Jump to content

Katia teen coqueta

COMPULSIVO SEXUAL

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:algo simpático 

2. Edad:24

3. Talla:1.48

4. Color de Piel:es de raza negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene una cintura de acuerdo a su tamaño no tiene barriga y senos ricos pero no se los deja mamar porque dice se le cuelga

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera normal no es su fuerte pero tiene unas piernitas delgaditas uy un suculento culito chiquito

7. Tatuajes o Señas Particulares:tenía tatuajes en la pierna izquierda en su muslo y un tatuaje también en su brazo izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta:con un lellin pegado y un polo

9. Ajuste Vaginal:tiene un suculento ajuste 

10. Sexo anal:no consumo eso

11. Mamada:ahí si se lució me hizo garganta profunda creo que estaba arrecha porque cuando llegue me miraba duro y con sus amigas me jodian 

12. Relato del Servicio:bueno entre la Denisse el Congo que está con su característica fachada de muro de municipalidad entre deje mi ofrenda de 2 soles y ahí les vi dos o tres amigas eran les calculo sus 21 a todas y me jodian duro entonces vi a la mas chiquita dije este culo tengo que reventarlo y como me miraba duro decidí entrarle le pague lo acordado 35 Lucas y le noté nerviosa le empecé a manosear todo ese suculento culito empezó con el mamey al principio no quería pero luego como tengo el don de convencer empezó ahí aproveché y se la metí prácticamente tuve sexo con su boca para que no me arrepiento luego empezamos con el misionero por un tiempo ahí si sentí que no quería que le penetre al fondo entonces le pedí perro ahi se la metí completa y doblada luego sus amigas empezaban a hablar huevadas entre ellas lo bueno que la flaca no les hace caso entonces le dije que cabalgara me he he en la cama y comenzó a cabalgar se notaba que le gustaba ya que lo vivió ahí aproveche le cargue y le castigue hasta botar el taco 

13. Higiene Personal:solo se pasa ps

14. Besos en la Boca:no me gusta eso ya que es una kine 

15. Precio:35. Soles +2 soles ofrenda por ver el material

16.Telefono / Anuncia / Local:Denise

17. Número de Habitación:no tenía habitación por eso le pidió preparado una habitación a su amiga

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:hasta las huevas

19. Puntaje de Atención (0/10):me trato bien 8 el trato 3 la limpieza del local en total le pongo a esta kine 7 

20. Comentarios Adicionales:me dijo que solo está hasta las cinco de la tarde es por eso que ahora voy más temprano para comer nuevas carnes pues a las otras ya me las he comido pero no soy mucho de preguntar nombre ahora recién para aportar a la comunidad y subir de nivel