Jump to content

VENECA NIURKA..QUE RICO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: medio redondito con lentes ... pinta de secretaria .... pelo rubio con rayitos negros. Bonita

2. Edad: mas de 20 facil

3. Talla: sin tacos 1.65 por ahi

4. Color de Piel: blanca pero leche ... bien cuidada y olia rico.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita... aun hay .... panzita q no molesta..... senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: si .. pero es caderona.. culito carnosito blanco... bonitas piernas ....

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatu en la espalsa bien notorio..... algo como un trebol de colores.

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo de tigresa

9. Ajuste Vaginal: si hay aun

10. Sexo anal: no preguntr

11. Mamada: riquisima.... se atora rico

12. Relato del Servicio: apenas se a rio su puerta la vi conversamos un ratito en la puerta nos reimos y para adentro.... le di su propina me dio mi vuelto y nos empezamos a calatear... y la empece a manosear.... de ahi mw puso el ponchito y en una lo puso derecho a mi compadre 
 Empezo a mandar saludos estando yo parado y luego yo hechado ... casi me caga hasta q tuve q decirle q se monte... donde se metia unos sentones bravos donde me hablaba con su dejo q me vuelve loko ... luego pasamos ELLA boca arriba donde vi su papita depiladita ... que rico csm  le meti un par de lapps en las nalgas ... q creo q no le gusto porq... me metoo dos lapps en mi pierna... pero todo en buenA onda... luego la empece a dar picos a sus piernas... cosa q creo q no le gusto .... peeo no me dijo nada de ahi pasamos a perrito y para terminar de nuebo ella encima .... donde me cago y me saco la leche

13. Higiene Personal: bien limpia con ella y conmigo

14. Besos en la Boca: naa 

15. Precio: 30 solcitos

16.Telefono / Anuncia / Local: el eden

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya todos conocen

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6.5 ... trato 7... puede mejorar

20. Comentarios Adicionales:bien linda esta veneca.... no tiene un cuerpo A1  ... PERO SU TRATO LO COMPENSA.... CONVERSANDO ME DICE Q PARA ELLA EL CLIENTE ES LO MAS IMPORTANTE... LE DIJE Q OJALA NO TE VUELVAS COMO LA MAYORIA DE ACA DE LAS CHICAS Q TRATAN MAL A LOS CLIENTES... MW DIJO Q YA LE HABIAN DIXO.... Y ME DIJO Q "SI AMI ME TRATAN BIEN ... YO LOS TRATARE BIEN"..... 

Publicado

Hermanos saliendo m entere que esta veneca va a estar hasta la quincena 

Publicado
Bueno al parecer q ya me ganaron con el 1er post, esta faena igual es de ayer'  :brzzzzz:

1. Tipo de Rostro:  de intelectual con sus lentes, perfilada, re bonita, sonrisa q enamora

2. Edad: 25 años

3. Talla:  1.70, caballona con sus tacos

4. Color de Piel:  leche pa rosado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, cinturita, semi plana rolitos, copitas pezones semi rosados :evilish: ñami ñami

6. Caderas / Culo / Piernas:  semi caderas, formadito en baja con gym lo recupera, duke delgadas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no' note ninguno al parecer andbaa voladaso

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido q le sacaba buena silueta + tacos + lentes 

9. Ajuste Vaginal:  re trajinada, caliente

10. Sexo anal:  no le consulte

11. Mamada:  despacio, se esmera en atender bien, poco de gp,  de arriba abajo troncal, tocada de boloñas por debajo

12. Relato del Servicio:  bueno despues de unos buenos besos de maria antes entrar, raketeo un toke el templo , y la unica q me convencia era esta casi sayayina, asi q ni bien abrio, vamos adentro mami, sonrio y me siguio :big_smile: hola guapo q tal, hay too bien, pacto de negocios, traje de adan y eva, alcohol al muchacho y en las manos, comienza con un golo golo ricolino buenos mins se tomo hasta q se arme el ciclope mientras me miraba de agatas , un misionero y ella solita una pierna al hombro, vaya vaya panorama viendo esa cara de bebe sufriendo de placer , la arrimo mas para la pared, y le comienzo a dar ya de costadito viendola ahora por el espejo, metiendole mas mano y manoseando sus pekñas tetas, le digo q se suba encima  mio, accedio sin reproches, y comenzo con una buena movida de 8, y ya arrecho le comienzo a palmotear sus nalguitas como rebotaban splash splash :eyesonfire: me vio ya con la calentura y se volteo hacer ranas mirandome, q rico la chape con mas ganas splash splash nuevamente, mis manos  en su culito de arriba abajo ayudando al movimiento sexy, hay nomas le pido de perrito ,,, habre estado buen rato asi y ya conciente le digo la ultima pose al filo de la cama y q se de unos sentones mas ricos, se metio una y mirandome hacia atras diciendo ya acaba gallo, asuu q escena pa qemada :evilish: hasta q porfin me exprimio hasta el ultimo , cambio y fuera !

