Seven Publicado 3 de Abril del 2018 Publicado 3 de Abril del 2018 1. Tipo de Rostro:de joven2. Edad:193. Talla:1.604. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada. Senos chiquitos6. Caderas / Culo / Piernas:culo aceptable y piernas acorde7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno8. Apariencia / Vestimenta:bikini blanquirojo9. Ajuste Vaginal:ajuste aceptable10. Sexo anal: No11. Mamada:monse por poco tiempo12. Relato del Servicio:llegue di un par de vueltas,le hago la consulta le digo si me entregara las teticas dice que si asi que para adentro , bueno la siento en mis piernas la manoseada brava me prendo de sus teticas. Ya le iba acostar ala cama y me dice primero pagame no vaya ser que me olvide, bueno le cancelo de ahi la chupada por poco tiempo no es fuerte ya de ahi la acuesto ala cama me devoro denuevo sus teticas a mi antojo bajo un poco le saco el calzon le sobo el clitoris y me. Frena me dice que eso no , bueno la jalo al filo. De la cama y empiezo con. La penetracion despacio y si que ajustaba asi que suave primero ya despues. Comence acelerar le di por buen rato, si que gozaba bueno eso parecia. Jejeje ya de ahi le digo que se suba. Estuvimos asinpor buen rato de ahi aperrito ahi si meti 5 buen panorama con ese culito segui por un rato hasta botar. La lactosa13. Higiene Personal:se paso con pañitos14. Besos en la Boca:no15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local:nene vip 217. Número de Habitación:4018. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal ,pero sin. Baños19. Puntaje de Atención (0/10):620. Comentarios Adicionales:con esta. Putica. Tienes que hacer la chamba uno mismo , ella es sumisa y se deja maltratar
Publicaciones recomendadas