SAGITARIUS37 Publicado 3 de Abril del 2018 Publicado 3 de Abril del 2018 ayer fui en busca de novedades pero todo igual salvo 2 pero tenian mucha cola asi que pase y pase para ver todas las carnes hasta que via a Sofia ex chacra big ex sol ex varios chongos del cono sur aparte lucia delantera nueva asi que a probar 1. Tipo de Rostro: ovaldo cabello lacio claro todabia se ve simpatica2. Edad: 353. Talla: 1.58 con tacos mas4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si / no pero tiene muy suelta la piel / recien operados 6. Caderas / Culo / Piernas: ancha / mediano / delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten blanco9. Ajuste Vaginal: naaaaaa10. Sexo anal: no quiso11. Mamada: regular antes lo hacia mejor y mas tiempo12. Relato del Servicio: bueno la vi y dije a probar otra vez ojala siga atendiendo igual pero naaaa le pague nos calateamos su chupada regular y la puse a montar pero lo hacia mal pq se agarraba la teta para que no rebote luego la puse boca abajo para enterrarla pero igual se cuidaba las tetas y no queria que le diera fuerte ptm la puse en misionero y se la sampe fuerte y rapido jodia ni caso le quise besar la teta y no quiso ptm ya estaba asado la puse en perro me subi en la cama y se la sampe fuerte la miarda se quejaba ni caso le di mas rapido y salieron los negados me cambie y me fui 13. Higiene Personal: ph14. Besos en la Boca: noooo15. Precio: 30 + 10 la entrada16.Telefono / Anuncia / Local: la nene 217. Número de Habitación: 3418. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno un calor de miarda19. Puntaje de Atención (0/10): 220. Comentarios Adicionales: ya la habia provado en otros chongos y siempre me hiba bien con ella y eran buenos polvos pero ahora bajo su servicio asi que tachada 1
dosmasdos Publicado 28 de Abril del 2018 Publicado 28 de Abril del 2018 Sres. Despues de leer el Rating anterior, despues de meses decidi ir a la nenevip 2 y efectivamente la encontre el cuarto numero 31 aca envio rating. 1. Tipo de Rostro: simpatica 2. Edad: base 3 Milf 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mantiene un buen cuerpo y los senos operados (han quedado duros) se cuida mucho 6. Caderas / Culo / Piernas: se mantiene en forma 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: babydoll 9. Ajuste Vaginal: no mucho (ya años de trabajo) 10. Sexo anal: no le llegue a preguntar 11. Mamada: como ya la conocia se tomo su tiempo, no bajo a las boloñas 12. Relato del Servicio: Despues que la encontre me reconocio de cuando trabaja en SJM aun esta cachable, se pelo y me llamo atencion las tetas que se ha puesto, procedio con el mameluco tomandose su tiempo y despues con los clasicos misionero y perrito, lo malo que se protege mucho los senos (prefiero al natural ya que esos implantes estaban duros) despues le dije contra la pared y le comenze a dar duro hasta que vino el lacteo, conversamos un toque y nos despedimos. 13. Higiene Personal: solo vi que usara PH 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 + 10 la entrada (deben bajar mucho pal material) 16.Telefono / Anuncia / Local: la nene 2 17. Número de Habitación: 31 (yo la vi ahi) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basico 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 (polvo regular no me relojeo y colabora en el mate) 20. Comentarios Adicionales: es amable pero no es trato de pareja deberia vivir mas el chache con la experiencia que tiene.
MR CHARLES Publicado 12 de Mayo del 2018 Publicado 12 de Mayo del 2018 1. Tipo de Rostro: de bailarina de agua bella , con boca pintada a lo Susy Diaz siempre tenia ganas de verla para un rimenber ella es toda un laydi para mi , pelo oxigenado pero cuando se rie lo malogra todo se nota su facciones o mejor dicho sus arrugas pero ke riko es tirarse a una gallina vieja u sobre todo colorada.2. Edad:35 facil3. Talla:1.604. Color de Piel:clara leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ya esta un poco gruesita, un poko de rollos,senos es su nuevo plus .6. Caderas / Culo / Piernas:anchitas , culo en algo, piernas ya estan un poko fofa7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta:hilo arriba y abajo color negro, tenia una cadenita en su pierna derecha se lo saca para el cache.9. Ajuste Vaginal:uh hay ke acomodarse10. Sexo anal:noooooooooooooooooo me dijo csm11. Mamada:uh mejor ke la ultima vez , ahora si jugetea con su lengua 12. Relato del Servicio:este relato es de dias anteriores ke se me habia olvidado contarlo ,bueno solo recorriendo este antro veo una flakita en el 22 pero no salia la csm haci q me voy al baño y saliendo la veo parada en el baño de mujeres osea es puta scf me mira se rie me dice tu aka y con esa karita ke te manejas kien diria me dice solo me rio , le digo si estab libre todo inocente fingiendo ke era la primera vez ke venia ajajja, si bonito me dice y donde es tu cuarto sigueme me dice ptm ya sabia pero una vez adentro tenia ke esperar csm espere como 15 minutos una vez adentro se saka todo esos pechos ke riko me baila un rato yo sentado la manoseo todo su cuerpito un poko aspera pero esos pechos nuevos si ke me arrecharon bien esos pezones marroncitos ke te jalan uh ke liko . De ahi se pone en doggi y comienzo a darle ella era mi segundo polvo del dia estab un poco cansado no descanse mucho , le doy en misionero y comienzo amasar esos pechos boluminosos no me decia nada un poko caserito e sido de ella de ahi en cucharita ahi senti mas el ajuste esta madura si ke me exito al mango ya tenia mas de 15 minuto no me dijo nada hasta ke alguien csm toka ptm jodio todo yo sentado en la cama y hago ke se siente ke panorama no me agunte y me pare y le seguia dando hasta ke termine valio la pena ese reecuentro csm. 13. Higiene Personal:ph yo me lave con javon y agua de ahi me seke con ph14. Besos en la Boca: no es mi tipo solo es para el cache15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local:NENE17. Número de Habitación:SCF18. Limpieza y Privacidad en la habitación:PTM HASTA EL PERNO HARTO PAPEL AL PISO19. Puntaje de Atención (0/10):7.320. Comentarios Adicionales: Siempre me jalan la maduras y si son rubias mejor conmigo siempre se a portado bien ahora le voy ha ser creer ke sere su cachero fiel en este local ke es la NENE .
