Jump to content

28 ecuatoriana tiene cuarto fijo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este relato es del sabado 31 dia del show 

1. Rostro:
Simpatica 
2. Edad:
22 según me dijo parece de 20
3. Talla:
1.68 
4. Color de Piel:
Canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Un poquito rellenita/de acuerdo a su contextura/tiene un poquito pero no incomoda en el cache/medianos y se los deja mamar
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buena cadera/culo grande y apetecible/buenas piernas en la puerta
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Encima del culo 
8. Apariencia / Vestimenta:
Tenia una lencería negra con sostén y tanga negra
9. Papita:
Rica jugosa y depilada
10. Servicio Adicional:
+20
11. Fellatio:
Muy bueno me gusto se toma su tiempo te hace garganta profunda no visita bolas
12. Relato del Servicio:llegue a eso de las 7 y no pensé en atenderme ya q solo habia ido x el show estuve fando vueltas y despues de preguntarle a varias decidi q era la mejor opcion despues de esperar hasta las 11:45 y ver el primer show q estuvo muy bueno y arrechante q dio Vicky del cuarto 12 la fui a buscar a la del 28 la encontre en su puerta antes siempre estaba ocupada pero como esperaban el siguiente show aproveche entre nos saludamos hablamos un poco para romper el hielo  le pague me bailo haciendo q el campeón estuviera fierro me puso el pre con la boca me dio unas buena mamada y empezamos ella cabalgando se mueve muy bien despues espaldas vi un buen panorama y le abrí la nalgas para verle su * estaba muy apetecible dure un buen rato ahi y vote la lactosa despues hablamos y otra vez estaba vez le pedi 69 me dijo q podía tocarla normal y todo hicimos las mismas poses despues le pedi el chico se echo su crema y le di en perro aprieta bastante hasta acabar para 3 round lo mismo  esta vez me dio una mamada de 6 a 8 minutos como q le gusta eso casi me vengo pero le di misionero piernas al hombro perro y acabe y para el cuarto round baile despues oral misionero perro cucharita y le pedi otra vez * estuve un rato hasta q acabe siempre q estabamos en plena faena la gente tocaba su puerta ella no les hacia caso y si disfrutaba el cache. Sali y vi el ultimo show de mirella mente o algo asi se llamaba la chica un pata se gano ya q salio y le hizo un baile de la ptmr y se quito su prenda de arriba dejando las teresas al aire siquiera me fui habiendo gozado del show y esperar q regrese a Chimbote 

13. Aseo Personal:
Se lava despues del cache
14. Trato de pareja:
Si
15. Precio:
120 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
La del local
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
28 es fija 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
La del local
19. Puntaje Final (0/10):
Rostro 7 cuerpo 7 trato 8 cache 8 final 7.5
20. Comentarios Y Datos Adicionales:Sumisa siempre me dejo el mando y me ofrecía distintas poses si volvería x ella

Publicado

FUI AYER PERO NO ESTABA SEGURO SI ERA ELLA PARECIA MAS PERUANA Q ECUATORIANA PS SERA PARA LA PROXIMA MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE COMPAÑERO

Publicado

Compañero me dijo q se hiba a ecuador para q le ponga a la escuela a su hijo pero q regresaba 

• 3 weeks later...