitas boloñas tampoco gp12. Relato del Servicio: bueno llegue al mall del sur y de frente a tantear el terreno, me hospede y llame a una flaca y la que me enviaron era una gordita, la despache mas rapido. Segui buscando y vi el aunincio aqui asi q me anime, llego a los 5min la vi y parecia joven, le doy su sencillo y solita cronometro el tiempo (lo bueno es q no te hace hora y te contabiliza la hora completa) ya los dos pelados me pone el pre e inicia con los saludos con el mazo ya tiezo le pido q venga en cowgirl para alocarme con esas tetas, estuvimos buen ratos alli chupando a mis anchas esas ubres, luego cowgirl invertido para verle el ojete, pasamos a perrito y alli le di con furia, la flaca es aguantadora y se moja sola, ya no pude mas y deje salir el milkito, descansamos un rato hablando de su trabajo y 2do round inicio con misionero, para verle la cara mientras se la empujaba y alocarme con el rebote de sus ubres, perrito para tantear el anis que nunca me lo solto, cucharita para que le entre todo hasta las bolas y nuevamente perruno hasta sacar la lechada, tenia prisa asi q me quite al toque, la deje en el telo.13. Higiene Personal: vino sin olores, no se si uso el baño luego que me retire14. Besos en la Boca: no15. Precio: 100la media y 120 la hora yo tome la hora ps16.Telefono / Anuncia / Local: 9458-14-362 en el mall del sur17. Número de Habitación: -------------18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno el etelo que alquiles era comodo.19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6, atencion 7, trato 5, TOTAL:6 20. Comentarios Adicionales: ps a la germita le falta mas entrada mas seducción a la clientela si suelta el anis si vuelvo, me gusta probar nueva carne, por algo pagamos capricho no?
El Cachaputas Publicado 2 de Abril del 2018 Publicado 2 de Abril del 2018 Pucha por estar jugando dota no sabes publicar tu post este tema es del hostal sol revisa bien el foro y no desordenes haber si moder lo arregla 1
Publicaciones recomendadas