13. Higiene Personal:  ph + alcohol + h2o, previo duchazo conmigo 

14. Besos en la Boca:  a esta si le daria, pero recuerdo q es puta y se me pasa xd

15. Precio:  30pesos bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local:  el eden, mi segundo hogar

17. Número de Habitación: room 17' como olvidarlo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  cómodo, grato ambiente con su luz violeta bajo y su música q ponía desde su cel,

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 por lo bonita, no apura con el tiempo, hace lo q pides, se esmera q salgas bien atendido

20. Comentarios Adicionales: con pana la sacaria afuera :beauty: a comer, viajes, bailes , q xuxa no cacho con llevarla de la manito y un besito me conformo :adore:

Publicado

♪ ahora que recuerdo tiene un anillo, facil es su nombre "Erika" . . .:byebye:

Publicado
1. Tipo de Rostro:  redonda no es fea ni tampoco bonita está en  algodón cabello lacio pintada  hasta hombro tiene sus mentes color negro

2. Edad:  tendrá sus 25 no pregunte

3. Talla:  es alta pero con sus tacos 1 67 

4. Color de Piel:  blanca no es como dicen leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada cintura media ancha Barriga un poquito de wata tiene cuando se sienta senos  medianos medio caídas

6. Caderas / Culo / Piernas:
 Acordé asu cuerpo culo chico Piernas largas y delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:  no ví tiene su anillo grande

8. Apariencia / Vestimenta:  ayer estaba con calzónsito  azul yel  brazier del mismo color

9. Ajuste Vaginal:  nada está recorrida

10. Sexo anal:  no pregunte

11. Mamada:  Monse solo un minuto

12. Relato del Servicio:  bueno lecheros esto fué ayer no es como dice el lechero anterior que es veneca creo no saben deferenciar en su djo está malcriada es mona  lo encontré parada en su puerta consulta de rigor como siempre m dice atención normal m animé y fun adentro un abrazoe y un pequito  m dice cancela le di sus 30 mangos y nos pelamos mi pasa alcohol para los gemelos y luego inpieza a hablar por el micro pero lo hacía rápido  y enpesaba  a ver si reloj y lo pregunté porque lo ví cada rato   asu reloj  y mi dice son 15 minutos apurece y concentrece mi amor ptm m amigo no se quería levantarse y igual s abrió la Piernas al filo y hace medio muerto lo mete a su molleja después de a pocos enpeso a levantarse el Jaimito y lo di un buen rato en ese pose luego cambiamos a tejiera y a Piernas al hombro  pero ya m estaba jodienda con la hora y luego a perrito en donde m dice te quedan un minuto ptm l de dji que recién había pasado 10 minutos pero se cerró m hizo venirme a prepo  prácticamente m cronometro ya que chucha m paso alcohol y papel le hey dicho para que lave al Jaimito no quiso y ella s lavo su papa m cambié y chao un beso y fuga chacal

13. Higiene Personal:
 Nada de malos olores limpia 
14. Besos en la Boca:  nada

15. Precio:  30

16.Telefono / Anuncia / Local:  Edén de Lurín

17. Número de Habitación:  # 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  estaba en orden limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):  un  3 y medio por el reloj

20. Comentarios Adicionales: como le digo no es veneca es ecuatoriana para es relojera pero es alegre eso si yo sobre llevé no más lo que lo hacía regresaría a atenderme Nika pero  después lo ví que tenía su demanda y salían en 10 minutos todos los lecheros

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Al fin encontré a esta  crudita ..la vi el último viernes y ya no tenia leche ..asi q le prometí volver..

Estuve buscando su Rating pero no puedo entender q pongan q edta weona  es alta ..nada q ver es enana no se dejen engañar por los tacos ..el viernes estaba con zandalias ..pero se le ve bien rica  su piel blanquita jala ..ya quiero ver ese culo Rosadito ...VAMO AHIII

Ahh y por cierto está no es Veneca..es mona para con toda su yunta haciendo hora con la laydi y damaris ..

Publicado

me encantan las mujeres blancas como la leche. confirmen cofras para darme una vuelta y ver a esta rica hembra.

• 1 month later...
Publicado

Estimados Hermanos:
Les comento que la femina en cuestión dice ser Ecuatoriana como ya algunos hermanos han aclarado.

Adicionalmente les comento que ahora esta trabajando en el primer turno de las Cucardas. (No se con que nombre estara ahi.)

Esta mas o menos bien en esos vestiditos que se pone, pero cuando se los saca se nota que le faltan caderas.