MR CHARLES Publicado 13 de Mayo del 2018 Publicado 13 de Mayo del 2018 Ptm peke denuevo estaba rika ese bikinii a lo mujer maravilla me jalo pero esta vez la mierda me chapo eso me gusto csm .
Alex098 Publicado 14 de Mayo del 2018 Publicado 14 de Mayo del 2018 Una pregunta, es flaquita con el pelo pintado no? Y tetas recien operadas? Ya es conocida por aqui?
MR CHARLES Publicado 14 de Mayo del 2018 Publicado 14 de Mayo del 2018 Es una milf de cuerpo tuneado es color leche de pelo oxigenado y labios semigruesos y rojos a lo susy diaz , su perfomance a mejorado parece ke le hizo bien caer en la Nene.
SAGITARIUS37 Publicado 6 de Abril del 2019 Autor Publicado 6 de Abril del 2019 Esta atencion fue de ayer fue mi segundo polvo sin pensarlo ya me habia escapado de que me viera la choco y dando la vuelta por el pasaje donde esta el corillo de melany me quede mirando esas tetitas que chupe csm pero dije noooo plata al tacho abre sofia su puerta y me dice Sagitarius me estas esperando mi amor csm y para safar le dije hola preciosa me gustaria pero la vez pasada me trataste mal This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: ovalado cabello lacio ya entradita en años pero aun guapa 2. Edad: 35 3. Talla: 1.57 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: intermedia las carnes sueltas / todabia mantiene la lipo / rollitos chicos / siliconas 6. Caderas / Culo / Piernas: normal / mediano / flacas no firmes 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi estaba lactando 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria 2 pzas tipo de eeuu 9. Ajuste Vaginal: jajajaa no hay joven 10. Sexo anal: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: buena se esmero paciencia lamida de tronco se atoro sola le dio velocidad lo babeoooo y repeticion 12. Relato del Servicio: nos calateamos y me prendi de frente en sus tetas ella me corria la paja cambie de teta me decia no la jales mucho ni caso y seguia de ahi vino la chupada buena tmr ya queria penetrarla asi que la puse al filo de la cama y dije si voy de frente pierdo asi que hice en esa pose una semi tijera ella estiro sus patas y se lo sampe chueco raspando su pared vaginal lado izquierdo csm como chillaba y yo sentia como se lo raspaba y entraba chueco la miarda decia yayaya y ni caso de ahi la puse en firulais y igual me subi a la cama y gire para meterselo torcido nunca de frente me dijo para montar naaaa pierdo la puse boca abajo y mismo metodo de costado ptm mi chula ya estaba moradaaaa ya queria salir mis hijos salieron besito y un volvereeeeeeeeeee This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: se lavo la concha con agua y jabon su alcohol en las tetas y concha le ayude para que el proximo hermano disfruteeee 14. Besos en la Boca: naaaaaaaa 15. Precio: 30 + 10 la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: la nene milf 2 17. Número de Habitación: segundo pizo en la 09 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera y un calor de miarda muy incomoda su tacho casi vacio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 le baja ser milf 20. Comentarios Adicionales: cambio su atencion fijo pq la pusieron en el corredor de las chibolas y al ser milf no chapa naaa y como me saca desde sus epocas del recogedor dijo ya lo trato bien volvereeeee si no encuentra algo mas que comer seeeeee This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
SAGITARIUS37 Publicado 31 de Mayo del 2020 Autor Publicado 31 de Mayo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SAGITARIUS37 Publicado 22 de Junio del 2020 Autor Publicado 22 de Junio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas