Jump to content

Liliana corredor B hab 47

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer domingo volví al local, me ocupe con esta kine, según ella me dijo tiene dos días “en el negocio” aquí el rating de Liliana.

1. Rostro: más o menos de cabello semi largo algo ondeado, con la luz del local se ve negro, con la luz del baño se nota que tiene un poco de castaño sobre todo en las puntas del cabello, cejas semi pobladas, creo que se está haciendo curara sus dientes, porque no se dejaba verlos.

2. Edad: entre 23 y 24.

3. Talla: es baja, tenia sus zapatos de taco, guardado bajo la mesa, salía a su puerta con sus sandalias.

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Es de contextura normal algo gruesa, ya no se le nota la cintura, solo cuando se paró en su puerta, si tiene su guata, senos redondos mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culito mediano y piernas delgadas en fin como dicen “un kioncito”

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuaje alguno, solo de un lunar en la cara casi bajo el ojo casi imperceptible.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas.

9. Papita: si tiene su ajuste.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Novata, lo hacia un ratito, pero le pedí que continúe y si se tomó buen tiempo.

12. Relato del Servicio: al llegar al bote le vi, pero en primera no entre, para el segundo polvo la espere, y al consultarle le pregunte sobre su atención y lo de siempre “oral vaginal desnuda” le dije si se dejaba mamar las tetas y me dijo que ya y entre. Una vez dentro le quise dar un pico y me evadió, pero si se dejó paletear buen rato la agarre de frente de espalda y ella se dejaba llevar, le pregunto te cancelo o al final? Ella me dijo como quieras, bueno al final le dije, mje desnude y me eche, me pidió que abra el jebe y ella se demoró en ponerlo, luego el mameluco descrito y luego subió a cabalgar por momentos se arqueaba y se movía bien y por momento como que perdía el ritmo, ahí nomás me senté con ella encima y me baje de la cama con ella encima es decir  la cachaba en el aire y ella solo me miraba le recosté en la cama y le empecé a dar en el filo elle me jalo para abrazarme duro fue solo un momento, lo curioso era que se dejaba besar las tetas como las huevas, pero cuando lo quería agarrar con mis manos, no se dejaba, le pedí perro y se cuadro ahí si acelere hasta botar el milk, bueno me gusto algo el polvo con esta mereca, le pregunte de donde venias (me refería de donde venia de trabajar) vengo de Puno me dijo, le digo debe ser bravo trabajar allá por el frio, me dijo no yo no trabaje allá sino que he vivido allá, aquí en este trabajo solo estoy 2 días, el sábado y hoy domingo, recién empecé en esta nota, porque me trajo una amiga, y te vas a quedar le pregunte, me dijo si le va bien va a continuar bueno ya nos vemos le dije (no sé si habrá otra oportunidad) me ayudo a lavarme y me fui con un beso en el cachete.

13. Aseo Personal: me dio papel, pero cuando le pedi que me ayude a lavar así lo hizo.

14. Trato de pareja: no, pero sí de kine novata.

15. Precio: S/25.00

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Ubicación (Numero de Cuarto): me dijo que estos dos dia a estado en el 47 del B, no sabe si continuara ahí.

18. Confort / Limpieza / Privacidad: La del bote.

19. Puntaje Final (0/10): De cara 5, de cuerpo 3, de atención le pongo 6, no me relojeo y se dejó manosear a mi gusto, además que hubo algo de filling, conversamos buen rato (en cambio otras , antes o cuando terminas se prenden del celular y no te prestan atención).

20. Comentarios Y Datos Adicionales: vi a Angie cuando llegue al bote luego cuando volví, ya no salió, se encerró hasta que me fui del local no salía.

• 2 weeks later...
Publicado

tercer polvo de, primera vez que la veia, me dio buena impresion al notar que daba buen tiempo a los parroquianos, Craso error, despues del cache fallido con jimena la chata este fue uno de los peores  polvos que me he metido en el bote.

1. Tipo de Rostro: cara semi larga, ojos claros, cabello castaño oscuro largo

2. Edad: entre 18 y 19 años

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura casi imperceptible, barriga con algunos rollos, senos medianos para su talla con pezones medianos marrones claros 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo blanco, piernas cortas, caderas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini turquesa, zapatos negros

9. Ajuste Vaginal: ajuste al 80%

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: mamada mala, se sienten sus dientes, lo hace desganada y por maximo 1 minuto

12. Relato del Servicio: luego del pesimo mamey me espere lo peor y efectivamente sucedio, la kine estaba en otro mundo, totalmente fria y mecanica, si bien es cierto no me relojeo, su actitud mato todas las ganas, se subio y se movio con desgano, luego le dije perrito y no se dejaba meter bien la pinga asi que me hace y me quite.

13. Higiene Personal: me lave solo

14. Besos en la Boca: naca la pirinaca

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: la encontre en el 19 del B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto solo para cachar

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: no hubo quimica con esta kine, su actitud de desgano termino por cagarme el cache.