Jump to content

Paola Cuarto 46

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

este servicio lo tome hoy mismo 02/04, no publique nada antes para asegurarme que aun este

1. Rostro: Ovalado, pelo lacio pero un poquito ondulado

2. Edad: calculo 35 por alli

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene su rellenito  pero no es gorda osea te la puedes cargar para unas cuantas poses sin cagarte la espalda  y no tiene las brazos colgados o piernas rellenotas  simplemente tiene su rellenito/ de acuerdo a su contextura pero a la hora del perrito mueves su cintura para q se la coma toda/pocos rollos sin molestar /medianos con ricos pesones por las poses no los mordisquie ni lami pero por el trato de la flaca si atraca ademas estaba ocupado con su culo

6. Caderas / Culo / Piernas:si le forman buenas caderas/ buen culo pero por su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas negro y encima una malla rosada

9. Papita: no aprieta tanto pero tampoco es un agujero negro, hace mañana para ajusar

10. Servicio Adicional:30 completo, bien pagados a mi parecer

11. Fellatio: Bueno, te echa en la cama y comienza el trabajo, algo q me llega al pincho personalmente es que siempre las kines ponen su mano para no chupar todo o se controlan con eso, esta mujer pone sus manos en tus piernas y comienza la chamba solo moviendo su garganta, hace intentos de gp y se deja q tu le muevas la cabeza, talvez si te haces conocido le puedes coger su cabeza y q se coma todo el miembro.

12. Relato del Servicio: como tenia cara de mañosa me acerque y le pregunte si hacia servicio completo, me dijo 30, me di una vuelta para ver todo el material y entre con ella. le cancele me desvesti rapido para paletearla mientras se desnuda, me dijo q tenia buena herramiento y q tendria q usar bastante lubricante para aguantarme seguro lo dice para arrechar y funciona jaja xd.despues comenzo el mame respectivo, me pregunto si al filo o en la cama, le dije porque no los dos, primero fue al filo, se mueve bien yo no me movia para ver como se desempeña en su negocio y no me decepciono se movia bien. despues subimos a la cama y ella se subio en cuclillas y comenzo a rebotar, esa pose en lo personal me gusta y se se movia regular y por buen tiempo no como otras kines q les llega al pincho moverse y q hagas toda la chamba. como veia sus senos rebotar y su cuerpo me arrecho y en la misma pose comence  a moverme y darle rapido, no se quejo y gemia de rikura, alguna kines dicen q les duele y q bajes la velocidad. despues perrito, ella comenzo queriendo moverse tipo perreo pero sinceramente no le salio, esa cosa es para flaquitas palo seco ( las palo seco se mueven bien en perrito) por lo que como caballero le ayude dandole rapido y duro y la mujer comenzaba a gemir. al final llego la hora del anal, se paro a echarse lubricante, no se echo mucho menos mal porque eso llega al pincho, ahora llega lo mas hermoso mientras entraba mi miembro en su culo la flaca comenzaba a 'vibrar' su cuerpo( ustedes me entienden) y me resondro hasta q llego al final y le comence a dar y comenzo a gemir y a decir cosas arrechantes como ay papi ya me duele  apurate cosas asi pero claro q uno le sigue dando. mientras le daba subi su cuerpo un poco para coger sus senos asi q al final mientras le daba por el ano le cogio los pesones se los doblaba y los jalaba, como la flaca estaba en otro mundo aguatando por el culo no decia nada. final se me salieron los hijos y otra cosa hermosa es que cuando sacaba al soldado el condon se quedaba en su culo tuve que jalarlo para que no se saliera ese culo apretaba como mierda.ya al final  me lavo el miembro mas descrito abajo.

13. Aseo Personal:te limpia la herramienta en una bandejita con cariñito jaja y te da lo jabona con un poco de shampoo y al final ph para secar al cabezon. mientras te secas al soldado ella se limpia su negocio en el inodoro y se soba el culo de tanta penetrada. Despues se echa alochol y se perfuma.

14. Trato de pareja: nel, si es media habladora y entra en confianza

15. Precio:25 normal, 30 con anal

16.Telefono / Anuncia / Local: el 7

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 46

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del puterio

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pasable, es amigable y ese culo aprieta rico.

Editado por LecheroN°21
  • 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, ovalado, pelo nero

2. Edad: base tres de ley

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / algodon / ligera watica / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: malla nera

9. Ajuste Vaginal: não sondar

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio:

andando x el corredor final que da a la pared, me tope con esta canija en prima me floreo sobre su servis y pa enfermarla le hago la propuesta indecente a lo cual se allana, bingo, entre fast pa comprobar su ofrecimiento, nos pelamos y todavia mantiene su body apetecible, en cuclillas me da el gologolo aceptable y logo con el sable picudo le pido en rintintin se embadurna el cochiss y a darle rataro duro y parejo melas, que mordelon melas, asi estuve un raton pa logo en piernas al hombro sadikearme a place, que chido visionar como se lo arrimo tuto hasta la base carayuu, ricolino hasta el hartazgo y se vino el huayco fue chidooo, me sorprendio gratamente x el aguante, el ritual de limpieza y safe jueliche, alaoz venaos.

13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: el siete

17. Número de Habitación: room 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: a veces de la que menos esperas te sorprende y eso mismo me ocurrio con esta bandolera, anotada en mi agenda pa meterle new polvorex, alaoz irmaos.

Spoiler

ratong viernes 03.ago.       x 5+ le di full anaflex, naa que ver con su panocha no la conozco:byebye:, vaya que me la pachamankie ricolino al final me mato de risa cuando me dijo que su gil cachudo le revisaria el ogto y le diria que estaba con diarrea pa que no la culee, es una payasa esta weona, le dije ahora ese popotito solo sera mio voy a poner mi firma ahi, propiedad de ...... y se mato de risa, con mas confianza y la saco pa una noite a full culei es moldeable en caracter, lo malo tiene 4 crias alaaa conejera resulto, agendada pa la proxima visita, alaoz fratellos